Autor | Mensaje |
---|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 15:07 | |
| buaah , por que la vecina te cae bien sino , le diria todo al vecino y que se joa el panadero QUE SE HA CREIDO! |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 15:08 | |
| Ahora llega Alexis y dice....
QUE ERA BROMA TIOS!!! xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 15:18 | |
| - manager_alexis escribió:
- Bueno, como os dije, los lunes x la mñn es el dia de la semana en que los de mi calle le pagamos al panadero... nada, yo cuando he escuchado el claxon he salido y me he esperado en la puerta hasta que las vecinas terminasen. He llegado, lo he saludado supercordial y no me ha contestado... (el tio normalmente es bastante agradable ), me ha dado el pan, me ha cogido el dinero y cuando me ha ido a dar el cambio, me ha dicho... "ten cuidado con lo que haces, que ya eres grande para saber que esto puede traer problemas"...
A mi me ha tocado un poco los cojones que el tio se dirija a mi en ese tono de amenaza y le he dicho lo que más o menos tenia pensado decir en el caso de que me dijese algo de ese estilo... "Perdona eh, no te equivoques... que en esta movida no soy yo precisamente el que tiene un problema" y el muy payaso se ha montado en la parte delantera de la furgoneta sin decir nada y ha seguido para delante...
Esta movida me está superando ya, no sé que hacer ni por donde tirar... mi vecino siempre se ha portado bien conmigo, a ella también la aprecio (y me desconcierta su actitud, sinceramente ) y el panadero, con lo de hoy, también me ha descolocado bastante. No sé que hacer, ni que decirle cuando me la encuentre, ni que es lo más correcto, ella me gusta fisicamente pero creo que seria rastrero por mi parte haceros caso a la mayoria. Encima, como os dije, no quiero meter a mis amigos en esto y vosotros la verdad que me estais acojonando más que ayudarme.
Nada, un saludo, el miercoles tendré que ir al colegio a recoger a mi primillo porque mi abuela ya me ha dicho que no podrá y a ver que hago para esquivarla o que le digo... hasta que no me aclare, no quiero tomar una desición.
Un saludo chavales. Este mensaje no lo vi...xd....Bueno de aqui solo destacar la actitud el panadero....creo que la mujer esta intentando solucionarlo...si de forma rastrera y todo pero intenta solucionar y no buscar problemas y este va asi d xulo?i ia no sabria q hacer....sinceramente.....ademas hay q tener dos cojones bien puestos para decirle que quieres algo a cambio d tu silencio...io ia no sabria q hacer ni q decir...pero no lopuedes dejar pasar...o chanatgeas o se lo dices al marido......o mejor a tus padres....y que ellos ya te diran que es lo emjor....aunq entendemos q da un poco d miedo ir a hablar cn tus padres d eso xo no se... |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 15:19 | |
| mira:
PIENSA LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE NO, y a partir de ahi actua. Si crees que esta mal lo que ha hecho tu vecina, diselo. Si crees que ha hecho bien, ignoralo o haz lo que veas. Tambien juega con esto: realmente el marido se va a sentir bien si lo sabe? que es mejor: vivir feliz pero sin saber o vivir luego mal pero sabiendolo todo?
yo, como te dije, se lo diria al marido de todas formas, porque igual se lo dices y no va a mal. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 16:03 | |
| tengo una idea, pero igual te da un poco de corte, mira, tu ves y habla con ella, dile que olvide el tema que no vas a hablar, pero que no te meta más en este asunto que por tu parte está olvidado, pero que si la vuelves a ver se lo dices a su marido. Creo que es lo mejor y lo más maduro, ahora eso si, hay que tener un par... saludos y suerte crack |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 16:39 | |
| Yo le decia al panadero que los baguettes gratis. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 16:42 | |
| - the amo escribió:
- Yo le decia al panadero que los baguettes gratis.
jajaja si hombre y d epaso que traiga pastas y de to no!! |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 17:18 | |
| - maykelillo9 escribió:
- the amo escribió:
- Yo le decia al panadero que los baguettes gratis.
jajaja si hombre y d epaso que traiga pastas y de to no!! No, eso no. xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 17:19 | |
| Y se puso compliqueti la cosa , de que el panadero te haya dicho esto , la proxima concuerdo algunos de arriba si la ves decile que se olvide del tema y te deje en paz asi despues no te metes en un gran lio cn el marido o con el panadero o con cualqiera nada mas decile que te deje tranquilo y que se olvide del tema y hay que ver que responde... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 17:20 | |
| si tu lo que pienss es decirle que la vas a dejar en paz de paso le dices que el panadero no se ande con esos aires de chulo si quiere que la cosa no acabe mal!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 17:21 | |
| o terminar en cana... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 22:49 | |
| Alexis como lo piensas afrontar y/o arreglar este asunto |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 23:14 | |
| - cadistabcn escribió:
- Alexis como lo piensas afrontar y/o arreglar este asunto
pff parece que soy un personaje del mundo de la prensa rosa Bueno pues esperare aver que pasa en estos dias,si la vuelvo a ver y hablar con ella y que sea lo que Dios quiera... PD: Porfavor no me acoseis mas por msn que por lo que veo estais enganchados a la historia Saludos!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 05 Ene 2009, 23:15 | |
| Ale pues conectate que lo mío es para otra cosa xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 01:46 | |
| pero mañana la ves a la mina no?? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
diegg10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Equipo : Sporting Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 04:18 | |
| |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 05:43 | |
| la ve todos los dias xD es la vecina |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 06:33 | |
| Cuando la veas y hables/acciones/operes/f**** con ella, dejanos un post alexis xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 11:31 | |
| Si no sobornas no ganas nada. Pide algo a cambio coño, puedes sacar algo interesante. ¿No tiene hija? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 11:49 | |
| |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 15:58 | |
| - the amo escribió:
- Si no sobornas no ganas nada.
Pide algo a cambio coño, puedes sacar algo interesante.
¿No tiene hija? jajja que figura |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 17:43 | |
| jajaja tiene ganas de ver a la hija capaz xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 17:51 | |
| pero la hija es chiquita xD la madre tiene 35 años, no va a tener una hija de 18. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 17:52 | |
| - Facundotlp escribió:
- pero la hija es chiquita xD
la madre tiene 35 años, no va a tener una hija de 18. Pues vista como es la madre... no te extrañe xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Mar 06 Ene 2009, 17:54 | |
| jajaja tmb hay q tienen hijos grandes xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vecina | |
| |
|
| |
|