Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Hoffenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 13 Nov 2015 - 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

¡¡BIENVENIDO AL CLUB, JHONNY M!!


El Hoffenheim - Página 2 Apreton-manos--644x362
Mejor no ha podido empezar el nuevo manager del TSG 1889 Hoffenheim. Tras una dura y larga espera para su contratación, llego y "beso el santo".

Johnny M ha sido un desconocido para todos hasta el día de ayer. Nuestro equipo del diario se ha informado y ha constatado que el nuevo manager ya es un consagrado manager en una LV anterior, aunque aún no conocemos si tuvo reconocimiento deportivo, pero ahora es, aunque le duela un novato en la LVM y debe de ganarse el puesto y respeto del equipo.

Tras una breve entrevista pudimos saber que apenas tuvo tiempo ni de presentarse hacía sus jugadores. Fue nombrado nuevo manager escasos minutos antes de disputarse el encuentro copero ante el Sevilla FC, y al parecer, su nueva alineación tuvo una inesperada notoriedad.
Los goles de Zozulya y Medunjanin fueron la gran notoriedad a un grandísimo partido del equipo blanquiazul. El equipo tuvo el balón y tuvo las mejores ocasiones.

Sin duda la afición espera grandes cosas en la liga.


Última edición por JohnnyM el Mar 17 Nov 2015 - 21:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyMar 8 Dic 2015 - 18:20

Bravo, continúa!!
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyJue 10 Dic 2015 - 14:24

Gran post!

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2015 - 19:24

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

TIEMPO DESPUÉS, LLEGO LA VICTORIA


El Hoffenheim - Página 2 113394
Victoria por la mínima del club alemán ante un gran Athletic

Al fin llego la victoria que tanto ansiaba la afición y sobre todo el manager. Un respiro para tanta presión acumulada era necesaria. Ha llegado por la casualidad, pero, tampoco podemos ser tan crueles. El equipo no ha dejado de intentarlo y muchas veces con muy mala fortuna, ésta vez, la suerte sonrío al Hoffenheim (1-2). Tras de ser eliminados de la Copa de la Liga primero,  Europa League después y por último de la Copa LVM, el equipo alemán sólo tiene para aferrarse una buena posición en la liga.

Hemos podido hablar con una de las estrellas del equipo Lorenzo Insigne:

- Finalmente llego la victoria, ¿supongo que para vosotros será una gran satisfacción tras acarrear tantas derrotas tan seguidas?
Ha sido muy frustrante, tanto por parte de la afición, que se la entiende, porque ellos son el alma de este equipo y, por parte de la prensa. Habés sido muy duros con nosotros y eso al final, perjudica.

- Se ha escuchado que pronto seleccionaréis a los tres capitanes oficiales del equipo. Nosotros hemos hecho una encuesta y te dan a ti como uno de los principales para serlo, ¿que opinas de ello?
(Sonríe)
Es halagador y me hace féliz que opinen eso de mi. Significa que mi trabajo se está haciendo correctamente. Pero, no olvidemos que hay mejores compañeros delante mía.

- ¿Refuerzos en la delantera en invierno?
Aprovechemos lo que tenemos. Ya se verá, no depende de mi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

JohnnyM respondió a unas preguntas en la rueda de prensa:

- Por fin, ¿verdad?
(Resopla y sonríe)
Ha costado. Ha sido duro pero ahora hay que ser regular en nuestro juego. Tenemos que ser más agresivos, controlar mejor el balón y sobre todo llegar más a porteria de manera efectiva. Tengo cosas pendientes con mis jugadores y seguiré trabajando día a día.

- El rumor de ésta semana es la elección por parte de la plantilla del nuevo capitán del equipo junto a sus dos recambios, ¿cuál crees que van a salir elegidos y por cuáles optarías tú?
Lorenzo es el más votado en nuestra página web.

Indudablemente mi preferido ya salió un día en la prensa, aunque me sorprendió, dísteis en el clavo. Michael Carrick tiene todo lo que un entrenador busca. Pero, hay que aceptar que no es jugador del Hoffenheim, así que, para mi tendría que ser Ashley Williams.
Es elección de mis jugadores, del grupo, así que ellos deciden. Quién eligan es porque lo merece, es porque ven en esa persona en alguien a quien seguir y sobre todo respetar.
Y a lo de Lorenzo... es muy joven pero ya demuestra mucha superioridad sobre el campo. Todos son candidatos.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2015 - 19:48

Carrick es el topo,el a filtrado que seria capitan!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2015 - 19:48

Muy grande
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2015 - 19:57

Vinnie Jones escribió:
Carrick es el topo,el a filtrado que seria capitan!! xDDD

:meparto:

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 25 Dic 2015 - 13:01

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

JOHNNY, ¡TRATA DE ARRANCARLOS!


El Hoffenheim - Página 2 JS25319779
El equipo alemán sigue cayendo en picado y nadie sabe lo que ocurre

La afición se está cebando con el equipo, sólo malos resultados, malas caras, ganas de no jugar dentro del campo, nadie se esfuerza y ahora es cuando creemos que el mayor culpable no es el manager, sino, los jugadores. Johnny ha demostrado su compromiso total con el equipo cada semana, pero, sus jugadores no parecen escucharle en nada. Desconocemos la causa que ha originado todo éste malestar pero debe de ser interno y arreglarse cuanto antes, porque los más perjudicados son los que llenan las gradas cada partido.

En liga desde que llegó el nuevo manager se han conseguido 7 puntos de 18. Si retomamos éstos últimos encuentros deberían de haberse conseguido al menos 12 puntos, ya que el mayor problema fue las pocas ganas con las que se enfrentaron ante sus rivales. Que decir también, que el Hoffenheim está eliminado de toda competición anexa.

Es muy preocupante tanto mal rollo. Por eso llamamos a la cordura, al respeto entre compañeros y a disfrutar del juego, cuando se consiga ésto último, este equipo podrá funcionar.

Hemos podido hablar con el capitán oficial Ashley Williams (los otros capitanes seleccionados por la plantilla fueron Medunjanin y Guarin):

- Ante todo, enhorabuena por ser el nuevo capitán del equipo. En tu rostro se puede ver la preocupación y es inevitable que te haga ésta pregunta pero debes de explicar que ocurre dentro del vestuario.
Gracias, aunque ahora importe poco mi capitanía pero, si hablaré de lo que ocurre. Todo comenzó por una pelea interna de la cuál no diré quienes fueron los culpables. Ese roce ha llegado a crecer tanto que ha sido todo un descontrol llegando a perjudicar en nuestro juego.

También molesta las continuas rotaciones del manager, hay compañeros que simplemente no quieren estar sentados en el banquillo y muchas veces calientan y no juegan. Mi opinión es muy clara. Creo en las rotaciones, creo que todos debemos jugar, creo que si otro compañero se está esforzando más debe demostrarlo con una oportunidad dentro del campo, no hay nada más. Eso, yo lo entiendo, pero otros compañeros no. Yo estoy dispuesto a hablar con todos aparte, fuera de los entrenamientos... donde sea, pero llegar a un acuerdo es mi objetivo ahora mismo.

- Bien, parece que tienes lo que tiene que tener un capitán. ¿Crees que en éstas fechas podrás hablarlo y llegar a un acuerdo? Es decir, el descanso os vendrá bien para despejaros.
(Sonríe)
Sí, creo que es la mejor fecha posible para hacer esto. La presión es muy dura, la mente llega a un límite, siempre, tiene que haber alguien ahi que te lleve a la cordura, a la lógica. Voy a poner todo de mi parte como ya he dicho.

- Esperemos que todo se arregle por el bien del equipo. ¿Hablar con el manager está entre tus prioridades en estas fiestas?
Por supuesto. Es más, ya pudimos hablar en un entrenamiento a solas y le conté cosas por encima. Me dijo que confiaba plenamente en mi y que hablara junto con Freddy y Haris del asunto. Que los tres retomaramos ésto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

JohnnyM respondió a unas preguntas en la rueda de prensa:

- El equipo tiene problemas. Ashley ha hablado contigo sobre la situación. ¿Tienes que decir algo al respecto?
No. Ashley se encargará. Hay un poco de malestar y prefiero no entrar hasta que el capitan me avise. Llámalo prudencia, si quieres.

- Pareces molesto...
Mi equipo tiene un problema muy grave. Ya os lo han dicho. Mi compromiso y reitero una vez más, es del 100%.
¿Qúe hago rotaciones y molesta?
Pues lo siento mucho, hay compañeros que se esfuerzan día a día y ahí tienen su recompensa. Yo no soy el culpable de que "no le eches huevos" en el terreno de juego.

- ¿De quién se trata?
(Silencio)
¿Alguna pregunta más?.

¿No?

JohnnyM se levanta y se marcha de la rueda de prensa.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 25 Dic 2015 - 19:00

👍👍👍
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2016 - 19:10

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN

El Hoffenheim - Página 2 4205826_1_urn-newsml-dpa-com-20090101-131030-99-01484_large_4_3
El manager extremeño sigue confiando en su método a pesar de los resultados negativos

Otra derrota más en liga para los alemanes. Algo que ya parece no preocupar tanto al manager. Según él sigue trabajando para dar con la clave exacta de cara al gol. Para él todo sigue siendo una pretemporada en la que prueba cosas diferentes en cada partido. Después del mercado invernal es cuando se preocupará de verdad.

Destacamos la última imagen en Europa League, en la que se consiguió la victoria ante el Girondins. Puede ser el comienzo de un buen camino.

Hemos hablado con el manager del Hoffenheim:

- Todos recordamos una rueda de prensa algo turbia la última vez. Creemos que hoy te presentas con otros ánimos ante nosotros. La pregunta ya la sabes... otra derrota mas. ¿Cómo asumes ya los malos resultados?
Sí, hoy me he duchado antes y estoy algo más tranquilo
(Sonríe)
Ya me lo tomo con filosofía. La última vez exploté. Era algo natural, yo me entrego, no soy correspondido. No hay más que hablar, señoría.

Sólo me queda probar y probar. Al final el tiempo me dará la razón.

- ¿Significa ésto que habrá salidas?
Es probable. Quiero jugadores comprometidos. No quiero estrellitas que estén más preocupados en si van bien peinados en el terreno de juego.

- El último resultado en Europa es positivo para ti. Aunque el equipo lleve eliminado unas jornadas. La imagen fue muy buena. Excepto por la expulsión del capitán.
Sí, conocemos a Ashley. Juega fuerte, jugó así durante todo el partido y al final fue sancionado, pero... para mi es el perfecto capitán de este equipo. No se detuvo, fue agresivo, lo admito. Pero, es un hombre implicado.
Y en cuanto al partido vi detalles que me sorprendieron. Cyril tendrá más responsabilidad tarde o temprano por ejemplo, la defensa estuvo bien, el medio campo correcto, Jens estuvo en su sitio.

Es lo único que quiero. Que le echen ganas. Que jueguen al fútbol y se diviertan.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016 - 19:08

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

TRES CADA JORNADA, ES LO ÚNICO QUE PIENSO

El Hoffenheim - Página 2 Screen-Shot-2015-02-24-at-19.36.30
Serge Aurier ve a la plantilla más centrada que nunca y asume el error de la indiferencia que han mostrado algunos compañeros

Parece que el equipo aléman va mejorando su imagen, dos victorias consecutivas es para hacerlo notar después de tanto calvario en el vesturario. El equipo jugó el último partido ante el Olympiakos (3-0) muy seguro de lo que hacía, controlando el partido desde el principio hasta el final.

Continúan las rotaciones tan inesperadas del manager, el cuál fue ovacionado cuando se marchaba del estadio con gritos como: "Johnny tú no tienes la culpa" o "Es muy fácil cobrar y del Hoffenheim pasar"

Hemos hecho una encuesta en los alrededores del estadio tras el pitido final del último encuentro y un 67,3 % de la gente apoya al manager extremeño. La mayoria coinciden en que se puede tener una mala racha, pero, algunos partidos se han perdido por la pasividad de los jugadores. Creen que la competitividad que les está mostrando Johnny poco a poco hará en ellos auto motivarse (jugadores) para reaccionar como deben, con buenas actuaciones.

El mercado está cerca y se barajan muchos nombres sobre todo en la delantera.

Hemos hablado con el defensa Serge Aurier:

- La imagen empieza a mejorar Serge. La afición piensa que se debe a las múltiples rotaciones de Johnny. Que hace que haya más competividad entre vosotros, ¿es esto cierto?, ¿puede que gracias a esto incluso haya más unión entre vosotros?
Sí, al final vamos captando el mensaje del manager. No somos un equipo que debamos estar donde estamos (en la tabla). Si estamos ahí es por errores de todos y, levantar eso tiene que ocurrir de la misma manera, todos juntos, ¿no?

Es probable que haya habido pasividad, si queremos aprender debemos ver nuestros errores. Esto no debe de ocurrir más.

- Hoy en el entrenamiento, Hamad ha dado el susto, ¿puedes decirnos como se encuentra?
Está bien, simplemente piso mal y se doblo un poco el tobillo, pero creen que en unos días todo estará correcto.

- Se acerca el mercado y se habla muchísimo de nuevas incorporaciones e incluso de posibles salidas como ya reconoció el manager el otro día, ¿os preocupan los nuevos?
Hay algunos compañeros que se irán y otro volverán por cesión. Hemos aprovechado mucho con los que están y lo haremos igual con los que vengan. ¿Preocupado?. Al final el club es el que decide quién entra y quién sale. Lo que si me fastidiaría es que saliera gente que ha cumplido dentro del campo, ¿no sería justo, verdad?
Nombres... salen cada día. Tenemos que estar a lo nuestro por ahora, 3 puntos cada jornada... Es nuestro único deseo hasta el parón del mercado. Cuando llegue el día se hablará de nombres...

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016 - 19:22

Grande!

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016 - 19:33

Gracias!!, aníma bastante

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016 - 21:15

Hazte una previa del MILAN - HOFFENHEIM Wink
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016 - 21:27

bryan_c-70 escribió:
Hazte una previa del MILAN - HOFFENHEIM Wink

Eso esta hecho compi. El fin de semana.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2016 - 15:25

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

DAR UN GOLPE EN LA MESA ANTE UN TEMIDO

El Hoffenheim - Página 2 2afimg2
Duro enfrentamiento ante uno de los equipos más fuertes arriba del campeonato

El Lunes 25, el Hoffenheim visitará San Siro para enfrentarse al todopoderoso AC Milan del manager bryan_c-70. Es bien sabido que este partido es especial para ambos equipos, ya que determinará la subida estrepitosa de uno o el calvario del otro. Hay que destacar que ambos clubs se encuentran muy parejos en la clasificación, con una diferencia de 6 puntos entre ellos. El club italiano roza cada jornada puestos europeos y el aléman espera resurgir de sus cenizas como el ave fénix y no olvidar su objetivo principal.

El jugador español JosŽ_Enrique, uno de los referentes del equipo está suspendido para el encuentro, seguramente no habrá que fiarse de su recambio. En cambio todo lo contrario para el Hoffenheim, toda la plantilla está disponible, recuperando al último sancionado Williams e incluso a Hamad, el jugador que dió un susto en el entrenamiento.

Ambos equipos ganarón su último encuentro y casualmente con el mismo número de goles (3-0) en el que destacaron Bernard (Milan) y Aurier (Hoffenheim). La gran pegada del equipo italiano es sumamente conocida y la posesión y agresividad patente en el equipo aléman.

LOS SEÑALADOS
El Hoffenheim - Página 2 2rmv5lt

Aún no sabemos si estos dos cracks jugarán este Lunes, pero lo que está claro que son los máximos goleadores de sus clubes y confiar en ellos de cara al gol es un éxito.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2016 - 15:28

Buen partido ese Milan-Hoffenheim, habra que echarle un ojo!
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2016 - 15:33

Lucas Moura tenía frío en la foto xD
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 1:08

Va con las largas puestas el cabron
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 10:18

VAMOS !!!! Qué buena la intro para nuestro partido JohnnyM!

Esperemos dar espectáculo. Ya tengo la ali hecha y cuando salga del curro la envío.

PD: Moura juega Wink
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:35

vamos JohnnyM dale caña a bryan!

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 2ljm6vl
El Hoffenheim - Página 2 Banner26
El Hoffenheim - Página 2 Banner23
El Hoffenheim - Página 2 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500El Hoffenheim - Página 2 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
El Hoffenheim - Página 2 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 20:20

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

SIN DUDA, ESTAMOS UN ESCALÓN POR DEBAJO

El Hoffenheim - Página 2 450384364-481642
Definitivamente se ha demostrado que el equipo aléman optará a poco si no cambia radicalmente contra los equipos fuertes

La humillación fue tal bochornosa que el manager no sabía que movimientos hacer. Sus jugadores fueron pitorreados ante un grandísimo Milán (3-0). Todos sabiamos de la dificultad del partido, nadie lo dudo. Pero no plantar la cara no es lo adecuado, se han perdido ya muchos partidos de ésta manera. La afición pide salidas ya mismo, quieren algo nuevo. Desean que el club se esfuerce mucho en traer algo ilusionante, que consiga llevar al equipo lo más lejos posible en la competición liguera.

El club nos ha dejado una lista de los jugadores que posiblemente salgan del equipo Grahl, Mayuka, Maicon Thiago y Lewis Baker, por contar con tan pocos minutos para el manager. Aunque no dejan de señalar a grandes referentes para ser vendido y cambiado por fichajes con más esperanza.

Hemos hablado con la estrella del equipo Lorenzo Insigne:

- La imagen del último partido fue lamentable. La afición no cree en vosotros. Y estamos hablando de todos vosotros. No os salváis ninguno. ¿Algo que objetar?
Somos lamentables, somos la vergüenza de éste equipo, somos una mierda dentro del campo. Si eso es lo que quieres escuhcar te lo vuelvo a repetir encantado. No hicimos absolutamente nada en San Siro. Es verdad, nos arrollaron. Sin duda, estamos en un escalón por debajo.

Lo último que me ha preguntado uno de tus compañeros cuando he venido a entrenar esta mañana es que el Milan está muy interesado en mi y que donde prefería estar, ¿en un equipo de segunda o en un equipo que pueda optar a todo?

Le dije: "¿Quién no quiere estar en un equipo grande? pero yo no puedo abandonar ahora al Hoffenheim. Irse cuando las cosas van mal... eso no va conmigo."

- ¿Qué cambiarías del equipo? Está claro que necesitaís una nueva imagen, ¿alguna predilección?
Tenemos una plantilla bestial, por lo menos para mi. Que sí, que luego están los grandes, que rebosan estrellas en cada posición. Pues mejor para ellos. Yo diré cuando tengo que irme, cuando no aguante más, cuando esté cansado, pero, los rumores no van a decidir en lo que yo piense. Estoy aprendiendo una barbaridad de Johnny y por eso muchos creemos en él, sólo que no salen las cosas y repito es muy frustrante, sobre todo para él.

¿Qué cambiaría?
Zozulya se va, el máximo referente en la delantera. Cyril tendrá más protagonismo pero necesitamos recambios.
Aunque no lo creáis, leo la prensa (sonríe) y ha sonado Uche (Liverpool) para el equipo. Es una gran noticia. Lo recibiriamos con los brazos abiertos. Sergio Canales (Anderletch), Michu (Barcelona), son jugadores tan necesarios aquí. Que veo normal que la gente se ilusione fácilmente.

- ¿Quién crees que no da la talla en el campo?
No puedo contestarte a esa pregunta. Es hablar mal de uno de mis compañeros.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyJue 28 Ene 2016 - 17:29

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

IRSE CON LA CABEZA ALTA

El Hoffenheim - Página 2 2v1ucko
Abandonar la competición ganando es un deseo de orgullo para el entrenador

Se acabó la Europa League para el Hoffenheim. A 4 puntos de la clasificación es matemáticamente imposible que el equipo pase de fase. Así que el manager ha decidio dar oportunidad a los que menos juega como Lewis Baker. Otra vez seguirá probando Johnny para dar con la clave de la regularidad.
En cambio tenemos enfrente al Shaktar Donetsk de Ale32cano. El rival está clasificado para la siguiente fase y jugará bastante cómodo está tarde ya que no corren riesgo alguno. En liga se encuentran en el Grupo E en una posición muy pareja al equipo aléman, con un punto más.

El jugador Luiz Adriano (Shaktar) y Coke (Hoffenheim) no podrán jugar por estar suspendidos.

En la última jornada europea, el equipo aléman ganó 0-2 ante el Girondins y el equipo ucraniano empato 1-1 ante el líder del grupo Southampton.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 16:57

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

HE TIRADO EL PARTIDO, ASUMO ESTE ERROR

El Hoffenheim - Página 2 Gisdol-1369137154
JohnnyM ha sido el gran culpable de la derrota ante el FC Barcelona por su táctica y cambios

Un cambio inesperado en el minuto 1. Táctica mal elegida. Órdenes a los jugadores no correspondidas. Ha sido el peor día de JohnnyM en un partido de fútbol. Asume toda la culpabilidad y felicita a sus jugadores por haber dado la cara por él, por una vez.

Enseguida el partido estuvo a favor del Barcelona con un grandísimo partido de la estrella del fútbol Lionel Messi. El Barcelona cerró rápidamente el partido (2-4).

El entrenador si ha dado la cara tras el partido y nos ha respondido a las siguientes cuestiones:

- ¿Está vez fueron los jugadores?

Hoy si voy a estar contigo y haces bien en reprochármelo. Yo... la he cagado. Asumo el fallo. Por mi culpa hemos perdido. Mi equipo hoy ha dado la cara, y debo de asumir, que la han dado por mi y por la afición que ha venido a vernos.

Lo mejor para este Jueves es ganar o veo difícil salir de esta situación tan penosa de la cuál me está agobiando un poco.

- Dejemos el partido y pensemos en el siguiente... ¿Cómo vas a afrontarlo?, necesitas estar más seguro de tus decisiones mister.

Como he dicho ya, no voy a reprocharos nada hoy, podéis atacarme cuánto queráis. El próximo rival es el West Ham. Qué decir, que todos son grandes rivales, no hay ninguno fácil... pero necesito ganar ya... no soporto más esta presión.

Estoy saboreando lo que es la mierda... Que me dejen saborear la victoria.

- Mercado, ya sabes...

Todos los de esta sala lo sabéis. Necesito gol y lo necesito ya.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11


Última edición por JohnnyM el Mar 2 Feb 2016 - 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyDom 31 Ene 2016 - 20:15

El Hoffenheim - Página 2 2ue0fp0

JUGAR COMO SI FUESE UNA FINAL

El Hoffenheim - Página 2 52cdoz
Para estar arriba hay que plantarle cara a los gigantes

La Liga es la única competición que mantiene el Hoffenheim y no en muy buena posición. Necesita ganar y necesita hacerlo ya. El último encuentro contra el Milán (3-0) fue bochornoso. Se debe borrar de una vez esa mala imagen de equipo medesto y ponerse las pilas. Da igual que el rival que está delante sea el mismo Barcelona (quién ganó su último encuentro ante el Girondins). Hay equipo de sobra para estar bien arriba en la clasificación, sólo hay que echarle ganas y jugar los partidos como si fuesen una final. Sólo así se podrá intentar cosas más grandes.

Los defensas Gerard Piqué y Mathieau no podrás jugar (Barcelona). En cambio Coke en el equipo contrario (Hoffenheim)

El equipo culé se encuentra a 4 puntos por encima del Hoffenheim (8º puesto - 18 puntos / 13º - 14 puntos). La victoria del Barcelona lo pondría en puestos europeos y en cambio la del aléman le colocaría a 4 puntos de éstos y tendrían un colchón para no mirar a la parte baja de la clasificación.

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 Firma_13
El Hoffenheim - Página 2 Banner11
El Hoffenheim - Página 2 Banner10
El Hoffenheim - Página 2 Winter10
El Hoffenheim - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : El Hoffenheim - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 EmptyDom 31 Ene 2016 - 20:17

buena previa

______________________________
El Hoffenheim - Página 2 2ljm6vl
El Hoffenheim - Página 2 Banner26
El Hoffenheim - Página 2 Banner23
El Hoffenheim - Página 2 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500El Hoffenheim - Página 2 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
El Hoffenheim - Página 2 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hoffenheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Hoffenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» TSG Hoffenheim
» Hoffenheim
» Hoffenheim
» HOFFENHEIM 21/22
» Hoffenheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-