| ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:06 | |
| ya que estamos hablando de cole , ahora pregunto alguna vez los observaron por mandarse alguna kgada en el cole |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:08 | |
| Peleas y mas peleas... jajaja |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:09 | |
| jajajajaj yo tengo unas cuantas pero dps las pongo xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:13 | |
| Peleas...y cartas q matan....xd |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:14 | |
| Pufff....bueno una vez casi me ponen un parte porque me peleé con uno ...porque me escupio y yo le devolví el escupitajo y despues de 5 minutos asi y la gente como esta siempre con las peleas (Ibamos con las camisetas manchadas) pues le coji la cabeza y le di un puñetazo xDD pero no fue fuerte y el muy ....yo al final se lo dije al profesor justo se pone a llorar y llamo a la madre y todo ....xDD |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:15 | |
| ostia el otro dia paso es , meto gapo a uno pero el me devolvio un puñetazo me dejo KO hasta enero |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:16 | |
| - Cadel_evans escribió:
- ostia el otro dia paso es , meto gapo a uno pero el me devolvio un puñetazo me dejo KO hasta enero
No pero yo se lo pegue a el..la unica vez que me pelee en la vida a golpes creo.... |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:19 | |
| les cuento una:
fue en este año es que un chabon nos estaba rompiendo los heuvos , era hora libre qe teniamos luego para vengarnos le pusimos flan adentro de la mochila y hasta se le mancho el cuaderno no sabes el chavon se puso a llorar i yo tipo qe me hice el bldo pero igual me mandaron a direccion xD. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:20 | |
| A mi una vez porque me le agarraron a un amigo con un papel ke yo le pase ke decia ke la profe aburria un huevo xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:21 | |
| - Paramore_csir escribió:
- les cuento una:
fue en este año es que un chabon nos estaba rompiendo los heuvos , era hora libre qe teniamos luego para vengarnos le pusimos flan adentro de la mochila y hasta se le mancho el cuaderno no sabes el chavon se puso a llorar i yo tipo qe me hice el bldo pero igual me mandaron a direccion xD. XDD Jajajaj un flan :geek: |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:21 | |
| - Jose20 escribió:
- Pufff....bueno una vez casi me ponen un parte porque me peleé con uno ...porque me escupio y yo le devolví el escupitajo y despues de 5 minutos asi y la gente como esta siempre con las peleas (Ibamos con las camisetas manchadas) pues le coji la cabeza y le di un puñetazo xDD pero no fue fuerte y el muy ....yo al final se lo dije al profesor justo se pone a llorar y llamo a la madre y todo ....xDD
peleas de crios vamos, se hace mucho el fuerte pero a la minima sale llorando xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:22 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- Pufff....bueno una vez casi me ponen un parte porque me peleé con uno ...porque me escupio y yo le devolví el escupitajo y despues de 5 minutos asi y la gente como esta siempre con las peleas (Ibamos con las camisetas manchadas) pues le coji la cabeza y le di un puñetazo xDD pero no fue fuerte y el muy ....yo al final se lo dije al profesor justo se pone a llorar y llamo a la madre y todo ....xDD
peleas de crios vamos, se hace mucho el fuerte pero a la minima sale llorando xD Pero que coste que no soy cani,macarra... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:23 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- A mi una vez porque me le agarraron a un amigo con un papel ke yo le pase ke decia ke la profe aburria un huevo xD
Ahora q dices eso...a mi y un amigo nos kitaron un dibujo d un amigo xupandola al profe....no paso nada cn l dire ni na....solo q l profe nos cogio mania y la suspendemos siempre....xd |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:25 | |
| - Capitán escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- A mi una vez porque me le agarraron a un amigo con un papel ke yo le pase ke decia ke la profe aburria un huevo xD
Ahora q dices eso...a mi y un amigo nos kitaron un dibujo d un amigo xupandola al profe....no paso nada cn l dire ni na....solo q l profe nos cogio mania y la suspendemos siempre....xd xDDDDDD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:26 | |
| jajajaja ssisis hasta tmb le escondiamos la cartuchera no sabes el pobre se ponia mal , yo me hacia el qe no sabia pero tmb me mandaron a direccion pero no me mandaron nota xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:27 | |
| Yo con una niña de mi clase todo el dia pasandonos notitas xDD y los profesores ni caso...xD pero mas de un negativo de esos chungos me ponen sin que me entere |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:29 | |
| - Paramore_csir escribió:
- jajajaja ssisis hasta tmb le escondiamos la cartuchera no sabes el pobre se ponia mal , yo me hacia el qe no sabia pero tmb me mandaron a direccion pero no me mandaron nota xD
Puff...un amigo y yo le cojiamos el estuche y tipex para el xDD le cojiamos la agenda hojas arrancadas y cada vez que paso por su lado le pego una patada a su mochila que vuela 3 metros xDDD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:29 | |
| hasta yo cn un amigo escribiamos groserias del profe d matematica nos mandabamos papelitos diciendo que el profe tenia un aliento de mula todo tipo de coas jajaja xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| - Jose20 escribió:
- Yo con una niña de mi clase todo el dia pasandonos notitas xDD y los profesores ni caso...xD pero mas de un negativo de esos chungos me ponen sin que me entere
ajajajja.....de esos xungos...q son cn l boli negro? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:31 | |
| - Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Yo con una niña de mi clase todo el dia pasandonos notitas xDD y los profesores ni caso...xD pero mas de un negativo de esos chungos me ponen sin que me entere
ajajajja.....de esos xungos...q son cn l boli negro? SI con permanente xDD con los que corrijen los examene sxDDD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:33 | |
| - Jose20 escribió:
- Paramore_csir escribió:
- jajajaja ssisis hasta tmb le escondiamos la cartuchera no sabes el pobre se ponia mal , yo me hacia el qe no sabia pero tmb me mandaron a direccion pero no me mandaron nota xD
Puff...un amigo y yo le cojiamos el estuche y tipex para el xDD le cojiamos la agenda hojas arrancadas y cada vez que paso por su lado le pego una patada a su mochila que vuela 3 metros xDDD jajajaja i el chavon qe dijo dps de eso? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:33 | |
| - Jose20 escribió:
jaja, yo estuve de testigo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:34 | |
| - Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
ajajajja.....de esos xungos...q son cn l boli negro? SI con permanente xDD con los que corrijen los examene sxDDD uuuuuu...ntoncs suespendido....xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
jaja, yo estuve de testigo jajajaj...lo grabaste?Xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
jaja, yo estuve de testigo seguro ke incitando a mas pelea xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? | |
|