Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyLun 02 Abr 2012, 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues he pensado un proyecto que siempre me ha hecho ilusión, pero que nunca he llegado a montar.

Se trata de una liga virtual. ¿Oh, y eso es una novedad? Claro que no, de hecho, ya tengo mi propia liga virtual. Pero esta se caracteriza por algo diferente a cualquier otra. Lo primero, es que ira todo en off-topic, entre este tema y uno o dos más. Y lo otro, que es la gracia del asunto, es que será de equipos europeos de ligas inferiores.
Por ejemplo yo sería el HJK Helsinki, si a alguien le gustan equipos como el RK Maribor Branik, Skonto de Riga, o algún equipo de pequeño nivel, podría cogerlo. Nunca serian equipos de ligas importantes. (Nada de equipos de 2 B española y tal). Y solo equipos de Europa.

La idea sería jugar con 8 equipos. Y con bastantes limitaciones, para no hacerlo muy complicado.

Si a alguien le gusta la idea y quiere participar, que diga qué equipo le gustaría llevar y veré si ese equipo encaja en el proyecto.

No os apuntéis por apuntaros, si no os hace ilusión, ya que a alguien podría hacerle más ilusión llevar un equipo pequeño, como a mí me la hace llevar al HJK.


Dudas, sugerencias, comentarios agoreros y tal en este mismo post, gracias.


Última edición por Pukki_14 el Miér 04 Abr 2012, 10:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 09:22

George1 escribió:
necesitas ayuda en las plantillas? es que e me aburro y nose que hacer.....podría hacerlas y pasartelasp por mp y haces los cambios que te parezcan?

Genial!

Haz los de la liga 2 si no te importa Wink

¿Con Transfermarkt las vas a hacer, no?
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 09:24

si con transfermarkt me pongo a ello
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 10:08

joder con el equipo de camlox no encuentro la division jaja lo dejo aparte si lo encontrais me pasais link
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 11:20

George1 escribió:
joder con el equipo de camlox no encuentro la division jaja lo dejo aparte si lo encontrais me pasais link

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jk-kalju-noemme/startseite/verein_22783.html

______________________________
~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Allb

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 2c

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 B4tftt

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 2rq0jna

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 11:32

ya me lo paso pukki aun asi gracias sonk
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 12:00

yo podria simular, jejejeje
pero eso si, tendrias un horario dispar siempre avisaria, pero
me seria dificil simular siempre a una misma hora, y casi siempre por la tarde....
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 12:58

Vamoos!
Os vais a cagar con mi Sant Julia XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 13:07

AlvaroJ escribió:
Vamoos!
Os vais a cagar con mi Sant Julia XDDDDDDDDD

puede jaja no habrá equipos buenos y malos todos van a tener : 2 ,7s, 5, 6s los demás 5s
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 13:33

George1 escribió:
AlvaroJ escribió:
Vamoos!
Os vais a cagar con mi Sant Julia XDDDDDDDDD

puede jaja no habrá equipos buenos y malos todos van a tener : 2 ,7s, 5, 6s los demás 5s

Nooo!
yo queria jugadores polivalentes, con todo de 1... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 13:38

AlvaroJ escribió:
George1 escribió:
AlvaroJ escribió:
Vamoos!
Os vais a cagar con mi Sant Julia XDDDDDDDDD

puede jaja no habrá equipos buenos y malos todos van a tener : 2 ,7s, 5, 6s los demás 5s

Nooo!
yo queria jugadores polivalentes, con todo de 1... XDDDD

Defensas-delanteros, esos triunfan xD
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 15:56

Bueno pues en la Liga 2 que estamos justamente ahora me voy de viaje 5 día espero intentaré pasarme por si hay algo importante, a ver si con los chipriotas triunfamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 16:03

Que pena que no quede sitio, y yo que quería meterme con el Rapid de Viena...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 19:15

Jugadores de 7? No esperaba yo que hubiera tanto crack Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 19:58

mañana estaran todas las plantillas de segunda division me faltan 5 pero me da pereza ahora hacerlas jaja
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 20:47

Me gustaría saber que criterio tomaron para hacer las plantillas XD y cual es mi jugador estrella (con medida) XDDD!

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 20:50

gracias por meterme Cartón!
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyMiér 04 Abr 2012, 21:06

Camlox escribió:
Me gustaría saber que criterio tomaron para hacer las plantillas XD y cual es mi jugador estrella (con medida) XDDD!

Los 2 mejores jugadors de cada equipo son 7
Los 5 sigueintes son 6
Los demas son 5
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 00:14

Perfectirijillo :P

Vamos Starjnan que vamo a correr a todos(?)

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:04

no encuentro el sant julia
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:08

http://www.transfermarkt.de/en/ue-sant-julia/startseite/verein_11910.html
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:09

gracias
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:10

pero que mierda de equipo cuales son los mejor porque solo 1 esta valorado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:13

Ponlo al azar.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:15

vale
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 EmptyJue 05 Abr 2012, 12:33

Plantillas Liga 2 terminadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga Virtual de ..........................
» Liga de Futbol Virtual
» Otra Liga Virtual
» nueva liga virtual
» dirigi una liga virtual durante 5 años y contesto preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-