Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyLun 2 Abr 2012 - 21:29

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues he pensado un proyecto que siempre me ha hecho ilusión, pero que nunca he llegado a montar.

Se trata de una liga virtual. ¿Oh, y eso es una novedad? Claro que no, de hecho, ya tengo mi propia liga virtual. Pero esta se caracteriza por algo diferente a cualquier otra. Lo primero, es que ira todo en off-topic, entre este tema y uno o dos más. Y lo otro, que es la gracia del asunto, es que será de equipos europeos de ligas inferiores.
Por ejemplo yo sería el HJK Helsinki, si a alguien le gustan equipos como el RK Maribor Branik, Skonto de Riga, o algún equipo de pequeño nivel, podría cogerlo. Nunca serian equipos de ligas importantes. (Nada de equipos de 2 B española y tal). Y solo equipos de Europa.

La idea sería jugar con 8 equipos. Y con bastantes limitaciones, para no hacerlo muy complicado.

Si a alguien le gusta la idea y quiere participar, que diga qué equipo le gustaría llevar y veré si ese equipo encaja en el proyecto.

No os apuntéis por apuntaros, si no os hace ilusión, ya que a alguien podría hacerle más ilusión llevar un equipo pequeño, como a mí me la hace llevar al HJK.


Dudas, sugerencias, comentarios agoreros y tal en este mismo post, gracias.


Última edición por Pukki_14 el Miér 4 Abr 2012 - 12:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 1:28

Daniii escribió:
Honka.

1 equipo por país, ya hay 1 de Finlandia
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 1:30

St Johnstone FC (Santi Cuervito)
Viking FK (Davidgalde)
Vaduz (Diego Uruguay)
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 1:32

Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Honka.

1 equipo por país, ya hay 1 de Finlandia

SV Ried?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 1:58

Perdona pero yo tambien he puesto eh.... Rolling Eyes

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 2:00

Damodred escribió:
El Vaduz es de Liechtenstein Diego xD

Yo querria con el Lech Poznan polaco, si no tambien me vale el Silkeborg danes
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 3:11

A mi dame el Stjarnan de Islandia :D

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 3:53

JK Nomme Kalju de Estonia si aún hay cupo xd

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 7:14

uf cuanto tiempo libre tiene este tipo
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 10:32


St Johnstone FC-Escocia (Santi Cuervito)
Viking FK-Noruega (Davidgalde)
Vaduz-Liechtenstein (Diego Uruguay)
JK Nomme Kalju-Estonia (Camlox)
Stjarnan-Islandia(Paramore)
Lech Poznan-Polonia (Damodred)
SV Ried-Austria (Daniii)
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 10:35

Por cierto, pensándolo bien, Cata no me dejo jugar en su liga del Fifa 12 con Finlandia (no vi ninguna respuesta), por lo que serán 2 las plazas que se sorteen.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 12:35

yo quiero! XD
UE Sant Julia - Andorra
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15099
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 12:38

Yo no era el djugardens? xDD

______________________________
~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 12:50

Podria el RNK Split?
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:00


St Johnstone FC-Escocia (Santi Cuervito)
Viking FK-Noruega (Davidgalde)
Vaduz-Liechtenstein (Diego Uruguay)
JK Nomme Kalju-Estonia (Camlox)
Stjarnan-Islandia(Paramore)
Lech Poznan-Polonia (Damodred)
SV Ried-Austria (Daniii)UE Sant Julia - Andorra (AlvaroJ)
RNK Split - Croacia (Rorschach)

David, ya hay un equipo sueco.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15099
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:03

Ok!

______________________________
~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:20

El Apoel creo que como está en Champions tiene demasiado nivel, así que si puedo, me apuntaría con el:

Grassopphers - Suiza
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:24

el grashopers es muy bueno tiene jugadores rapidos como toko jaja
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:27

_Rafa_ escribió:
El Apoel creo que como está en Champions tiene demasiado nivel, así que si puedo, me apuntaría con el:

Grassopphers - Suiza

Puedes coger al Apoel.

Por cierto, dado que no quiero dejar a mas fuera que dentro, alguien se ofreceria a simular una segunda liga de tan solo 8 equipos?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 14:51

Copenhaguen, Stockholm, Aalesunds, Honefoss, Genclerbirligi, Kalmar, Kuban, Gent o Wisla Krakovia

Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 15:14

Pukki_14 escribió:
_Rafa_ escribió:
El Apoel creo que como está en Champions tiene demasiado nivel, así que si puedo, me apuntaría con el:

Grassopphers - Suiza

Puedes coger al Apoel.

Por cierto, dado que no quiero dejar a mas fuera que dentro, alguien se ofreceria a simular una segunda liga de tan solo 8 equipos?
Pues entonces cojo como opción a los chipriotas
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 16:29

yo depende del curro que hubiera que meterle podría simular.... conocimientos de esms sobran, lo que falta es tiempo... por eso digo que depende de cuanto curro lleve xD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 16:32

Pukki_14 escribió:
Goxuank escribió:
Si se puede, me interesaría el Maribor

Si, si se puede, de hecho el ejemplo era por ti xD

1-HJK Helsinki
2-Maribor Branik


Creo que a May le gusta el Santa Coloma, a Mallorquita el Apoel, y poco más que yo sepa.
Si no llego tarde no me importaria llevar al equipo de Andorra lastima las limitaciones y el no poder llegar a europa league .
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 17:10

Stockholm

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 17:28

creo que seria bueno acotar en 16, ya que hay mucha demanda!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 EmptyMar 3 Abr 2012 - 17:37

Si si bien sea en un grupo o en dos.... lo mejor es decirles ya el límite eh cartón xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]   ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga Virtual de ..........................
» Liga de Futbol Virtual
» Otra Liga Virtual
» nueva liga virtual
» dirigi una liga virtual durante 5 años y contesto preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-