Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Normas de simulación. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Normas de simulación. Empty
MensajeTema: Normas de simulación.   Normas de simulación. EmptyMar 2 Oct 2018 - 5:06

Este año, simularé esta competición, esperando tener el menor número de contratiempos posibles.
Debido a mis horarios, me será imposible simular a horas habituales de LVM (21.00-23.00).

Mis normas de simulación serán las siguientes:

- Los post de partidos los abriré yo en medida de lo posible de no poder, os avisaré con tiempo. En dichos post tendréis toda la información necesaria sobre día y hora de simulación.

- Las alineaciones me las enviais a ser posible con el titulo siguiente: Alineación Jornada X: Equipo.

- Aquí viene lo complicado, a priori, simularé sobre las 05.00 de los días siguientes al día de simulación (viernes vaya).

- En caso de tener todas las alineaciones del grupo antes de las 20.00 del jueves, simularé ese grupo. Debo tener todas, sino toca esperar hasta las 05.00 del día siguiente.

- En caso de no tener alineación a la hora indicada como límite, tomaré la del post, de no haberla, indebida.

- Por agilizar el tema errores en alineaciones, primero, usaré el teamcheck y os avisaré en caso de errores. Y lo que estoy dudando es si arreglar fallos tontos... tipo los dos puntos del PK, letras minusculas, etc.

Cualquier ruego o pregunta sois libres de postear.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : Normas de simulación. IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Normas de simulación. Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación.   Normas de simulación. EmptyMar 2 Oct 2018 - 18:38

Excelente!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
 

Normas de simulación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Normas de simulación
» Normas Simulación
» Normas de simulación
» Normas de Simulación
» Normas de simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Competiciones Internacionales :: Europa League :: Calendario, Sancionados, Lesionados y Clasificaciones-