Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Normas de simulación QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyMar 2 Oct 2018 - 11:13

Bueno señores, esta temporada simularé esta competición. Tengo poco que decir, primero de todo, espero no dar problemas y que vosotros tampoco me los déis  xD . Que todo sea agradable y que gane el mejor, por supuesto. Ahora vamos al meollo:

- El horario que suelo tener fijo es a las 21:00 (Los Jueves en este caso a no ser que el calendario mencione otro día). Los Jueves llego a casa a esa hora, es decir, que intentaré no esperar a nadie porque lleva su ratito.

- Los post de partidos los abrirá quien pueda, casi siempre estoy dispuesto abrirlos yo pero si no es posible, que algun alma caritativa lo haga.

- Me gustaría que se me enviarán las alineaciones con el título del GRUPO delante del partido a disputar, me ahorra trabajo.

- El tema errores, soy algo intermedio, puedo dejar pasar dos errores o tres si no es muy grave, pero al tercero y como sea grave... Tenemos ya años de experiencia, así que por favor... Entiendo alguna pasada pero no la repetición porque parecería ya una broma.
Nada más que añadir, cualquier cosa, me decís por aquí o por privado. Saludos.

______________________________
Normas de simulación Firma_13
Normas de simulación Banner11
Normas de simulación Banner10
Normas de simulación Winter10
Normas de simulación Copali11
Volver arriba Ir abajo
 

Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Normas de simulación
» Normas de simulación.
» Normas Simulación
» Normas de Simulación
» Normas de simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Competiciones Internacionales :: Champions League :: Calendario, Sancionados, Lesionados y Clasificaciones-