| Me podéis hechar una mano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:03 | |
| Pues veréis, al año que viene seré el entrenador del Cadete A del Atlético de Madrid, y podéis decirme si conocéis algún chaval bueno de 14 para 15 años que juegue bien al fútbol, no me cuesta nada ir a ver un rato el partido para ver quien destaca... bueno pues eso saludos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:06 | |
| Lo dicen de verda? Mi primo que juega aqui en mi pueblo es bueno. Y tiene esa edad. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:09 | |
| Vente paki pa santomera. El año que viene ya soy Cadete si kieres me voy pal Atlético eso si quiero un buen contrato |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:29 | |
| jeje pues Diego si quieres te puedo recomendar algunos cadetes por aqui si quieres calidad andaluza para tu equipo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:33 | |
| o algun argenitno?? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:34 | |
| - manager_alexis escribió:
- jeje pues Diego si quieres te puedo recomendar algunos cadetes por aqui si quieres calidad andaluza para tu equipo
Tu vecina entre ellos?? xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Jue 22 Ene 2009 - 23:35 | |
| jajaja q hdp ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:02 | |
| Yo tengo 15 años, me desempeño bien como lateral izquierdo y doy buenos pases como para jugar en la creacion pero soy chileno ______________________________ [center] |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:03 | |
| xd diego se va a chile xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:05 | |
| Me da que este post no te va a ser muy útil, pero si de verdad quieres sacar cadetes con calidad, ven a Barcelona y fichate jugadores del Cornellá, Damm y Gramanet que son las bases de Barça y Español, 2 de las mejores canteras de España.
Portero del Español, Víctor Cócera, es cadete esta temporada, muy bueno, obtuvo el premio a mejor portero en Brunete hace uno o dos años. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:11 | |
| Estoy con the amo, éste post solo te va a traer tonterias de "fichame a mi" y por el estilo, si quieres ver chavales tienes que ir directo al ajo, los sitios que nombra the amo por ejemplo o sitios cont tradicion de sacar futbolistas, sitios que crean cantera |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:12 | |
| - the amo escribió:
- Me da que este post no te va a ser muy útil, pero si de verdad quieres sacar cadetes con calidad, ven a Barcelona y fichate jugadores del Cornellá, Damm y Gramanet que son las bases de Barça y Español, 2 de las mejores canteras de España.
Portero del Español, Víctor Cócera, es cadete esta temporada, muy bueno, obtuvo el premio a mejor portero en Brunete hace uno o dos años. si este tio va a mi insti !!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:16 | |
| Es una maquina el Víctor llegará como mínimo al B del Español. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:25 | |
| - d.rivas escribió:
- Pues veréis, al año que viene seré el entrenador del Cadete A del Atlético de Madrid, y podéis decirme si conocéis algún chaval bueno de 14 para 15 años que juegue bien al fútbol, no me cuesta nada ir a ver un rato el partido para ver quien destaca... bueno pues eso
saludos yo te diria que te vengas a Gran Canaria que hay autenticos cracks a lo Silva que no han sido descubiertos debido a la lejania.... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:44 | |
| En canarias es donde han crecido grandes jugador y por donde han pasado grandes jugadores y han crecido Valeron,Silva,Makaay,Redondo... muchos de estos pasaron por las islas y salieron grandes jugadores y sino fijate en adria colunga. ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:56 | |
| - DarkSinx escribió:
- En canarias es donde han crecido grandes jugador y por donde han pasado grandes jugadores y han crecido Valeron,Silva,Makaay,Redondo... muchos de estos pasaron por las islas y salieron grandes jugadores y sino fijate en adria colunga.
de acuerdo en todo menos en colunga... que llego a las islas ya con 23 años... pero vamos que ha dicho una verdad como un templo, la cantera canaria ha sido muy buena también, nombrar tambien a angel del villarreal, a manuel pablo que lleva una vida dando el cayo en el depor, ruben castro, carmelo del sporting, jorge larena, Pedrito y Jeffren del Barça.... y este verano se dio un caso de un chaval de Vecindario que fichó el Real Madrid que me parece que era cadete o por ahi... vamos que los equipos se fijan en nuestra cantera... EN DEFINITIVA, VENTA PA CANARIAS RIVASSSSS!!!!!!! |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 0:57 | |
| - catacrack escribió:
- DarkSinx escribió:
- En canarias es donde han crecido grandes jugador y por donde han pasado grandes jugadores y han crecido Valeron,Silva,Makaay,Redondo... muchos de estos pasaron por las islas y salieron grandes jugadores y sino fijate en adria colunga.
de acuerdo en todo menos en colunga... que llego a las islas ya con 23 años... pero vamos que ha dicho una verdad como un templo, la cantera canaria ha sido muy buena también, nombrar tambien a angel del villarreal, a manuel pablo que lleva una vida dando el cayo en el depor, ruben castro, carmelo del sporting, jorge larena, Pedrito y Jeffren del Barça.... y este verano se dio un caso de un chaval de Vecindario que fichó el Real Madrid que me parece que era cadete o por ahi... vamos que los equipos se fijan en nuestra cantera...
EN DEFINITIVA, VENTA PA CANARIAS RIVASSSSS!!!!!!! si hombre encima hace buen tiempo y buenas playas xDD ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 7:56 | |
| - DarkSinx escribió:
- catacrack escribió:
- DarkSinx escribió:
de acuerdo en todo menos en colunga... que llego a las islas ya con 23 años... pero vamos que ha dicho una verdad como un templo, la cantera canaria ha sido muy buena también, nombrar tambien a angel del villarreal, a manuel pablo que lleva una vida dando el cayo en el depor, ruben castro, carmelo del sporting, jorge larena, Pedrito y Jeffren del Barça.... y este verano se dio un caso de un chaval de Vecindario que fichó el Real Madrid que me parece que era cadete o por ahi... vamos que los equipos se fijan en nuestra cantera...
EN DEFINITIVA, VENTA PA CANARIAS RIVASSSSS!!!!!!! si hombre encima hace buen tiempo y buenas playas xDD y buenas tetas xDD |
|
| |
diego_13 Alevin
Cantidad de envíos : 610 Edad : 29 Equipo : Fenerbahçe Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 8:07 | |
| ola aqui estoy si me quereis fichar bueno
adios |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 13:36 | |
| - d.rivas escribió:
- Pues veréis, al año que viene seré el entrenador del Cadete A del Atlético de Madrid, y podéis decirme si conocéis algún chaval bueno de 14 para 15 años que juegue bien al fútbol, no me cuesta nada ir a ver un rato el partido para ver quien destaca... bueno pues eso
saludos yo conozco un chaval de 15 anitos que juega en el rayo y ha jugado en el real amdird y que es buenisimo....se llama teki ok?ya si quieres hablamos |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 13:55 | |
| - the amo escribió:
- Me da que este post no te va a ser muy útil, pero si de verdad quieres sacar cadetes con calidad, ven a Barcelona y fichate jugadores del Cornellá, Damm y Gramanet que son las bases de Barça y Español, 2 de las mejores canteras de España.
Portero del Español, Víctor Cócera, es cadete esta temporada, muy bueno, obtuvo el premio a mejor portero en Brunete hace uno o dos años. lo mismo digo. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 15:06 | |
| hombre, jeje, de momento no voy a salir de Madrid, pero en Junio iré a Barcelona, Sevilla y tengo dudas de cuál tiene que ser la otra ciudad, el Atleti tiene muchísimos ojeadores, pero me gusta ver personalmente a los jugadores y traérmelos a Madrid con todo pagado para hacerles una prueba, la nacionalidad ME DA IGUAL, de España eso si no creo que salga. Me han recomendado Valencia, Bilbao o Zaragoza, pero ya veré que hago, igual me da la vena y me voy a Tenerife o a Mallorca |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 15:08 | |
| ven zaragoza y me ves ami jugar juego en el ebro |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 15:09 | |
| En Zaragoza hay bastantes que le dan bastante bien, pero vamos como en Zaragoza imagino que en más sitios ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 15:12 | |
| Aqui en Cadiz tambien hay mucha cantera, sobre todo en el pueblo de donde salio Joaquin. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano | |
| |
|
| |
| Me podéis hechar una mano | |
|