Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:43 | |
| - aguero_10 escribió:
- ploter escribió:
- aguero_10 escribió:
- Jodo lo acabo de leer os voy a contar mui experiencia
Resulta k hace 3 años vivia en arucas en un piso y la de al lado estaba todas las tardes enrollando se al marido y mi habiatciion estaba pegada a la cama de ellos y desde k oia los muelles me cogia un vaso o pegaba la oreja en la pared Pues resulta k una mañana me extraño oirlos no era normal hasta k al rato de pegar la oreja oi un gemido y dioje x dios este no es paco ( el marido) pues me sente en la escalera rapuidamente y vi a los 10 minutos a un viejo salir del piso la tia le iban los puretas Me viera aprovechado la verdad es k la viera sobornado con sexo solo pienso en sexo y mas sexo pero el hiko era mi amigo y no era plan Consejo a aalexis si no te pasa lo mismo el miercoles placa sexo o dinero Viciadillo jajaja hombre sol ofaltaria eso que le pidieras sexo con 8 o 9 años k le ivas a meter un baston xDD
Joder es lo normal tenia 8, 9 años no voy a pejar las orejas de esos rooloos aprendio mucho y gratis jajaja hombre sol ofaltaria eso que le pidieras sexo con 8 o 9 años k le ivas a meter un baston xDD
Última edición por maykelillo9 el Sáb 3 Ene 2009 - 22:44, editado 1 vez |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:44 | |
| - Paramore_csir escribió:
- teneis 16 i ella 35? :O
ombre eso es lo que pone en el registro de alexis que tiene 16 |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:47 | |
| no voy a respondert a eso ya k me banearian pero el baston no es necesario para tener sexo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 22:49 | |
| - aguero_10 escribió:
- no voy a respondert a eso ya k me banearian pero el baston no es necesario para tener sexo
jajaja vale no bamosa poenrnos en terminos warros xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Sáb 3 Ene 2009 - 23:25 | |
| Y alexis ya nio dice nada o q?ese estsa cn la vecina negociando...xd |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 0:10 | |
| Alexiss puedes y sabes ke tienes ke aprovecharte xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 1:14 | |
| Aora para que el marido no coja al panadero pero si lo coja a el haciendole cosa a la mujer tonce se caga hasta la perra., |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 7:57 | |
| - Capitán escribió:
- Y alexis ya nio dice nada o q?ese estsa cn la vecina negociando...xd
ME PARECE QUE LLEGARON A UN ACUERDO... xd |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 12:03 | |
| La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así, tan raro y tan acojonante... pero bueno como dicen alguno lo mejor es dejar pasar,pero lo que es verdad que lo que ha pasado esta mañana hace un ratillo me ha acojonado mas todavia. Estaba con mis amigos aqui en la urbanización charlando un rato del partido del ayer del Barça y del Valencia etc y de repente la veo acercandose hacia nosotros y cuando llega a nuestra altura me avisa y me lleva un poco alejado de mis amigos y me ha dado un beso en la mejilla en plan cariñoso (siempre nos saludamos pero creo que es la primera vez que pasa esto...) me ha desconcertado un montón y el cierto relax que habia conseguido lo he perdido cuando ha echo esto... ha sido directa, lo primero que me ha dicho ha sido un "estoy segura de que no se lo has comentado a nadie" yo, acojonao... otra vez me he limitao a decir "si" con un gesto. Me ha dicho... "muchas gracias, eres un sol" y yo le he echao algo de valor y le ha dicho... "mira.. en realidad me va a costar mucho sobrellevar esto, sabes que aprecio mucho a xxx (Las xxx son el nombre de su marido, la frasesita esa ya la tenia pensada ). Ella se ha puesto seria y me ha dicho... toma, no mires lo que es, se ha sacado de su bolsillo algo liado en su mano y lo ha metido en el bolsillo de mi chaqueton... (el chaqueton es un chubasquero de esos del Málaga que siempre me pongo para los partidos y que tiene unos bolsillos amplios)... yo logicamente sospechaba que era y he pasado lo que me ha dicho y lo he mirado... me habia metido 50euros en el bolsillo... rapidamente me he puesto yo también serio y le he dicho "mira esto no es asi, no quiero esto" y se lo he puesto en su mano discretamente... en ese momento salió mi hermano a avisarme que nos ibamos pa Málaga dentro de poco y me dice "mira quien esta ahi (sonriendo) y me ha dicho algo asi, como... "bueno, ya hablaremos de esto, estoy segura de que no dirás nada" y me ha dado otro beso como el primero en la mejilla, esta vez un poco más corto y me ha echo un gesto tocandome con un dedo la mejilla... yo otra vez superacojanao.. sólo se me ha ocurrio decir "vale, vale..., adiós..." y rapidamente he tirado para mi casa como un cohete. Conclusión... me ha molestado muchisimo lo del dinero... y ahora no sé que hacer... me parece fatal lo que esta haciendo y no sé donde quiere llegar... lo peor es que la voy a tener que seguir viendo todos los dias... porque siempre coincidimos en el colegio y además es mi vecina y podemos coincidir en cualquier momento en la urbanización. En fin...psss me voy ya para Málaga aver si por lo menos tengo una alegria hoy. Saludos. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 12:45 | |
| TRINNNNCATELAAA, TRINNNNCATELAAAA!
xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 12:50 | |
| - manager_alexis escribió:
- La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así, tan raro y tan acojonante... pero bueno como dicen alguno lo mejor es dejar pasar,pero lo que es verdad que lo que ha pasado esta mañana hace un ratillo me ha acojonado mas todavia.
Estaba con mis amigos aqui en la urbanización charlando un rato del partido del ayer del Barça y del Valencia etc y de repente la veo acercandose hacia nosotros y cuando llega a nuestra altura me avisa y me lleva un poco alejado de mis amigos y me ha dado un beso en la mejilla en plan cariñoso (siempre nos saludamos pero creo que es la primera vez que pasa esto...) me ha desconcertado un montón y el cierto relax que habia conseguido lo he perdido cuando ha echo esto... ha sido directa, lo primero que me ha dicho ha sido un "estoy segura de que no se lo has comentado a nadie" yo, acojonao... otra vez me he limitao a decir "si" con un gesto. Me ha dicho... "muchas gracias, eres un sol" y yo le he echao algo de valor y le ha dicho... "mira.. en realidad me va a costar mucho sobrellevar esto, sabes que aprecio mucho a xxx (Las xxx son el nombre de su marido, la frasesita esa ya la tenia pensada ). Ella se ha puesto seria y me ha dicho... toma, no mires lo que es, se ha sacado de su bolsillo algo liado en su mano y lo ha metido en el bolsillo de mi chaqueton... (el chaqueton es un chubasquero de esos del Málaga que siempre me pongo para los partidos y que tiene unos bolsillos amplios)... yo logicamente sospechaba que era y he pasado lo que me ha dicho y lo he mirado... me habia metido 50euros en el bolsillo... rapidamente me he puesto yo también serio y le he dicho "mira esto no es asi, no quiero esto" y se lo he puesto en su mano discretamente... en ese momento salió mi hermano a avisarme que nos ibamos pa Málaga dentro de poco y me dice "mira quien esta ahi (sonriendo) y me ha dicho algo asi, como... "bueno, ya hablaremos de esto, estoy segura de que no dirás nada" y me ha dado otro beso como el primero en la mejilla, esta vez un poco más corto y me ha echo un gesto tocandome con un dedo la mejilla... yo otra vez superacojanao.. sólo se me ha ocurrio decir "vale, vale..., adiós..." y rapidamente he tirado para mi casa como un cohete.
Conclusión... me ha molestado muchisimo lo del dinero... y ahora no sé que hacer... me parece fatal lo que esta haciendo y no sé donde quiere llegar... lo peor es que la voy a tener que seguir viendo todos los dias... porque siempre coincidimos en el colegio y además es mi vecina y podemos coincidir en cualquier momento en la urbanización. En fin...psss me voy ya para Málaga aver si por lo menos tengo una alegria hoy.
Saludos. Eso da que pensar. Siempre que necesites pasta puedes amenazarla con decirselo al marido y te da el dinero¡ Un chollo¡ Hasta querria que me pasara a mi y todo xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 13:09 | |
| yo pienso que no deberias acojonarte ni nada no es tu problema es el de ella i si quiere sobornarte con uno de 50 va lista!!!!
suerte pal malaga |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 13:36 | |
| alexis tienes la sarten por el mango, y ella lo ke tiene ke hacer es comerse ese mango de una vez!!!! diselo, estyo no se arregla con dinero, si kieres ke me kalle komo el panadero, tendras ke hacerme lo mismo ke al panadero, aunke suene ruin, mas ruin es intentar esconder unos cuernos con 50 euros ke me limio el culo con eso.....yo no dudaria.....tampoko se lo tienes ke decir directamente, pero le puedes tirar la chinita, no se....aki o follamos todos o la puta al rio!!!!!!! XD XD XD XD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 14:20 | |
| - andresin85 escribió:
- alexis tienes la sarten por el mango, y ella lo ke tiene ke hacer es comerse ese mango de una vez!!!! diselo, estyo no se arregla con dinero, si kieres ke me kalle komo el panadero, tendras ke hacerme lo mismo ke al panadero, aunke suene ruin, mas ruin es intentar esconder unos cuernos con 50 euros ke me limio el culo con eso.....yo no dudaria.....tampoko se lo tienes ke decir directamente, pero le puedes tirar la chinita, no se....aki o follamos todos o la puta al rio!!!!!!! XD XD XD XD
lo malo es ke si se la tira, ya se me meteria dentro del problema, seria un culebron alexis-panadero-despechado y la tia jaja |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 14:28 | |
| - _viktor_ escribió:
- andresin85 escribió:
- alexis tienes la sarten por el mango, y ella lo ke tiene ke hacer es comerse ese mango de una vez!!!! diselo, estyo no se arregla con dinero, si kieres ke me kalle komo el panadero, tendras ke hacerme lo mismo ke al panadero, aunke suene ruin, mas ruin es intentar esconder unos cuernos con 50 euros ke me limio el culo con eso.....yo no dudaria.....tampoko se lo tienes ke decir directamente, pero le puedes tirar la chinita, no se....aki o follamos todos o la puta al rio!!!!!!! XD XD XD XD
lo malo es ke si se la tira, ya se me meteria dentro del problema, seria un culebron alexis-panadero-despechado y la tia jaja kjajajaj en eso no hemos pensado...pero loq tiene q hacer es sacar tajada....o se la folla o bien le pid ams dinero q con 50€ le dics q no t vale pa star una tard en al calle....xd.....tienes q sacar tajada....o bien cojes y te la follas o le pides dinero....solo t digo q t entendamos q no ahgas nada xq da cort y cosas d esas pero cuando seas mayor y t acuerds d q no scast tajada...ya veras ya...xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 14:33 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- andresin85 escribió:
lo malo es ke si se la tira, ya se me meteria dentro del problema, seria un culebron alexis-panadero-despechado y la tia jaja kjajajaj en eso no hemos pensado...pero loq tiene q hacer es sacar tajada....o se la folla o bien le pid ams dinero q con 50€ le dics q no t vale pa star una tard en al calle....xd.....tienes q sacar tajada....o bien cojes y te la follas o le pides dinero....solo t digo q t entendamos q no ahgas nada xq da cort y cosas d esas pero cuando seas mayor y t acuerds d q no scast tajada...ya veras ya...xd esto terminara siendo un circulo vicioso en su comunidad de vecinos tirandose los tejos unos a otros ya veras jaajaja |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 14:37 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- andresin85 escribió:
lo malo es ke si se la tira, ya se me meteria dentro del problema, seria un culebron alexis-panadero-despechado y la tia jaja kjajajaj en eso no hemos pensado...pero loq tiene q hacer es sacar tajada....o se la folla o bien le pid ams dinero q con 50€ le dics q no t vale pa star una tard en al calle....xd.....tienes q sacar tajada....o bien cojes y te la follas o le pides dinero....solo t digo q t entendamos q no ahgas nada xq da cort y cosas d esas pero cuando seas mayor y t acuerds d q no scast tajada...ya veras ya...xd esto terminara siendo un circulo vicioso en su comunidad de vecinos tirandose los tejos unos a otros ya veras jaajaja no se...estoy pensando en irme a vivir alli...xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 14:56 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- andresin85 escribió:
lo malo es ke si se la tira, ya se me meteria dentro del problema, seria un culebron alexis-panadero-despechado y la tia jaja kjajajaj en eso no hemos pensado...pero loq tiene q hacer es sacar tajada....o se la folla o bien le pid ams dinero q con 50€ le dics q no t vale pa star una tard en al calle....xd.....tienes q sacar tajada....o bien cojes y te la follas o le pides dinero....solo t digo q t entendamos q no ahgas nada xq da cort y cosas d esas pero cuando seas mayor y t acuerds d q no scast tajada...ya veras ya...xd esto terminara siendo un circulo vicioso en su comunidad de vecinos tirandose los tejos unos a otros ya veras jaajaja
no se...estoy pensando en irme a vivir alli...xd vente a marbella, es un paraiso fiscal y sexual jaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 15:09 | |
| Vele sacando pasta, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 15:39 | |
| Alexis ya en serio la vrd el dinero no lo quieres y me parece bien y tirarte una chavala asi como le dije más arriba seguro le pega alguna enfermedad..... la vrd yo creo q me valdria muy poco ella y yo se lo diria al esposo.... si a mi me estuvieran poniendo los cuernos esperaria q alguien me dijera no q se aprovechara de la situacion para su ganancia personal..... Además no has puesto lo más importante si ud quiere algo a cambio o no¿? |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 15:42 | |
| pues yo lo tendría muy claro y no sería precisamene dinero lo que le pediría tu ya me entiendes bueno no porque en tu caso eres menor de edad, pero no pasa nada, te esperas unos 2 o 3 añitos y no creo que haya cambiado mucho |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 15:52 | |
| Creo que lo mejor quizas seria esperar a que lo vuelva a hacer, conseguir pruebas y luego ua chantagear...porque como la tia se aburra te va a decir que te den y te vas a quedar sin beneficio y encima estaras toda tu vida pensando que porque no lo hiciste...tu coges pruebas,,,y luego te la beneficias como tu kieras...cn sexo o cn dinero...y leugo si kieres se lo dics a su marido(solo si l pedist dinero...xd=) |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 16:45 | |
| - Roman27 escribió:
- Esta buena? pues dile una noche a solas o sino me chivo xD
jajaj |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 16:47 | |
| - Capitán escribió:
- Creo que lo mejor quizas seria esperar a que lo vuelva a hacer, conseguir pruebas y luego ua chantagear...porque como la tia se aburra te va a decir que te den y te vas a quedar sin beneficio y encima estaras toda tu vida pensando que porque no lo hiciste...tu coges pruebas,,,y luego te la beneficias como tu kieras...cn sexo o cn dinero...y leugo si kieres se lo dics a su marido(solo si l pedist dinero...xd=)
+ 1... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 16:53 | |
| pues como espere mucho al final ni dinero ni polvo porque sabeis que en estos tiempo que corren las separaciones estan que parece que las regalan!!! jejeje , y aunque no se lo digas al final todo el mundo acabara enterandose , ahora bien siendo menor de edad es complicado lo de sacar tajada en la cama porque al final ella se metera en un marron todabia peor y quien te dice a ti que no habra alguien que os vea tambien a vosotros? , creo que lo de sacar algo de pasta seria la mejor opcion , eso si has hecho bien al no pillar los 50 pabos , ahora si hablas con ella sin nervios podrias pedirle algo mas importante que llegan los reyes y cualquier cosa viene de maravilla , y tampoco te pases que si piensas un poco las cosas nunca sabes si q ti te podria pasar lo mismo el dia de mañana y es un putadon , no seas egoista tio y una vez hables con ella y dejeis las cosas claras intenta dejarlo pasar para no crear mas conflictos , como si no hubieras visto nunca nada.
K CULEBRON!!!!!!!! jejeje esto es la ostia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vecina | |
| |
|
| |
|