Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Post serio, sobre viajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Post serio, sobre viajes YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 0:39

Viendo que os habeis puesto a debatir y aqui hay muchos entendidos
Segovia mejor que Santander
Toledo mejor que San Sebastian
Melonilla mejor que cualquier parte del pirineo

y como no, Cadiz mejor que todo

os dejo que me aconsejeis sobre mis vacaciones

tengo 4 opciones en mente

Opción 1 Nueva Zelanda
Es el lugar al que siempre he querido ir y me merezco un capricho porque ha sido un año duro en el curro, pero es demasiada passsstaaaaaaa incluso para el supercapricho que me merezco. Además mis vacaciones son en Agosto lo que implica que alli será invierno, el frio y eso no es problema, pero es posible que ciertos parques o lugares que quiera ir no se pueda acceder a ellos por inclemencias meteorológicas...

Opción 2 Groenlandia
He visto viajes muy guapos bastante más asequibles que el de New Zealand, con unos trekkings maravillosos y además con suerte (mucha suerte) podría llegar a ver una aurora boreal, algo que me molaria ver una vez en la vida, el handicap es que a pesar de ser un viaje algo más barato también debería comprarme ropa técnica y al final igual sumaba lo mismo que el de arriba.

Opción 3 Alaska
El Ártico esta desapareciendo y hay que verlo y cuanto antes mejor! NZ se va a quedar donde esta, y estos paisajes estan cambiando.. Siempre he dicho que me gustaría ir a un sitio de frio extremo una vez en la vida (aunque en invierno) y esos lugares eran o Siberia o la Antártida pero viendo que eso si que se sale totalmente de mi presupuesto pues a lo mejor Alaska no es mala opción, siempre he leido que cuanto más al Oeste de Canadá más precioso es el paisaje, (y a mi el Este me maravilló!!!), y Alaska esta más al Oeste que el Oeste de Canadá asi que a lo mejor no es mala opción si la opción de Greenland falla....

Opción 4 Australia
Algo más asequible que las otras al ser más turistico, pero poca la diferencia vamos, haría un poco mejor de tiempo aún siendo invierno también. La verdad es que tiene paisajes espectaculares, la historia es que ir hasta alli y no ir a NZ q es donde realmente quiero ir, me parece tonteria xD

Me voy a dormir, mañana os leo!!!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48591
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Post serio, sobre viajes Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 0:40

Basura todo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Post serio, sobre viajes YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 0:44

Australia y Nueva Zelanda, los dos. Dejate de chorradas polares

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Post serio, sobre viajes File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 0:44

Cadiz.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Post serio, sobre viajes Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 0:47

Hombre así de golpe para ahora en Agosto te va a salir caro, sea cual sea

Como las maneja el Reuter

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Post serio, sobre viajes Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Post serio, sobre viajes FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:00

Groenlandia, Alaska o al norte de Suecia y Finlandia re juega

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Post serio, sobre viajes 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:06

tanto Australia como Nueva Zenlanda son mi viaje de en sueño... espero poder ir de intercambio dentro de un año :D un amigo estuvo hace poco en Australia y le encanto...

pero como no he ido a ninguno de los cuatro no se que decirte....

pero bueno, aunque no esten en la lista te digo un par de sitios que si he estado y que me han fascinado....

Tokyo... pega mucho con los de arriba pero simplemente me enamore, tanto de la cultura, de la gente.... Eso si, tambien hay que visitar Kyoto y Osaka, y por descontado 1/2 días en los balnearios de aguas termales del Mt. Fuji

Costa Rica... otro sitio de ensueño, todo espectacular me encanto... ademas podrías contar con un guía de por aquí jajajaj

y otro sitio que estuvo un amigo hace poco Vietnam, poco turístico, en plan mochilero, que mola muchísimo... me dijo que mágico... he visto fotos y flipante...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Post serio, sobre viajes X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:07

Pero Miqui, en esos sitios había mesas de ping pong?
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48591
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Post serio, sobre viajes Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:13

xD xD xD xD xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Post serio, sobre viajes BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:23

A nueva zelanda de calle. Tienen hobbits y como cuadra en las antípodas puedes llegar para agosto si empiezas a cavar un agujero ahora...


Última edición por parga el Mar 16 Jun 2015 - 1:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Post serio, sobre viajes YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:23

Rekon escribió:
Pero Miqui, en esos sitios había mesas de ping pong?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Post serio, sobre viajes LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:27

Vas a Australia que es mas asequible y desde alli ya vas a Nueva Zelanda que te sera mas barato xD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 2:03

Groenlandia y asegurate de perderte xD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Post serio, sobre viajes MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 2:07

Groenlandia
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Post serio, sobre viajes SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 2:47

Nueva Zelenda y Australia para echar un rugby como dios manda, no con la panda de gays que hay en España con tapitas y mierdas.

Tailandia para aprender Muay thai como un cabrón, además de que te puede cuadrar un travelo y todo.

Estados Unidos, aunque sea tipico no he ido. Ahí amaran el rap de verdad, no como los putos incultos de este foro, me voy a Brooklyn de calle.

Luego Polonia porque me han dicho que es barato, necesito alimentos ricos en proteínas a buen coste
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Post serio, sobre viajes FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 2:53

Te faltó Argentina :P

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Post serio, sobre viajes BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 5:52

Hasta este año he estudiado turismo, asi que os puedo dar consejos sobre algún tema.

Sobre tus opciones, yo elegiría Australia, basicamente porque es el que más me llama además de ser el lugar más sencillo y economico de las cuatro opciones.

Por cierto, a los que os gusten los paisajes mediterraneos, colinas al lado del mar, casas blancas... Os recomiendo tremendamente Croacia, un lugar que ha crecido mucho en los últimos años y que todavia le falta por explotar. Me parece un lugar simplemente flipante.

Yo el 3 de junio me voy a Matosinhos y luego en julio/agosto en principio hare un viaje guapo (estaba mirando Croacia precisamente).

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Post serio, sobre viajes UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Post serio, sobre viajes File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 11:10

Rekon escribió:
Pero Miqui, en esos sitios había mesas de ping pong?

Si no hay mesa de ping pong el viaje no merece la pena.

Por cierto lo que más me gustó de Marina D'Or y del Crucero fueron las mesas de ping pong xD
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Post serio, sobre viajes XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 12:31

Siempre he querido ir a Nueva Zelanda o Australia así que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Post serio, sobre viajes FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 12:53

Varela_10 escribió:
Hasta este año he estudiado turismo, asi que os puedo dar consejos sobre algún tema.

Sobre tus opciones, yo elegiría Australia, basicamente porque es el que más me llama además de ser el lugar más sencillo y economico de las cuatro opciones.

Por cierto, a los que os gusten los paisajes mediterraneos, colinas al lado del mar, casas blancas... Os recomiendo tremendamente Croacia, un lugar que ha crecido mucho en los últimos años y que todavia le falta por explotar. Me parece un lugar simplemente flipante.

Yo el 3 de junio me voy a Matosinhos y luego en julio/agosto en principio hare un viaje guapo (estaba mirando Croacia precisamente).

Yo lo más probable es que acabe allí este verano...

Y en cuanto al viaje depende de lo que quieras hacer en Alaska, dudaría entre allí y cualquiera de los de Oceanía, aunque entre esos dos quizás acabaría eligiendo Australia que siempre he querido ir para subir en el puente de la bahía de Sidney.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Post serio, sobre viajes LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 13:24

En el tiempo?


Ya sabes que New Zelaaaaaaaaand
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Post serio, sobre viajes AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 13:44

Australia sin dudarlo...
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Post serio, sobre viajes YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 18:09

Santi Cuervito escribió:
Basura todo.
Si, hasta tu, paraguayo!

Damodred escribió:
Australia y Nueva Zelanda, los dos. Dejate de chorradas polares
Si se viene tu hermana, hago el combi.

Firy escribió:
Cadiz.
El penultimo lugar del mundo al que iria.

Robi escribió:
Hombre así de golpe para ahora en Agosto te va a salir caro, sea cual sea
Como las maneja el Reuter
Solo tengo vacaciones en Agosto, que quieres que le haga... ya se que es más caro, pero no estamos hablando de ir a Ibiza en Junio o en Agosto ehhhh
Yo no manejo nada, es un capricho, tu entre viaje a NY, speed, apuestas y mermelada para el perro seguro que te gastas más que yo.

Paramore escribió:
Groenlandia, Alaska o al norte de Suecia y Finlandia re juega
Palomitas, deftones, RATM, Rammstein, Slipknot, Metallica, SOAD, Hamlet y Limp Bizkit son mejores que Korn

miqui escribió:
bla bla bla
Que poco me has leido en general miqui, cultura? gente? A mi me da asco todo lo humano y que provenga de él, asi que un lugar masificado como Japón no me atrae para nada. A mi me gusta la naturaleza. Costa Rica? si que he leido que tiene unas selvas guapas pero me han dicho que hay un negro especializado en robar laptops y paso, me da miedo. Vietnam? no se reconozco que toda esa zona tiene que molar pero no se por qué no me atrae para nada.

Rekon escribió:
Pero Miqui, en esos sitios había mesas de ping pong?
Ya son demasiado caros los vuelos, para esto no me llega

parga escribió:
A nueva zelanda de calle. Tienen hobbits y como cuadra en las antípodas puedes llegar para agosto si empiezas a cavar un agujero ahora...
Este pavo sabe.

Armadon escribió:
Vas a Australia que es mas asequible y desde alli ya vas a Nueva Zelanda que te sera mas barato xD xD
Sabes en que te pareces tu a Nueva Zelanda? Que NZ es la masa de tierra más nueva en ser poblada, tu eres el más nuevo aqui no?

Meyer escribió:
Groenlandia y asegurate de perderte xD
Sin gracia, Moyer.

PostigaZGZ escribió:
Groenlandia
Obvio.

Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Nueva Zelenda y Australia para echar un rugby como dios manda, no con la panda de gays que hay en España con tapitas y mierdas.
Tailandia para aprender Muay thai como un cabrón, además de que te puede cuadrar un travelo y todo.
Estados Unidos, aunque sea tipico no he ido. Ahí amaran el rap de verdad, no como los putos incultos de este foro, me voy a Brooklyn de calle.
Luego Polonia porque me han dicho que es barato, necesito alimentos ricos en proteínas a buen coste
Pero los gays no son los morenazos de playa? El travelo te cuadrará a ti, que te gustan más los musculos que las caras bonitas. Tienes razón, mucho inculto por aqui y con Polonia ya tengo frontera, muy visto..

Varela_10 escribió:
el estudiante de turismo del 2000
Australia no es más ecónomico que Groenlandia y Alaska ni de palo, dije que era más asequible porque al ser más turistico hay muchas más opciones de viaje y más faciles de encontrar pero no es más barato. Te informo que Croacia si que ha explotado ya, si compara ir ahora con hace 10 años los precios han subido una burrada, yo estuve el verano pasado y estan en el boom.
Aún así te recomiendo que vayas, a mi lo que más me gustó fueron los lagos de Plitvice, pero como tu eres un pintas seguro que lo que buscas es fiesta, así que te recomiendo la isla de Hvar, postureo a tope!

Siя.rorschach10 escribió:
Y en cuanto al viaje depende de lo que quieras hacer en Alaska, dudaría entre allí y cualquiera de los de Oceanía, aunque entre esos dos quizás acabaría eligiendo Australia que siempre he querido ir para subir en el puente de la bahía de Sidney.
Me dices 3 opciones de 4, gracias por tu ayuda xDDDDDDDD

Daniii escribió:
En el tiempo?
Ya sabes que New Zelaaaaaaaaand
Si quieres me espero y nos vamos con Saruki, que no se preocupe que le pillo una camiseta!

Goxuank escribió:
Australia sin dudarlo...
Obvio.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Post serio, sobre viajes 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 18:13

bueno es que a mi me encantan los viajes de naturaleza y tal pero a la vez los culturales solo te proponga Laughing

pero si estas decidido entre estos cuatro dependiendo de cuanto tiempo te quieras ir hazte un viaje Australia - nueva Zelanda

vietnam te gustaría es de ese rollo, al igual que costa rica dormir en medio del amazonas fue brutal
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Post serio, sobre viajes 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes EmptyMar 16 Jun 2015 - 18:26

Yo tiraría por Alaska
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Post serio, sobre viajes Empty
MensajeTema: Re: Post serio, sobre viajes   Post serio, sobre viajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Post serio, sobre viajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué pensáis de la vejez? ¿Post serio?
» Ecología y Economía [post serio]
» Viajes
» Viajes
» Couch Surfing (Viajes gratis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-