Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Información OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Información Empty
MensajeTema: Información   Información EmptyMiér 29 Oct 2008 - 11:04

Bueno el encargado de simular este grupo voy a ser yo. Voy a poner aki las pautas k seguiré a la hora de simular los partidos.

-Las alineaciones han de estar preparadas antes de las 9:00, yo a esa hora mas o menos me pondre a coger las alineaciones de la web, y han de estar todas correctamente en su debido post de alineaciones de cada ekipo. Si por algun casual alguien no tiene tiempo de preparar la alineacion antes por el motivo k sea, me manda un MP a mi, y solo a mi, con la alineacion k kiere jugar. Aviso! no os tomeis eso por costumbre, una vez puede pasar, dos bueno.. pero sin tomarlo kmo una costumbre.

-Los partidos los empezaré a simular entre las 9 y 10 de la noche. Algun dia puede k sea un poco mas tarde xq tenga algo k hacer pero no os preocupeis k si esto ocurre ya se os avisara. La hora puede k se retrase y no se simule a la hora exacta asiq nada de estar metiendo prisa k si no podeis ver vuestro partido ese mismo dia no pasa nada xq al dia siguiente el partido seguira ahi.

-Si se da el caso k a la hora de simular hay algun error en la alineacion de algun ekipo se avisará en el post del partido y se le mandará un MP al usuario en cuestion para k arregle el fallo. Tendra un total de 30 minutos para poder poner bien la alineacion, de no cambiarla y ponerla correctamente se le considerara el partido kmo perdido por alineacion indevida y perdera el encuentro por 3-0. No importa donde este la alineacion corregida, puedes correguir la del post del ekipo, colgarla en el post del partido o preferiblemente mandarmela a mi por MP.

Y creo k por el momento nada mas, ya sabeis k cualquier tipo de duda o problema k tengais solo teneis k hacermelo saber a mi.
Volver arriba Ir abajo
 

Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Informacion
» Información
» Informacion
» Informacion
» Informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición de Liga y Copa-