Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 21:37

Las posibilidades de salvación de cada uno
Valladolid (44): es el equipo más cómodo en este desenlace, porque le basta ganar o empatar en su partido con el Recreativo para asegurarse la permanencia. Eso porque tiene ventaja de 'goal average' sobre el Zaragoza. Y en caso de que pierda, sólo se iría al descenso si el Osasuna y el Zaragoza ganan sus respectivos partidos.
Recreativo (43): ganar, como al resto, lo salva de perder la categoría. En caso contrario, le alcanza con obtener el mismo resultado que alguno de los dos equipos que tiene por debajo. Esto es, si empata, le basta con que Osasuna o Zaragoza (cualquiera de los dos) empate. Si pierde, también necesita que uno de los otros dos pierda.
Osasuna (43): empieza a estar más complicado que los anteriores. Si empata, necesita que el Recreativo pierda o que el Zaragoza no gane. Si pierde, sólo se salvaría si los maños también pierden en el último partido.
Zaragoza (42): casi que está obligado a ganar o ganar. Sin embargo, también podría salvarse con un empate, pero sólo si el Recreativo pierde. Una derrota suya ante el Mallorca lo condena automáticamente y salva a los otros tres, sin importar los otros resultados. Vale recordar que en un triple empate entre el Recreativo, el Osasuna y el Zaragoza, descienden los 'rojillos'. Los navarros tienen ventaja en un empate contra los maños; los de Zaragoza sobre el Recreativo, y éstos sobre el Osasuna.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 22:46

Sinceramente, yo quiero que baje el Recre. No quiero que baje el Zaragoza porque es un equipo que ha dado mucho prestigio a esta liga y su afión es una de las mejores. El Valladolid es un equipo que se ha merecio quedarse y el Osasuna no quiero que baje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 22:53

cadistabcn escribió:
Sinceramente, yo quiero que baje el Recre. No quiero que baje el Zaragoza porque es un equipo que ha dado mucho prestigio a esta liga y su afión es una de las mejores. El Valladolid es un equipo que se ha merecio quedarse y el Osasuna no quiero que baje.

Pues entonces jodido esta. Laughing Laughing xq uno tiene k bajar x cojones y puestos a elegir yo prefiero k sea el Recre, pero al final bajara el k mas se lo merezca, ya k si estan hay abajo jugandosela en el ultimo partido sera xq han echo una temporada decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 22:59

elolak escribió:
cadistabcn escribió:
Sinceramente, yo quiero que baje el Recre. No quiero que baje el Zaragoza porque es un equipo que ha dado mucho prestigio a esta liga y su afión es una de las mejores. El Valladolid es un equipo que se ha merecio quedarse y el Osasuna no quiero que baje.

Pues entonces jodido esta. Laughing Laughing xq uno tiene k bajar x cojones y puestos a elegir yo prefiero k sea el Recre, pero al final bajara el k mas se lo merezca, ya k si estan hay abajo jugandosela en el ultimo partido sera xq han echo una temporada decepcionante.

Hombre esto no tiene porque ser asi, Osasuna y Recre tienen los presupuestos a años luz de los demas por lo tanto ellos juegan a eso y yo no calificaria su temporada como decepcionante. La del Zaragoza si, ya q no deberia estar ahi, pero Osasuna y Recre hacen lo q pueden..

Yo también quiero q baje el Recre, pero como sabeis todos estoy convencidisimo de q baja Osasuna.

ultima jornada pierden Osasuna y Recre y empata el Zaragoza, triple empate y nos vamos al hoyo cry
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:01

S. Reuter escribió:
elolak escribió:
cadistabcn escribió:
Sinceramente, yo quiero que baje el Recre. No quiero que baje el Zaragoza porque es un equipo que ha dado mucho prestigio a esta liga y su afión es una de las mejores. El Valladolid es un equipo que se ha merecio quedarse y el Osasuna no quiero que baje.

Pues entonces jodido esta. Laughing Laughing xq uno tiene k bajar x cojones y puestos a elegir yo prefiero k sea el Recre, pero al final bajara el k mas se lo merezca, ya k si estan hay abajo jugandosela en el ultimo partido sera xq han echo una temporada decepcionante.

Hombre esto no tiene porque ser asi, Osasuna y Recre tienen los presupuestos a años luz de los demas por lo tanto ellos juegan a eso y yo no calificaria su temporada como decepcionante. La del Zaragoza si, ya q no deberia estar ahi, pero Osasuna y Recre hacen lo q pueden..

Yo también quiero q baje el Recre, pero como sabeis todos estoy convencidisimo de q baja Osasuna.

ultima jornada pierden Osasuna y Recre y empata el Zaragoza, triple empate y nos vamos al hoyo cry
Es que el Osasuna le a tocado unos arbitros...
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:04

es lo q tiene presentarse a presidente de la LFP y rivalizar con el Bilbaooooooo ( y digo Bilbao ala!) lol!
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:04

Pues cierto es k de todos ellos el Zaragoza a sido el k ha echo una temporada decepcionante, de un ekipo k se esperaban grandes cosas este año a k se la este jugando en la ultima jornada.. jodo!

Es Osasuna ha echo una temporada normalilla igual k el Valladolid y Recre pero esq al final 3 son los k bajan y este año solo 2 han sido muy inferiores al resto, k son 2 k subieron el año pasado, cosa k suele ser habitual k vuelvan a bajar.


4 ekipos, 1 solo descendido.

Valladolid - Zaragoza - Osasuna - Recreativo
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:09

S. Reuter escribió:
es lo q tiene presentarse a presidente de la LFP y rivalizar con el Bilbaooooooo ( y digo Bilbao ala!) lol!

Oooooooohhh kmo k el Bilbaooo??? anda vallase a estudiar aleman... Mad 045 lol!
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:17

elolak escribió:
S. Reuter escribió:
es lo q tiene presentarse a presidente de la LFP y rivalizar con el Bilbaooooooo ( y digo Bilbao ala!) lol!

Oooooooohhh kmo k el Bilbaooo??? anda vallase a estudiar aleman... Mad 045 lol!

jajjaa!

Heute ist Frei (como el suizo de mi equipo :D )

ya t habras fijado q en la quiniela siempre pongo athletic o athletic club para q no te me piques eh!
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:20

S. Reuter escribió:
elolak escribió:
S. Reuter escribió:
es lo q tiene presentarse a presidente de la LFP y rivalizar con el Bilbaooooooo ( y digo Bilbao ala!) lol!

Oooooooohhh kmo k el Bilbaooo??? anda vallase a estudiar aleman... Mad 045 lol!

jajjaa!

Heute ist Frei (como el suizo de mi equipo :D )

ya t habras fijado q en la quiniela siempre pongo athletic o athletic club para q no te me piques eh!

Uuuuuuu solo faltaba k pusieras Bilbao.. uuiii entonces lo k pasaria aki.. 045 044 Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:23

elolak escribió:
S. Reuter escribió:
elolak escribió:
S. Reuter escribió:
es lo q tiene presentarse a presidente de la LFP y rivalizar con el Bilbaooooooo ( y digo Bilbao ala!) lol!

Oooooooohhh kmo k el Bilbaooo??? anda vallase a estudiar aleman... Mad 045 lol!

jajjaa!

Heute ist Frei (como el suizo de mi equipo :D )

ya t habras fijado q en la quiniela siempre pongo athletic o athletic club para q no te me piques eh!

Uuuuuuu solo faltaba k pusieras Bilbao.. uuiii entonces lo k pasaria aki.. 045 044 Laughing Laughing lol!

2 preguntas te voy a hacer

- q equipos van a ir a la UEFA en la liga este año?

- dime un equipo portugues q lleve verde en la camiseta??
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:28

S. Reuter escribió:
elolak escribió:
S. Reuter escribió:
elolak escribió:
S. Reuter escribió:
es lo q tiene presentarse a presidente de la LFP y rivalizar con el Bilbaooooooo ( y digo Bilbao ala!) lol!

Oooooooohhh kmo k el Bilbaooo??? anda vallase a estudiar aleman... Mad 045 lol!

jajjaa!

Heute ist Frei (como el suizo de mi equipo :D )

ya t habras fijado q en la quiniela siempre pongo athletic o athletic club para q no te me piques eh!

Uuuuuuu solo faltaba k pusieras Bilbao.. uuiii entonces lo k pasaria aki.. 045 044 Laughing Laughing lol!

2 preguntas te voy a hacer

- q equipos van a ir a la UEFA en la liga este año?

- dime un equipo portugues q lleve verde en la camiseta??

Una respuesta inesperada.... tss nose el Sevilla y el Racing y lo del ekipo de verde el Sporting de Lisboa.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:36

elolak escribió:


Una respuesta inesperada.... tss nose el Sevilla y el Racing y lo del ekipo de verde el Sporting de Lisboa.

jajaj es q queria hacerte una trampa jajaj pero solo me ha salido a medias asi q prefiero dejarte con la intriga de por qué te he preguntado eso jajaj!

me aburroooooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:45

S. Reuter escribió:
elolak escribió:


Una respuesta inesperada.... tss nose el Sevilla y el Racing y lo del ekipo de verde el Sporting de Lisboa.

jajaj es q queria hacerte una trampa jajaj pero solo me ha salido a medias asi q prefiero dejarte con la intriga de por qué te he preguntado eso jajaj!

me aburroooooooooooooooooo!

Jooooo noooo yo kiero k me lo diiigaaaas!!! anda venga poorfaaa 054 054 053 049
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:47

por favor que el zaragoza no baje que no quiere volver a verlo en segunda en 14 años de vida por favor ganar como sea por dios Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:51

matuzalem_20 escribió:
por favor que el zaragoza no baje que no quiere volver a verlo en segunda en 14 años de vida por favor ganar como sea por dios Sad Sad

tranquilo, va a ganar
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:54

elolak escribió:
S. Reuter escribió:
elolak escribió:


Una respuesta inesperada.... tss nose el Sevilla y el Racing y lo del ekipo de verde el Sporting de Lisboa.

jajaj es q queria hacerte una trampa jajaj pero solo me ha salido a medias asi q prefiero dejarte con la intriga de por qué te he preguntado eso jajaj!

me aburroooooooooooooooooo!

Jooooo noooo yo kiero k me lo diiigaaaas!!! anda venga poorfaaa 054 054 053 049

jajjaa vale puessss

pues era una trampa porque esperaba q me respondieras Racing Santander y Sporting Lisboa. Ninguno se llama asi, son el Real Racing Club y el Sporting Club de Portugal, de hecho el Sport Lisboa en realidad es el eqipo q entrena galego (fijate en el escudo) jejje pero esto no son tan quejicas como vosotros :D

Ala no te iras a la cama sin aprender nada nuevo! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptySáb 17 Mayo 2008 - 23:59

Mmmm muy buena la trampita si señor, usted si k sabe! luego se ruboriza cuando le llamo "MAESTRO" reuter, uy perdon! S.Reuter jajaja Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 0:02

elolak escribió:
Mmmm muy buena la trampita si señor, usted si k sabe! luego se ruboriza cuando le llamo "MAESTRO" reuter, uy perdon! S.Reuter jajaja Wink Wink

jajaja es q de crio he sido muy friki con el futbol, en mi casa siempre me recuerdan q aún no sabia leer y ya me sabia todos los equipos de 1º

pero vamos de aquello hace mucho ya y ya no tengo tanto interes ejejej!

tu ya sabes d mis rimas elolak eres un crack jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 0:03

reuter, lo siento mucho pero a mi me gustaría que bajara el osasuna pale , sorry pero los equipos andaluces me caen de pm, asi que el recre quiero que se salve, el zaragoza es un equipo que también me ha caido siempre bien, el valladolid no quiero que baje tampoco, pero bueno, aver que pasa mañana... salu2
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 0:06

Tu si k eres un crack tio y una persona admirable y un maestro tambien, tu nuevo apodo jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 0:07

d.rivas escribió:
reuter, lo siento mucho pero a mi me gustaría que bajara el osasuna pale , sorry pero los equipos andaluces me caen de pm, asi que el recre quiero que se salve, el zaragoza es un equipo que también me ha caido siempre bien, el valladolid no quiero que baje tampoco, pero bueno, aver que pasa mañana... salu2

No lo tienes q sentir hombre!!

cada uno tiene sus preferencias y gustos, las tuyas no son como las mias y ya esta! si todos tuvieramos las mismas no molaria porque no habria piques jajajja
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 0:11

si eso también es verdad pero he dicho que lo siento ya que estabas escribiendo de los que más en este post jeje, bueno de momento lo que espero es que se salve el recre.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 0:29

S.REUTER TE PASO LO MISMO QUE AMI CUANDO ERA CHICO LEIA LSO EQUIPO DE FUTBOL (VIVIA EN ARGENTINA) Y NO SABIA LEER SOLO SABIA LOS EQUIPOS DE FUTBOL¡¡
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema EmptyDom 18 Mayo 2008 - 12:49

con que se quede el zgz me basta luego que baje el que quiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM
» Serie de cuatro
» Me quema el WhatsApp
» Posibilidades de Clasificacion
» Ayudad a Carlos a salvar su vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-