Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HAMBURGO SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyJue 19 Feb 2015 - 16:12

Se abre rueda de prensa de este campeon de europa Wink
Volver arriba Ir abajo
Traifor
Benjamin
Benjamin
Traifor

Cantidad de envíos : 329
Localización: : HAMBURGO SV LhwJsj3
Fecha de inscripción : 13/02/2015

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyJue 19 Feb 2015 - 21:21

¿Como se siente un entrenador Argentino entrenando a un conjunto Aleman?
¿Tendra Usted problemas para comunicarse con sus jugadores?
¿A que aspira en esta temporada?
¿Como ve el estado de forma de su equipo?
¿Quien sera para usted el jugador principal de su proyecto?
¿Piensa dejar tirado al Hamburgo en una de sus idas y venidas?¿Pueden confiar en Usted?

Mucha suerte en esta nueva etapa , Esperemos que siga mucho tiempo ejerciendo como entrenador

Saludos


Desde: Diario Torres de la Region de Murcia
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyVie 20 Feb 2015 - 11:37

¿Como se siente un entrenador Argentino entrenando a un conjunto Aleman?
Pues hombre siempre es raro entrenar en una cultura tan diferente para mi pero también es verdad que soy un trotamundos del foro y del mundo futbolístico y esto convencido de que haremos una gran labor en Hamburgo. Lógicamente ya me he puesto a trabajar para aprender la lengua ya que en la plantilla no hay nadie que hable castellano. Por suerte este club con tanta historia no ha tenido problema en encontrar a un compatriota como es el caso de Rodolfo Esteban Cardoso que ya sabe lo que es ocupar este banquillo y vivió una época de éxitos en esta entidad. Juntos esperamos recuperar esos tiempos de gloria del Hamburgo de champions que llevó vidose.

¿Tendra Usted problemas para comunicarse con sus jugadores?
Al principio igual si Laughing no se nada de alemán. Pero como ya le comenté el club ha puesto a mi disposición un gran equipo técnico, formado en la casa y que me ayudará a llevar a la cancha todas las ideas que tengo para este plantel.

¿A que aspira en esta temporada?
A acabarla Laughing Vamos a hacer una pequeña pretemporada antes del parón invernal para conocer a los jugadores y la institución. Según funcione el equipo veremos que podemos necesitar en este mercado. Ya con más tiempo podrán hacerme alguna cuestión más concreta al respecto. En cuanto a nuestras aspiraciones, como imagino que comenzaremos en la reserva, por eso digo lo de la pequeña pretemporada, supongo que el objetivo más inmediato es lograr la continuidad suficiente que nos permita acceder a una liga oficial y una vez ya allí definiremos nuestras aspiraciones y objetivos en una visión conjunta de un año.

¿Como ve el estado de forma de su equipo?
Recién acabo de llegar al club, llevamos pocas sesiones de entrenamiento. A primera vista veo que este Hamburgo no tiene los grandes nombres de los Hamburgos que hemos conocido en este foro, pero estoy seguro de que con trabajo y constancia lograremos un nivel competitivo muy aceptable. Creo que tengo una plantilla muy trabajadora e ilusionada. Creo que la mentalidad del juego tan táctico y ordenado que se practica aquí en Alemania es una buena base para introducir las nociones de ese juego alegre y creativo al que acostumbramos en sudamerica. Pienso en si damos con un buen equilibrio entre ambas virtudes puede salir un Hamburgo muy sorprendente.

¿Quien sera para usted el jugador principal de su proyecto?
Bueno yo creo que aquí debe imperar más una filosofía de equipo antes de que pueda primar la individualidad. Considero que Behrami tiene el carácter suficiente para ser el líder de este equipo y contamos con la calidad de Holtby o Van der Vaart. Creo que somos un equipo alegre en el juego. Tenemos que ganar poco a poco la confianza para ir demostrándolo.

¿Piensa dejar tirado al Hamburgo en una de sus idas y venidas?¿Pueden confiar en Usted?
Supongo que cuando uno ve que sus ideas no dan resultado es muy difícil que la situación se sostenga. En este foro siempre ha habido mucha diferencia entre equipos y la competencia es demasiado desigual y es frustrante comprobar que da igual lo que trabajes durante la semana que estas abocado a la derrota. Esa mentalidad no se puede permitir aquí en el Hamburgo y con las nuevas plantillas espero que esas diferencias sean menores y podamos competir más justamente. Mi intención dista mucho de dejar tirado a un equipo y por supuesto que si estoy aquí es porque pueden confiar en mí y en mi proyecto.

Mucha suerte en esta nueva etapa , Esperemos que siga mucho tiempo ejerciendo como entrenador
Gracias usted por su entrevista y aquí estaremos para contestar a todas sus preguntas siempre que guste Wink

Saludos


                                                   Desde: Diario Torres de la Region de Murcia
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 9 Mar 2015 - 15:42

atendemos todas sus preguntas aca Wink
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyMiér 3 Ago 2016 - 20:32

esperamos preguntas de cara a la próxima temporada Wink
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : HAMBURGO SV 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyVie 5 Ago 2016 - 11:22

Aqui el Celtic unas preguntas para su manager!


¿Que lugar del campo es el que piensas reforzar esta temporada?


¿Cual es el jugador que mas te gusta del equipo?


¿Quien es el que menos te gusta?


¿Cuales son tus objetivos para la próxima temporada?

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyVie 5 Ago 2016 - 13:08

Aqui el Celtic unas preguntas para su manager!
Es un gusto responder las preguntas que todos los manager tengan a bien el hacerme. muchas gracias por adelantado Wink


¿Que lugar del campo es el que piensas reforzar esta temporada?
Pues la temporada pasada hicimos un tremendo esfuerzo para conseguir el grueso de nuestra plantilla. Tenemos confeccionada la línea defensiva y el medio del campo con los jugadores que queríamos, o lo que es mas importante, con las características que queríamos. Ahora esta temporada queremos dar el salto definitivo de calidad que creemos que necesita el equipo. Intentaremos contratar a dos jugadores más, al margen de Alaba que ya está incorporado a nuestro plantel. Queremos conseguir un delantero y un portero tops que marquen diferencias. Aunque contamos con Lassoga con el que estamos recontentos y con Zollner que es una apuesta personal mía y de futuro, creemos que sería bueno fomentar la competencia en esos puestos. No sabemos si será en propiedad con por medio de alguna cesión pero es seguro que llegaran dos jugadores en esos puestos para este mercado. Dudo que este periodo de fichajes el Hamburgo sea un gran agitador del mismo como el año pasado.


¿Cual es el jugador que mas te gusta del equipo?
Es muy difícil destacar a alguien en un equipo en el que lo que prima es el conjunto pero sí que puedo confesarte que con la reciente llegada de Alaba tanto la afición como yo estoy muy ilusionado. Es un jugador que es totalmente diferente a lo que tenemos aquí y que sin duda nos dará muchas alegrías.


¿Quien es el que menos te gusta?
Esta pregunta es muy difícil de responder además de que llega un poco tarde jejeje. Como te digo el club ha hecho un enorme esfuerzo por proporcionarme los jugadores con las características que estábamos buscando para plasmar nuestra idea futbolística sobre la cancha. Ahora mismo estamos muy cerca de conseguirlo y por ello tengo que decirte que no hay jugadores que no me gusten. Quizas podríamos hablar de la situación de Steinmann y Stieber que no tienen muchas oportunidades en este equipo tal cual ha sido confeccionado. Distinto es el caso de Ameobi o William Jose que seguro que contarán con oportunidades a falta de confirmar la llegada del mencionado delantero que buscaremos en cuyo caso sus opciones podrían reducirse. Pero al menos en este equipo no he encontrado jugadores que no me gusten. Grandes jugadores como Holtby, Victor Valdes, Adler, Nicolai Muller, Deikmeier, Behrami o Johan Djourou salieron realmente pronto tras nuestra llegada por lo que digo, sus características no se amoldaban a lo que buscábamos en esas posiciones pero indudablemente son grandísimos jugadores y algunos de ellos de hecho han sido campeones de liga como es el caso de Deikmeier con el galatasaray de amo y desde aquí aprovecho para felicitarles a ambos.


¿Cuales son tus objetivos para la próxima temporada?
Pues este año ya si que tenemos una visión suficiente para marcarnos unos objetivos. La verdad que esta temporada nos ha ido sorprendentemente bien y hemos logrado clasificarnos para la Copa Libertadores via fase previa y nos falto poco para hacerlo de forma directa. Para este año el objetivo debe ser dar el suficiente salto de calidad que nos permita pelear por la Europa League con cierta solvencia. Este sería el objetivo más ambicioso. Pero lo que está claro es que el año pasado pasamos demasiado tiempo en la zona baja de la clasificación y eso este año se tiene que acabar. Debemos convertirnos en un equipo de zona media y ser un asiduo de las competiciones europeas. Por lo demás, también queremos convertirnos en un equipo peligroso en las eliminatorias y avanzar lo máximo posible en el resto de competiciones. Pero recalco que el objetivo está en la competición domestica y en la clasificación para la europa league.

Muchisimas gracias por tus preguntas Kirbykonata ha sido un placer atenderte y pronto recibirás las mias Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : HAMBURGO SV Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyVie 5 Ago 2016 - 13:12

Qué opinas de las declaraciones de alaba en las que se siente deprimido por acabar en un club que no puede alcanzar sus aspiraciones personales ? Cree que se irá en el siguiente mercado? Al Liverpool quizá, como ya insinuó el propio jugador?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

HAMBURGO SV Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyVie 5 Ago 2016 - 13:33

Qué opinas de las declaraciones de alaba en las que se siente deprimido por acabar en un club que no puede alcanzar sus aspiraciones personales ? Cree que se irá en el siguiente mercado? Al Liverpool quizá, como ya insinuó el propio jugador?
Hombre yo no se que habrá dicho el jugador en algún medio británico desde luego a mi no me dijo nada. No lo he visto deprimido en ningún momento. Sí que es cierto que el jugador ha sido de los primeros en salir en unas circunstancias nuevas en el foro y puedo comprender que lógicamente el jugador sale de un transatlántico para enrolarse en una tripulación más modesta y con otras ambiciones. Pero yo fui muy sincero con él y sabe por mi que va a ser eje de este Hamburgo, que muy probablemente conmigo deje la demarcación de carrilero para ocupar una posición más en el eje del centro del campo...por lo que Alaba sabe que tendrá la batuta de este equipo y entre todos le ayudaremos a que se adapte. Le he explicado al jugador que con esta nueva norma estas cosas pueden pasar y que no es un paso atrás sino una oportunidad de sentirse y ser aun más importante en una entidad que lo necesita mucho más que el Bayern. En cuanto a la posibilidad de que salga este verano, aquí hay una realidad que todos sospecharán. Este equipo ha pagado la cifra más alta creo hasta la fecha, por un jugador desde que se reseteó el foro y es evidente que no se haría una apuesta tan fuerte por un jugador al que pensáramos vender acto seguido. Alaba es a día de hoy uno de los fichajes más caros del foro, acometido por un equipo modesto para que nos de el salto de calidad que buscamos y creo que está orgulloso de ello y de la apuesta hecha por nuestro club.

Muchas gracias por sus preguntas robi en breve recibiras las mias Wink
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyMar 23 Ago 2016 - 14:10

PRIMERA ENTREVISTA DE ALABA CON SU NUEVO EQUIPO

HAMBURGO SV 592159_155389

¿CÓMO VIVIÓ SU SALIDA DEL BAYERN?
Con mucha tristeza la verdad. A ningún jugador le gusta dejar un equipo en las circunstancias en que yo lo hice, pero al menos me pude quedar en Alemania y el Hamburgo es un gran equipo.
¿QUÉ ESPERA APORTAR AL HAMBURGO?
Ante todo voy a aportar trabajo y profesionalidad. No por venir a un equipo más modesto me voy a relajar. Voy a darlo todo por este equipo y espero que entre todos consigamos darle muchas alegrías a la afición.
¿QUÉ PUEDE DECIRNOS DE LAS INFORMACIONES QUE LE VINCULAN A LA PREMIER ESTE VERANO?
Son solo rumores. A la gente le gusta mucho ese tipo de cosas pero yo estoy centrado en el Hamburgo y pibe me está ayudando a integrarme en el equipo. Voy a ser un jugador clave para el devenir de la entidad y eso me gusta. Voy a dar muchas alegrías al club.
¿HA PODIDO CONOCER A LA PLANTILLA?
Me ha llamado el capitán Jansen para darme la bienvenida y hemos hablado de lo contentos e ilusionados que están todos con mi llegada.
¿QUÉ LE PARECE LA PROPUESTA FUTBOLISTICA DE pibe?
Diferente. Creo que ha hecho un gran esfuerzo por conseguir un equipo versátil, físico y trabajador. Estas tres cualidades encajan a la perfección conmigo así que por ese lado estoy muy contento. Además pibe me ha contado el proyecto que tiene para este mercado en donde quiere incorporar pocos jugadores en puestos específicos pero de mucha calidad. Si todo sale bien podemos aspirar a hacer grandes cosas ya que este Hamburgo ha demostrado que con el estilo de pibe puede ser muy peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : HAMBURGO SV SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyMar 23 Ago 2016 - 15:49

¿Viendo las stats de Alabastro, dígame sir, qué posición tiene pensada para este polivalente jugador?

¿Objetivo del Hamburgo a largo plazo? ¿O piensa ir a subastas de equipo?

Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyMar 23 Ago 2016 - 17:17

¿Viendo las stats de Alabastro, dígame sir, qué posición tiene pensada para este polivalente jugador?
Pues en principio tengo pensado que Alaba se desempeñe en el mediocampo. Muy probablemente en el doblepivote defensivo junto a Jansen, Kuzmanovic y Emmanuelson. Me interesa más en esa labor que en la de defensa porque creo que aprovechará más sus cualidades. Además dar un salto de calidad al mediocampo era una de nuestras prioridades.

¿Objetivo del Hamburgo a largo plazo? ¿O piensa ir a subastas de equipo?
Pues me gustaría seguir al menos una temporada más en el Hamburgo si no dos. Ya dije que venía para quedarme. El objetivo del Hamburgo es seguir creciendo. A falta de un delantero y un portero de calidad tengo el equipo perfecto para desarrollar la idea futbolística que quiero poner en práctica. Si conseguimos mejorar esas dos posiciones el Hamburgo crecerá enormemente. De momento y a día de hoy los objetivos son claros, volver a entrar en libertadores y avanzar todo lo posible en todas las competiciones poniendo especial interés en la competición europea. La libertadores nos ilusiona especialmente ya que es una competición en la que no encontraremos con equipos cercanos a nuestro nivel y es en este tipo de competiciones donde se ve a los buenos managers y entrenadores. De modo que liga y libertadores son nuestros principales objetivos.

gracias por sus preguntas don manzana :P
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptySáb 27 Mayo 2017 - 20:53

Esperamos preguntas para el final de campaña y el verano :P
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : HAMBURGO SV LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptySáb 27 Mayo 2017 - 21:30

Qué opinas de la remontada del Everton en Champions?

______________________________
HAMBURGO SV T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptySáb 27 Mayo 2017 - 23:42

Mafran escribió:
Qué opinas de la remontada del Everton en Champions?

Pues recién me acabo de enterar por ustedes y me fui corriendo a verlo por si era verdad y lo he disfrutado casi tanto como las victorias de mi equipo. Puedo imaginar lo duro que es entrenar a estos equipos pero cuando se es tan trapala como este personaje no queda de otra que alegrarse porque piensas que de alguna forma se hace justicia. En cuanto a jorx me alegro mucho por el ya que está sacando el máximo partido a su equipo. Bien podría postularse para un club incluso más importante. Pero bueno tras la coña nosotros a lo nuestro que aún tenemos que conseguir la EL
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyDom 28 Mayo 2017 - 20:18

pregunten mas Wink
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : HAMBURGO SV 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 9:49

¿Qué es "trapala"?
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 10:19

bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

trápala es una mentira o engaño. ser un trápala es ser una persona ruin y embustera. Y robi lo cumple a la perfeccion desde el momento que sabe que está timando a los managers nuevos pero luego bien que se pone duro cuando alguien quiere a uno de sus jugadores. Es un trápala.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : HAMBURGO SV MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 11:07

bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

paco es un trapala cuando nos intenta meter en la cabeza sus ideas del madrid
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : HAMBURGO SV 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 12:07

pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

trápala es una mentira o engaño. ser un trápala es ser una persona ruin y embustera. Y robi lo cumple a la perfeccion desde el momento que sabe que está timando a los managers nuevos pero luego bien que se pone duro cuando alguien quiere a uno de sus jugadores. Es un trápala.

Dos no se timan si uno no quiere.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 12:32

bryan_c-70 escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

trápala es una mentira o engaño. ser un trápala es ser una persona ruin y embustera. Y robi lo cumple a la perfeccion desde el momento que sabe que está timando a los managers nuevos pero luego bien que se pone duro cuando alguien quiere a uno de sus jugadores. Es un trápala.

Dos no se timan si uno no quiere.

Estamos de acuerdo pues. Si robi no andara detrás de timar a tantos y tantos mánagers no acabaría encontrando a algún incauto o ignorante que acepte sus tratos. Le he visto mil y un veces no negociar sino directamente hacer ofertas ridículas, de vergüenza y las repite tanto y a tanta gente que tiene muchas probabilidades de que por algún lado cuele. Además para que puede querer un Liverpool un jugador como Coman que no tiene cabida en su equipo ni después de que coja el bonus. Es hacer daño por hacer daño y encima acabó de destrozar un equipo. Creo que alguien que se las da de grande del foro no puede hacer esas cosas. No veo a Santi, amo, garrapa, urbanno, Varela o vos mismo con esa actitud. Es una característica de robi la característica de un trapala.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 12:34

garrapa escribió:
bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

paco es un trapala cuando nos intenta meter en la cabeza sus ideas del madrid

Quizás Laughing Laughing no le he leído pero sus equipos son muy difíciles de batir Wink
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 12:35

Va más cositas Wink
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : HAMBURGO SV 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 12:45

pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

trápala es una mentira o engaño. ser un trápala es ser una persona ruin y embustera. Y robi lo cumple a la perfeccion desde el momento que sabe que está timando a los managers nuevos pero luego bien que se pone duro cuando alguien quiere a uno de sus jugadores. Es un trápala.

Dos no se timan si uno no quiere.

Estamos de acuerdo pues. Si robi no andara detrás de timar a tantos y tantos mánagers no acabaría encontrando a algún incauto o ignorante que acepte sus tratos. Le he visto mil y un veces no negociar sino directamente hacer ofertas ridículas, de vergüenza y las repite tanto y a tanta gente que tiene muchas probabilidades de que por algún lado cuele. Además para que puede querer un Liverpool un jugador como Coman que no tiene cabida en su equipo ni después de que coja el bonus. Es hacer daño por hacer daño y encima acabó de destrozar un equipo. Creo que alguien que se las da de grande del foro no puede hacer esas cosas. No veo a Santi, amo, garrapa, urbanno, Varela o vos mismo con esa actitud. Es una característica de robi la característica de un trapala.


Jajajajajajaja jugón pibe.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : HAMBURGO SV MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV EmptyLun 29 Mayo 2017 - 13:10

puto trapala robi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HAMBURGO SV Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV Empty

Volver arriba Ir abajo
 

HAMBURGO SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Hamburgo SV
» Hamburgo SV
» hamburgo
» HAMBURGO SV
» HAMBURGO SV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-