Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mi voto fue a este partido:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mi voto fue a este partido: Empty
MensajeTema: Mi voto fue a este partido:   Mi voto fue a este partido: EmptyLun 21 Dic 2015 - 17:56

MUERTE AL SISTEMA
309(0,00%


http://www.actiweb.es/muertealsistema/


SI GANA +MÁS+

+MAS+ es el único partido que desaparecería si gana las Elecciones Generales, llevándose con él a todos los partidos a la basura. En el modelo social que propone, no hay cabida para los partidos políticos ni para políticos, ya que tu representación serías sólo tú. Esto es justo lo contrario al resto de partidos, ya que se presentan para hacer política y seguir con el enfermo Sistema.

El Pueblo habría expulsado al Capitalismo. No volvería la Sociedad a necesitar Dinero en España; el Dinero perdería todo su valor aquí: No se podría comprar o vender ni sería necesario.

Todos los Derechos que se nos niegan, serían satisfechos instantáneamente en toda la población española, como: Trabajo Digno, Vivienda adecuada, Buena alimentación, y todos los demás Derechos.

*La Banca se nacionalizaría junto con todos *los comercios y *fábricas, y *todo el Dinero del mapa hispánico, se aunaría para las importaciones, para el bien común, (Tal y como dice el artículo 128 cc) *dejando de utilizarlo entre nosotros.

Realizando estos 5 asteriscos, nos convertiríamos en el País más prospero, feliz y rico del Mundo, siendo el ejemplo a seguir en el resto del Planeta.

Todos los préstamos, todas las hipotecas adquiridas por la Sociedad con los Bancos y Cajas, desaparecerían. Todo lo que hubiese en España, sería de todas las personas españolas y de todas las personas extranjeras que estén trabajando con nosotros.


El Comunismo Legítimo, Puro, Sano, Bello y Libre sería la forma de Organización.
Para aquellas personas que se les venga a la mente el "Comunismo" Ruso, Chino o Cubano, deciros que "esos Comunismos" se parecen a +MAS+ lo que Hitler a Jesucristo. Aquí entendemos la palabra y el Sistema Social COMUNISMO, (COMUNATA) como todo de todas por y para todas. (Artículo 128 cc.) Lo común ata.


La clase Política ladrona e innecesaria desaparecería, transformándonos todas las personas en entes políticos, sabiendo de los problemas que pudiésemos tener, pudiendo proponer soluciones, sin necesidad de recoger 500.000 firmas o convocar elecciones, haciendo lo que la mayoría elija.
A la hora de administrar los bienes, nosotros vamos a querer estar y comprobar que todo marcha bien. Comprobar los bienes y proponer lo podrá hacer cualquier persona, pero para trabajar en la Administración, es necesario realizar una jornada en cualquier otro trabajo.


Habría una gran fiesta.


El Dinero que quedase en España, lo utilizaríamos para adquirir del extranjero las pocas cosas que necesitamos y que aquí no tenemos. El Turismo y la Exportación seguiría...
La compra de petróleo se reduciría de golpe y porrazo en un 80% (Piensa sólo en los Rótulos Luminosos Publicitarios que se apagarían)

Tendríamos que empezar a elegir una ocupación de los no más de 20 sectores, como: Alimentación, Educación, Sanidad, Higiene, Mecánicos, etc. para cuando todo esté listo, comenzar con nuestras nuevas y sanas tareas, es decir, cuando estén las listas cuadradas de todos los sectores: Trabajos a realizar, mano de obra, horarios etc etc.

Evidentemente, no podríamos trabajar en lo que eligiésemos si no estamos cualificados, aunque habría muchas facilidades para aprender cualquier oficio y realizarlo en cualquier parte del país.

Resumiendo: Ese Genial estado perpetuo del Ser, ese goce sin fin de tu persona, SO LA MEN TE, a través de Muerte Al Sistema.

A LA NATURA +MAS+



AGRADECEMOS MUCHO CUALQUIER COMENTARIO CON ÁNIMO DE MEJORAR LA WEB O EL PROGRAMA DE +MAS+
COMENTARIOS A: albertodekaty@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Mi voto fue a este partido: YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Mi voto fue a este partido: Empty
MensajeTema: Re: Mi voto fue a este partido:   Mi voto fue a este partido: EmptyLun 21 Dic 2015 - 18:00

Citación :
El Pueblo habría expulsado al Capitalismo. No volvería la Sociedad a necesitar Dinero en España; el Dinero perdería todo su valor aquí: No se podría comprar o vender ni sería necesario.

Todos los Derechos que se nos niegan, serían satisfechos instantáneamente en toda la población española, como: Trabajo Digno, Vivienda adecuada, Buena alimentación, y todos los demás Derechos.

No es una contradiccion? Osea, para que voy a trabajar si no necesito dinero pues no vale nada? Me tocaré los huevos toda la vida, pues todas mis necesidades esta cubiertas no?

______________________________
Mi voto fue a este partido: Allb

Mi voto fue a este partido: 2c

Mi voto fue a este partido: B4tftt

Mi voto fue a este partido: 2rq0jna

Mi voto fue a este partido: 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mi voto fue a este partido: Empty
MensajeTema: Re: Mi voto fue a este partido:   Mi voto fue a este partido: EmptyLun 21 Dic 2015 - 18:02

SonK escribió:
Citación :
El Pueblo habría expulsado al Capitalismo. No volvería la Sociedad a necesitar Dinero en España; el Dinero perdería todo su valor aquí: No se podría comprar o vender ni sería necesario.

Todos los Derechos que se nos niegan, serían satisfechos instantáneamente en toda la población española, como: Trabajo Digno, Vivienda adecuada, Buena alimentación, y todos los demás Derechos.

No es una contradiccion? Osea, para que voy a trabajar si no necesito dinero pues no vale nada? Me tocaré los huevos toda la vida, pues todas mis necesidades esta cubiertas no?

no necesitas dinero, pero si trabajar compadre para recibir todos los demas derechos

es un intercambio equivalente garantizado

ahora mismo hay millones de personas que no pueden trabajar, y otras que trabajan y viven en situaciones de mierda

con este sistema todo se regula y trabajas lo justo y necesario, para vivir en unas condiciones dignas


pd: yo no me lo he leido

Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Mi voto fue a este partido: SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi voto fue a este partido: Empty
MensajeTema: Re: Mi voto fue a este partido:   Mi voto fue a este partido: EmptyLun 21 Dic 2015 - 19:04

Hay un partido llamado Escaño en Blanco que con todos los escaños que ganase se quedarían sin representación en el Congreso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi voto fue a este partido: Empty
MensajeTema: Re: Mi voto fue a este partido:   Mi voto fue a este partido: Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi voto fue a este partido:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» yo siempre voto que si en las encuestas
» voto al partido que diga la pole
» Con este ambiente se vivia el partido más importante de la historia del Estadio Olímpico de Roma
» Os explico mi voto
» por que regalo mi voto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-