Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 4:16

Recuerdo del primer mensaje :

SE OFRECE: Entrenador señor y respetuoso de las instituciones busca equipo chustero para convertirse en farolillo rojo o lo que surja...

Bueno, pues eso, me llamo Fabio Papello y espero con el tiempo convertirme en una leyenda de segunda fila de esta liga virtual... Soy un entrenador joven y respetuoso de las instituciones y los demás entrenadores y usuarios, así como un fan de jugadores vejestorios que puedan tener una tercera juventud, de jugadores que prometían mucho pero se han quedado por el camino (resurreciones de dos jornadas aparte) o simplemente de defensas centrales que colocar bajo el larguero. No me gustan las alineaciones con más de dos delanteros*, el juego de toque que no sirva para hacer perder tiempo o poner nervioso al rival ni los jugadores que no celebran los goles como si no hubiera mañana.

Soy resultadista, me da igual cómo juegue mi equipo mientras gane, por mí como si es 1-0 de penalti injusto marcado por el árbitro ante un equipo de la siempre igualada segunda división serbia... Mis equipos favoritos, fieles siempre a la papela**, son el Nástic de Tarragona, el Cádiz o el laureado Dinamo Dresden... Como aficionado al fútbol no entiendo ni papa y además soy gafe: equipo del que me hago, equipo que se hunde. El Nástic estaba era un equipo de proyección cuando me empezó a gustar, el Cádiz estaba en Primera, el Rangers fue empezar a seguirlo y desaparecer, el AIK Solna bajó a segunda sueca y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que era... Y así miles de ejemplos. El año pasado me hice del Barcelona dos días antes de que comenzase su fallida eliminatoria de Champions con el Chelsea y de que perdiera con el Madrid en liga: hasta entonces su trayectoria invitaba al optimismo. Y con los jugadores me pasa lo mismo: si me gusta uno se hunde, y si lo odio se convierte en un crack. Mi jugador favorito de los últimos años es Giuseppe Rossi, no digo más...

Y no sé qué más contar que os pueda interesar (porque estoy segurísimo que esto os ha interesado cantidubi xDD)... Soy hombre, alto y muy poco fuerte... Complexión delgada, amante fiel y entregado además de gran fan de lo cutre así como concepto global... En mi casa me llaman "Tigre", no por mi increíble parecido a Falcao (increíble porque no hay quien se crea semejante barbaridad), sino por los rugidos que pego cuando llega la hora de dormir... Mi comida preferida es el arroz púo***, y mi película favorita es "La fiesta" (la misma que la de mi gran ídolo, JOSE MARÍA GUTIERREZ "GUTI")... Y no sé, creo que me voy a callar ya, que creo que estoy siendo pesado y no quiero ser pesado, porque cuando eres pesado la gente se da cuenta de que eres pesado y te llama pesado, y yo no quiero que me digan pesado porque yo en realidad no soy pesado, aunque me dicen mucho que soy pesado, así que igual es que soy un poquito pesado, pero yo no me veo pesado, pero bueno, tampoco voy a llamar mentiroso a nadie, porque, como ya he dicho antes, hace como cuarenta vidas, yo soy un chaval señor y respetuoso... ME CALLO.

Ya comentaré por aquí y eso. Hasta ahora.

PD: Sí, estoy lo que se dice un poco "reventado de la cabeza". No hace falta que me digáis nada :baila: :baila:

PIE DE PÁGINA
*Sólo en casos extremos, como ir perdiendo en copa a partido único en el minuto 87. Lo que comúnmente se conoce como "ir a la desesperada"
**Papela: Femenino, singular. De baja calidad, sin grandes aspiraciones. Sinónimos: chusta, chusca, mollejoso.
***Arroz blanco, del de toda la vida, pero en cantidades industriales, un plato hasta los mochos que te deje puísimo (véase puísimo como sinónimo de "hasta los mochos", siendo "hasta los mochos" sinónimo de panza llenísima)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 17:08

carris5 escribió:
ja,ja,ja...puede ser la mejor presentacion que hayan visto mis hojos? :pensar:
Bienvenido artista Wink
Amí sí que se me salen los OJOS xD

PD: Bienvenido crack, creo que por lo de los 5 defensas te llevarás muy bien con Firy :P

______________________________
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 2zri63d        Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 19:16

Ya me la he leido.

No esta mal.

Me gusta eso de que seas del AIK Solna.

Ahora mis preguntas;

¿Cuantos años tienes? ¿Que opinas de Teemu Pukki? ¿Eres fan del HJK Helsinki? ¿Eres la cuenta alter de alguien? ¿Crees que Bryan esta sobrevalorado? ¿Como te sienta que Cata no te haya dado un ZASCA como un pan en tu bienvenida?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 19:54

jony4 escribió:
carris5 escribió:
ja,ja,ja...puede ser la mejor presentacion que hayan visto mis hojos? :pensar:
Bienvenido artista Wink
Amí sí que se me salen los OJOS xD

PD: Bienvenido crack, creo que por lo de los 5 defensas te llevarás muy bien con Firy :P

Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 20:45

Pukki_14 escribió:
¿Como te sienta que Cata no te haya dado un ZASCA como un pan en tu bienvenida?

es que hay que ganárselos Embarassed no voy dando mis zascas al primero que me invita a un helado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 21:09

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

qiero de esa mierda q te metes tio
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 21:15

Pukki_14 escribió:
¿Cuantos años tienes? ¿Que opinas de Teemu Pukki? ¿Eres fan del HJK Helsinki? ¿Eres la cuenta alter de alguien? ¿Crees que Bryan esta sobrevalorado? ¿Como te sienta que Cata no te haya dado un ZASCA como un pan en tu bienvenida?

Como dijo Estopa que dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

- 21 años naturales.
- No está mal, no es Guti pero no tengo nada en contra del chaval, esperemos que siga su progresión y supere a otros clásicos delanteros finlandeses como el maravilloso Forsell, un viejo tanque mucho más en mi línea.
- No lo sigo, pero como con Pukki, no tengo nada en contra suya, si gana bien y si no gana pues nada, ya le tocará (o no...)
- ¿Qué es una cuenta alter?
- Por lo que he leido en los posts y tal (estoy leyendo todo lo que puedo para absorber las reglas y el espíritu del juego lo antes posible) decís que gana solo porque tiene un buen equipo, si me preguntas si estoy de parte de los que opinan que solo gana por eso, tendría que contestarte... que no lo sé. Necesito más tiempo para seguir sus hazañas y las del resto, solo llevo un dia aquí xDD
- Es una verguenza, uno aquí exponiéndose a los Zas en toda la boca y para qué? Para nada. Así nos va...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 21:21

Fabio_Papello escribió:

- Es una verguenza, uno aquí exponiéndose a los Zas en toda la boca y para qué? Para nada. Así nos va...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me caes bien Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 802201
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 21:33

Fabio_Papello escribió:
Como dijo Estopa que dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

solo he leido esto, y ya te amo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 22:18

bienvenido tio!

______________________________
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Cha10
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Liga_b10
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Superc15
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 22:47

jajajjaajaja vaya risas que estas hecho!

Bienvenido crack!

PD: un consejo a pukki hazle el menos caso posible jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 23:56

El amo y encima de Cádiz. Vives allí actualmente?
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 0:21

Bueno, gran presentación, sí señor!

Bienvenido! Wink

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 0:29

Firy escribió:
El amo y encima de Cádiz. Vives allí actualmente?

No, resido en Sevilla actualmente, las ganas mías de vivir en Cádiz jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41141
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 1:12

Aunque te parezca mentira tenemos un usuario más loco que tu y sin duda ese es Pukki. El problema es que su locura es real, ya conocerás su obsesión por lo nórdico con el tiempo.

Bueno y tambien tenemos uno más gracioso, Paco, pero ese no pretende serlo.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 5:48

Varela_10 escribió:
pero ese no pretende serlo.

lo dices como algo malo.... eso le da aún mas mérito.... :D
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 15:11

Yo vivo en Chiclana a 10 minutos de la playa andando xD. En fin bienvenido y no te vayas de la liga.

Siempre se van los mejores (Alexis, Andresin, cuesco, alonseitor...) Y se quedan los peores (Pukki, Cata...)

Menos mal que sigue aquí Paco si no nada tendría sentido.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 15:39

Firy escribió:
Yo vivo en Chiclana a 10 minutos de la playa andando xD. En fin bienvenido y no te vayas de la liga.

Siempre se van los mejores (Alexis, Andresin, cuesco, alonseitor...) Y se quedan los peores (Pukki, Cata...)

Menos mal que sigue aquí Paco si no nada tendría sentido.

Paco es la esencia del foro, sin duda.

______________________________
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Cha10
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Liga_b10
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Superc15
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptySáb 1 Dic 2012 - 17:19

A Pukki, jona, y los rojos, caso 0.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 1:43

Madre mia!! Rolling Eyes

______________________________
Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 1:51

paco escribió:
Madre mia!! Rolling Eyes

Guia el camino de tu sucesor Paco!

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 4:32

pense que el nombre venía de Fabio Capello, Rossi es un crack! 032

Gran presentación, la mejor que he leído. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 4:37

prestige08 escribió:
pense que el nombre venía de Fabio Capello, Rossi es un crack! Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 181620

Gran presentación, la mejor que he leído. Bienvenido

Y de ahi viene no?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 16:13

Sí, vamos, hasta donde yo sé viene de ahí, haciendo un inteligentísimo juego de palabras con Capello y papela... ¿De dónde va a venir si no? xDD
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyVie 7 Dic 2012 - 2:12

y que sería papela?
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 EmptyDom 9 Dic 2012 - 19:50

Está en el post de presentación, en el pie de página... Pero como soy bueno no voy a hacer que vayas allí, sino que te voy a poner aquí su significado:

PAPELA: Femenino, singular. De baja calidad, de poco valor, sin grandes aspiraciones. Sinónimos: chusta, chusca, mollejoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones   Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Amo y señor
» EL Señor de los Anillos 4
» Un amante del fútbol se presenta
» se presenta sbd
» H2opolo se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-