Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Duda subastas - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptyLun 24 Ago 2015 - 18:48

Recuerdo del primer mensaje :

He visto que Fama hizo una subasta, perdió al jugador, pero siguió en negativo y ahora se le ha dicho que se estudiará su caso. ¿Cómo que se estudiará? ¿Cuáles son las opciones? ¿Quitarle el equipo no, verdad? Porque después de perder a una estrella que le quiten el equipo no creo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Duda subastas - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptyVie 28 Ago 2015 - 21:54

jony4 escribió:
Y por qué me dices, Carris, que si no se les permitieran el mimimo error a los grandes se estancarían demasiado?
Eso es una bobada muy grande

Pues es mas o menos lo que digo. Si pagan mas, cobran menos, hay que darles cierto margen de riesgo, ya que sus patrocinadores dependen muchas veces de un partido (una final, por ejemplo). Te imaginas a the llantos si encima quitaramos el equipo por negativos? Todos ahogados xD.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Duda subastas - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 2:31

Pues como en la realidad.. Si Ramos no mete aquel gol en el 93, ese mismo día Ancelotti drja de ser entrenador del Real Madrid.

Resprcto a Hector... Te repito, que se ha hecho así toda la vida y jamás se ha quejado nadie. No creo que él fuera el primero

______________________________
Duda subastas - Página 3 2zri63d        Duda subastas - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Duda subastas - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 3:07

jony4 escribió:
Pues como en la realidad.. Si Ramos no mete aquel gol en el 93, ese mismo día Ancelotti drja de ser entrenador del Real Madrid.

Resprcto a Hector... Te repito, que se ha hecho así toda la vida y jamás se ha quejado nadie. No creo que él fuera el primero

No me hables del Madrid anda...ahora un año tragandonos al infumable de Benitez y su equilibrio. Florentino y sus bandazos.

No es lo mismo Jony, antes los equipos grandes ganaban pastizales, era imposible quedarse en negativo. A mi me molaria ver el historial de negativos de la LVM, y las circunstancias de los mismos. Pero me aventuro a decir que tenian que ser la risa.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Duda subastas - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 8:33

Sí, tienes razón en las dos cosas que me has dicho. Pero no has contestado a ninguna pregunta..

Quieras o no, si Ramos no mete ese gol, Ancelotti... OUT. Pies aquí lo mismo. Si es que el fútbol muchas veces es la suerte...

Y respecto a lo de quitar equipos.. Que sí, que antes pocos equipos grandes quedaban en negativo, pero muchos pequeños quedaron en negativo, se les quitó el equipo, y nadie dijo nada, porque se sabe qie son las reglas. Pues ahora, si Hector quedara en negativo, no te iba a decir nada si le quitaras el equipo. Es como Alexis, si la regla hubiera sido la pérdida de equipo, ¿Tú crees que se hubiera quejado por perder el Madrid? Pues no, porque se sabe qie la regla es esa y sería un absirdo el discurielo. Y tranquilo, que si se hubiera quejado, estoy seguro que ahí, en ese aspecto, saldría todo el foro a favor de la administracion

______________________________
Duda subastas - Página 3 2zri63d        Duda subastas - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Duda subastas - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 10:18

A ver...si es que la medida en si no está mal. Esta bien pensada y tal. Pero es para olvidarse de líos como los de este año con las palmas o el stuttgart y no complicarse tanto la vida metiendo nuevas medidas para equipos pequeños el año que viene, que a saber si no vuelve a haber problemas.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Duda subastas - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 14:03

jony4 escribió:
Sí, tienes razón en las dos cosas que me has dicho. Pero no has contestado a ninguna pregunta..

Quieras o no, si Ramos no mete ese gol, Ancelotti... OUT. Pies aquí lo mismo. Si es que el fútbol muchas veces es la suerte...

Y respecto a lo de quitar equipos.. Que sí, que antes pocos equipos grandes quedaban en negativo, pero muchos pequeños quedaron en negativo, se les quitó el equipo, y nadie dijo nada, porque se sabe qie son las reglas. Pues ahora, si Hector quedara en negativo, no te iba a decir nada si le quitaras el equipo. Es como Alexis, si la regla hubiera sido la pérdida de equipo, ¿Tú crees que se hubiera quejado por perder el Madrid? Pues no, porque se sabe qie la regla es esa y sería un absirdo el discurielo. Y tranquilo, que si se hubiera quejado, estoy seguro que ahí, en ese aspecto, saldría todo el foro a favor de la administracion

Pues eso mismo, es suerte. Pero esa suerte no siempre condiciona las decisiones. Grandes equipos han mantenido a sus entrenadores pese a los malos resultados (mas en Inglaterra que aqui). El Madrid es un mal ejemplo a ese respecto, porque Florentino echo a del Bosque tras ganar la Novena. En cualquier caso, LVM es un equilibrio entre realidad y jugabilidad, como cualquier juego. No por ser mas real sera mejor.

Pocos negativos no, ninguno que yo recuerde. En serio, ¿cuantos negativos ha habido en la historia de la LVM? ¿Si nadie se queja de algo, significa que esta bien? ?Se quejaba alguien de todas las cosas que hemos quitado? ¿Y se quejan de algunas otras cosas con las que seguro que no estan de acuerdo? Confias mucho en la capacidad para manifestarse de la gente, sobretodo cuando algo no les afecta directamente. Ahora, ¿en serio crees que la gente que llevara un equipo grande no se quejaria de perder el equipo con 1 millon de negativo con el actual sistema economico? Quitar el equipo con 1 millon de negativo es una autentica tortura china.

Daniii escribió:
A ver...si es que la medida en si no está mal. Esta bien pensada y tal. Pero es para olvidarse de líos como los de este año con las palmas o el stuttgart y no complicarse tanto la vida metiendo nuevas medidas para equipos pequeños el año que viene, que a saber si no vuelve a haber problemas.

Tampoco son nuevas medidas, es poner tres porcentajes diferentes en funcion del potencial. El meter nuevos patrocinadores para los equipos pequeños tiene mas que ver con el progreso que han tenido.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Duda subastas - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 15:18

Estoy seguro, segurísimo, y me juego el cuello a que nadie se quejaría por perder el equipp por un millón, o incluso por medio.

______________________________
Duda subastas - Página 3 2zri63d        Duda subastas - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Duda subastas - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:01

Yo eso si creo que deberían dar margen. Puedes tener un error de cálculo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Duda subastas - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:30

Haréis un calendario de ronda de subastas?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Duda subastas - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:36

jony4 escribió:
Estoy seguro, segurísimo, y me juego el cuello a que nadie se quejaría por perder el equipp por un millón, o incluso por medio.

Puede ser, pero eso no quita de que sea injusto de cojones, hablando de sueldos de mas de 100 millones. Fuera de que quitar equipos a la gente, en un foro para echar el rato, no veo que solucione nada.

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Duda subastas - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:39

Goxuank escribió:
Haréis un calendario de ronda de subastas?

Pos no se que es eso. Me explicas Goxu porfa?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Duda subastas - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:40

Tal día sale este equipo, tal este,...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Duda subastas - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Duda subastas - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:43

Ronda 1.
septiembre 5 21.00 a septiembre 7 19.00
Equipos. Betis, Madrid, Arsenal, etc

Ronda 2...

Y así sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Duda subastas - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 16:44

Cuando vais a dar caña a las subastas de equipo, sorteo de ligas y demás?

______________________________
Duda subastas - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Duda subastas - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 17:15

Robi escribió:
Tal día sale este equipo, tal este,...

Asi iriamos muy lentos, de uno en uno es mucho Robi.

Goxuank escribió:
Ronda 1.
septiembre 5 21.00 a septiembre 7 19.00
Equipos. Betis, Madrid, Arsenal, etc

Ronda 2...

Y así sucesivamente.

Vale, y cada ronda siguiente la integrarían los equipos que han quedado libres de la ronda 1. Vale, me mola (el sistema en si no, pero la forma de organizarlo si). Gracias Goxu.

ploter escribió:
Cuando vais a dar caña a las subastas de equipo, sorteo de ligas y demás?

La semana que viene daremos los tres primeros dias de Septiembre para que los rezagados puedan apuntarse. El Viernes dia 4, primeras subastas de equipos. Los que estais en la lista de espera tendreis equipo a muchisimo tardar 10 dias despues, pero esperemos que para el dia 10 este todo listo. Mercado is coming...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Duda subastas - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 17:19

Hombre, lo de goxu no es una novedad. Me parece que siempre se ha hecho así...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Duda subastas - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2015 - 17:37

si os parece me cojo el peor equipo del foro, y no intento nada, no muevo un dedo, y lo dejo siempre siendo el peor sin negociar....

que si, que ahora viene lo de: "pero hazlo bien"..... claro, pero puedes hacerlo bien o mal en función de los resultados, y si al final por un partido, un partido, te quedas de estar en positivo tranquilo, a estar en negativo..... pues oye, si he asumido riesgos, y ha salido mal. me han quitado a Agbonlahor, empeorando aun mas mi equipo, que castigo mas quereis???? si además por ese jugador recibo 2.5 M..... y es el mejor, cuanto voy a recibir por el siguiente???? lo va a fichar alguien acaso siquiera????? o dejais a las palmas con 10 jugadores??? entonces el castigo cual es??? que siempre vaya a peor y a peor el equipo, porque una temporada te salga mal... porque un partido te marque la diferencia entre el éxito y el fracaso del año...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda subastas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda subastas   Duda subastas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Duda subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Duda Subastas
» Duda Subastas
» Duda subastas equipos.
» Subastas
» Subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-