Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jornada 30: Carrusel Final de Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 19:19

Recuerdo del primer mensaje :


Esta jornada se simulará mañana jueves a partir de las 20:00 cuando empezaré a coger alineaciones, habrá una pausa cuando cene, y se prolongará aproximadamente hasta las 22:00 - 22:30. La simulación consistirá en un carrusel donde se irán poniendo los partidos a trozos y mezclados para que haya más emoción y todo el mundo lea los otros.


Ya es la última jornada de liga, la 30, del Grupo E de LVM. Ha sido un año de muchos cambios, muchas alegrías, pero también sufrimiento y disgustos. Este espectáculo está llegando a su fin y todos, absolutamente todos los equipos deben intentar terminar ganando, básicamente por honor y dignidad, sobretodo evitar errores en la alineación que harían que la temporada terminara de una pésima forma. Aunque hay que destacar que hay algunos equipos que se juegan mucho, lo más importante es el título de Liga aunque plazas europeas están en juego y también algunas posiciones que dan más premios que otras.

Yo por mi parte sólo decir que ha sido un placer simular este grupo este poco tiempo que he estado aquí tras viktor y el breve paso de catacrack, lo he mantenido al día aunque a veces ha costado por algún retraso que ha habido. Esta es mi última temporada como simulador, un trabajo con el que he disfrutado mucho tiempo y con pocos errores, pero por varios motivos la próxima temporada no seguiré con este dura tarea. Me quedan sólo por simular a unos privilegiados, y destacar que son partidos muy importantes, la final de Libertadores y esta última jornada en un nuevo formato de carrusel, espero que me lo pongáis fácil sin errores en la ali, estéis conectados e interactuéis comentando y sobretodo, disfrutéis como lo haré yo.

¡Muchas gracias y suerte!

Os dejo con las previas made in Rafa:


Sparta Praga - Marsella


Citación :
El Sparta de Praga viene de una racha espectacular que quiere mantener aunque no se jueguen nada, con uno de los managers más sorprendentes de la temporada. Por su parte los franceses salvo derrota y goelada del Almería no caerían de Champions, sino que buscan asaltar la tercera plaza.

PSG - Cruzeiro


Citación :
Cruzeiro y PSG con su plaza de Libertadores asegurada simplemente se disputan el honor que supone terminar en décima posición. Ambos quieren terminar bien la temporada

Manchester City - AZ Alkmaar

Citación :
Muchísimo en juego en este partido, los holandeses se juegan una plaza que le de el pasaporte para Libertadores porque tienen el Levante a 2 puntos, mientras que los citizens se juegan en su estadio el título que no quiere que le sea arrebatado por el Getafe. ¿Sufrirán tanto como en la realidad?

Levante - Middlesbrough

Citación :
Los valencianos se juegan la última plaza disponible para la última competición europea, la Copa Libertadores, necesitan una victoria obligatoriamente. Por su parte el "Boro" pone en juego su honor tras la polémica de la última jornada, además puede variar su posición entre 5ª, 6ª o 7ª plaza.

Girondins - Olympiacos

Citación :
Polos opuestos los franceses con una mala temporada no irán a Europa mientras los griegos intentarán hacerlo bien el año que viene en UEFA. Ambos sólo aspiran a subir una posición en la clasificación.

Newcastle - Zaragoza

Citación :
Las urracas no se conforman con la Copa Libertadores y quieren conseguir la plaza que ostenta el Zenit con sólo 1 punto más, necesitan ganar y que los rusos fallen. Por su parte el Zaragoza quiere asegurarse la tercera plaza ante la presión del Marsella.

AEK Atenas - Almería


Citación :
Los colistas, con manager debutante, quieren intentar evitar el farolillo rojo a costa del Girondins mientras que los andaluces quieren asegurarse la quinta plaza y, si aparece el milagro de alguna virgen y golean y el Marsella recibe una derrote abultada, ir a Champions, aunque es algo al 99% imposible.

Getafe - Zenit

Citación :
En el Getafe se encomiendan a los jugadores del AZ, para alcanzar la gloria que supone el título de Liga necesitan ganar a los de San Petersburgo y que el Manchester City no gane en su campo, difícil pero no imposible. En cambio, los rusos quieren defender su plaza de Europa League para que el Newcastle que está a sólo 1 punto no se la arrebate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es

AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptyVie 1 Jun 2012 - 16:12

catacrack escribió:
Bueno me he leído las 20 páginas como un hombretón.

Felicitar a Rafa, por este gran evento, aunque tiene un punto negro que diré al final.
A Chabi y Damo, porque con ellos es con los que me he descojonado durante los partidos.
A Sergio porque aun perdiendo a ido a EL, a Roni por el título de liga.
El resto, Mostro, Miqui, Alexito, Fran, y el del Levante que era A----- por formar parte que también han comentado y en cierta medida también me ha resultado entretenido con ellos de por medio aunque hayan perdido o su partido no tuviera transcendencia.

El punto negro que comentaba, sigo desaprobando esos fakes de inventarse goles y partes enteras de partidos. Se puede crear el mismo grandioso evento, y con rigor, eso de engañar le acabó quitando bastante la gracia, a mí al menos ha sido la parte que no me ha hecho reír (todo lo contrario) de las 20 páginas.

En lo del punto negro, o sea te comprendo y tienes razón, cada uno tiene un estilo y un humor y entiendo que no te guste, pero a mí me parecía interesante y graciosa la opción y ha gustado a varios, podría haber sido diferente sí, pero hay que innovar y esto le ha dado un toque de tensión especial que es lo que quería, así la alegría es más grande después...

Igual que el resultado del City yo lo sabía ya antes de que terminara de simular la 1ª parte de los partidos pero no lo dije por Miqui y para que hubiera tensión, sino perdía la gracia.

PD: Gracias a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptyVie 1 Jun 2012 - 17:46

Tu eres un carbon!!!! como me lo has narrado parecia que sufria y sufria y mis chicos han hecho un partidazo! lastima que estuviera fino malaef Xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptyVie 1 Jun 2012 - 17:55

Hamsik sube media!!!!!!! :D
Marek_Hamsik 22 esl 1 1 10 6
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 13181
Edad : 32
Equipo : Valencia C.F
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptyVie 1 Jun 2012 - 18:26

ami smith se me queda con 963 Sad para la prox temporada ! jaja

______________________________
 :intertoto:  Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :uefa: Campeón Europa league                    - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :copa: Campeón Copa de la Liga                    - Valencia C.F -  val Temporada 4

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 David_10
Volver arriba Ir abajo
En línea
alexito6
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
alexito6

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Equipo : AEK de Athenas
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptyVie 1 Jun 2012 - 18:43

19 ocasiones tuve y no consegui ganar ...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 EmptySáb 2 Jun 2012 - 15:16

Damodred escribió:
Robi escribió:
bueno, a mi conque se hayan cansado mucho los del Marsella todo me viene bien

Se han muerto de extenuamiento, mira el partido, ha acabado el portero suplente de central Laughing Laughing Laughing

es que es imposible encontrar el partido xD

habra que esperar a que actualicen plantillas

y chabi, no te piques hombre jajajaja ya tienes reservado un hueco en el palco para disfrutar el partido Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 30: Carrusel Final de Temporada   Jornada 30: Carrusel Final de Temporada - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jornada 30: Carrusel Final de Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 Temas similares

-
» CARRUSEL FINAL JORNADA 30
» Plantillas Incio y Final de Temporada de Temporada
» Jornada 30: CARRUSEL
» JORNADA 29 - EL CARRUSEL
» Me largo a final de temporada/final del Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Competición de Liga y Copa-