Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:08 | |
| - Pateslapiara escribió:
Trucos
FICHAR GRATIS.
Vas al jugador que quieres comprar (por ejemplo: Henry) le ofreces todo el dinero que quieras (200.000.000.000 euros por ejemplo) y obvio que va a aceptar (HAY Q ASEGURARSE Q ACEPTE).
Luego te vas a la parte donde ves todos los fichajes que TU realizas en este momento (creo q te vas a mercado de transferencias y luego en una ventanita de esas de arriba) y va a aparecer Henry como oferta aceptada.
Entonces le das click derecho al nombre de Henry: y te va a aparecer "cambiar la oferta" o algo asi y la cambias por 0 EUROS y le das aceptar y el Arsenal (equipo de Henry) ACEPTA LA OFERTA POR 0 EUROS!!
HACERTE MULTIMILLONARIO Y DONAR EL CLUB DINERO
- Código:
-
Aunque sé que es trampa, he utilizado este truco para conseguir dinero porque a causa del bug del juego con los salarios estaba casi en números rojos y no me dejaban vender acciones porque no tenía beneficios.
El truco es muy sencillo y NO requiere empezar partida nueva.
Los objetos personales que puedes comprar (casas, coches, yates) vienen en unos archivos .txt. No recuerdo la carpeta concreta, pero supongo que está en user.
Hay que abrir uno de esos archivos (por ejemplo, luxury.txt) y cambiar el valor de uno de los bienes poniendo un signo - delante. Es así de simple. Por ejemplo, podeis poner que una casa en los alpes cuesta -100.000.000 de euros.
Vais al juego y compráis ese objeto y en vez de cobraros, os darán su valor. Os lo darán como manager, pero sólo hay que dar dinero al club, y solucionas los problemas económicos Parches
Tengo Todos los parches
Hay uno para poder jugar a la vez a este juego y el fifa de toda la vida sin necesidad de tener el fifa (de toda la vida), es un parche que no llega a ocupar ni 1 mb y permite jugar a los 2 a la vez, teniendo instalado solo el manager fifa 2008.
By Bandrés, son algunas informaciones de el usuario Kerlon en mi foro. El truco ese de fichar gratis no me sale...porque si te avcepta vas directamente al contrato y si lo camibo me dice que quiere escuchar ofertas realistas.... lo del dinero no lo ncuentro y eso q ncntre el archivo pero viene sin numeros....pero he visto que vienen los coches y sus fotos....se podria cambiar de nombre?poner mercedes..etc...etc y pasame los parches....xd |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:16 | |
| - Capitán escribió:
- Pateslapiara escribió:
Trucos
FICHAR GRATIS.
Vas al jugador que quieres comprar (por ejemplo: Henry) le ofreces todo el dinero que quieras (200.000.000.000 euros por ejemplo) y obvio que va a aceptar (HAY Q ASEGURARSE Q ACEPTE).
Luego te vas a la parte donde ves todos los fichajes que TU realizas en este momento (creo q te vas a mercado de transferencias y luego en una ventanita de esas de arriba) y va a aparecer Henry como oferta aceptada.
Entonces le das click derecho al nombre de Henry: y te va a aparecer "cambiar la oferta" o algo asi y la cambias por 0 EUROS y le das aceptar y el Arsenal (equipo de Henry) ACEPTA LA OFERTA POR 0 EUROS!!
- Código:
-
Aunque sé que es trampa, he utilizado este truco para conseguir dinero porque a causa del bug del juego con los salarios estaba casi en números rojos y no me dejaban vender acciones porque no tenía beneficios.
Los objetos personales que puedes comprar (casas, coches, yates) vienen en unos archivos .txt. No recuerdo la carpeta concreta, pero supongo que está en user.
Hay que abrir uno de esos archivos (por ejemplo, luxury.txt) y cambiar el valor de uno de los bienes poniendo un signo - delante. Es así de simple. Por ejemplo, podeis poner que una casa en los alpes cuesta -100.000.000 de euros.
Vais al juego y compráis ese objeto y en vez de cobraros, os darán su valor. Os lo darán como manager, pero sólo hay que dar dinero al club, y solucionas los problemas económicos Parches
Tengo Todos los parches
Hay uno para poder jugar a la vez a este juego y el fifa de toda la vida sin necesidad de tener el fifa (de toda la vida), es un parche que no llega a ocupar ni 1 mb y permite jugar a los 2 a la vez, teniendo instalado solo el manager fifa 2008.
By Bandrés, son algunas informaciones de el usuario Kerlon en mi foro. El truco ese de fichar gratis no me sale...porque si te avcepta vas directamente al contrato y si lo camibo me dice que quiere escuchar ofertas realistas.... lo del dinero no lo ncuentro y eso q ncntre el archivo pero viene sin numeros....pero he visto que vienen los coches y sus fotos....se podria cambiar de nombre?poner mercedes..etc...etc y pasame los parches....xd x cierto,alguno de aqui andais x amantes del total?¿ ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:21 | |
| amantes del total?q es eso? y perdona mi ignorancia.....xd |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:22 | |
| - Capitán escribió:
- amantes del total?q es eso? y perdona mi ignorancia.....xd
es un foro sobre el fifa manager,para mi es el mejor que hay aora mismo sobre el FM y ya lleva unos 2 años x ay ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:25 | |
| - Capitán escribió:
- Pateslapiara escribió:
Trucos
FICHAR GRATIS.
- Código:
-
Tengo Todos los parches
By Bandrés, son algunas informaciones de el usuario Kerlon en mi foro. El truco ese de fichar gratis no me sale...porque si te avcepta vas directamente al contrato y si lo camibo me dice que quiere escuchar ofertas realistas.... lo del dinero no lo ncuentro y eso q ncntre el archivo pero viene sin numeros....pero he visto que vienen los coches y sus fotos....se podria cambiar de nombre?poner mercedes..etc...etc y pasame los parches....xd Ami si me funciono lo del dinero. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:33 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- Pateslapiara escribió:
Trucos
FICHAR GRATIS.
- Código:
-
Tengo Todos los parches
By Bandrés, son algunas informaciones de el usuario Kerlon en mi foro. El truco ese de fichar gratis no me sale...porque si te avcepta vas directamente al contrato y si lo camibo me dice que quiere escuchar ofertas realistas.... lo del dinero no lo ncuentro y eso q ncntre el archivo pero viene sin numeros....pero he visto que vienen los coches y sus fotos....se podria cambiar de nombre?poner mercedes..etc...etc y pasame los parches....xd Ami si me funciono lo del dinero. por cierto voy a crear un post neuvo del fifa para recopilar toda la infromacion recogida...si no os parece mal claro... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 20:38 | |
| alexis io estoi registrado ai y tenia una histo |
|
| |
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 21:31 | |
| - Roni9 escribió:
- alexis io estoi registrado ai y tenia una histo
si??como te llamas y cual era tu historia?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 21:34 | |
| diegoferpas69 y tenia una sobre la roma jeje
no m acuerdo el nombre,la tenia del 08 |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 Mar 3 Feb 2009 - 21:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa Manager 2008 | |
| |
|
| |
|