Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 16:40 | |
| Esque no me lo han activado ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 16:40 | |
| estoy preparando mi equipo pal partido de esta tarde xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 16:45 | |
| - ploter escribió:
- Esque no me lo han activado
ah ok, pues cuando eso retame |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 17:56 | |
| Mejor una liga buena ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:16 | |
| 1er cuarto 16 a 16
Es el 2º de mi liga empatado con el 1º, a ver si rasco algo, en menos de un día como manager xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:22 | |
| weno ke tal os van los partidos... yo he decidido jugar en decisivo, porque me juego media liga aki y otra media en el ultimo partido de momento me va mal, termino el 1er cuarto y voy 2 abajo, 31-33 y con mi rpoblema de siempre, no gano un rebote xD
aver, ke empieza el segundo cuarto aver si mejora la cosa |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:25 | |
| A mi me tendreis que echar una mano para fichar y eso que yo quiero mejorar.
Y haber si me tengo que cambiar de entrenador, etc
De momento
26-24 pierdo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:37 | |
| - Robi escribió:
- A mi me tendreis que echar una mano para fichar y eso que yo quiero mejorar.
De momento
26-24 pierdo pues yo en el 2º cuarto gano de 12 a los primeros de mi conferencia jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:38 | |
| - d.rivas escribió:
- Robi escribió:
- A mi me tendreis que echar una mano para fichar y eso que yo quiero mejorar.
De momento
26-24 pierdo pues yo en el 2º cuarto gano de 12 a los primeros de mi conferencia jaja pero tu eres muy bueno Pierdo 39-37 al descanso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:44 | |
| 24-50 pierdo va a aber k tomar unas clases particulares de parga xd |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:45 | |
| empate a 49 al descanso....cosa buena, porque ya salieron los suplentes a jugar sus 12 minutitos de todos los partidos y aora jugaran el resto del partido los titulares(o eso espero)
mima....me estan jodiendo lso mios ke no cojen un puto rebote, hubo una jugada donde los suyos icieron 4 rebotes ofensivos...yo lleov 22 rebotes y ellos 28
tambien oy estan fallones mis ala-pivots... 4 de 13 en TC entre los 2...... y mi escolta 3 de 10 en triples, 8 de 18 en TC
ya puedo mejorar en la 2ª parte |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:46 | |
| Yo pensaba que iba a perder de más, pero me he documentado un poco he hecho una alineación estudiada y bueno... PIERDO xDDD
Pero para llevar menos de un día y contra los 2ºs que van empatados con los 1ºs, tampoco veo mucho perder de 2.
Aunque todavía no se ha acabado xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:48 | |
| - racinguistadri escribió:
- 24-50 pierdo
va a aber k tomar unas clases particulares de parga xd jajaja cierto, voy a ver tu partido aver ke tal tu segunda parte...despues te digo de ke careces xD PD:no te desanimes ke a mi una vez me remontaron un partido ke ganaba 36-58 al descanso...y era de play-off xD(pero al final gane yo la final, ke se joda jajaja) |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:49 | |
| - Robi escribió:
- Yo pensaba que iba a perder de más, pero me he documentado un poco he hecho una alineación estudiada y bueno... PIERDO xDDD
Pero para llevar menos de un día y contra los 2ºs que van empatados con los 1ºs, tampoco veo mucho perder de 2.
Aunque todavía no se ha acabado xD tio perder de dos es como ir empatados, aora si sacas tu en el descanso y metes ala ya vais empatados... es lo bueno del baloncesto, ke no sabes el resultado hasta ke acabe...mira ke no tengo yo ganao partidos de canasta en el ultimo segundo...y perdido tambien xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 20:51 | |
| pues sigue mi partido tambien y despues me dices xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:04 | |
| joder adri, el motivo por el ke pierdes esta claro...tus jugadores fallan mas ke una escopeta de feria xDDDDDDDDDDDDD por poner unos ejemplos de algunos de los porcentajes de tus jugadores... 3-13, 1-9,2-9,2-8,1-5.... mima tio eske sumando eso... 7-42
joder eske pa meter una tienes ke tirar 6 veces xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:12 | |
| 66-59 pierdo al 3er cuarto Parga que le pasa a mi equipo¿? xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:18 | |
| - Robi escribió:
- 66-59 pierdo al 3er cuarto
Parga que le pasa a mi equipo¿? xD tu ekipo esta jugando bien(por lo menos estas ahi no como adri xD) el gran problema tuyo es el rebote , te esta fundiendo en el rebote, y mas rebotes son mas posesiones, y por lo tanto mas opotunidades para tirar, y por lo tanto para meter mas puntos por lo demas estas jugando muy bien para ser el 1er partido... seras un grande robi jajaja yo me voy al ulimo cuarto con +4, gracias a un triple de mi ala-pivot(?¿) al final del cuarto COMO ESTA MI ESCOLTA!!!!!!!!!!!!! 5 rebotes,15-28 en TC, 8-17 en triples, 6-7 en TL y todo esto suma.....44 puntazos!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:23 | |
| Pufff a ver a ver...aunque voy de mal en peor
Pierdo 80 a 65
y se me va el partido...no se si es que se han cansado o que... pero al principio hemos jugado mejor.
Por cierto como miras lo de que tienen más rebotes y eso? xDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:26 | |
| - Robi escribió:
- Pufff a ver a ver...aunque voy de mal en peor
Pierdo 80 a 65
y se me va el partido...no se si es que se han cansado o que... pero al principio hemos jugado mejor.
Por cierto como miras lo de que tienen más rebotes y eso? xDD pos si, se te fueron xD debajo de toda la lista de juagdores hay un coso ke pone ver mas... y hay estan las estadisticas...tiros de campo, tiros de 3 tiros libres, rebotes asistenias etc... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:29 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- Pufff a ver a ver...aunque voy de mal en peor
Pierdo 80 a 65
Por cierto como miras lo de que tienen más rebotes y eso? xDD pos si, se te fueron xD
debajo de toda la lista de juagdores hay un coso ke pone ver mas... y hay estan las estadisticas...tiros de campo, tiros de 3 tiros libres, rebotes asistenias etc... Ya eso ya lo vi, pero no pone las estadisticas generales del equipo que es a lo que me refiero no? Puede influir el cansancio en que se me fueran? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:31 | |
| ya eso lo ice yo suman mas o menos...ombre el tio entre sus postes ya suma lo mismo ke todo tu ekipo xDDDDDDDD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:31 | |
| bueno pues el partido estaba siendo muy bueno pero julian baru que estaba haciendo un partidazo con 19 puntos en el 1er cuarto ha empezado a fallar y nos están remontando, 90-86 gano, estoy apelando a mi ala-pivots Asunto Panella y a mis pivots Ira Lacey y Ramon Olivella, aunque mi base Olimpo Crecente no está jugando mal |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:33 | |
| Y una cosa, los cambios y esos se pueden hacer manualmente?
Y que deberia entrenar? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Mar 27 Ene 2009 - 21:37 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) | |
| |
|
| |
| Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) | |
|