Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 17:12 | |
| - manager_alexis escribió:
- jeje con todos mis respetos Diego pero te vas a ir antes a una Mallorca o Tenerife antes que a Andalucia(Málaga,Sevilla)?? vamos ni punto comparacion en cuanto a canteras y jugadores sacados por una que por otras
Supongo que en ese parentesis metes a Cadiz tambien no? |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 17:29 | |
| - cadista18 escribió:
- manager_alexis escribió:
- jeje con todos mis respetos Diego pero te vas a ir antes a una Mallorca o Tenerife antes que a Andalucia(Málaga,Sevilla)?? vamos ni punto comparacion en cuanto a canteras y jugadores sacados por una que por otras
Supongo que en ese parentesis metes a Cadiz tambien no? jajaja claro!! la gran escuela gaditana ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 17:30 | |
| - racinguistadri escribió:
- manager_alexis escribió:
dices k es mejor las canteras d mallorca y tenerife k las d andalucia y k las islas sacan mas y mejores jugadores?? :s jajaja como voy a decir eso y encima yo soy andaluzzz xDDD as entendido todo lo contrario,ademas yo creo que me he expresado bien xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 17:36 | |
| venite a argentina i aca encontraras muchos cracks , aparte tengo un primo que juega en las inferiores de river xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 18:00 | |
| jajajaj se que en argentina hay muy buen fútbol, pero no voy a cruzar el charco, ya he dicho que 2 ciudades que tengo claras son Sevilla y Barcelona, pero me queda una, no he dicho que vayan a ser las islas, solo he dicho que porque no, pero creo que prefiero quedarme en la península, y una opción que me llama mucho la atención es Cádiz, así como Valencia y Zaragoza |
|
| |
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 18:01 | |
| - d.rivas escribió:
- jajajaj se que en argentina hay muy buen fútbol, pero no voy a cruzar el charco, ya he dicho que 2 ciudades que tengo claras son Sevilla y Barcelona, pero me queda una, no he dicho que vayan a ser las islas, solo he dicho que porque no, pero creo que prefiero quedarme en la península, y una opción que me llama mucho la atención es Cádiz, así como Valencia y Zaragoza
yo vendria a Málaga ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 19:55 | |
| he preguntado sobre el cocera y dudo que se vaya al atletico mas que nada por que a parte de que esta muy agusto en el español , el es del español , ya le preguntare y le dire algo , tambien un amigo mio que juegan en el Bosco Horta , tiene otro amigo que tambien juega en el bosco que le ofrecieron de ir al Bayer de munich |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 20:19 | |
| Del Bosco horta al Bayern? No te engañes. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 21:12 | |
| Yo te podría aconsejar de Zaragoza si quisieses... pero vamos en Valencia por ejemplo sé que hay un gran nivel ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 21:20 | |
| - Robi escribió:
- Yo te podría aconsejar de Zaragoza si quisieses... pero vamos en Valencia por ejemplo sé que hay un gran nivel
si, en Valencia hay muy buen nivel, pero vosotros aconsejadme cualquier equipo que sepais que es bueno, porque aunque yo no vaya a esa ciudad el Atleti tiene ojeadores por todas partes y podría decirle que hecharan una ojeada a tal equipo, tal jugador... ok? venga chavales gracias |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 21:27 | |
| - the amo escribió:
- Del Bosco horta al Bayern? No te engañes.
no del villaverde y aora este se fue en el bosco , pero dijo k se keria kedar por k no keria irse no se eso man dixo xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 21:42 | |
| - d.rivas escribió:
- Robi escribió:
- Yo te podría aconsejar de Zaragoza si quisieses... pero vamos en Valencia por ejemplo sé que hay un gran nivel
si, en Valencia hay muy buen nivel, pero vosotros aconsejadme cualquier equipo que sepais que es bueno, porque aunque yo no vaya a esa ciudad el Atleti tiene ojeadores por todas partes y podría decirle que hecharan una ojeada a tal equipo, tal jugador... ok? venga chavales gracias Pues de las categorias inferiores aquí en Zaragoza, El Zaragoza lógicamente, St.Casablanca, y no sé yo miraría también el Montercarlo que como tiene Juvenil D.H este año seguro que se ha movido mucha gente allí, empezando los pequeños ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 21:50 | |
| |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 22:28 | |
| - KaNIjo escribió:
- que posis buscas??
en general, del Atletico de Madrid B y del Madrileño cojeré bastantes, pero seguro que tengo que reforzar cada puesto con algún jugador |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 22:33 | |
| `pero de que seras manager?? XD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 22:43 | |
| DEL CADETE A DEL ATLETICO EMPANAO. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 23:09 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 23:10 | |
| Me ignoras d.rivas... xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 23:14 | |
| Normal robi, si eres un inutil!!!! jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Vie 23 Ene 2009 - 23:16 | |
| - the amo escribió:
- Normal robi, si eres un inutil!!!! jaja
ui lo que me ha dichoooo No me quiero cebar contigo porque eres el amo que si no xDDD ais ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Sáb 24 Ene 2009 - 0:12 | |
| Rivas,no se si irás a ser el entrenador del cadete A o no,pero si lo vas a ser,este no es el lugar más apropiado para buscar,tendrás que realizar movimientos por ti mismo y comprobar las cosas tú mismo o por medio de ojeadores,y el que crea que puede servir para el Club Atlético de Madrid que vaya y haga las pruebas.
PD: Soy seguidor cerrado del Atlético. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Sáb 24 Ene 2009 - 0:27 | |
| Pues si es lo que ha dicho de ir a ver y mandar ojeadores xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Sáb 24 Ene 2009 - 0:36 | |
| - d.rivas escribió:
- KaNIjo escribió:
- que posis buscas??
en general, del Atletico de Madrid B y del Madrileño cojeré bastantes, pero seguro que tengo que reforzar cada puesto con algún jugador fichatelo a Cadel vas a ver como la mueve, te va a terminar salvando xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Sáb 24 Ene 2009 - 0:47 | |
| - Facundotlp escribió:
- d.rivas escribió:
- KaNIjo escribió:
- que posis buscas??
en general, del Atletico de Madrid B y del Madrileño cojeré bastantes, pero seguro que tengo que reforzar cada puesto con algún jugador fichatelo a Cadel vas a ver como la mueve, te va a terminar salvando xD lol lo digo por unos tios k konozco -.-'' yo soy mas de basket |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano Sáb 24 Ene 2009 - 0:51 | |
| En Argentina tambien hay bastantes cracks, por si quieres ir... xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me podéis hechar una mano | |
| |
|
| |
| Me podéis hechar una mano | |
|