Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Hoffenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyVie 13 Nov 2015 - 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

El Hoffenheim - Página 6 2ue0fp0

¡¡BIENVENIDO AL CLUB, JHONNY M!!


El Hoffenheim - Página 6 Apreton-manos--644x362
Mejor no ha podido empezar el nuevo manager del TSG 1889 Hoffenheim. Tras una dura y larga espera para su contratación, llego y "beso el santo".

Johnny M ha sido un desconocido para todos hasta el día de ayer. Nuestro equipo del diario se ha informado y ha constatado que el nuevo manager ya es un consagrado manager en una LV anterior, aunque aún no conocemos si tuvo reconocimiento deportivo, pero ahora es, aunque le duela un novato en la LVM y debe de ganarse el puesto y respeto del equipo.

Tras una breve entrevista pudimos saber que apenas tuvo tiempo ni de presentarse hacía sus jugadores. Fue nombrado nuevo manager escasos minutos antes de disputarse el encuentro copero ante el Sevilla FC, y al parecer, su nueva alineación tuvo una inesperada notoriedad.
Los goles de Zozulya y Medunjanin fueron la gran notoriedad a un grandísimo partido del equipo blanquiazul. El equipo tuvo el balón y tuvo las mejores ocasiones.

Sin duda la afición espera grandes cosas en la liga.


Última edición por JohnnyM el Mar 17 Nov 2015 - 21:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyMar 14 Feb 2017 - 19:15

Por fin buen portero

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyMar 14 Feb 2017 - 19:25

Esperemos que rinda

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyDom 26 Mar 2017 - 19:43

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 1728906_w2
NO PODEMOS SEGUIR MIRANDO TODO EL RATO LA TABLA

Es el titular que nos da el jugador italiano Davide Faraoni al terminar la rueda de prensa de esta tarde. Ha repasado su paso desde que fichó por el club, lo que le ha costado convencer al míster de su potencial y de como ve esta temporada. Aterrizó siendo uno más, fue fichado simplemente para tener fondo de armario, así se lo hicieron saber desde el principio, pero, toda la situación ha ido cambiando poco a poco y ha tenido que incluso llevar las riendas en muchos partidos siendo incluso protagonista de algunos de ellos como el tan sonado 3-0 al Dnipro quién fue el quién consiguió prácticamente la victoria para el equipo alemán.

"Sonará muy narcisista pero yo sabía perfectamente que podía ganar ese partido. Yo he llegado a ser pesado con el míster en cada entrenamiento, pero, creo que toda esa insistencia era por mi y por el equipo. Ambos necesitamos mejorar.

Me hace gracia todas las críticas que recibimos, nos desprenden multitud y yo cuando leo todo eso, sólo puedo reírme. Último partido contra Stoke City, el equipo jugó mucho mejor que el rival, pero, el rival consiguió los goles y los puntos. ¿De que os estáis quejando?. Lo único que nos está faltando está temporada es suerte, admito que ha habido partidos malos o muy malos pero no me puedes negar que cuando hemos jugado bien y plantado cara, el resultado no nos haya acompañado, sea que todo sea culpa nuestra es muy injusto.

Creo que mirar la tabla es una tremenda equivocación, deberíamos de estar en una parte más cómoda, no te estoy hablando de jugar Champions, pero si, quizás rozar Europa League, así que lo que le digo a mis compañeros es que... ya estamos fuera de todo, sólo nos queda una competición, no hagáis caso de más y vamos a intentarlo. Sabemos perfectamente que no vamos a ganar nada este año, ¿qué tenemos que perder?"


Y es que la calidad que nos está ofreciendo en cada partido es abismal, un jugador que empezó siendo defensa, trasladado a MF y algunas veces ayudando arriba de AM ha conseguido puntos tan solo positivos para su persona. Una persona que por ahora no desea abandonar el club aunque llegué una futura oferta.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptySáb 8 Abr 2017 - 17:46

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 2073aada-84a2-11e5-acef-f80f41fc6a62
"ELEGÍ QUEDARME PORQUE CREO QUE AÚN NO ES EL MOMENTO"

La ultima rueda de prensa de Mitchell Weiser tiene miga, y es que, ha recalcado que le llegaron muchas ofertas en el ultimo mercado pero que decidió rechazarlas absolutamente todas por muy persuasivas que fueran para el club. El joven alemán está aprendiendo muchísimo este ultimo año y su experiencia se está haciendo ver de cara a los demás equipos de LVM: "Es un joven diamante que necesita ir puliéndose poco a poco para que brille finalmente como debe" fueron las palabras de JohnnyM cuando le preguntaron por la trayectoria que lleva este jugador en el club.

"Tengo la suerte de que juego casi todos los partidos, el entrenador busca experimentar conmigo casi cada jornada, ¿por que voy a quejarme? Sería estúpido hacerlo.

Os lo aseguro soy super feliz aquí y me queda mucho tiempo para abandonar este lugar".


El manager quiso hacer hincapié sobre la eliminación de la Copa Libertadores hace ya un par de semanas:

"Lo intentamos, hicimos lo que pudimos pero enfrente teníamos a un equipo fortísimo y quien diga lo contrario se equivoca, y es porque no ha visto jugar al equipo de Pedro. Le pusimo mucho empeño en la vuelta pero sabíamos a lo que íbamos... repito de nuevo, no pudo ser.

Esta competición era muy ilusionante para mi pero... nos toco un rival, que para mi, puede llegar a ser el campeón.

¿Que si tenemos cosas que cambiar?

Por supuesto, una y otra vez. Reconozco que no pudimos hacer todo lo que queríamos o deseábamos en el mercado. Económicamente no estamos bien y tampoco lo estábamos en su momento e hicimos lo que podíamos hacer en ese momento, ¿que nos equivocamos?, seguramente... pero es que yo no he dejado de errar desde que estoy aquí y sigo muy feliz e incluso tengo hoy en día más ilusión por continuar. He tenido meses muy malos deportivamente y he aprendido a reponerme y eso es bueno, se transmite al equipo, es algo de lo que me enorgullezco.

No me importa que me cambien el equipo entero, lo seguiré intentando, pero eso sí, al fin se ha comprendido que he necesitado un tiempo para crecer y pienso que a falta de 7 jornadas de Liga vamos a dar guerra hasta la ultima, primero por nosotros y luego por el club.

¿Próximo mercado?

Pues necesitamos MFs puros sí o sí. Tenemos a Zuffi y Faraoni, pero este ultimo puede darnos más juego en otras partes del campo. DM, aunque tengo dos reconozco que deseo algo más potente. Y por supuesto algún delantero más que pudimos haber conseguido pero por culpa de la economía del club no pudo ser.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptySáb 8 Abr 2017 - 19:19

Porque no ha solicitado ser manager de la Roma? Está claro que esta temporada no es la suya.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptySáb 8 Abr 2017 - 20:08

Laughing Te respondo, le he cogido mucho cariño a este equipo, este mal o este bien en la tabla. El único que me puede tentar es el Atlético a priori (a no ser que salga algún grande que ya sabes...), pero sé perfectamente que nunca lo conseguiré, hay managers aquí que me dan diez mil vueltas y a parte de la suma de experiencia.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptySáb 8 Abr 2017 - 20:24

el arsenla tiene pinta en verano
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptySáb 8 Abr 2017 - 20:29

garrapa escribió:
el arsenla tiene pinta en verano

Rumores tan sólo, ¿verdad? xD

No tengo posibilidades, se tirarán de cabeza a por él.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptySáb 8 Abr 2017 - 20:37

JohnnyM escribió:
garrapa escribió:
el arsenla tiene pinta en verano

Rumores tan sólo, ¿verdad? xD

No tengo posibilidades, se tirarán de cabeza a por él.

Si sale un pequeño que me gusta libre mepresentare ya he llevado un grande y ahora toca volver a mis inicios
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyVie 12 Mayo 2017 - 11:06

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 742666d1420607389-vfb-stuttgart-all-german-machine-maxim
"LA TEMPORADA QUE VIENE HAREMOS GRANDES COSAS"

Alexandru Maxim, uno de los AM favoritos de la afición habla hoy en rueda de prensa con un mensaje positivo y esperanzador a tres jornadas del final de temporada. Su trabajo tras casi dos temporadas al mando de JohnnyM es bueno pero quizás no todo lo perfecto que hubiera deseado afirma el jugador rumano:

"Mi paso por el club ha tenido muchos altibajos, quizás no he estado a la altura pero he tenido que jugar en una posición que no es la mía y... el entrenador lo sabe y se lo ha hecho saber al club, necesitamos refuerzos en el medio del campo. Creo que si conseguimos hacer una plantilla más competitiva para la temporada que viene, podremos hacer grandes cosas".


El final de temporada está siendo algo más tranquilizador que el principio de temporada. Muchas dudas, plantilla corta e irregular. Críticas por todos lados e incluso un nuevo rival que se opone como el todopoderoso Dnipro, provocando una previa algo movidita en el ultimo partido liguero, en el cual se llevaron la victoria por la mínima (2-1).
Según JohnnyM, le tenía mucho aprecio al equipo ucraniano y al buen trabajo de Postiga, pero sus comentarios desafortunados han provocado una hostilidad que se notó en el ambiente. Incluso el Dnipro estuvo a punto de fichar a Maxim este ultimo mercado:

"Si escuché los rumores (ríe), es un gran equipo y cualquier jugador querría estar allí. Por ahora tengo un año más de contrato y lo voy a cumplir. Después se decidirá mi futuro".


Aunque falta mucho para el mercado, empiezan a salir nombres de jugadores que ya se les ve vestidos de azulones. Aunque por seguridad del club no podemos nombrarlos, serían un DM y un FW que llevan tiempo en la agenda del club.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyMiér 21 Jun 2017 - 19:22

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 3EDFE12400000578-0-image-m-21_1491213451009
"DISPUESTOS A RENOVAR"

Nacho Fernández repasa con nosotros el final de temporada del Hoffenheim hablando de todos los sobresaltos que ha tenido este año para él.

"Al principio de temporada no contaba mucho para el míster, pero a mi no me importo, había gente de más calidad delante mía y hay que asumirlo de la mejor manera y de ello se dio cuenta poco a poco e incluso los compañeros en una reunión me ofrecieron la capitanía, algo que jamás pense alcanzar, porque aunque yo me negaba fue Johnny quién recalco que debía serlo. A partir de ahí fui jugando más y teniendo más poder dentro del vestuario."

Sabemos por una noticia de los ultimos días que el Hoffenheim no ha conseguido el objetivo de pagar los salarios, debido a una mala gestión, deberá venderse a un compañero, ¿sabemos cuál es?

"Algún comentario he escuchado y casi sé a ciencia cierta quién será, es una pena muy grande que tenga que ocurrir esto, porque no se lo merece el compañero ni el club estar en esta situación, pero, es como todo, lo principal es arreglar el problema y aprender."

Finalmente el equipo cayó a Previa de Libertadores y se acaba de celebrar la IDA en Alemania. ¿Sacamos algo positivo del partido?

"Pues que nos vimos muy bien dentro del campo, jugamos a lo que venimos jugando ultimamente y nos vamos conociendo como plantel después de tanto cambio. Mucho mejor que el rival pero el gol no entra. 1-0 no es suficiente para la vuelta pero es algo positivo."

¿Comenzamos hablando ya del mercado?

"Jajajaja. Todavía es pronto y ya comienzan los rumores. Lo que está claro es que yo voy a renovar por este club un año más, ya que estoy tremendamente féliz aquí. Puedo ganar más en otro sitio pero no creo que deba cambiar ahora mismo.

En cuanto a nombres, he ido viendo muchos a través de la prensa, que vengan o no ya es diferente, lo que está claro es que necesitamos más gol, sabemos que ahora va a ser una época complicada el poder fichar, es decir, el club apenas debe gastar, debe intentar buenos y equilibrados cambios o tirar de agentes libres"

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyJue 21 Sep 2017 - 13:06

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 Jor610
¡¡Y VOLVIERON!!

Así es, como anuncia el titular de esta mañana. El anterior capitán del Hoffenheim, Carl Jenkinson ha vuelto a casa después de pasar un año en España, concretamente en la UD Las Palmas. Su intercambio por una pieza clave del equipo Sebastian Jung ha facilitado su regreso y es que este no es el unico. Una de las promesas favoritas del manager Leandro Paredes ha vuelto a casa, también interviniendo de por medio el mejor defensa de la temporada en el club, Kevin Grosskreutz que se marchará al Wolfsburgo:

"A ambos jugadores le damos las gracias porque lo han dado todo por este club y es algo que les honra y nunca serán olvidados por la afición." Decía el presidente del club tras ser preguntado por sus marchas.

Concretamente en el entrenamiento de hoy del equipo, pudimos coger unos minutos al manager Johnny y opinó respecto a todos los fichajes de este mercado veraniego, del cuál prácticamente está cerrado ya para el club:

"He leído todo y me han ido informando de todo. Hemos perdido a grandes jugadores pero hemos conseguido traer a la gente del club, a personas más competentes... En fin, creo que este año se han hecho las cosas casi sobresalientes. No tengo ninguna pega al respecto. Hemos conseguido no desprendernos del bloque que ya estamos montando desde hace unos años, hemos acabado en positivo tras el mercado en +11,5 M, algo que nunca había pasado... No sé, creo que esta vez va a ser diferente y vamos a dar un golpe en la mesa. Sólo hay que trabajarlo un poquito más dentro del campo...

Las nuevas incorporaciones son:

El Hoffenheim - Página 6 Fichaj10


Beto          35 por  9  1  1  1
C_Jenkinson   25 ing  1  8  5  1
P_Dummett     26 gal  1  6  4  1
L_Paredes     23 arg  1  5  7  5
Tolgay_Arslan 27 ale  1  1  8  1
D_Ceballos    21 esp  1  1  8  1
Caligiuri     29 ale  1  1  6  6
N_Bendtner    29 din  1  1  1  8
Sergio_Garcia 34 esp  1  1  5  8
A_Rudnevs     29 let  1  1  1  6

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyVie 6 Oct 2017 - 19:13

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 Cuadro10
COMENZAMOS

Pues se presentó la foto oficial de la plantilla para esta temporada 2017/18, justo un día después de jugar el primer partido de Liga ante el Sevilla de Deved.
Por desgracia acabamos perdiendo 1-2 ante un equipo muy fuerte arriba y sólido atrás con un gran portero como Donnarumma que realizo un gran partido. Nuestro equipo en sí, estuvo muy correcto dentro del campo y se intento todo lo posible. La prensa ha alabado este arranque plantándole cara a un equipo con el que se enfrentará de nuevo en el Grupo de Libertadores y que no hay que negar que la diferencia de calidad es notable.

La principal crítica es la falta de gol pero Bendtner nos da algo de esperanzas marcando el unico gol del equipo local. Continuamos mejorando en defensa y en portería. Aunque las nuevas llegadas en el centro del campo estuvieron bien, esperabamos algo más de estos. Pensemos que es el primer partido y que se irán amoldando poco a poco.

Comenzamos una temporada con gran ilusón y la espera de modificar estos números tan negativos de las dos ultimas temporadas.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyJue 28 Jun 2018 - 13:57

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 Sin_tz10
¿RENOVACIÓN?

Después de 8 meses sin tener noticias del equipo, finalizó la temporada. Una gran temporada para el Hoffenheim pero con un final muy pero que muy amargo...

El equipo ha conseguido superar barreras complicadas pero cuando llegaba a la meta después de tanta carrera se detuvo justo en la línea de meta viéndose superado por la no clasificación a la Copa Libertadores de la temporada siguiente, superado por nada más y nada menos que un Besiktas inferior que tuvo fortuna por los goles fuera de casa con un global de (1-2).

Este mazazo ha repercutido en el staff del club y hablaran en las siguientes semanas con JohnnyM sobre su continuidad o no en el próximo proyecto.

Y es que este 2018 ha tenido muchas idas y venidas para nuestro manager, ha estado luchando en un grupo muy poderoso, en el cual se perdió el puesto de Clasificación directa a Libertadores en las ultimas dos jornadas superado por un Dinamo de Kiev y un Fenerbahce que no desaprovecharon la oportunidad de hacer daño.
Eliminados en la fase de Grupos de Libertadores en la ultima jornada ante el Saint Etienne. Suprimidos como siempre en la primera ronda de la Copa de la Liga ante el PSG pero eso sí, grandes triunfadores en la Copa LVM siendo ganados por un rocoso Girondins en Cuartos de Final. El mayor logro desde que llego el Extremeño al banquillo aleman.

Las cosas van hacía arriba en esta tercera temporada desde que el club quedó en negativo, la gestión de este año ha sido formidable, gracias a los patrocinios hemos conseguido un balance de +41,5M, algo muy notorio y que puede acompañarse de algún que otro fichaje.

Desde la directiva desean convencer al entrenador con un proyecto más que ilusionante y a la medida de todo lo posible en el mercado de fichajes, la falta de dinero hacía la obligación de reservar fondos y eso que se pudieron permitir el fichaje de un portero acorde al equipo en el ultimo. Ya hay varios nombres en la lista, tanto Defensas como Medios que podrían ayudar en una campaña en la que no podremos disfrutar de Europa por primera vez... ¿Significará un mejor puesto en Liga?

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 6 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 EmptyLun 1 Oct 2018 - 16:11

El Hoffenheim - Página 6 2m29j47

El Hoffenheim - Página 6 Cuadro13
AÑO COMPLICADO

Así es, el Hoffenheim se enfrenta por primera vez desde que está JohnnyM en el banquillo a una temporada sin jugar Europa y recordamos que el Besiktas se clasificó por empates y sin merecerlo demasiado, pero, eso es agua pasada y tenemos que afrontar un nuevo reto, una vez más.

Y es que la prensa está incluso a favor de esta desgracia, quizás el equipo se encuentre más fuerte en LIGA, algo que para el futuro puede ser bastante importante, tanto para ingresos como para clasificación de nuevo en una competición europea.

Por ello la plantilla se ha reducido un poco concorde a la anterior. Se ha buscado principalmente tener fondo de armario atrás con las llegadas de Rausch, Korb, Brillante y el gran central Orban. En el medio hemos perdido jugadores que han sido importantes en momentos destacados pero que deben pasar al pasado y han llegado con algo más de experiencia Downing y la cesión de Xhaka, antiguo jugador del equipo y que sabe perfectamente como trabaja el equipo.

En punta la contratación del alemán Schipplock y Borini y la atracción del cedido Lasogga que seguro que marcará muchos goles hasta el mercado invernal.

______________________________
El Hoffenheim - Página 6 Firma_13
El Hoffenheim - Página 6 Banner11
El Hoffenheim - Página 6 Banner10
El Hoffenheim - Página 6 Winter10
El Hoffenheim - Página 6 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hoffenheim - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Hoffenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» TSG Hoffenheim
» Hoffenheim
» Hoffenheim
» HOFFENHEIM 21/22
» Hoffenheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-