Autor | Mensaje |
---|
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 23:31 | |
| - ploter escribió:
- Yo que tu amigo lo dejaria correr ya que al fin y al cabo eso no te importa para nada, tambien tienes la opción de sobornarla por dinero , aunque yo lo ignoraria y lo que paso paso y ya esta.
no hace falta sobornarla ya que le ofrecio 50 euros :S acepta los 50 y no digas nada aver como sigue.. |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 23:47 | |
| Yo estoy con facundo.. Ya te ha ofrecido 50 euros, asi que cogelos y salte fuera de esa maraña.. xD! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 23:48 | |
| hasta t podes comprar mejores cosas cn esos 50 euros tmb... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 0:15 | |
| esto me hace a acordar a la cancion de Vico C - La Vecinita:
La vecinita tiene antojo, antojo que quiere resolver el vecinito le echa un ojo, ojo q mira pa comer.... (8)
arre xD |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 0:24 | |
| |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 0:49 | |
| - Facundotlp escribió:
- esto me hace a acordar a la cancion de Vico C - La Vecinita:
La vecinita tiene antojo, antojo que quiere resolver el vecinito le echa un ojo, ojo q mira pa comer.... (8)
arre xD Que crack! xD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 1:05 | |
| |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 1:12 | |
| Que fuerte brohh macho, que cebada...ya hablaremos por el msn eh. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 1:13 | |
| culebron a mogollon "ke pasara con alexis" "si la tirara" "se la guardara"(ya sabeis el ke), "mañana lo sabremos todo solo en la lvm" xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 1:16 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 1:18 | |
| lo mismo ha actuado ya y le da verguenza contarlo, es ke es un poco introvertido xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 3:16 | |
| parece un final de pelicula esta novela xD
¿Alexis le dira algo a su vecina?
pos no se lo pierdan en directo xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
diegg10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Equipo : Sporting Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 4:38 | |
| estuve como media hora leyendo esto nunca contesto alexis, si la vecinita estaba buena |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 4:49 | |
| tiene 35 diegg xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
diegg10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Equipo : Sporting Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 6:21 | |
| que tiene? con 35 sabes las minas buenas que hay. y encima con experiencia |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 12:30 | |
| es que si Alexis acepta los 50 euros y se los gasta ya esta metido en el embrollo, y le puede pasar factura luego a el... y si hace 'cosas' (ya me entendeis) con la vecina lo que pasara es que el delito es mayor.
Yo si fuera tu se lo diria al marido, porque no es plan tampoco que la otra viva feliz y el marido en la ignorancia. Aunque esa es mi opinion.
Saludos |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 12:43 | |
| Ay k ver alexis... vaaayaaa vaaaya!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 12:46 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- es que si Alexis acepta los 50 euros y se los gasta ya esta metido en el embrollo, y le puede pasar factura luego a el... y si hace 'cosas' (ya me entendeis) con la vecina lo que pasara es que el delito es mayor.
Yo si fuera tu se lo diria al marido, porque no es plan tampoco que la otra viva feliz y el marido en la ignorancia. Aunque esa es mi opinion.
Saludos Idem. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 13:14 | |
| - tiki_taka escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- es que si Alexis acepta los 50 euros y se los gasta ya esta metido en el embrollo, y le puede pasar factura luego a el... y si hace 'cosas' (ya me entendeis) con la vecina lo que pasara es que el delito es mayor.
Saludos Idem. Te doy toda la razon eso seria lo mejor.... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 13:59 | |
| Bueno, como os dije, los lunes x la mñn es el dia de la semana en que los de mi calle le pagamos al panadero... nada, yo cuando he escuchado el claxon he salido y me he esperado en la puerta hasta que las vecinas terminasen. He llegado, lo he saludado supercordial y no me ha contestado... (el tio normalmente es bastante agradable ), me ha dado el pan, me ha cogido el dinero y cuando me ha ido a dar el cambio, me ha dicho... "ten cuidado con lo que haces, que ya eres grande para saber que esto puede traer problemas"... A mi me ha tocado un poco los cojones que el tio se dirija a mi en ese tono de amenaza y le he dicho lo que más o menos tenia pensado decir en el caso de que me dijese algo de ese estilo... "Perdona eh, no te equivoques... que en esta movida no soy yo precisamente el que tiene un problema" y el muy payaso se ha montado en la parte delantera de la furgoneta sin decir nada y ha seguido para delante... Esta movida me está superando ya, no sé que hacer ni por donde tirar... mi vecino siempre se ha portado bien conmigo, a ella también la aprecio (y me desconcierta su actitud, sinceramente ) y el panadero, con lo de hoy, también me ha descolocado bastante. No sé que hacer, ni que decirle cuando me la encuentre, ni que es lo más correcto, ella me gusta fisicamente pero creo que seria rastrero por mi parte haceros caso a la mayoria. Encima, como os dije, no quiero meter a mis amigos en esto y vosotros la verdad que me estais acojonando más que ayudarme. Nada, un saludo, el miercoles tendré que ir al colegio a recoger a mi primillo porque mi abuela ya me ha dicho que no podrá y a ver que hago para esquivarla o que le digo... hasta que no me aclare, no quiero tomar una desición. Un saludo chavales. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 14:02 | |
| Pues coge el dinero y calla y dejate de marrones chico... eso es lo que haría yo... como si nada hubiese pasado y a vivir la vida que son 2 dias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 14:17 | |
| CHANTAJE CLARISIMO OSEA CLARIIIISIMO. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 14:21 | |
| joder alexis ni puto caso a estos...
tu no hagas nada...no se lo digas al marido ni aceptes ningun tipo de chantaje por su parte, dile que esta olvidado y que deje el tema, que ya estas bastante afectado |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 14:47 | |
| Yo le hacia chantaje a muerte, pobre hombre. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Lun 5 Ene 2009 - 14:55 | |
| Y encima el panadero se te pone farruco? Dejale las cosas claras, que quieres que te diga.
O dejalo correr. Yo no sabria que hacer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vecina | |
| |
|
| |
|