Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2009 - 3:01

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581007&idseccio_PK=803

1 Barcelona
2 Manchester United
3 Juventus
4 Milan
5 Real Madrid
6 Inter de Milan
7 Bayern Munich
8 Arsenal
9 River Plate
10 Chelsea

Sorprende no ver a equipos como Liverpool , Lyon , etc...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2009 - 22:38

maykelillo9 escribió:
si pero en esos años dudo que el barça aiga conseguido los titulos que el madrid xD

es cierto en estos 18 ultimos años los mismos no, a ganado mas k el madrid
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2009 - 22:53

racinguistadri escribió:
maykelillo9 escribió:
si pero en esos años dudo que el barça aiga conseguido los titulos que el madrid xD

es cierto en estos 18 ultimos años los mismos no, a ganado mas k el madrid

t ekivokas amigo mio...no llevais mas..:D
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2009 - 23:12

Ruben_c-70 escribió:
racinguistadri escribió:
maykelillo9 escribió:
si pero en esos años dudo que el barça aiga conseguido los titulos que el madrid xD

es cierto en estos 18 ultimos años los mismos no, a ganado mas k el madrid

t ekivokas amigo mio...no llevais mas..:D

t ekivocas tu, no soy del barça y el barça lleva 3 copas del rey, 7 ligas y 2 xampions en los ultimos 18 años mientras k el madrid lleva 1 copa del rey, 3 xampions y 7 ligas.
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2009 - 23:27

el milan de saci en los 90 gullit riajark, van basten aguita defensas como baresi en la porteia rossi cañita eso si era un ekipo dominaron todo en italia (era la liga mas fuerte) y la champions un fleje de veces creo k 4 veces
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 25 Ene 2009 - 1:24

el_melilla escribió:
A ver esas listas son tonterias bajo mi punto de vista.............y el por que digo eso:

1º Casillas no es ahora el mejor portero del mundo si no hace ya que lo es pero claro como es Español y no Brasileño no se le valora como deberia.

2º El Barca es un gran club pero tanto como el mejor de los 18 años ya le vale y encima le falta tiempo al SPORT para sacarlo en portada ya que hay que vender periodicos.

3º El Sevilla de los ultimos años ha asombrado a todo el mundo con un futbol espectacular y no se le da tanto bombo

4º Si el R.Madrid ha sido considerado el mejor club del siglo anterior eso ya se sabe.

5º Raul se ha merecido el Balon de Oro pero más de lo mismo como Casillas

Hala Madrid!!! Wink

El Sevilla fue nombrado mejor equipo dle mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 25 Ene 2009 - 10:33

aguero_10 escribió:
el milan de saci en los 90 gullit riajark, van basten aguita defensas como baresi en la porteia rossi cañita eso si era un ekipo dominaron todo en italia (era la liga mas fuerte) y la champions un fleje de veces creo k 4 veces
Wink coincido en todo menos en que era la liga más fuerte jaja, pero es que no solo dominaba en Italia, sino en todo el mundo practicamente, había pocos equipos que les pudieran jugar de tu a tu y yo creo que no había ninguno, el Manchester quizás empezó a aparecer, en España el Madrid esos años daba pena y el Barça dejaba que desear...
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 25 Ene 2009 - 10:33

el zaragoza tbien k gano la recopa y un monton de copas del rey
Volver arriba Ir abajo
Laucha1477
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 651
Edad : 31
Equipo : Independiente de Avellaneda
Selección : Argentina
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:17

perdon
que lo diga asi
pero es cualquiera eso
si contamos ultimos 18 años, equivaldria desde el 1990 en adelante...y me parece que River no gano casi nada en ese lapso, a comparacion de lo que gano Boca (varios titulos internacionales), en cuanto al Barcelona, mucho no se de su historia, pero ha habido mejores que ellos en esta epoca...
habra q ver en ese basan, porque si es por titulos, estan muy mal...
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:23

Laucha1477 escribió:
perdon
que lo diga asi
pero es cualquiera eso
si contamos ultimos 18 años, equivaldria desde el 1990 en adelante...y me parece que River no gano casi nada en ese lapso, a comparacion de lo que gano Boca (varios titulos internacionales), en cuanto al Barcelona, mucho no se de su historia, pero ha habido mejores que ellos en esta epoca...
habra q ver en ese basan, porque si es por titulos, estan muy mal...

es el mejor d españa en titulos desde el 1990, de europa y del mundo eso ya no se.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:34

GRANDE LAPORTA!!!

Anda... menudo ranking mas malo
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 16:17

Para unos van a ser mejor un equipo que otro, ya que nadie de aqui va a ser imparcial, que aqui todos somo aficionados de nuestro equipo, yo por ejemplo si que estoy de acuerdo, soy del BarçaXD.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 17:52

bueno pues yo incluiria en esa lista al getafe que en pocos años ha subido de 3º a primera llegando a la uefa con un futbol que asombrava y c llegando a la final de la copa del rey por 2 ocasiones eso si que es un equipo
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 19:10

matuzalem_20 escribió:
bueno pues yo incluiria en esa lista al getafe que en pocos años ha subido de 3º a primera llegando a la uefa con un futbol que asombrava y c llegando a la final de la copa del rey por 2 ocasiones eso si que es un equipo

si en mi barrio el ekipo infantil subio 3 divisiones en 3 años, tb se le podria incluir claro como no.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 19:22

aDriii escribió:
Para unos van a ser mejor un equipo que otro, ya que nadie de aqui va a ser imparcial, que aqui todos somo aficionados de nuestro equipo, yo por ejemplo si que estoy de acuerdo, soy del BarçaXD.
Yo soy del Madrid, estoy contigo :D

______________________________

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 22:05

Donde este el Barça del Dream Team que se aparten los demás equipos,valla manera de jugar al futbol.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Laucha1477
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 651
Edad : 31
Equipo : Independiente de Avellaneda
Selección : Argentina
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 22:28

aDriii escribió:
Para unos van a ser mejor un equipo que otro, ya que nadie de aqui va a ser imparcial, que aqui todos somo aficionados de nuestro equipo, yo por ejemplo si que estoy de acuerdo, soy del BarçaXD.

pero fijate
que yo hable de boca
y soy de Independiente a muerte....
y me parece que 11 titulos internacionales mas unos cuantos locales
no son poca cosa...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 23:12

River?????

Quien hizo esto cadista?
Volver arriba Ir abajo
Laucha1477
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 651
Edad : 31
Equipo : Independiente de Avellaneda
Selección : Argentina
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyLun 9 Feb 2009 - 15:25

es lo que digo santi
yo no hablo por el equipo que me gusta
pero conozco la historia del futbol argention en este lapso de tiempo
y si figura river ahi deberia estar arriba, Boca, San Lorenzo o alguno mas....porque River fue una lagrima en esta decada
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 EmptyLun 9 Feb 2009 - 17:53

Si la verdad que no lo entiendo...

Aunque me joda mucho decirlo, Boca fué de lo mejor los ultimos 10 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años   El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El mejor equipo del mundo de los ultimos 18 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» El mejor 11 del mundo
» ¿Quien es el mejor delantero del mundo?
» ¿Es este el mejor escudo del mundo?
» Xavi mejor jugador del mundo
» Torneo del mejor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-