Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:14 | |
| me tienes ke presentar a esa vecinita tuya xD, la puedes chantajear sexualmente y hacer de ella tu sumisa puta xD |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:19 | |
| - KaNIjo escribió:
- Mendilibar escribió:
- Aprovecha alexis aprovecha...
Quien pone los cuernos una vez, lo sigue haciendo.. xD aqui uno que lo a provado no mendilibar?? XD jajajaja yo? nuncaa... xD |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:20 | |
| Ademas.. una tia de 32 años nos coge a la mayoria de nosotros y nos hace morder el polvo... xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:33 | |
| pero pone foto de ella xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:36 | |
| - Paramore_csir escribió:
- pero pone foto de ella xD
si se puso nervioso cuando la vio con el panadero con ella, no creo ke se atreva a echarle una foto xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:38 | |
| jajaaj o la escrachaba i nos mandaba a todos los de aka xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:46 | |
| El juego ese de entre tus piernas...
Alexis piensa
Tu vecina entre tus piernas
xDDDD |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:56 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 21:57 | |
| esa mato xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:01 | |
| DIOS QUE ASKO alexis entre tus piernas xd |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:07 | |
| boh dejad de decir ke se aproveche de lla y esas cosas...
yo me lo callaria, y si despues el marido se entera por otros medios pos problema de ella
mala suerte ke tuviste, estabas en el lugar equivocado y a la hora equivocado
lo siento tio, es un putadon |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:19 | |
| Yo lo tengo muy claro, por la vida con los huevos por delante, la que sale perdiendo es ella no tú, no tengo porque ponerme nervioso por nada y menos si no se ha puesto ella cuando te ha visto, asi que echale huevos y al toro.
YO EN TÚ CASO me plantaria en casa de la vecina cuando no estuviese su marido y negociaría una playstation 3 o algo por el estilo, si rechaza mi oferta ya sabe lo que toca, o si no te atreves a decirselo a la cara puedes dejarle una nota debajo de la puerta y llamar al timbre cuando su marido no esté y decirle lo que quieres.
A tus padres puedes decirles que te tocó en un sorteo o en un campeonato jugando al pro en un bar o que es un regalo de reyes, que estamos por época.
Eso es lo que haría yo, pero aunque preguntes vas a acabar haciendo lo mismo que piensas ahora, lo que pasa que no sabes como refugiarte de todo ésto y buscas apoyo moral para obtener fuerzas, pero siempre terminarás obrando igual a no ser que seas una persona fácil de influenciar.
Y si vas con la idea de realizar una inocentada, querido amigo, tal fecha paso hace casi una semana...
Salud y al toro
Última edición por Pateslapiara el Sáb 3 Ene 2009 - 22:21, editado 1 vez |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:20 | |
| Ya tenia q llegar el amargado de yo..... mira Alexis primero si tenes buena relacion con tu vecino no te deberias aprovechar de la chavala y más bien deberias decirle al vecino q esta trabajando para alimentar a una infiel.... que le es infiel con quien le trae el alimento.... además si lo hace con el panadero y ya se te ofrecio no sabes con quien más a estado la vrd a mi me daria un poco de asco quien sabe q enfermedad me puede pegar.... pero vamos q lo quiero decir o lo q estoy tratando de explicar es que tu decision se deberia basar completamente el el racionalismo, asi q te pregunto ¿ESTA BUENA? q a final de cuentas es lo unico q importa Alexis si es una chavala espectacular mandese con las botas puestas no la dejes pasar sino pos no!!!!
Y sino esta buena hace lo de Pateslapiara y le negocias un play o wii o algo q queras jajajajajajaja
Q bna historia Alexis tu segui contando q de aqui sale un buen libro: "A mi vecina le gustael pan" |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:23 | |
| Quizá no os hayais dado cuenta y es que Alexis no hablé directamente con propiedad y busca refugiar la verdad en una vecina, quizá todo ésto solo sea para guiarse en la manera de obrar y buscar apoyo moral debido a que todo ésto pueda estar pasando realmente en el seno de su casa.
Espero que no sea así campeón. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:25 | |
| - Mostro escribió:
Q bna historia Alexis tu segui contando q de aqui sale un buen libro: "A mi vecina le gusta el pan" joder no keria reirme xke el tema es serio, pero me he reido con esta frase las de cristo jajajaja |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:26 | |
| si gustas de ella invitala a salir sino xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:27 | |
| Jodo lo acabo de leer os voy a contar mui experiencia Resulta k hace 3 años vivia en arucas en un piso y la de al lado estaba todas las tardes enrollando se al marido y mi habiatciion estaba pegada a la cama de ellos y desde k oia los muelles me cogia un vaso o pegaba la oreja en la pared Pues resulta k una mañana me extraño oirlos no era normal hasta k al rato de pegar la oreja oi un gemido y dioje x dios este no es paco ( el marido) pues me sente en la escalera rapuidamente y vi a los 10 minutos a un viejo salir del piso la tia le iban los puretas Me viera aprovechado la verdad es k la viera sobornado con sexo solo pienso en sexo y mas sexo pero el hiko era mi amigo y no era plan Consejo a aalexis si no te pasa lo mismo el miercoles placa sexo o dinero |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:28 | |
| - parga escribió:
- Mostro escribió:
Q bna historia Alexis tu segui contando q de aqui sale un buen libro: "A mi vecina le gusta el pan" joder no keria reirme xke el tema es serio, pero me he reido con esta frase las de cristo jajajaja Si Alexis mas bien disculpa q yo creo de todo hay q reirse un poco pero se q el tema es serio!!!! |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:29 | |
| i ayudar a alexis ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:30 | |
| - aguero_10 escribió:
- Jodo lo acabo de leer os voy a contar mui experiencia
Resulta k hace 3 años vivia en arucas en un piso y la de al lado estaba todas las tardes enrollando se al marido y mi habiatciion estaba pegada a la cama de ellos y desde k oia los muelles me cogia un vaso o pegaba la oreja en la pared Pues resulta k una mañana me extraño oirlos no era normal hasta k al rato de pegar la oreja oi un gemido y dioje x dios este no es paco ( el marido) pues me sente en la escalera rapuidamente y vi a los 10 minutos a un viejo salir del piso la tia le iban los puretas Me viera aprovechado la verdad es k la viera sobornado con sexo solo pienso en sexo y mas sexo pero el hiko era mi amigo y no era plan Consejo a aalexis si no te pasa lo mismo el miercoles placa sexo o dinero Viciadillo |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:34 | |
| pero cuantos años tiene la mina? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:39 | |
| humm aqui todo el mundo tiratela tiratela pero ay k tener dos cojones con 16 años pa decirle a una tio d eunos 35 que podria ser tu madre aberete de patas k te voy a meter mas rabo k cuello tiene un pavo yo pienso que no deberias hacer eso d emomento callarte i depende comp pasen los ehchos incluso decirselo al marido o sobornalarla con dinero o algo asi pero no con sexo aun que no estaria mal |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:42 | |
| - Mostro escribió:
- Ya tenia q llegar el amargado de yo..... mira Alexis primero si tenes buena relacion con tu vecino no te deberias aprovechar de la chavala y más bien deberias decirle al vecino q esta trabajando para alimentar a una infiel.... que le es infiel con quien le trae el alimento.... además si lo hace con el panadero y ya se te ofrecio no sabes con quien más a estado la vrd a mi me daria un poco de asco quien sabe q enfermedad me puede pegar.... pero vamos q lo quiero decir o lo q estoy tratando de explicar es que tu decision se deberia basar completamente el el racionalismo, asi q te pregunto ¿ESTA BUENA? q a final de cuentas es lo unico q importa Alexis si es una chavala espectacular mandese con las botas puestas no la dejes pasar sino pos no!!!!
Y sino esta buena hace lo de Pateslapiara y le negocias un play o wii o algo q queras jajajajajajaja
Q bna historia Alexis tu segui contando q de aqui sale un buen libro: "A mi vecina le gustael pan" Que bueno |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:42 | |
| - ploter escribió:
- aguero_10 escribió:
- Jodo lo acabo de leer os voy a contar mui experiencia
Resulta k hace 3 años vivia en arucas en un piso y la de al lado estaba todas las tardes enrollando se al marido y mi habiatciion estaba pegada a la cama de ellos y desde k oia los muelles me cogia un vaso o pegaba la oreja en la pared Pues resulta k una mañana me extraño oirlos no era normal hasta k al rato de pegar la oreja oi un gemido y dioje x dios este no es paco ( el marido) pues me sente en la escalera rapuidamente y vi a los 10 minutos a un viejo salir del piso la tia le iban los puretas Me viera aprovechado la verdad es k la viera sobornado con sexo solo pienso en sexo y mas sexo pero el hiko era mi amigo y no era plan Consejo a aalexis si no te pasa lo mismo el miercoles placa sexo o dinero Viciadillo Joder es lo normal tenia 8, 9 años no voy a pejar las orejas de esos rooloos aprendio mucho y gratis |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:43 | |
| teneis 16 i ella 35? :O ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vecina | |
| |
|
| |
|