Autor | Mensaje |
---|
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Sáb 7 Mar 2009 - 1:06 | |
| - slipknot escribió:
- Roman27 escribió:
- Hay gente que lleva un año y 6 meses, vamos esta desde el principio y no lleva ni 100 mensajes y sigue aqui, no hay problema xD
UUUUUUU BUENO XD Yo llevo aqui 18 meses y no he llegado a 1000 mensajes todavía, es diferente ser activo a ser un tontoposteador habitual, hay gente que escribe tontadas por sumar mensajes, que me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero no se puede juzgar a un usuario a no ser activo solo por escribir menor cantidad de mensajes que otro usuario, porque por esa misma regla otro que llegue se pone a escribir en 5 minutos cualquier tontada por el foro y no se conecta hasta el día siguiente y ya es mas activo que otro que solo ha pedido estar en la lista de espera y se conecta varias veces al día esperando noticias. A mi parecer las cosas no son como las pintais. saludos. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Sáb 7 Mar 2009 - 11:42 | |
| Sin duda la administracion tiene en consideracion kien es activo y kien no y no precisamente se guia el numero de mensajes posteados, sabemos perfectamente kien escribie x escribir y kien aporta casi siempre algo.
Una cosa es eso y otra es recibir ekipo llevando 5 mensajes. o llevar 2 meses y tener 10 mensajes... una cosa es "tontopostear" (me hagustado el termino, fijate) y otro extremo tampoco valido es no postear nunca nada |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Sáb 7 Mar 2009 - 15:27 | |
| yo creo que no hay que exirgirle tanto a los manager hay managers que se meten y postean mucho(no voy dar nombres)y eso ayuda a que el foro crezca y otros manager que no se conectan tanto y tienen el equipo hace un año o mas(Nuevamente no voy a dar nombres)Pero lo importantes no es cantidad de mensajes es lo escribe en ellos algunos solo postean tonterias y nunca aportan con ideas al foro para que mejore.Entonces un manager con 100 mensaje solo puede valer mas que otro de 1000. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Sáb 7 Mar 2009 - 15:41 | |
| ningun manager vale mas k otro k no somos objetos! xd |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Sáb 7 Mar 2009 - 15:48 | |
| - racinguistadri escribió:
- ningun manager vale mas k otro k no somos objetos! xd
XD adri me referio ha valor para el foro y si hay manager que ayudan y aportan mas al foro eso es lo quiero decir no que el manager del EQUIPO X VALE DIEZ EUROS Y EL MANAGER DEL EQUIPO F VALE 1 EURO. Me REFERIO SI EL MANAGER DE EQUIPO X postea y aporta al foro vale mas que el manager del EQUIPO F QUE SOLO POSTEA TONTERIAS. PD:perdon si no se entendio el primer mensaje bien aunque realmente no se este mensaje ayude mas a entender el primero |
|
| |
franciscoflores12 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Equipo : Napoles Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Sáb 7 Mar 2009 - 16:10 | |
| - slipknot escribió:
- jjaajja como que solo para ver las cosas nuevas aaaaaaaa nono entonces si te dan equipo que?
Sere bastante más activo de lo que soy ahora |
|
| |
zheusrayista Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Dom 8 Mar 2009 - 12:48 | |
| Este foro es muy aburrido para los que no tenemos equipos por eso algunos casi ni entramos, se tendría que hacer nuevos equipos para los que no los tienen pues tenerlos, aunque sean de segunda división |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Dom 8 Mar 2009 - 13:05 | |
| - zheusrayista escribió:
- Este foro es muy aburrido para los que no tenemos equipos por eso algunos casi ni entramos, se tendría que hacer nuevos equipos para los que no los tienen pues tenerlos, aunque sean de segunda división
SI PERO IMAGINA Q HACEMOS.... UNA BURRADA, 50 EKIPOS MAS!! LLEGARIA UN MOMENTO... DENTRO DE 2 MESES o dentro de 7 meses q estariamos otra vez en el mismo punto. Siento q te parezca aburrido peor los administradores no cobramos x meterle tantas horas al foro, actualmente tenemos 120 ekipos, si me pagaran un sueldo tendriamos 300 y 500 ekipos. |
|
| |
Cristian_Nervion Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Cojer Equìpo Dom 8 Mar 2009 - 13:18 | |
| Quiero Que Me Pongan En Lista De Espera Para COjer Cualquier Equipo Que Se Quede Libre |
|
| |
yuyu76 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Dom 8 Mar 2009 - 20:43 | |
| estoi deseando tener ekipo!!!!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Dom 8 Mar 2009 - 22:35 | |
| - zheusrayista escribió:
- Este foro es muy aburrido para los que no tenemos equipos por eso algunos casi ni entramos, se tendría que hacer nuevos equipos para los que no los tienen pues tenerlos, aunque sean de segunda división
realmente para el que no tiene equipo casi la unica seccion que tiene es of toppic |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Dom 8 Mar 2009 - 22:37 | |
| - Pool escribió:
- zheusrayista escribió:
realmente para el que no tiene equipo casi la unica seccion que tiene es of toppic pos y llenar en foro con mas off-topic XD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Dom 8 Mar 2009 - 22:41 | |
| yo tengo ekipo y kitando los lunes y algun jueves no ago nada k no se pueda acer si no tienes ekipo |
|
| |
Lagu Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 19 Localización: : Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Lun 9 Mar 2009 - 18:44 | |
| hay algun equipo libre por ai??? |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Lun 9 Mar 2009 - 21:10 | |
| - Lagu escribió:
- hay algun equipo libre por ai???
primero debes meterte en la lista de espera para eso debes molestar a digoku enviandole un mp que quieres entran en la lista de espera o postear en la lista de espera Sobre el equipo: No hay ninguno por ahora |
|
| |
Vanderchan Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Mar 10 Mar 2009 - 4:57 | |
| Me anoto a la lista de espera.... |
|
| |
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: nuevo en LVM Mar 10 Mar 2009 - 15:55 | |
| Solicitud de equipo, añadenme a la lista de espera. Gracias |
|
| |
slipknot Infantil
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Miér 11 Mar 2009 - 0:10 | |
| - Vanderchan escribió:
- Me anoto a la lista de espera....
PUES VAYA AL POST DE LISTA DE ESPERA |
|
| |
SCoFieLD16 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Miér 11 Mar 2009 - 0:45 | |
| quiero algun ekipo soy MUIIII ACTIVO |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Miér 11 Mar 2009 - 1:10 | |
| - SCoFieLD16 escribió:
- quiero algun ekipo soy MUIIII ACTIVO
ke wena pero tienes que seguir entrar en la lista de espera y despues ver los equipos disponibles y ver quien esta delante de ti |
|
| |
huntelaar9 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Miér 11 Mar 2009 - 20:57 | |
| ola soy nuevo hay algun ekipo libre? cntstar xfavo |
|
| |
slipknot Infantil
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Jue 12 Mar 2009 - 1:36 | |
| VAYA A LA LISTA DE ESPERA Y VE QUE EQUIPORS AHI LIBRE JEJEJ |
|
| |
Rafa Benitez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Lun 16 Mar 2009 - 1:26 | |
| Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaria cojer algun equipo, espero el formulario de DIKOGU, cuando me lo pase ya podre cojer equipo si hay libres, aunque tengo unos pocos por delante no? xD |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Lun 16 Mar 2009 - 1:49 | |
| - Rafa Benitez escribió:
- Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaria cojer algun equipo, espero el formulario de DIKOGU, cuando me lo pase ya podre cojer equipo si hay libres, aunque tengo unos pocos por delante no? xD
unos 20 mas o menos xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) Lun 16 Mar 2009 - 2:06 | |
| jjajaja si son como 20 pero relajate mas de la mitad se va antes de consiguir un equipo sin ofender a nadie |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA (Usuarios sin Equipo) | |
|