Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 4:16

SE OFRECE: Entrenador señor y respetuoso de las instituciones busca equipo chustero para convertirse en farolillo rojo o lo que surja...

Bueno, pues eso, me llamo Fabio Papello y espero con el tiempo convertirme en una leyenda de segunda fila de esta liga virtual... Soy un entrenador joven y respetuoso de las instituciones y los demás entrenadores y usuarios, así como un fan de jugadores vejestorios que puedan tener una tercera juventud, de jugadores que prometían mucho pero se han quedado por el camino (resurreciones de dos jornadas aparte) o simplemente de defensas centrales que colocar bajo el larguero. No me gustan las alineaciones con más de dos delanteros*, el juego de toque que no sirva para hacer perder tiempo o poner nervioso al rival ni los jugadores que no celebran los goles como si no hubiera mañana.

Soy resultadista, me da igual cómo juegue mi equipo mientras gane, por mí como si es 1-0 de penalti injusto marcado por el árbitro ante un equipo de la siempre igualada segunda división serbia... Mis equipos favoritos, fieles siempre a la papela**, son el Nástic de Tarragona, el Cádiz o el laureado Dinamo Dresden... Como aficionado al fútbol no entiendo ni papa y además soy gafe: equipo del que me hago, equipo que se hunde. El Nástic estaba era un equipo de proyección cuando me empezó a gustar, el Cádiz estaba en Primera, el Rangers fue empezar a seguirlo y desaparecer, el AIK Solna bajó a segunda sueca y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que era... Y así miles de ejemplos. El año pasado me hice del Barcelona dos días antes de que comenzase su fallida eliminatoria de Champions con el Chelsea y de que perdiera con el Madrid en liga: hasta entonces su trayectoria invitaba al optimismo. Y con los jugadores me pasa lo mismo: si me gusta uno se hunde, y si lo odio se convierte en un crack. Mi jugador favorito de los últimos años es Giuseppe Rossi, no digo más...

Y no sé qué más contar que os pueda interesar (porque estoy segurísimo que esto os ha interesado cantidubi xDD)... Soy hombre, alto y muy poco fuerte... Complexión delgada, amante fiel y entregado además de gran fan de lo cutre así como concepto global... En mi casa me llaman "Tigre", no por mi increíble parecido a Falcao (increíble porque no hay quien se crea semejante barbaridad), sino por los rugidos que pego cuando llega la hora de dormir... Mi comida preferida es el arroz púo***, y mi película favorita es "La fiesta" (la misma que la de mi gran ídolo, JOSE MARÍA GUTIERREZ "GUTI")... Y no sé, creo que me voy a callar ya, que creo que estoy siendo pesado y no quiero ser pesado, porque cuando eres pesado la gente se da cuenta de que eres pesado y te llama pesado, y yo no quiero que me digan pesado porque yo en realidad no soy pesado, aunque me dicen mucho que soy pesado, así que igual es que soy un poquito pesado, pero yo no me veo pesado, pero bueno, tampoco voy a llamar mentiroso a nadie, porque, como ya he dicho antes, hace como cuarenta vidas, yo soy un chaval señor y respetuoso... ME CALLO.

Ya comentaré por aquí y eso. Hasta ahora.

PD: Sí, estoy lo que se dice un poco "reventado de la cabeza". No hace falta que me digáis nada :baila: :baila:

PIE DE PÁGINA
*Sólo en casos extremos, como ir perdiendo en copa a partido único en el minuto 87. Lo que comúnmente se conoce como "ir a la desesperada"
**Papela: Femenino, singular. De baja calidad, sin grandes aspiraciones. Sinónimos: chusta, chusca, mollejoso.
***Arroz blanco, del de toda la vida, pero en cantidades industriales, un plato hasta los mochos que te deje puísimo (véase puísimo como sinónimo de "hasta los mochos", siendo "hasta los mochos" sinónimo de panza llenísima)
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 5:07

por casualidad te hiciste del Tenerife en los últimos años??? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 5:13

Era mi equipo favorito del PES 2009, me lo cogía siempre que me hacía una Liga Master... Y siempre le he tenido simpatía, en los FM siempre ha sido candidato a cogerlo cuando estaba en segunda. ¿Contesta eso a tu pregunta? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 10:50

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 11:54

Puees no mires al sporting, que si nos vamos mas abajo me deprimo... ejejejeje
bienvenido... gran presentacion
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 11:56

Que máquina este tio, además redacta muy bien ojala se quede.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 11:57

Por cierto de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 12:16

Mitad "de Cai, pisha", mitad "de Sevilla, miarma" xDD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 13:12

Grande, muy buena presentación!

Bienvenido Papello!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 13:17

Una presentación como dios manda, con to'l arte. Y encima tu idolo es guti, olé tu, a mi me has ganado. Tu si que vales.

Ostia espera, que esto no era así.

Bienvenido seas
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 13:49

A mi me haces un resumen
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 14:13

Que soy un entrenador chustero, gafe y resultadista que juega con un mínimo de 5 defensas y que vengo con toda la ilusión del mundo y con ganas llevar al Parma a lo más alto de la Liga Reserva (aunque en realidad, con no perder por goleadas al principio me conformo xDD). Así mejor? xDD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 14:48

eres un hacha pues.... hazte del Getafe ahora.... o del Valencia. porfis.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 15:02

ja,ja,ja...puede ser la mejor presentacion que hayan visto mis hojos? :pensar:
Bienvenido artista Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 15:28

Gran presentación Laughing

A mí el Dynamo siempre me ha caído simpático por ser el referente de la RDA y ahora ser un equipo que ni pincha ni corta.
Qué grande era Sammer allí.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48448
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 15:31

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
En línea
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 15:44

Me rindo a sus pies tras su presentación jajaja
Buenos inicios, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 15:50

Te gusta el Tenerife y Guti? Ya no eres bien recibido
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 15:54

Los andaluces invadimos el foro, así me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 16:21

er_jona escribió:
Te gusta el Tenerife y Guti? Ya no eres bien recibido

Y mira dónde están los dos gracias a mi gafe... Aunque si por mi fuera me quedaría con el gafe de Guti si con eso me llevo a la mujer en el pack xDD

Y si quieres me hago de Las Palmas, pero luego no me vengas con llantos y lloros cuando lo veas en 2ªB luchando por escapar de la promoción a 3ª jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 16:25

A mi mientras colabores conmigo para hacer una recogidas de firmas a favor de un 7 7 para belhanda perfecto
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 16:26

joder que pesado, a que en la cabecera ademas de bryan sales tu como pesado???
Volver arriba Ir abajo
rajex19
Infantil
Infantil
rajex19

Cantidad de envíos : 1569
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones X77tlSf
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 16:38

se merece la roma k creo k lo ha dejao zeki por su presentacion y el arte k tiene jajajaj.

bienvenito crack 032
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 16:44

Alexis??? jajajaja

______________________________
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Allb

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones 2c

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones B4tftt

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones 2rq0jna

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones EmptyVie 30 Nov 2012 - 16:58

SonK escribió:
Alexis??? jajajaja

Yo también lo pense, si no fuera por la ortografia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-