Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 17:03 | |
| y todo esto xk os a dao? jajajajja
yo e yegao a acer las 4 caras,... xo al acer la siguiente desmontaba la anterior xd. esto y el puzzle al k le falta una pieza. ( este es peor xk encima no puedes pegarle las pegatinas en su sitio xd)
en mi klase ai un xino k se le da bien y lo ace con la mano izkierda y sin mirar el ijoputa |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 21:55 | |
| He desvirgado mi mente a los placeres del cubo xDDDDDDDDDDD
Bueno ahora ya lo hago en 19'57 segundos...
Creo que supero el record de pates
Lástima maestro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 21:58 | |
| - Robi escribió:
- He desvirgado mi mente a los placeres del cubo xDDDDDDDDDDD
Lástima maestro venga ya, si el otro decias ke no te salia una cara xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 22:01 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
Lástima maestro venga ya, si el otro decias ke no te salia una cara xD No no ehh en serio, que lo he hecho es coña pero nos hemos jugado un jamón______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 22:05 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
Lástima maestro venga ya, si el otro decias ke no te salia una cara xD No no ehh en serio, que lo he hecho
es coña pero nos hemos jugado un jamón ¬¬ seguro? jejeje, no vale desmontarlo ehh |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 22:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
Lástima maestro venga ya, si el otro decias ke no te salia una cara xD No no ehh en serio, que lo he hecho
es coña pero nos hemos jugado un jamón ¬¬ seguro? jejeje, no vale desmontarlo ehh Lo he hecho lo que no lo he hecho es en 19'57 segundos.. pero no se lo digas a PATES que nos hemos jugado un JAMON ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 22:29 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
Lástima maestro
venga ya, si el otro decias ke no te salia una cara xD No no ehh en serio, que lo he hecho
es coña pero nos hemos jugado un jamón ¬¬ seguro? jejeje, no vale desmontarlo ehh Lo he hecho lo que no lo he hecho es en 19'57 segundos.. pero no se lo digas a PATES que nos hemos jugado un JAMON jajaja, el otro dia no sabias hacer una cara, y en dos dias casi superas el record mundial xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 22:42 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
Lástima maestro
venga ya, si el otro decias ke no te salia una cara xD No no ehh en serio, que lo he hecho
es coña pero nos hemos jugado un jamón ¬¬ seguro? jejeje, no vale desmontarlo ehh Lo he hecho lo que no lo he hecho es en 19'57 segundos.. pero no se lo digas a PATES que nos hemos jugado un JAMON jajaja, el otro dia no sabias hacer una cara, y en dos dias casi superas el record mundial xD El record está en 7 segundos no?? Pero poco a poco, ahora he aprendido a hacerlo ^^ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 23:52 | |
| POs yo cuando tenia 4-5 años me regalaron uno de Mickey Mouse, y llege a poner 4 fichas del mismo color en una cara.
Probe a hacerlo hace unos meses... pero eso de tecnicas y todo eso... Ocupa mucho espacio en el cerebro. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Vie 9 Ene 2009 - 23:57 | |
| - mizshannon escribió:
- POs yo cuando tenia 4-5 años me regalaron uno de Mickey Mouse, y llege a poner 4 fichas del mismo color en una cara.
Probe a hacerlo hace unos meses... pero eso de tecnicas y todo eso... Ocupa mucho espacio en el cerebro. xDDDD Es memorizar pasos nada más ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 0:04 | |
| - Robi escribió:
- mizshannon escribió:
- POs yo cuando tenia 4-5 años me regalaron uno de Mickey Mouse, y llege a poner 4 fichas del mismo color en una cara.
Probe a hacerlo hace unos meses... pero eso de tecnicas y todo eso... Ocupa mucho espacio en el cerebro. xDDDD
Es memorizar pasos nada más Robi robi memorizar pasos (no siempre salen igual) son técnicas si PERO ESO ES EL METODO SENCILLO el cual es imposible bajar de 40 segundos, si quieres aprender petrus o friedrich mas te valdria no vacilar a tu maestro, se de sobras que 19 segundos es imposible que hayas hecho acabando de aprender a hacerlo y weno ni aunke llevases 3 meses, para llegar a ese tiempo tienes ke estar un par de años dandole todos los dias y manejarlo con soltura y por friedrich |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 0:06 | |
| A bueno bueno...Friedrich el defensa del Hertha bien majo...
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 0:07 | |
| - Robi escribió:
- A bueno bueno...Friedrich el defensa del Hertha bien majo...
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ no soy tan friki pa subirlo pero preguntame cualquier paso y te lo digo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 0:09 | |
| - Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ no soy tan friki pa subirlo pero preguntame cualquier paso y te lo digo y por qué tendría que creerme que los has hecho en 20 segundos... yo lo he hecho en 5 segundos.. es el record mundial pero me da verguenza subirlo xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 0:28 | |
| - Robi escribió:
- Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ no soy tan friki pa subirlo pero preguntame cualquier paso y te lo digo y por qué tendría que creerme que los has hecho en 20 segundos... yo lo he hecho en 5 segundos.. es el record mundial pero me da verguenza subirlo xDDD yo en 20 no lo he hecho ni he dicho NUNCA QUE LO HAYA HECHO EN ESE TIEMPO, lo he hecho en 41 segundos y te dije en 40 que pal caso patatas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 0:40 | |
| - Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
- Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ no soy tan friki pa subirlo pero preguntame cualquier paso y te lo digo y por qué tendría que creerme que los has hecho en 20 segundos... yo lo he hecho en 5 segundos.. es el record mundial pero me da verguenza subirlo xDDD yo en 20 no lo he hecho ni he dicho NUNCA QUE LO HAYA HECHO EN ESE TIEMPO, lo he hecho en 41 segundos y te dije en 40 que pal caso patatas Pues eso, pasame un video xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 1:55 | |
| - Robi escribió:
- Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
- Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ no soy tan friki pa subirlo pero preguntame cualquier paso y te lo digo y por qué tendría que creerme que los has hecho en 20 segundos... yo lo he hecho en 5 segundos.. es el record mundial pero me da verguenza subirlo xDDD yo en 20 no lo he hecho ni he dicho NUNCA QUE LO HAYA HECHO EN ESE TIEMPO, lo he hecho en 41 segundos y te dije en 40 que pal caso patatas
Pues eso, pasame un video xD robi, eres mas fantasma ke el alexis xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 12:39 | |
| Por qué¿¿¿ yo solo he dicho que lo he hecho nada más... me ha costado muuuuucho pero ha sido la 1ª vez.... yo no soy el que dice hacerlo en 40 segundos sin pruebas silbido.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 12:47 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
- Pateslapiara escribió:
- Robi escribió:
Bueno pues no habia otro metodo para hacer... es mas es el que me dijiste tú y que yo sepa no tenemos un video tuyo...¬¬ no soy tan friki pa subirlo pero preguntame cualquier paso y te lo digo y por qué tendría que creerme que los has hecho en 20 segundos... yo lo he hecho en 5 segundos.. es el record mundial pero me da verguenza subirlo xDDD yo en 20 no lo he hecho ni he dicho NUNCA QUE LO HAYA HECHO EN ESE TIEMPO, lo he hecho en 41 segundos y te dije en 40 que pal caso patatas
Pues eso, pasame un video xD robi, eres mas fantasma ke el alexis xD xDDDDD |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 14:09 | |
| - Robi escribió:
- Por qué¿¿¿ yo solo he dicho que lo he hecho nada más... me ha costado muuuuucho pero ha sido la 1ª vez.... yo no soy el que dice hacerlo en 40 segundos sin pruebas silbido....
Mira chaval yo no tengo porque demostrarte a ti nada, yo sé que lo he hecho la tira de veces y que me haya cronometrado la mas baja es esa, lo hice aqui www.rubetimer.com pero que me toca un pie lo que digas mi ego está placentero porque lo he hecho no porque tenga que ser un friki y enseñarlo por youtube |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 18:09 | |
| yo lo empece a acer pero akabo siempre deskiciao xk no se k acer con el, asi k paso xd |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 18:41 | |
| no os enfadeis joder......hay gnte q se lo cre y otros q no
pero no fae falta enfadarse
yo por ej si me lo reo
yo lo intente peo weno mejro no decir q hice con el cuando em cnase...supogo q lo itraria al bater o en el mitico baul de los recuerdos..pero weno....enhrawena a pateslapiara |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 18:44 | |
| Yo por ejemplo me lo creo, porque eso ya lo hace todo el mundo. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 18:47 | |
| bua la cuestion no es que lo creamos o no el si nos engaña se engaña a si mismo asi que a mi m da igual |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Cubo de Rubik Sáb 10 Ene 2009 - 18:51 | |
| cierto xD da igual joer es pa pasar el tiempo...oye alguein es de Asturias!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cubo de Rubik | |
| |
|
| |
|