| El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 3:01 | |
| http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581007&idseccio_PK=803
1 Barcelona 2 Manchester United 3 Juventus 4 Milan 5 Real Madrid 6 Inter de Milan 7 Bayern Munich 8 Arsenal 9 River Plate 10 Chelsea
Sorprende no ver a equipos como Liverpool , Lyon , etc... |
|
| |
Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 9:59 | |
| eso no te lo crees tu ni alto vino que el barca lo sea |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 10:36 | |
| ja,ja,ja......................Es lista quien la echo Laporta,joder es lo ultimo que habia que leer el Barca el mejor club de los ultimos 18 años,cada dia los chistes son mas buenos Hala Madrid!!! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:07 | |
| xavales leed bien, 18 años, en ese tiempo a abido 2 dream teams, y el d este año va pa eyo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:16 | |
| Jajajaja que bueno...
Adri pueden jugar todo lo bien que quieran, pero cuentan los títulos sabes...
Vamos lo que dice meli... que buena lista ha hecho Laporta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:26 | |
| Tios la noticia es del sport asi k ya sabeis si esta hasta el river plate k es un ekipo afin al barca solo falta el barcelona de ecuador |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:26 | |
| el mejor para mi el Milan de Lippi que probablemente fuese el mejor equipo de todos los tiempos... |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:49 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:51 | |
| io creo q por titulos es el lyon,lleva 8 ligas seguidas y no se cuantas copas o el rangers o celtic q tienen cada unos 40 ligas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:55 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 11:58 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 12:26 | |
| - Robi escribió:
- Jajajaja que bueno...
Vamos lo que dice meli... que buena lista ha hecho Laporta si es x titulos creo k el glasgow rangers o el celtic rangers deberian d ser los primeros, o algun ekipo africano k gane muxas ligas en su pais de 1000 habitantes,... digo yo k el mejor ekipo es el mejor ekipo, no el k mas gana. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 12:32 | |
| - racinguistadri escribió:
- Robi escribió:
- Jajajaja que bueno...
Vamos lo que dice meli... que buena lista ha hecho Laporta si es x titulos creo k el glasgow rangers o el celtic rangers deberian d ser los primeros, o algun ekipo africano k gane muxas ligas en su pais de 1000 habitantes,... digo yo k el mejor ekipo es el mejor ekipo, no el k mas gana. Es el que más gana, no por jugar mejor vas a ser el 1º, porque eso de mejor es muy subjetivo, quizá a los italianos les guste más su fútbol, el mejor es el que gana más títulos, lo que pasa es que la Premier, la LFP y la Calcio tienen mucha más importancia que las demás ligas, por lo que quedar 4º equivaldría a ganar la liga africana esa, o la escocesa,... Y luego tambien estan las competiciones europeas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 12:44 | |
| averr k chistee mas bueno...
stoy con meliii!! jajaja |
|
| |
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 12:52 | |
| - Robi escribió:
- racinguistadri escribió:
- Robi escribió:
- Jajajaja que bueno...
Vamos lo que dice meli... que buena lista ha hecho Laporta si es x titulos creo k el glasgow rangers o el celtic rangers deberian d ser los primeros, o algun ekipo africano k gane muxas ligas en su pais de 1000 habitantes,... digo yo k el mejor ekipo es el mejor ekipo, no el k mas gana.
Es el que más gana, no por jugar mejor vas a ser el 1º, porque eso de mejor es muy subjetivo, quizá a los italianos les guste más su fútbol, el mejor es el que gana más títulos, lo que pasa es que la Premier, la LFP y la Calcio tienen mucha más importancia que las demás ligas, por lo que quedar 4º equivaldría a ganar la liga africana esa, o la escocesa,...
Y luego tambien estan las competiciones europeas entonces grecia fue el mejor ekipo d la eurocopa k gano? yo creo k no... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 12:55 | |
| - racinguistadri escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Jajajaja que bueno...
Vamos lo que dice meli... que buena lista ha hecho Laporta si es x titulos creo k el glasgow rangers o el celtic rangers deberian d ser los primeros, o algun ekipo africano k gane muxas ligas en su pais de 1000 habitantes,... digo yo k el mejor ekipo es el mejor ekipo, no el k mas gana.
Es el que más gana, no por jugar mejor vas a ser el 1º, porque eso de mejor es muy subjetivo, quizá a los italianos les guste más su fútbol, el mejor es el que gana más títulos, lo que pasa es que la Premier, la LFP y la Calcio tienen mucha más importancia que las demás ligas, por lo que quedar 4º equivaldría a ganar la liga africana esa, o la escocesa,...
Y luego tambien estan las competiciones europeas entonces grecia fue el mejor ekipo d la eurocopa k gano? yo creo k no... Fue el mejor equipo, al igual que Italia en el Mundial... porque se acabó imponiendo... que en tu opinión su juego no fuese el mejor no quita para que sea la mejor ya que como he dicho se acabó imponiendo y ganó. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 13:37 | |
| Segun la IFFHS es asi... Tambien dice que Casillas es el mejor del mundo y el 3º de todos los tiempos...
Cada uno que se lo crea, y el que no quiera pues ya esta ^^. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 13:40 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Jajajaja que bueno...
Y luego tambien estan las competiciones europeas entonces grecia fue el mejor ekipo d la eurocopa k gano? yo creo k no... Fue el mejor equipo, al igual que Italia en el Mundial... porque se acabó imponiendo... que en tu opinión su juego no fuese el mejor no quita para que sea la mejor ya que como he dicho se acabó imponiendo y ganó. de acuerdo fue el mejor pork ganaron pero lo bonito es ser el mejor jugando bien como hizo españa,es la forma mas correcta y seguro de ganar |
|
| |
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 14:01 | |
| pfff pos vaya mierda d clasificaciones k acen. para mi el mejor d los ultimos años si k a sido el barça, xo con muxa diferencia. titulos ya... |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 14:11 | |
| - aguero_10 escribió:
- sera el milan de sachi
eso xDDDD en que estaría pensando jajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 14:20 | |
| no es solamente los titulos es lo ke cuenta, sino tambien el juego y en la competicion ke sea, ke hay ligas tan poco competitivas ke siempre gana el mismo como el lyon en la francesa, nose si el barça ha sido el mejor... pero desde el ekipazo de ahora de guardiola, el de riikjaard hace 2 o 3 años y el dream team deja mucho ke desear a otros ekipos... |
|
| |
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 16:56 | |
| de todas formas en titulos tpoko esta mal el barça, k a ganao una xampions menos k el madrid y las mismas ligas, y copas supongo k mas tb |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 20:07 | |
| A ver esas listas son tonterias bajo mi punto de vista.............y el por que digo eso: 1º Casillas no es ahora el mejor portero del mundo si no hace ya que lo es pero claro como es Español y no Brasileño no se le valora como deberia. 2º El Barca es un gran club pero tanto como el mejor de los 18 años ya le vale y encima le falta tiempo al SPORT para sacarlo en portada ya que hay que vender periodicos. 3º El Sevilla de los ultimos años ha asombrado a todo el mundo con un futbol espectacular y no se le da tanto bombo 4º Si el R.Madrid ha sido considerado el mejor club del siglo anterior eso ya se sabe. 5º Raul se ha merecido el Balon de Oro pero más de lo mismo como Casillas Hala Madrid!!! |
|
| |
Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 20:13 | |
| ES CIERTO LO QUE DILE EL MELILLA |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años Sáb 24 Ene 2009 - 22:17 | |
| si pero en esos años dudo que el barça aiga conseguido los titulos que el madrid xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años | |
| |
|
| |
| El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años | |
|