Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La GRAN entrevista a ... Rafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptyVie 8 Feb 2013 - 20:29

La GRAN entrevista a ... Rafa 1726yy4

Buenas Rafa y bienvenido a Mundo LVM y una vez mas con una entrevista.

-Cuéntanos, ¿ como conociste LVM ?


Mi encuentro con LVM fue pura casualidad, yo ya estaba en una liga virtual completamente diferente a esta y decidí incorporarme a otra y la primera que encontré fue ésta, era un chavalín de 13 años, pura impaciencia me registré pedí equipo y no volví porque me dijeron que tendría que esperar. Luego vino el Rafa 2.0, mejoró mi paciencia y espere y entonces entré, aunque la verdad estuve a punto de irme al momento de darme equipo porque vi graves problemas con la administración(fue cuando hubo el lío con el_melilla)

- ¿ Nos puedes hacer un breve resumen sobre tu carrera en LVM ?

Empecé con el que considero era el mejor equipo libre en LVM en su momento que era el Sporting de Lisboa, me marqué una temporada muy normalita porque aún no estaba familarizado con el juego aunque era muy activo y ayudé en varias cosas y eso me hizo ganar la subasta de un equipazo como el Marsella con el que cumplí en todas las competiciones alcanzando los objetivos a los que aspiraba y sentí lo que era llevar un equipo grande, además fue manager all-star, pero la ilusión del pequeño con el Sporting me gustaba más y cuando ví el Malllorca de mi alma no dudé y aquí estoy.

- Estas situado momentáneamente en Europa League, cuéntanos, ¿ como esperas acabar esta temporada ?

Me han eliminado recientemente de Copa así que al fin nos centramos en dos competiciones y tendremos algo de descanso, en la Copa Libertadores vamos mal aunque confío en clasificarnos para octavos sino sería un fracaso y ahí quiero ganarla, no hay otro objetivo. En Liga meternos en Europa League son nuestras aspiraciones, hay que mantenerse ahí aunque no es fácil.

- Se acerca el mercado invernal y con ello los fichajes, ¿ que áreas de tu equipo ves para reforzar ?

La portería y la defensa las tengo aseguradas, busco fichar a un DM y reforzar la media con 1-2 jugadores más en propiedad, pero deben tener calidad no queremos traer suplentes, buscamos dar un salto cualitativo.

- También podemos ver cerca, los Allstars de la LVM, ¿ que grupo ves con más opciones de ganar ?

Aparentemente el Grupo D es el favorito, es el que incluye los mejores equipos. Pero en una competición donde están los mejores managers y los mejores equipos cualquier sorpresa es posible, yo confío en "the grupo A's power"


Muchas gracias por esta entrevista y ahora pasaremos a realizarte las preguntas que diferentes managers han querido preguntarte.

- La primera pregunta la hace el ya marchado Pukki_14: ¿ Por que se cambio el nombre de Mallorquita ?


Buahhhh esto fue así de simple llega un momento en que te planteas por qué coño no tienen que saber mi nombre(muchos lo desconocían) así que me puse Rafa, queda más personalizado y menos friki la verdad, es que cuando entré era un frikazo de cojones, ahora ya soy sociable 100% jaja

- Goxuank pregunta la siguiente: De su paso por el Marsella, ¿ que es lo que mas extraña?

La lucha por títulos quizás, esa sensación de: "ostia que equipazo de cojones tengo, puedo ganar a cualquiera".. aunque la presión que te meten es una tortura, en parte descubrí que sienten los de la realidad con la prensa. Marsella fue una experiencia de la que no me arrepiento, son sensaciones diferentes, son los otros que van ilusionados a ganarte no tú.

- Una pregunta muy interesante es la de Robi que dice lo siguiente: ¿ Que manager es su modelo a seguir, de manera deportiva y personal ?

Manda huevos ehhh vaya compromiso. Robi es justo lo contrario, los mariconeos no me molan jajajaja aquí a dar rabo a otro lado jaja Es broma, a ver CHABI siempre ha sido un modelo a seguir, creo que para mí y para todos, pero en la actualidad y sin ánimo de peloteos ni historias diría que estoy entre Goxuank, Victor_zgz y carris, son managers que personalmente encuentro que son "genios" a la hora de elaborar las condicionales y como personas un 10. No os ofendáis chusma que a todos se os quiere mucho (L) -> lenguaje tuenti no parezco yo jaja

- Ya acabando, jony4 te pregunta: ¿ Tiene previsto retirarse al frente del Mallorca, o quisiera probar suerte en otros equipos ?

Sí, sin duda alguna, el Mallorca es el equipo de mi alma en la realidad y aquí quiero morir con él y si puede ser en lo más alto mejorandolo poco a poco. Mi retirada está relativamente cerca, no me queda mucho con el Mallorca y quiero disfrutarlo, LVM me ha desgastado mucho con tantos años trabajando y este me ha reventado todo toca a su fn y me periodo va finalizando pero mientras lucharé con el Mallorca. Volveraaaan a ondear las banderas, y las palmas volveraaan a sonar, en el fondoo un griiito no cesa, força REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA!

- Y para despedirnos de esta gran entrevista, Roni9 pregunta: ¿ Que opina de la gente del foro ?

Hay extremos gente a la que elogiar y gente con quien morderse la lengua, en verdad pero generalizando hay muy muy buena gente a la que sinceramente me deprime saber que después de tantas horas aquí probablemente no conoceré y desvirtualizaré nunca, pero ya digo por lo visto aquí muy buena gente aún con ciertos radicalismos que a veces deberían controlarse pero los piques sanos, bromas en off-topic, vaciladas, etc. son momentos de descojones en tardes de "soledad" en rente del ordenador.


Muchas gracias Rafa, y esperemos verle pronto por Mundo LVM. Suerte en la Temporada.

Gracias a vosotros y espero que os guste, mucha palabra para algunos seguramente jajaja Disfrutad de la Liga y valoradla bien, LARGA VIDA A LVM
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 0:57

Dos grandes, muchas gracias a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 1:31

grande rafa! no te conozco mucho pero estas haciendo un curro muy grande aqui, tanto en el foro como en nuestro grupo simulando.



espero que seas como ferguson y sigas mucho tiempo

un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15130
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 13:38

Enorme, me ha gustado mucho

______________________________
La GRAN entrevista a ... Rafa AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 13:57

gracias rafa, por lo que me toca....
pero una cosa, cuando pregunte yo eso??? os juro que no lo recuerdo... será la edad???
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 14:42

Yo lo pregunté hace más de 1 mes fijo xD
Grande Alejandro y Rafa Wink

______________________________
La GRAN entrevista a ... Rafa 2zri63d        La GRAN entrevista a ... Rafa 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 17:10

Que bueno el Rafa!!
Y muy bien Alejandrito!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 17:54

pedazo de entrevista enhorabuena alejandro Wink
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptySáb 9 Feb 2013 - 17:56

sporting lisboa - murcia!!! que recuerdos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : La GRAN entrevista a ... Rafa Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa EmptyDom 10 Feb 2013 - 22:08

asique no me tienes como modelo??? aaaam

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La GRAN entrevista a ... Rafa Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La GRAN entrevista a ... Rafa Empty
MensajeTema: Re: La GRAN entrevista a ... Rafa   La GRAN entrevista a ... Rafa Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La GRAN entrevista a ... Rafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La GRAN entrevista a ... CATACRACK
» La GRAN entrevista a ... PUKKI_14
» Millwall....un gran club, pero sin un gran nombre.
» Rafa que paso..
» Equipos Inglaterra [Rafa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-