Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HAMBURGO SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Se abre rueda de prensa de este campeon de europa Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 14:58

Oye bilis, por que no fichaste a Diawara

http://www.ligavirtualmanager.com/t70082-a_diawara-19-gui-1-7-7-1-37-100-693-693-100

Salio más barato que Coman, y decías que 25 M por un 7 7 en bonus era una timada...


P.D: He actualizado la firma, a partir de ahora trátame de Sir Trapala

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

HAMBURGO SV - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 15:34

HAMBURGO SV - Página 2 A5de60cadf92cc9fd7557622f793e683
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 15:39

Robi escribió:
Oye bilis, por que no fichaste a Diawara

http://www.ligavirtualmanager.com/t70082-a_diawara-19-gui-1-7-7-1-37-100-693-693-100

Salio más barato que Coman, y decías que 25 M por un 7 7 en bonus era una timada...


P.D: He actualizado la firma, a partir de ahora trátame de Sir Trapala

lo vi y me parece regalado. Pero eso son las subastas y yo ya comente que se están sacando demasiado y que los precios están siendo muy bajos. Mi opinión menos subastas y mas competidas pero no parece ser compartida. Ahora si Diawara es vendido por 25M me veras ahí porque insisto en que es regalado Sir Trapala. Dejate de timar ya aunque viendo que no eres capaz ni de ganar la champions con ese equipo empiezo a entender que necesites hacerlo
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 15:56

pibe escribió:
Robi escribió:
Oye bilis, por que no fichaste a Diawara

http://www.ligavirtualmanager.com/t70082-a_diawara-19-gui-1-7-7-1-37-100-693-693-100

Salio más barato que Coman, y decías que 25 M por un 7 7 en bonus era una timada...


P.D: He actualizado la firma, a partir de ahora trátame de Sir Trapala

lo vi y me parece regalado. Pero eso son las subastas y yo ya comente que se están sacando demasiado y que los precios están siendo muy bajos. Mi opinión menos subastas y mas competidas pero no parece ser compartida. Ahora si Diawara es vendido por 25M me veras ahí porque insisto en que es regalado Sir Trapala. Dejate de timar ya aunque viendo que no eres capaz ni de ganar la champions con ese equipo empiezo a entender que necesites hacerlo
no pueden ser competidas, porque nadie tiene dinero

______________________________
HAMBURGO SV - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
HAMBURGO SV - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
HAMBURGO SV - Página 2 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 17:16

pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

trápala es una mentira o engaño. ser un trápala es ser una persona ruin y embustera. Y robi lo cumple a la perfeccion desde el momento que sabe que está timando a los managers nuevos pero luego bien que se pone duro cuando alguien quiere a uno de sus jugadores. Es un trápala.

Dos no se timan si uno no quiere.

Estamos de acuerdo pues. Si robi no andara detrás de timar a tantos y tantos mánagers no acabaría encontrando a algún incauto o ignorante que acepte sus tratos. Le he visto mil y un veces no negociar sino directamente hacer ofertas ridículas, de vergüenza y las repite tanto y a tanta gente que tiene muchas probabilidades de que por algún lado cuele. Además para que puede querer un Liverpool un jugador como Coman que no tiene cabida en su equipo ni después de que coja el bonus. Es hacer daño por hacer daño y encima acabó de destrozar un equipo. Creo que alguien que se las da de grande del foro no puede hacer esas cosas. No veo a Santi, amo, garrapa, urbanno, Varela o vos mismo con esa actitud. Es una característica de robi la característica de un trapala.
Rolling Eyes

______________________________
HAMBURGO SV - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 18:27

Mafran escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
pibe escribió:
bryan_c-70 escribió:
¿Qué es "trapala"?

trápala es una mentira o engaño. ser un trápala es ser una persona ruin y embustera. Y robi lo cumple a la perfeccion desde el momento que sabe que está timando a los managers nuevos pero luego bien que se pone duro cuando alguien quiere a uno de sus jugadores. Es un trápala.

Dos no se timan si uno no quiere.

Estamos de acuerdo pues. Si robi no andara detrás de timar a tantos y tantos mánagers no acabaría encontrando a algún incauto o ignorante que acepte sus tratos. Le he visto mil y un veces no negociar sino directamente hacer ofertas ridículas, de vergüenza y las repite tanto y a tanta gente que tiene muchas probabilidades de que por algún lado cuele. Además para que puede querer un Liverpool un jugador como Coman que no tiene cabida en su equipo ni después de que coja el bonus. Es hacer daño por hacer daño y encima acabó de destrozar un equipo. Creo que alguien que se las da de grande del foro no puede hacer esas cosas. No veo a Santi, amo, garrapa, urbanno, Varela o vos mismo con esa actitud. Es una característica de robi la característica de un trapala.
Rolling Eyes

vale si quizás con varela... y ya pregunten cosas del Hamburgo y dejen ya de hacerme soltar la bilis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 22:34

pero quien te va a preguntar por tu equipo pecho panceta

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

HAMBURGO SV - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 23:08

Robi escribió:
pero quien te va a preguntar por tu equipo pecho panceta

callate trapala Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyMar 3 Oct 2017 - 18:25

comenzamos nueva temporada debutando frente al dinamo de Kiev en liga esperamos sus preguntas Wink
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyJue 23 Nov 2017 - 12:57

aguardamos preguntas tras la victoria contra el Bayern Wink
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyJue 23 Nov 2017 - 13:28

Muy buenas pibe, en el mercado invernal, ¿qué busca ceder? ¿y vender? ¿y fichar?

Un saludo.

______________________________
HAMBURGO SV - Página 2 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : HAMBURGO SV - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 EmptyJue 23 Nov 2017 - 14:42

wecem escribió:
Muy buenas pibe, en el mercado invernal, ¿qué busca ceder? ¿y vender? ¿y fichar?

Un saludo.

jejejejeje pues nada o prácticamente nada Laughing

Este es mi tercer año en el Hamburgo y tenemos la plantilla con las características que queremos. El esfuerzo se hizo en los dos primeros mercados donde cambiamos radicalmente la plantilla apostando por jugadores veteranos y contrastados. La dificultad estaba en las características que buscábamos. Finalmente conseguimos un equipo muy trabajador, con defensas de largo recorrido y salida de balón, con jugadores de perfil todo campista, lo cual nos da muchísimas variedades tácticas, haciendo posible que planteemos multiples escenarios de partido con cambios posicionales y tácticos. Arriba sin embargo, siempre lo tuvimos claro y queríamos delanteros puros dedicados exclusivamente al gol.

Tenemos el equipo que queremos. Lo dijimos al final de este mercado. Objetivos en los próximos? Pues fundamentalmente uno: SEGUIR MEJORANDO. El Hamburgo es un equipo por el que he luchado mucho y creo que muy único. Siempre he dicho que me encanta el Aston Villa porque es el equipo mas parecido al nuestro.

Desde la tranquilidad que nos da la plantilla, afrontamos el mercado de invierno en busca de oportunidades. Cada jugador que venga al Hamburgo habrá de mejorar a alguno que esté. Con 22 jugadores en el plantel ni falta ni sobra nadie. Pero OJO! no somos ajenos a las necesidades de este equipo. El Hamburgo es un equipo que tiene muchos jugadores veteranos. Hay gente que eso lo ve como algo malo y salen al mercado con carteles en plan "QUIERO REJUVENECER EL EQUIPO". Eso nunca pasara en el Hamburgo mientras yo esté porque eso es devaluar y desprestigiar a tus jugadores. Nosotros estamos muy orgullosos de todos los jugadores que tenemos en plantel, pero es evidente que poco a poco se iran retirando. Luego es prioridad de este equipo estar atentos a las retiradas de sus jugadores para traer otros mas jóvenes y sobre todo de MAS CALIDAD que los sustituyan.

Luego este año puedo anunciar que el principal objetivo del Hamburgo es un defensa de largo recorrido tipo maicon o mejor. Cada año habrá que sustituir jugadores del plantel, pero a la vez esas retiradas hacen que el Hamburgo reciba una cantidad de dinero compensatoria. Luego el Hamburgo tiene una muy buena fuente de ingresos ahí. Este año seguro que viene un lateral que sustituya a Maicon. Después estaremos atentos al mercado para traer un portero mas por la salida de Drobny.

Respecto a las posibles salidas .Dependera de las llegadas. Pero siempre saldrán los jugadores de menor media y minutos primero.El apartado cesiones depende de nuestro desempeño en las competiciones que participamos. Podria salir cedido Eboue o Movsysian en invierno. Una buena oferta económica por Eboue podría ser escuchada también. Pero insisto pocos movimientos ya para este Hamburgo. Ojala consigamos nuestro sueño de llegar a Champions tal y como hacia el Hamburgo de VIDOSE que es historia de este equipo en el foro.

Gracias por la pregunta me quede a gusto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HAMBURGO SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAMBURGO SV   HAMBURGO SV - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

HAMBURGO SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hamburgo SV
» Hamburgo SV
» hamburgo
» HAMBURGO SV
» HAMBURGO SV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-