Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 por que regalo mi voto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



por que regalo mi voto Empty
MensajeTema: por que regalo mi voto   por que regalo mi voto EmptySáb 27 Abr 2019 - 15:23

venimos de: http://www.ligavirtualmanager.com/t77976-voto-al-partido-que-diga-la-pole

me suda los cojones la politica epsañola, españa esta qebrada economicamente y no hay partido q vaya a salvarla, yo ya he pillado palomitas para ver al partido k se come el marron de reformar pensiones + ir empezando a pagar deuda publica, porque de uropa nos van a decir en algun momento q se acabo, con un 200% PIB de deuda no nos van a seguir dejar endeudandonos, y ese 200% PIB puede llegar en 10-15 años + lo mencionado de las pensiones

a corto plazo no hay medida que pare ese, igual esta legislatura no se hace nada, pero el relok fuido haciendo TIC TAC y te mueres PUM

da igual, me suda la polla

PSOE + Pudimos = van a desintegrar el pais, mamanduriias, paguitas para moronegros, nazis truñonalistas, QUIERO SEGUIR COMETIENDO MICROMACHISMOS SANOS, sidrac a pelo
PP = basura de partido corrupto, liderado por el rretrasado de PABLO CASADO, me cae mal desde su epoca de portavoz, ver especimenes como este liderando este pais me da LEFA PUS BITXERO.
Ciudadanos = Albert Farlopito con su contrato unico me puede comer los cojones
VOX = con tantas mierdas escopeteras y follotoros me tienen hasta los cojones, y su intencion de legislar para los ricos me toca las pelotillas peludas

PACMA = follaperros desgraciados

Compromis = nazionalistas que quieren vender EL PAIS VALENSIA a los Catalufos.

PCE + Falange = xd grande
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : por que regalo mi voto X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

por que regalo mi voto Empty
MensajeTema: Re: por que regalo mi voto   por que regalo mi voto EmptySáb 27 Abr 2019 - 15:33

Igual el problema es el ''sudapollismo'' generalizado , en vez de tratar de informarse sobre la realidad política de tu país, pero total Laughing
Volver arriba Ir abajo
moralo
Infantil
Infantil
moralo

Cantidad de envíos : 1086
Localización: : por que regalo mi voto QQnVQUT
Fecha de inscripción : 17/02/2017

por que regalo mi voto Empty
MensajeTema: Re: por que regalo mi voto   por que regalo mi voto EmptyDom 28 Abr 2019 - 13:01

Mourinho escribió:
Igual el problema es el ''sudapollismo'' generalizado , en vez de tratar de informarse sobre la realidad política de tu país, pero total  Laughing  

coincido contigo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




por que regalo mi voto Empty
MensajeTema: Re: por que regalo mi voto   por que regalo mi voto Empty

Volver arriba Ir abajo
 

por que regalo mi voto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Os explico mi voto
» yo siempre voto que si en las encuestas
» Mi voto fue a este partido:
» Si cada persona fuera un voto...
» voto al partido que diga la pole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-