Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:09

A ver muchachos... He visto que estos dias han salido unas cuestiones a la luz que a algunos les parece turbias, a otros no.. etc. pero que desde luego han tenido consecuencias muy fuertes, al menos para mi (Salida de Betiko, Cata parece q tambien se va xk no esta de rojo ni tiene el escudo del Utd)..


Señores... Vamos a apelar a la sensatez por Dios! Esta Liga tiene 6 años, seis!! En estos seis años ha pasado de todo... tanto a la liga como personalmente a los que llevamos desde el principio (yo llevo 5). Vamos a dejarla caer por cuatro tonterias?

Vamos a ver, apelo a los usuarios de siempre. A los de siempre! Aparte de que los que llegan nuevos vienen con ganas y son muy necesarios, yo necesito que los de siempre volváis... No os pido que seais activos dia a dia! Pero que cojais de nuevo las riendas de esta liga... Y hablo de los de siempre, los que nos conocemos ya... los de toda la vida! Y si pueden volver los antológicos (CHABI el primero) mejor!

Señores yo ya no tengo apenas tiempo para la Liga... No soy el user activo de antes que entraba todas las noches y comentaba todos los posts... no tengo apenas tiempo! Pero disfruto con la liga, disfruto intentando ganar y intentando mejorar mi equipo tras cada mercado. Entrar y poner la alineacion no me supone mas de 5 minutos, y os aseguro q cuando la cuelgo estoy bastante liado, pero aprovecho cualquier hueco pa editar mis jugadores, rotarlos y cambiar un par de condicionales. No hace falta nada mas...

Qué ha pasado para tanto daño? Un size=0? Para mi es una cosa fea, lo he comentado en el otro post, pero no es motivo como para matar la liga pienso yo. Todos sabeis que el tema no viene del Size0, viene de largo, viene de que hay menos users activos... se rotan demasiado los equipos de nivel medio bajo... Hay poco interes de forma general en entrar dia a dia... Y eso hay que cambiarlo. Y con qué hay que cambiar esto?:

CON ADMINISTRADORES

Necesitamos líderes! El lider no es el mas fuerte ni el mas listo ni el mas sabio, es alguien que se parte los cuernos por llevar las cosas bien y hace lo que haga falta por el bien comun! Pues necesito que los admins que hay: Goxu, gale, miqui, ¿cata?... estén al 100%, y hagan LO QUE HAGA FALTA por el bien de la Liga, que hagan las medidas que hagan falta! Que no "importen" demasiado las opiniones de la gente, que todos estais capacitados para hacer las cosas bien, teneis experiencia para decidir lo que realmente hace falta y para tomar medidas. Señores! que estais para eso!! Sois los administradores y punto! Si la Liga el año que viene tiene 40 usuarios que los tenga! Pero que siga la Liga!!

La Liga señores, es mas importante que cualquiera de nosotros! La Liga merece un respeto, y ese respeto teneis que darselo vosotros! Os quiero al 100%! Porque SE que podeis!

Seamos sensatos! Seamos maduros! No hace falta montar tanto!! Si han pasado cosas y han pasado mal, hay q rectificar que es de sabios! Pero las ratas... son las primeras que abandonan el barco.


Vamos todos a una? O empieza el desfile de ratas??
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:19

Jose muy buen discurso motivador. El problema es que los admins están muy quemados. Igual que lo estuvieron los otros.

Y por eso quieren descansar y tienen menos paciencia para estas cosas. Yo ya he dicho que se debe renovar la administración pues al final le cogen asco a la liga y se largan.

Eso no quita que este año ha sido desastroso en cuanto a grandes que se han ido (Mostro, Betiko, cadista, ¿Sonk?...). Lo peor es que se podría haber evitado. Betiko ya dijo que el año que viene se retiraba a si que es menos importante. Pero lo de Mostro... Eso ha dolido, porque colaboraba mucho y era un gran mánager.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:27

No son sólo los admin. Somos una comunidad, y como tal todos tendríamos que poner de nuestra parte. Obviamente la liga crece con los users, y no se puede estar el mismo periodo de tiempo que antes. Es difícil que los que se hayan ido vuelvan, salvo algunos casos

Pero en estos momentos creo que no hay demasiados administradores que puedan a estar a pleno rendimiento con esta liga, y si les cargamos demasiadas responsabilidades nos los cargamos también a ellos como users.

Dicho esto, fin de la cita

 :lvm:
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:28

Quien se va? Solo se ha ido betiko.

______________________________
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Cha10
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Liga_b10
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Superc15
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Superc14
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16592
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:31

No saquemos las cosas de quicio chavales

______________________________
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:48

Se van managers antiguos y queridos, los admins quemados, se esta poniendo fea la cosa... Toca renovar esto de arriba a abajo, buscar cosas q nos motiven a todos seguir aqui, pero claro! Primero hay q organizarse y ver quienes son los "valientes" q van a querer tirar de esto y quienes van a seguirles.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 3:59

Como bien a dicho Rekon, esto es de todos somos una comunidad. La LVM esta pasando por un bache pero en nuestras manos esta coger el toro por los cuernos y sacar esto adelante.

Que se vaya la gente ha pasado y pasara siempre (falta de tiempo, desmotivacion,...) pero muchos de los nuevos vienen con ganas de quedarse, con la ilusion con la que todos nosotros empezamos por aqui.

Por ultimo, me gustaria apoyar a la administración (a todos y cada uno de ellos a pesar de haber discrepado en algun momento) se nota que quema estar ahi solucionando los conflictos que puedan surgir y que no siempre gustan a todo el mundo. Para ello, no deberiamos poner las cosas tan dificiles buscando vacios legales para beneficiarnos porque tarde o temprano todo sale y se lia la mundial.

Vamos a ser un poco listos pero no para buscar la forma de engañar, sino para ir todos a una y que la LVM siga adelante mucho tiempo mas.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 16:24

Para mi el problema es de actitud, de la forma de entender la comunidad que tenemos ahora mismo. Medidas se pueden tomar muchas, seguro que todos tenemos muchísimas propuestas que le darían un salto de calidad al juego, en todos los aspectos. Pero hay que ir más allá, dejar de aplicar parches temporales que 'calmen el dolor' y atacar los problemas de raíz que tenemos. Por que reducciones de medias se pueden hacer siempre, variar los salarios más de lo mismo, pero hay una serie de causas que están provocando que ahora mismo esto sea un barco a la deriva, y nos toca darle un giro al timón para reflotar la liga.

Y creo que el principal problema radica en la administración, como está concebida ahora mismo. Los pocos admins activos que quedan están quemados, cansados de trabajar para sentirse criticados y tirados por tierra -porque aunque las criticas, faltas de respeto e insultos sean minoría, es lo que más destaca-. Y dentro de unos meses, esos administradores que todavía aguantan se irán. Ahí está el problema más grave, y hay que ser realistas. Y siempre, en los seis años que llevamos, los diferentes encargados de llevar la liga lo han ido dejando por lo mismo, agotamiento. Y volvemos a lo mismo, podemos renovar la administración, pero el problema que desgasta a todos seguirá estando ahí, a menos que hagamos algo.

Para mi la administración debe ser una cúpula de personas que asuman la responsabilidad de gestionar la liga, organizar todas las cosas, tomar decisiones y velar por el buen funcionamiento. Personas con responsabilidad y poder de decisión, nada más. No es asumible que además se encarguen de simular, de controlar los nuevos mánagers y las ligas reserva, de hacer todos los traspasos, presupuestos a final de temporada, y una larga lista que no pondré para no aburrir. Todo el trabajo sucio de la liga -sí, ese que nos permite al resto solo preocuparnos de hacer la alineación y divertirnos- está cargado en las espaldas de unas pocas personas. Y eso hay que cambiarlo.

Hay que cambiar la jerarquía de la liga. Porque hay muchas tareas que se podrían delegar en otras personas que no estén metidas en la administración, y que quieran colaborar sin asumir la responsabilidad de estar al mando. Desde ayudar en los mercados de fichajes, organizar las subastas, estadísticas generales, lista de espera y ayuda a los nuevos... Son tareas que no requieren ser administrador para poder hacerlas, y que personas con experiencia en la liga podrían asumir perfectamente.

Debemos cambiar la forma de entender la liga, la administración, y el papel que jugamos en ella. No es descabellado que hayan tres o cuatro administradores, y a partir de ahí una lista de 10 o 15 personas -con más o menos carga de trabajo- que se encarguen de pequeñas funciones para llevarlo todo.

Un ejemplo bastante ilustrativo de lo que estoy diciendo de la época de CHABI.

http://www.ligavirtualmanager.com/t820-jerarquia-dentro-del-foro
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 17:07

Pons escribió:
Para mi el problema es de actitud, de la forma de entender la comunidad que tenemos ahora mismo. Medidas se pueden tomar muchas, seguro que todos tenemos muchísimas propuestas que le darían un salto de calidad al juego, en todos los aspectos. Pero hay que ir más allá, dejar de aplicar parches temporales que 'calmen el dolor' y atacar los problemas de raíz que tenemos. Por que reducciones de medias se pueden hacer siempre, variar los salarios más de lo mismo, pero hay una serie de causas que están provocando que ahora mismo esto sea un barco a la deriva, y nos toca darle un giro al timón para reflotar la liga.

Y creo que el principal problema radica en la administración, como está concebida ahora mismo. Los pocos admins activos que quedan están quemados, cansados de trabajar para sentirse criticados y tirados por tierra -porque aunque las criticas, faltas de respeto e insultos sean minoría, es lo que más destaca-. Y dentro de unos meses, esos administradores que todavía aguantan se irán. Ahí está el problema más grave, y hay que ser realistas. Y siempre, en los seis años que llevamos, los diferentes encargados de llevar la liga lo han ido dejando por lo mismo, agotamiento. Y volvemos a lo mismo, podemos renovar la administración, pero el problema que desgasta a todos seguirá estando ahí, a menos que hagamos algo.

Para mi la administración debe ser una cúpula de personas que asuman la responsabilidad de gestionar la liga, organizar todas las cosas, tomar decisiones y velar por el buen funcionamiento. Personas con responsabilidad y poder de decisión, nada más. No es asumible que además se encarguen de simular, de controlar los nuevos mánagers y las ligas reserva, de hacer todos los traspasos, presupuestos a final de temporada, y una larga lista que no pondré para no aburrir. Todo el trabajo sucio de la liga -sí, ese que nos permite al resto solo preocuparnos de hacer la alineación y divertirnos- está cargado en las espaldas de unas pocas personas. Y eso hay que cambiarlo.

Hay que cambiar la jerarquía de la liga. Porque hay muchas tareas que se podrían delegar en otras personas que no estén metidas en la administración, y que quieran colaborar sin asumir la responsabilidad de estar al mando. Desde ayudar en los mercados de fichajes, organizar las subastas, estadísticas generales, lista de espera y ayuda a los nuevos... Son tareas que no requieren ser administrador para poder hacerlas, y que personas con experiencia en la liga podrían asumir perfectamente.

Debemos cambiar la forma de entender la liga, la administración, y el papel que jugamos en ella. No es descabellado que hayan tres o cuatro administradores, y a partir de ahí una lista de 10 o 15 personas -con más o menos carga de trabajo- que se encarguen de pequeñas funciones para llevarlo todo.

Un ejemplo bastante ilustrativo de lo que estoy diciendo de la época de CHABI.

http://www.ligavirtualmanager.com/t820-jerarquia-dentro-del-foro

 032 032 032 

Yo por mí parte estoy de acuerdo con todo, o prácticamente todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 18:34

Muy buen post Pons, muy de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 20:09

Muy bonito Pons sí. Pero una utopía y demostrada.

Simuladores? Se necesitan 7 para Liga y 3 para Europa... son 10... sabes cuantos se presentaban cuando se creaban posts? Y de estos cuantos no eran novatos en LVM? Y de estos cuantos sabían actualizar?

Todos quieren que esto marche, pero a la hora de trabajar no es tan fácil. Y sólo te he puesto lo de simulador... sabes cuantos años llevan quinigoles y quinielas tirados? o the amo con las apuestas este año? Mundo LVM siempre se presentaban y luego no cumplían? Estadísticas igual...

Y hablamos de trabajos fáciles, imagínate lo que se sufre con presupuestos y actualización de plantillas tras mercados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Ale7
Recogepelotas
Recogepelotas
Ale7

Cantidad de envíos : 110
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  9QYkh4A
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 20:39

Ya que de alguna forma se saca el tema, y continuando un poco con lo que escribí en el post de alineaciones privadas. otra de las cosas que noté cuando me inscribí en la liga es la cantidad de equipos libres que hay. Eso, aunque parezca tonto, genera algo de desconfianza. Digo, no sería positivo para la liga y para los admins reducir la cantidad de equipos? Creo que implicaría menos trabajo para los admins a la hora de simular, a la hora de actualizar plantillas,etc, les daría más tiempo para ocuparse de otras cuestiones. A la vez generaría más confianza en la liga y una comunidad tal vez más pequeña en dónde la mayoría se conocerían.
Como dije antes, doy la visión de un usuario nuevo y de cómo se siente al ingresar a la liga.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 21:18

Rafa escribió:
Muy bonito Pons sí. Pero una utopía y demostrada.

Simuladores? Se necesitan 7 para Liga y 3 para Europa... son 10... sabes cuantos se presentaban cuando se creaban posts? Y de estos cuantos no eran novatos en LVM? Y de estos cuantos sabían actualizar?

Todos quieren que esto marche, pero a la hora de trabajar no es tan fácil. Y sólo te he puesto lo de simulador... sabes cuantos años llevan quinigoles y quinielas tirados? o the amo con las apuestas este año? Mundo LVM siempre se presentaban y luego no cumplían? Estadísticas igual...

Y hablamos de trabajos fáciles, imagínate lo que se sufre con presupuestos y actualización de plantillas tras mercados.

quería decirlo yo... pero me abstuve... afortunadamente alguien que ha estado dentro... y sabe lo que hay lo ha dicho.
Aquí buenas intenciones todos... pero a la hora de currar duran dos semanas...
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyVie 14 Mar 2014 - 21:36

Yo también queria poner algo parecido, pero me salia la vena ogro y la vena pereza y ha vencido esta ultima jejeje

Si quereis dar una oportunidad a la sensatez, a los proximos admins que haya (si es q los hay) lo que teneis que hacer es darles un poco de comprensión porque aqui todos nos equivocamos, pero los que son admins generalmente todo lo que hacen es con buena intención y x dar disfrute a unos cuantos, así que cuando tomen una decision erronea en vez de reprochar, lloriquear, patalear y quejarse, pues aceptais ese error aunque os haya perjudicado y punto que si esto es solo un juego para no hacer size 0 también es solo un juego para otras cosas...
Porque decis muchas cosas a mejorar, pero nunca habia visto la de no quemar a admins como a Reuter, Cata o Goxuank.

Luego lo de llevar las cosas entre tantos.. como te dicen... pues.. muchos prometen muchas cosas y luego nanai... y siento decirlo pero como se ha demostrado en todos estos años hay gente de la que no te puedes fiar, hay gente que no tiene capacidad, hay gente q no tiene rigor ni conoce la palabra justicia etc etc

También hay gente muy capaz, así que si esos tienen ganas esto seguira sin problemas..

Y al final como siempre escribo demasiado. Solo quiero decir una cosa más...
a Cata seguro que se lo dije hace mucho a Gox no lo recuerdo, pero... aunque para mi tienen cosas que no me gustan, solo quiero decirles que como admins yo confiaba en ellos totalmente y que costara encontrar otros como ellos, que lo sepais...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:20

R. Eijkelkamp escribió:
Yo también queria poner algo parecido, pero me salia la vena ogro y la vena pereza y ha vencido esta ultima jejeje

Si quereis dar una oportunidad a la sensatez, a los proximos admins que haya (si es q los hay) lo que teneis que hacer es darles un poco de comprensión porque aqui todos nos equivocamos, pero los que son admins generalmente todo lo que hacen es con buena intención y x dar disfrute a unos cuantos, así que cuando tomen una decision erronea en vez de reprochar, lloriquear, patalear y quejarse, pues aceptais ese error aunque os haya perjudicado y punto que si esto es solo un juego para no hacer size 0 también es solo un juego para otras cosas...
Porque decis muchas cosas a mejorar, pero nunca habia visto la de no quemar a admins como a Reuter, Cata o Goxuank.

Luego lo de llevar las cosas entre tantos.. como te dicen... pues.. muchos prometen muchas cosas y luego nanai... y siento decirlo pero como se ha demostrado en todos estos años hay gente de la que no te puedes fiar, hay gente que no tiene capacidad, hay gente q no tiene rigor ni conoce la palabra justicia etc etc

También hay gente muy capaz, así que si esos tienen ganas esto seguira sin problemas..

Y al final como siempre escribo demasiado. Solo quiero decir una cosa más...
a Cata seguro que se lo dije hace mucho a Gox no lo recuerdo, pero... aunque para mi tienen cosas que no me gustan, solo quiero decirles que como admins yo confiaba en ellos totalmente y que costara encontrar otros como ellos, que lo sepais...

Suscribo al halcón
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:21

una cosita, Cata ya no es admin?

______________________________
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  CampeonLibertadoresOportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Suba
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:26

Firy escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
Yo también queria poner algo parecido, pero me salia la vena ogro y la vena pereza y ha vencido esta ultima jejeje

Si quereis dar una oportunidad a la sensatez, a los proximos admins que haya (si es q los hay) lo que teneis que hacer es darles un poco de comprensión porque aqui todos nos equivocamos, pero los que son admins generalmente todo lo que hacen es con buena intención y x dar disfrute a unos cuantos, así que cuando tomen una decision erronea en vez de reprochar, lloriquear, patalear y quejarse, pues aceptais ese error aunque os haya perjudicado y punto que si esto es solo un juego para no hacer size 0 también es solo un juego para otras cosas...
Porque decis muchas cosas a mejorar, pero nunca habia visto la de no quemar a admins como a Reuter, Cata o Goxuank.

Luego lo de llevar las cosas entre tantos.. como te dicen... pues.. muchos prometen muchas cosas y luego nanai... y siento decirlo pero como se ha demostrado en todos estos años hay gente de la que no te puedes fiar, hay gente que no tiene capacidad, hay gente q no tiene rigor ni conoce la palabra justicia etc etc

También hay gente muy capaz, así que si esos tienen ganas esto seguira sin problemas..

Y al final como siempre escribo demasiado. Solo quiero decir una cosa más...
a Cata seguro que se lo dije hace mucho a Gox no lo recuerdo, pero... aunque para mi tienen cosas que no me gustan, solo quiero decirles que como admins yo confiaba en ellos totalmente y que costara encontrar otros como ellos, que lo sepais...

Suscribo al halcón

Buah! No jodas?? Entonces tengo que estar equivocado...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:27

deved escribió:
una cosita, Cata ya no es admin?
nop
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:32

R. Eijkelkamp escribió:
Firy escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
Yo también queria poner algo parecido, pero me salia la vena ogro y la vena pereza y ha vencido esta ultima jejeje

Si quereis dar una oportunidad a la sensatez, a los proximos admins que haya (si es q los hay) lo que teneis que hacer es darles un poco de comprensión porque aqui todos nos equivocamos, pero los que son admins generalmente todo lo que hacen es con buena intención y x dar disfrute a unos cuantos, así que cuando tomen una decision erronea en vez de reprochar, lloriquear, patalear y quejarse, pues aceptais ese error aunque os haya perjudicado y punto que si esto es solo un juego para no hacer size 0 también es solo un juego para otras cosas...
Porque decis muchas cosas a mejorar, pero nunca habia visto la de no quemar a admins como a Reuter, Cata o Goxuank.

Luego lo de llevar las cosas entre tantos.. como te dicen... pues.. muchos prometen muchas cosas y luego nanai... y siento decirlo pero como se ha demostrado en todos estos años hay gente de la que no te puedes fiar, hay gente que no tiene capacidad, hay gente q no tiene rigor ni conoce la palabra justicia etc etc

También hay gente muy capaz, así que si esos tienen ganas esto seguira sin problemas..

Y al final como siempre escribo demasiado. Solo quiero decir una cosa más...
a Cata seguro que se lo dije hace mucho a Gox no lo recuerdo, pero... aunque para mi tienen cosas que no me gustan, solo quiero decirles que como admins yo confiaba en ellos totalmente y que costara encontrar otros como ellos, que lo sepais...

Suscribo al halcón

Buah! No jodas?? Entonces tengo que estar equivocado...

HDP
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:32

Catacrack escribió:
deved escribió:
una cosita, Cata ya no es admin?
nop
una pena cata, pero entiendo que estés quemado

______________________________
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  CampeonLibertadoresOportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Suba
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 0:43

R. Eijkelkamp escribió:
Firy escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
Yo también queria poner algo parecido, pero me salia la vena ogro y la vena pereza y ha vencido esta ultima jejeje

Si quereis dar una oportunidad a la sensatez, a los proximos admins que haya (si es q los hay) lo que teneis que hacer es darles un poco de comprensión porque aqui todos nos equivocamos, pero los que son admins generalmente todo lo que hacen es con buena intención y x dar disfrute a unos cuantos, así que cuando tomen una decision erronea en vez de reprochar, lloriquear, patalear y quejarse, pues aceptais ese error aunque os haya perjudicado y punto que si esto es solo un juego para no hacer size 0 también es solo un juego para otras cosas...
Porque decis muchas cosas a mejorar, pero nunca habia visto la de no quemar a admins como a Reuter, Cata o Goxuank.

Luego lo de llevar las cosas entre tantos.. como te dicen... pues.. muchos prometen muchas cosas y luego nanai... y siento decirlo pero como se ha demostrado en todos estos años hay gente de la que no te puedes fiar, hay gente que no tiene capacidad, hay gente q no tiene rigor ni conoce la palabra justicia etc etc

También hay gente muy capaz, así que si esos tienen ganas esto seguira sin problemas..

Y al final como siempre escribo demasiado. Solo quiero decir una cosa más...
a Cata seguro que se lo dije hace mucho a Gox no lo recuerdo, pero... aunque para mi tienen cosas que no me gustan, solo quiero decirles que como admins yo confiaba en ellos totalmente y que costara encontrar otros como ellos, que lo sepais...

Suscribo al halcón

Buah! No jodas?? Entonces tengo que estar equivocado...

Jujujujujuju

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 12:48

Mira que me he peleado con Cata y Goxu, y lo seguire haciendo porque esta en NUESTRA naturaleza....pero como admin, CHAPO.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptySáb 15 Mar 2014 - 15:27

No creo que sea una utopía, por el simple hecho de que solo estoy proponiendo un cambio de actitud, que mejorara más o menos la situación es algo que dependería de los usuarios. Pero una cosa esta clara, en unos meses, quedarán con suerte dos administradores y 60 usuarios activos.

¿Qué hacemos ante la realidad? ¿Nos quedamos de brazos cruzados esperando a que lleguen "medidas salvadoras" en agosto? Que por cierto, no le veo demasiado sentido a esperar tanto, convendría ir sacando desde ya las medidas para la próxima temporada, pero eso es otro tema. ¿O intentamos hacer algo? La negativa a cambiar cosas para intentar solucionar los problemas no es solución, porque a este ritmo a esta liga le quedan dos telediarios.

Y tenéis razón en una cosa, muchos no están capacitados (por falta de compromiso, capacidades o criterio para tomar decisiones justas). Yo el primero, que tampoco es que ande muy bien de tiempo y he fallado un par de veces a cosas que dije que haría y no hice. Pero la cuestión es que mi idea no iba por ahí, creo que no habéis entendido del todo lo que quería decir.

Hace falta una jerarquía CLARA, más TRANSPARENCIA y AGILIDAD en la administración. Y no es una utopía porque ya se hizo en la época de CHABI. La idea es clarificar las necesidades que tiene la liga y determinar la gente que hace falta, sus funciones, y su grado de responsabilidad. Que luego se presenta la mitad de los que harían falta, pues entre ellos y la administración se cubren los puestos restantes. No es algo muy diferente a lo que se hace ahora, la diferencia es que habrían más colaboradores.

Y cada uno según sus necesidades, aunque fueran 10 minutos semanales. Por poner ejemplos reales, hace unas semanas ofrecí a un par de administradores mi ayuda por si hacía falta algo. De momento parece que está todo cubierto, porque nada. Se pidió ayuda para simular por la baja de Jony. En un mes se presentaron 8 candidatos, algunos con algo de idea, otros con ninguna. Yo creo que son bastantes. Pues bien, la simulación de Champions la asumió otro admin que tuvo que aprender a simular. Añadiendo más carga de trabajo, y sistema opaco donde no se pueden hacer "pequeñas ayudas".

Quizás miqui era de los administradores con menos trabajo y podía ser simulador perfectamente, pero lo que trato que decir es que ayuda se puede conseguir, pero ahora mismo no hay una estructura muy clara que sostenga a la liga, funcionado todo un poco por improvisación -es la sensación que tengo yo desde fuera hacia algunas cosas, otras rotundamente no-.



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyDom 16 Mar 2014 - 20:53

Pues bien, después de estas semanas raras... la administración ha decidido sacar a debate todos los temas que interesan o han sido propuestos por los usuarios...
En los próximos días se abrirán una serie de temas en la cual entre todos, como LVM, intentaremos lograr una solución a los problemas planteados...
Esperamos la máxima participación por vuestra parte, todas las opiniones serán  bienvenidas, y si se puede evitar frases, como... "yo pienso lo mismo", "no me gusta"... podéis argumentar y decir lo que queráis...
El futuro esta en vuestras manos... la administración a día de hoy es algo débil... pero confiamos en salir de este bache, y seguramente, el admi que quedara (Santi) os guiara por el buen camino...
pues eso... dentro de unas horas empezamos con esta serie de debates... por el momento tenemos 9 temas, una vez presentados todos, podéis incluir alguno... ok... saludos... tendréis noticias en horas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  EmptyLun 17 Mar 2014 - 0:25

Yo estoy como Jose. No tengo tiempo para la liga, cuando entro cuelgo la alineación (a veces se me pasa) y los fines de semana rondo un poco el off-topic, pero nada comparado a como lo hacia antes.

Los que llevamos mucho tiempo aquí podemos querer sacarlo adelante, que siga la liga como siempre lo ha hecho, pero si no tenemos tiempo es muy difícil.

Tema simuladores que he visto por aquí. Yo simule una vez un grupo de liga, con sus actualizaciones y todo el tema. Puedo asegurar que es un trabajo para el foro muy esclavo, que acabas cansado de simular y actualizar para que un día te equivoques o hagas algo mal y te salten encima.

Con esto de los simuladores, quiero llegar al tema de la administración. Si los simuladores acaban hasta el gorro no quiero imaginar la administración. El curro que están haciendo por la liga creo que se valora muy poco. Se habla mucho de CHABI, de cuando estaban los administradores de siempre y tal. Pero yo creo que el grupo que forman Goxu, Santi, Cata, miqui, gale y todo el que ha pasado por esta administración han hecho un trabajo equiparable al de CHABI y compañía; han sacado la liga adelante cuando mucha gente la daba por perdida.

Así que yo creo que lo que falta aquí es gente como ellos. No hay nadie capaz de responsabilizarse de la manera que hacen ellos (y yo me incluyo en que no soy capaz), y por eso ahora mismo estamos discutiendo como salvar la LVM.

Yo creo que la base es que sigan este grupo de administradores, siendo egoísta por mi parte al pedir esto. Pero creo que con ellos a la cabeza es como podemos continuar sacando la liga adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema
» Internet se moviliza para salvar los pechos de Simona Halep
» Shakthar Donetsk (Ultima oportunidad para convencerme, SALEN TODOS)
» Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.
» Ayudad a Carlos a salvar su vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-