Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:35 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Pufff....bueno una vez casi me ponen un parte porque me peleé con uno ...porque me escupio y yo le devolví el escupitajo y despues de 5 minutos asi y la gente como esta siempre con las peleas (Ibamos con las camisetas manchadas) pues le coji la cabeza y le di un puñetazo xDD pero no fue fuerte y el muy ....yo al final se lo dije al profesor justo se pone a llorar y llamo a la madre y todo ....xDD
jaja, yo estuve de testigo seguro ke incitando a mas pelea xD jajajaj...era el arbitro...xd |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:38 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Jose20 escribió:
- Paramore_csir escribió:
- jajajaja ssisis hasta tmb le escondiamos la cartuchera no sabes el pobre se ponia mal , yo me hacia el qe no sabia pero tmb me mandaron a direccion pero no me mandaron nota xD
Puff...un amigo y yo le cojiamos el estuche y tipex para el xDD le cojiamos la agenda hojas arrancadas y cada vez que paso por su lado le pego una patada a su mochila que vuela 3 metros xDDD
jajajaja i el chavon qe dijo dps de eso? puff fue a direccion pero menos mal que pusimos cara de beunos y nos prdone |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:40 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Pufff....bueno una vez casi me ponen un parte porque me peleé con uno ...porque me escupio y yo le devolví el escupitajo y despues de 5 minutos asi y la gente como esta siempre con las peleas (Ibamos con las camisetas manchadas) pues le coji la cabeza y le di un puñetazo xDD pero no fue fuerte y el muy ....yo al final se lo dije al profesor justo se pone a llorar y llamo a la madre y todo ....xDD
jaja, yo estuve de testigo jajajaj...lo grabaste?Xd No no lo grabo pero todo el mundo se reia |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:40 | |
| jajajaj de la qe te salvaste
cuando fui a direccion me hacia el inocente tipo qe como qe no sabia nada i dps me creyeron xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:41 | |
| A mi me pusieron un parte por hablar en Plastica, que se lo meta la Puta esa por el culo xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:42 | |
| yo es que me dormi un dia en clase DE MATES xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- A mi me pusieron un parte por hablar en Plastica, que se lo meta la Puta esa por el culo xD
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:43 | |
| - ploter escribió:
- yo es que me dormi un dia en clase DE MATES xD
joder delito....xd.....sabes xq? xq solo lo hiciste en mates....xd...e historia y lengua?Xd |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:43 | |
| jajaja i nunca los suspendieron d casualidad ?? xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:44 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- A mi me pusieron un parte por hablar en Plastica, que se lo meta la Puta esa por el culo xD
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd jajajjaa ke bonita manera de definir a una profesora xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:44 | |
| - Paramore_csir escribió:
- jajaja i nunca los suspendieron d casualidad ?? xD
no....a mi x lo del dibujo...xd |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd la mia lo parece xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:45 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd jajajjaa ke bonita manera de definir a una profesora xD bueno pues prostitutas......no espera mejor: señoritas que hacen compañia y mas trabajitos...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:45 | |
| Yo Muzica y Plaztica las suspendo las 2 siempre jajaja
Luego haciendo trabajos forzados, tal vez apruebe jajajajajaja |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| - ploter escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd la mia lo parece xD la mia tiene un polvo...xo ya...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:46 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd jajajjaa ke bonita manera de definir a una profesora xD
bueno pues prostitutas......no espera mejor: señoritas que hacen compañia y mas trabajitos...xd Forzados jajaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:46 | |
| - Capitán escribió:
- ploter escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd la mia lo parece xD la mia tiene un polvo...xo ya...xd La mia no, es fea xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd Capitan capitan eso viene de una larga lista de descendia de putas profesoras de plastica xDD Me habra puesto de negativos xDDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:47 | |
| - Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd Capitan capitan eso viene de una larga lista de descendia de putas profesoras de plastica xDD Me habra puesto de negativos xDDD pos fijo, porq tu y yo tabamos al lao desde hace 5 semanas x lo q... xDD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:48 | |
| jajajajaj
el año pasado me observaron a mi i a 3 amigos mas tmb x esconderle la cartuchera hasta se la tiramos abajo de la estufa i tmb le escondimos la mochila adentro del armario xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:50 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd jajajjaa ke bonita manera de definir a una profesora xD
bueno pues prostitutas......no espera mejor: señoritas que hacen compañia y mas trabajitos...xd Forzados jajaja ajjajaja....hombre depende de como es la porfe...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- ploter escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd la mia lo parece xD la mia tiene un polvo...xo ya...xd La mia no, es fea xD joder,...q pena...asi io atiendo n clase...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? Vie 12 Dic 2008 - 21:51 | |
| - Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd Capitan capitan eso viene de una larga lista de descendia de putas profesoras de plastica xDD Me habra puesto de negativos xDDD con boli negro?Xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
todas las profes de plasticas son tias putas como las mias o q?io creia q era el ultimo...xd Capitan capitan eso viene de una larga lista de descendia de putas profesoras de plastica xDD Me habra puesto de negativos xDDD pos fijo, porq tu y yo tabamos al lao desde hace 5 semanas x lo q... xDD x lo q eres un liante...xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez los observaron por algo en el cole? | |
|