Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41138
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 1:34

El final del concurso de televisión Golden Balls consiste en una versión del dilema del prisionero. Si ambos jugadores eligen Dividir (Split) se reparten el premio. Si uno de ellos dice Dividir pero el otro elige Robar (Steal), el que roba se lo lleva todo y el otro no recibe nada. Si ambos jugadores deciden robar ninguno de los dos se lleva nada. La estrategia consiste en convencer al contrario de que vas a elegir dividir y esperar que él haga lo mismo. O sea, en todo momento es un tira y afloja en el que ambos concursantes pueden ser engañados.

Pero un dia, un concursante hizo una jugada maestra. Mejor que la veáis:



Buena jugada, no? Hasta ese momento, el segundo jugador estaba pensándose si debía robar o dividir. Si debía traicionar al otro, si podía confiar en él. Pero el jugador maestro le dice "Yo no me fio de ti y he elegido robar. Si tu robas, perdemos los dos. Si divides, me quedo todo y te prometo que te daré la mitad".

En ese momento, el dilema era otro. El jugador B sólo tenía dos opciones, o perderlo todo o confiar en el otro y arriesgarse. En todo caso, el otro ya había decidido, así que la pelota estaba en su tejado y la responsabilidad era sólo suya.

La Troika se supone que negocia con los países, pero no lo hace. Sólo impone. A Tsipras le tienden una trampa. Le dan una propuesta que no puede asumir: supone una traición total a sus votantes. Ambos saben que significa de facto renunciar y admitir que sólo pueden gobernar en Europa los de siempre, el PP y el PSOE de cada país. Tsipras intenta negociar y le dicen que no. Básicamente: esta es nuestra última propuesta. Ahora, toda la responsabilidad de lo que pase es tuya.

Y qué hace Tsipras? Darle la vuelta. Pregunta al pueblo si debe aprobar ese acuerdo. Si sale el NO el domingo, Tsipras dirá "mi pueblo ha elegido democráticamente no aceptar ese acuerdo. Ahora la pelota está en vuestro tejado. Podéis proponer medidas que mi pueblo acepte o podéis romper la unión europea. Yo ya no mando, el pueblo ha hablado. Pase lo que pase, es responsabilidad vuestra".

Yo no se cual será el resultado, pero ha hecho una jugada de libro. De ser el único responsable a que lo sea sólo la Troika. Ahora es a Merkel a quien presiona Hollande, Obama y los demás. Tsipras sólo es un demócrata Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 1:46

La primera vez que vi el juego ese fue en un vídeo en el que una tía y un tío se ponían de acuerdo en compartir como era obvio, la cosa es que en el último momento, la tía, muy zorra, decide robar... El otro se queda con cara de tonto, al verlo decidí que lo óptimo es siempre robar, en el fondo dependes de lo que haga el otro en un 50% tanto si decides compartir como robar, el caso es que si robas te llevas el doble, es decir, el premio es mayor y por otra parte si no ganas no quedas como un gilipollas.

Respecto a lo de Grecia, bfbfbfbfbf, no se yo, bajadas en bolsas, corralito en Grecia. No sé hasta que punto ésto les convendrá, lo que sí me gusta de Tsipras es que está apretando hasta el último centavo a la UE y no pone el culo como PPSOE ante la Merkel, al final acaban tragando en cierta media e incumpliendo algunas promesas, es lógico. Pero yo creo que ante lo del referéndum como salga el NO, veremos a ver que dice la UE, porque a lo mejor renegocian, pero la cuota de poder griega en UE va a caer a largo plazo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41138
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 1:50

teclis escribió:
La primera vez que vi el juego ese fue en un vídeo en el que una tía y un tío se ponían de acuerdo en compartir como era obvio, la cosa es que en el último momento, la tía, muy zorra, decide robar... El otro se queda con cara de tonto, al verlo decidí que lo óptimo es siempre robar, en el fondo dependes de lo que haga el otro en un 50% tanto si decides compartir como robar, el caso es que si robas te llevas el doble, es decir, el premio es mayor y por otra parte si no ganas no quedas como un gilipollas.

Respecto a lo de Grecia, bfbfbfbfbf, no se yo, bajadas en bolsas, corralito en Grecia. No sé hasta que punto ésto les convendrá, lo que sí me gusta de Tsipras es que está apretando hasta el último centavo a la UE y no pone el culo como PPSOE ante la Merkel, al final acaban tragando en cierta media e incumpliendo algunas promesas, es lógico. Pero yo creo que ante lo del referéndum como salga el NO, veremos a ver que dice la UE, porque a lo mejor renegocian, pero la cuota de poder griega en UE va a caer a largo plazo seguro.

Ahora es la Troika la que puede decidir si ofrece una solución lógica o rompe la UE. A Tsipras no lo pueden presionar porque él ya ha jugado. No está en sus manos.

Obama le ha dicho a Merkel que hay que estudiar una quita. A Merkel!! Sin esta jugada, al que llamarían sería a Tsipras para que pase por el aro.
Creo que ha jugado muy bien para las pocas cartas que tiene.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16570
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 1:58

Y aun votaran que no quieren las medidas de la UE..

______________________________
Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 2:05

A ver, lo que yo digo es que la UE no puede ceder mucho, se puede sentar un precedente peligroso, porque entonces saltarán Portugal, Irlanda y España y dirán, yo quiero también quita!.

Yo también veo que el problema es que el país mayoritariamente acreedor (Alemania) se le han perdonado deudas en el pasado... De todas formas, lo que yo veo a día de hoy es un país en bancarrota, veremos como evoluciona el tema.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 3:16

Yo pues lleve varios cursos de teorías de negociación... es un modelo perfecto para una realidad imperfecta... son teorías gringas positivas que basa la comunicación y negociación en el poder; pero la realidad es que no existen cuotas igualitarias de poder...

A mi en lo personal esto de las Teorías de Juegos son una tontería!, les explicaría más el porqué; pero luego viene Mafran y dice que yo solo escribo tochacos (o algo así) de post!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 12:16

buen copypasterino: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4400553
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyMar 30 Jun 2015 - 12:23

Varela, ¿algun dia escribiras algo por ti mismo sin copiarlo de FC?
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyJue 2 Jul 2015 - 19:57

Nunca me meto en este tipo de chorradas de OffTopic pero cuando leo estupideces en mi campo es inevitable saltar.

Ahora te explico yo a ti Varela la gran jugada de Tsipras.

Desde la óptica de un economista novel, es obvia la cagada que hace este hombre a los mandos de un país como es Grecia. Ha convocado el famoso referéndum y lo que puede conseguir es:

- Si el domingo gana el NO, Grecia se va del euro.
- Si el domingo gana el SI, Tsipras se va a la calle.

 Eres un genio Tsipras! Los acreedores griegos se han empezado a dar cuenta de que Grecia no es tan importante para el euro y eso, para quien siga un poco los mercados, ha empezado a ser evidente. Un país con un PIB de 260.000millones de €, lo que representa un 1,68% del PIB europeo (sisi, 0.0168) no pueed poner en 'jaque' a todo un continente, ante un acto de rebeldía por unos ideales (calcados a Podemos) que pocos frutos maduros puede dar.

Lo que está claro es que Grecia decbe 340.000 millones de euros y que para seguir en el euro no le queda otra que aceptar las normas del juego y, dicho esto, matizo que volver al Dracma sería tremendo para los griegos en los próximos años, por eso deseo que el domingo no hablemos del Dracma griego, si no de la alegría europea.


Fdo: el economista novel Wink
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyJue 2 Jul 2015 - 20:40

Tsipras ha realizado una jugada maestra con este referendum.

Si gana el NO, recibe un importante espaldarazo de cara a las negociaciones, y si la UE tensa demasiado la cuerda pues posiblemente Grecia se irá del Euro antes de tener que hacer más recortes contra la voluntad del pueblo.

Si gana el SI, pues entonces Tsipras se va con la conciencia tranquila de haber seguido siempre sus principios. Si el pueblo griego quiere que le sigan expoliando pues que se le va a hacer.

Los que estais en contra del referendum os lo teneis que hacer mirar, es mucho mejor consultar al pueblo que la politica de ordeno y mando que siguen nuestros líderes en estas cuestiones. ¿O es que estais en contra de la democracia?

Hay una cosa clara y es que si Grecia se pira del euro ambas partes pierden. Grecia porque tiene que comenzar de cero con una moneda totalmente devaluada y con el mercado europeo en contra, están ya mal y posiblemente empeoren en el corto plazo. Pero no me extrañaría que se buscaran nuevos aliados: Rusia y China. Y eso geopoliticamente seria bastante jodido para la UE y USA, ya que a cambio de financiación e intercambios comerciales Grecia podría eliminar las bases yankis que tiene en su territorio y sustituirlas por otras rusas. Además que por mucho que digan, la salida del pais heleno va a ser negativa para el conjunto de la zona euro, frenando la tímida recuperación que estamos viendo en los ultimos meses. Además que a medio plazo Grecia mejorará al tener el control sobre su propia moneda y poder hacer politicas monetarias que le beneficien y no las impuestas desde la Troika. Si a Grecia le va bien otros paises como España o Italia pueden seguir su ejemplo y entonces Europa si que está jodida de verdad.

______________________________
Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyJue 2 Jul 2015 - 22:58

Te han lavao' el cerebro xD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyJue 2 Jul 2015 - 23:10

bryan_c-70 escribió:


Fdo: el economista novel Wink

Tu el unico novel que tienes es el de comer pipas sentadico en el Calderon meparto2
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 3 Jul 2015 - 14:33

PostigaZGZ escribió:
bryan_c-70 escribió:


Fdo: el economista novel Wink

Tu el unico novel que tienes es el de comer pipas sentadico en el Calderon meparto2


Eso es noBel, con B de eres bobísimo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 3 Jul 2015 - 15:18

Vaya zas hermanitu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 3 Jul 2015 - 19:42

Lo que esta claro es que la deuda de Grecia, España, Alemania, son impagables

y solo es cuestion de tiempo que se convierta en algo evidente
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 3 Jul 2015 - 20:03

Vaya copipasteo Varela tio
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 3 Jul 2015 - 23:51

:meparto:

jugada maestra de Tsipras dice :meparto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:11

lo siento varela pero lo tengo que reflotar :meparto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:26

Buajajajajajajajaajajajajaj

EPIC FAIL!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:56

menudo fracaso

me ha decepcionado TSIPRAS

Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyLun 13 Jul 2015 - 21:08

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 21 Ago 2015 - 19:50

Remember!.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 21 Ago 2015 - 20:42

Jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 21 Ago 2015 - 21:26

ploter escribió:
¿O es que estais en contra de la democracia?

SI
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] EmptyVie 21 Ago 2015 - 22:28

Firy escribió:
ploter escribió:
¿O es que estais en contra de la democracia?

SI
¿Que alternativa propones, pues?

______________________________
Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty
MensajeTema: Re: Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]   Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Os explico la jugada maestra de Tsipras [Teoría de Juegos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» TSIPRAS se rie de MERKEL y de EUROPA
» Os explico mi voto
» miqui es una basura toxica para el foro y os explico por que
» Mi teoría sobre Zeki
» juegos ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-