Recuerdo del primer mensaje :Quién sabe hacerlo de éste foro? Qué método soléis usar? Que cara elegís para iniciar? Alguien ha hecho el método Fridich? Supongo que nadie de aquí habrá llegado al speedcubing....
Al menos si sabéis hacer el Cubo de 3x3x3 podéis decirlo, compartimos los tiempos, nuestros récords personales, etc. La verdad es que yo me puse tan apenas hace un mes con un cubo que por casualidad llegó a mi casa en las manos de mi hermano el cual me dijo que lo intentará, un pique entre hermanos, tardé dos semanas en resolver el cubo dedicandole unos 20-25 minutos diarios. Ahora lo resuelvo con facilidad en unos 3' 40" aproximadamente aunque mi récord baja a los 3'.
La verdad es que al principio lo ví como un cacharro imposible de hacer pero creo que el que se ponga lo puede sacar, siendo un poco espabilado claro, de hecho no sabia de la existencia de cubos como el 2x2x2 o el 4x4x4 los cuales quiero comprarme para aprender a resolverlos.
Como dato curioso, el récord mundial lo posee un holandés el cuál consiguio hacer el Cubo en 7.08 segundos. El video está en youtube.
Pues nada sólo era eso, quería saber quién sabe hacer el cubo de 3x3x3 de éste foro? Qué método soléis usar? Que cara elegís para iniciar y porque razón? Y si alguien ha hecho el método Fridich? ....
Mi record está en 3:02 minutos.
Un saludo