Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ENTREVISTA A Sergio_14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyDom 8 Sep 2013 - 22:09

buenas mister^^

nos gustaría hacerle una pequeña entrevista previa a la apertura del mercado y al previsible movimiento en los banquillos que viviremos...


Encantado como siempre, un placer responder una de tus entrevistas.


como resume su temporada anterior en el Palermo???

La temporada empezó realmente muy bien. Nuestro equipo tenia una deuda de 47 Millones, que habia que solucionar como fuese. El mercado, después de algunas ventas con bastante dinero de por medio, nos dejo bien económicamente y sin muchos problemas a la hora de afrontar todos los gastos.

En cuanto a lo deportivo, como digo la temporada empezó muy bien, colocandonos en puestos Champions las primeras jornadas y asentandonos en la zona de Europa League. En la copa de la liga, por desgracia tocó un poderoso Milan, que después de despistes en la alineación encajamos un bochornoso 8-0 de global. Ese punto fue clave, ya que a partir de ahí los chicos se vinieron abajo moralmente, sin poder solucionarlo hasta final de temporada, donde se consiguió la clasificación a Libertadores, competición que no entraba en los planes de la directiva. Nos interesaba la clasificación a Europa League, y no se consiguió, asi que puedo considerar que en la temporada no he conseguido el objetivo propuesto.

Muchos era los rumores que hacían previsible que dejara el banquillo italiano, finalmente usted mismo los confirmó, ¿podría decirnos por qué abandona el club? ¿Llegó a sentirse realizado con los italianos?

Cuando firmé el contrato con este equipo, la directiva sabia que soy un entrenador que no le gusta comprometerse con un club mucho tiempo. Saben mi trayectoria en esta liga, por lo tanto cuando me contrataban sabían lo que habia.

No estoy descontento para nada en el equipo, realmente he descubierto a muy buenos jugadores como son Kuyt, Guardado, Emerton... y confirmar la leyenda de grandes jugadores como Colsa o Nesta. Una de las razones que me hace salir del club es que no tengo la motivación suficiente para continuar mi carrera aquí. Me explico. Yo llegue al Palermo con la intención de estar dos años. En el primero asentar las bases, en el segundo exponer resultados. Pero después del estado anímico de gran parte del equipo durante toda la temporada, te hace pensar en que tu proyecto no tendrá el futuro que tu preveias.

Realizado, como ya le digo, no estaba. No llegué a cumplir los objetivos que me marcaron al principio de temporada y eso, unido a la falta de moral del equipo, evitaron que una buena temporada se convirtiese en una temporada con un aprobado muy muy justito.

Usted es probablemente el manager que mas equipos ha dirigido en el foro, ¿cuanto tiempo suele estar en sus equipos y de que depende que siga o no?

jaja Soy todo un trotamundos, la verdad. Creo que actualmente, si que soy el que por mas equipos ha pasado: Udinese, Mallorca, River Plate, Anderlecht, Zenit y Palermo. He recorrido muchos equipos, he conocido a muchos jugadores y me alegra tener todas estas experiéncias.

Si le digo la verdad, nunca he estado mas de un año en ninguno de mis equipos. Las razones de mis salidas de cada club nunca ha sido por el mismo motivo: problemas con la directiva, no habia feeling con los jugadores, problemas personales...

Para que yo siga en un club simplemente tengo que estar a gusto en el mismo y contento con mi rendimiento con él al final de la temporada. Agusto estaba en el Palermo, pero mi rendimiento en la temporada no es el digno para un equipo así. Por eso quiero salir, quiero encontrar ese equipo que me motive y con eso, pueda hacer una gran temporada.

¿Ha cambiado de equipo siempre en subastas? ¿O en algún momento abandono un equipo en mitad de la liga?

Solo hubo una única ocasión en la que no cambie de equipo en subastas. Cuando dirigia al Mallorca. En mitad de la liga, problemas mas allá de los terrenos de juego evitaron que pudiera seguir dirigiendo al equipo, y me apartaron de la liga. Parecia definitivo, pero las ganas de volver superaron esos problemas y, por aquí me teneis, dando guerra todavia jaja.


¿Que busca en esta ocasión? ¿Que requisitos debe reunir su futuro equipo?

Parece que el Milan ha quedado libre, pero mi objetivo no es ese. Busco algo parecido a Palermo, quizás algo mas de nivel, pero no un Top de la liga, porque creo que no me lo merezco. Busco estabilidad, quiero asentarme de una vez por todas en un equipo, aunque parezca que no por todo mi historial en la liga. Mi objetivo es hacer del equipo que coja un gran equipo.

No deberia decirlo, pero estamos en contacto mis agentes y yo con algún equipo para la temporada que viene. Cualquiera podria saber que equipo es, pero yo no puedo dar mas detalles hasta que se cierre la operación. Si esa puerta acaba cerrandose, buscaremos otra salida. Lo que es seguro, es que en el Palermo no estaré la temporada que viene.

Normalmente usted ha tenido equipos de zona media baja, ¿Cree que es el momento de dar el salto a un equipo de primer nivel???

A que mánager no le gustaria estar a cargo de un Real Madrid, un FC Barcelona, Bayern, etc...? Claro que me gustaria algún dia optar a equipos TOP de la liga, pero hoy por hoy, me gustaria centrarme en algun equipo que este por detrás de estos y ser capaz de meterlo en el grupo de TOPs de la liga.

La clave para optar a uno de estos equipos es un título europeo, y es el principal objetivo que me marco este año con el equipo que tenga que dirigir. Hacer un gran papel en europa abre muchas puertas. Aunque tampoco quiero ir tan lejos, prefiero ahora mismo centrarme en mi nuevo equipo y ir paso a paso, quien sabe si será el último y definitivo.

¿Que futuro le augura al Palermo y qué recomendaría al futuro manager cundo llegue? Jugadores que deberían seguir, estilo de juego, etc...

Al Palermo, quizás con otro entrenador puede plantearse luchar por todo, es un gran equipo, en el que hay jugadores que deberían replantearse su colaboración al equipo y ver su futuro en el club. Al próximo mánager le recomendaria mantener como un diamante a Guardado. Andrés es un jugón, es el líder del equipo después de la retirada de Nesta y Jaaskelainen. Se debe construir un equipo alrededor de él para poder seguir la senda de la victoria.

El estilo de juego, yo no podria decir ninguno, cada míster tiene su manera de hacer, y seguro que el que venga tendrá su método igual que tengo yo el mio. Solo espero que el club conquiste exitos este año, y que los jugadores recuperen la motivación que este año habían perdido.

muchas gracias por atendernos y suerte en las subastas

Gracias a usted por la entrevista, siga así, lo hace genial.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyDom 8 Sep 2013 - 22:19

Pero qué grandes!! Muy bien ambos, suerte en tu próximo equipo Sergio (No has estado ni en Francia ni Alemania)
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyDom 8 Sep 2013 - 22:22

Como me gusta cuando la gente "rolea"... genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48589
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyDom 8 Sep 2013 - 22:25

Ahí ahí gente :D
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyLun 9 Sep 2013 - 0:27

grande sergio
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyLun 9 Sep 2013 - 0:51

Se me salto la lagrimilla.. de pena. Jajaja grande Sergio, dandolo todo alla donde va. Que tengas suerte en "ese" equipo
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyLun 9 Sep 2013 - 1:34

Gracias a todos :P 

Ya os digo que del club que hablaba no es de ningun pais de los que he estado jajaja No voy a repetir pais, si la administración quiere jajaja
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ENTREVISTA A Sergio_14 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 EmptyLun 9 Sep 2013 - 7:40

http://www.ligavirtualmanager.com/t27306-informe-robi-son-el-manager-errante

si aqui eras el manager errante, ahora ya eres el errante pesado xD

muy grandes

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

ENTREVISTA A Sergio_14 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ENTREVISTA A Sergio_14 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A Sergio_14   ENTREVISTA A Sergio_14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ENTREVISTA A Sergio_14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ENTREVISTA A miquiiiiiiiii^^
» Entrevista a foreros
» 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)
» La GRAN entrevista a ... CATACRACK
» 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-