Autor | Mensaje |
---|
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 4 Feb 2009 - 17:25 | |
| - DiBru escribió:
-
- Citación :
- El extremo holandés del Real Madrid, Arjen Robben, es seria duda de cara al próximo choque frente al Racing de Santander. El jugador blanco, al igual que en el día de ayer, no ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas al entrenamiento por un proceso gripal, por lo que es duda de cara al próximo partido de liga.
Por otro lado, tanto Metzelder, Pepe como Guti no se han entrenado con el grupo ya que se han quedado realizando ejercicios en el gimnasio. De cara al próximo domingo sólo está descartado, de forma segura, José María Gutiérrez 'Guti'.
Asimismo, el canterano Daniel Parejo parece encontrarse bastante bien del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió a principios del mes de enero, por lo que podría estar en plenas condiciones de debutar frente al Racing al igual que Julien Faubert, nuevo fichaje del club blanco.
Mas nos vale que no nos falte Pepe ni Robben...y a ver si juega parejo que es de mi ciudad!!!!!!!!jajajaaja pa algo bueo que hay en Coslada..xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 4 Feb 2009 - 18:17 | |
| pos estaria bien k no jugara robben, ya k nosotros no tendremos a munitis pos compensaria algo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 4 Feb 2009 - 18:42 | |
| que juege Arjen, que juege Arjen |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 4 Feb 2009 - 19:19 | |
| Ya falta uno de los que más me gustan ultimamente, Gago ^^ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 4 Feb 2009 - 19:31 | |
| ke opinais de la ultima adquisicion del real??? os parece bien este fichaje?? a veces me cuesta entender este tipo de acciones,a que se deve esta incorporacion??? que alguien me aclare que por la tele namas dicen mentiras... |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 4 Feb 2009 - 19:44 | |
| - andresin85 escribió:
- ke opinais de la ultima adquisicion del real??? os parece bien este fichaje?? a veces me cuesta entender este tipo de acciones,a que se deve esta incorporacion??? que alguien me aclare que por la tele namas dicen mentiras...
Pos yo tampoco lo entiendo...y mucho no an buscado cuando el inter cedia a Quaresma...un hombre de talla mundial y no a este chaval que no se le conoce.Pero esperemos a que juege para despues opinar. Sobre Gago decir que es uno de los jugadores que mas me gusta por su entrega y criterio del futbol. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 5 Feb 2009 - 21:13 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- andresin85 escribió:
- ke opinais de la ultima adquisicion del real??? os parece bien este fichaje?? a veces me cuesta entender este tipo de acciones,a que se deve esta incorporacion??? que alguien me aclare que por la tele namas dicen mentiras...
Pos yo tampoco lo entiendo...y mucho no an buscado cuando el inter cedia a Quaresma...un hombre de talla mundial y no a este chaval que no se le conoce.Pero esperemos a que juege para despues opinar.
Sobre Gago decir que es uno de los jugadores que mas me gusta por su entrega y criterio del futbol. Quaresma no puede jugar Champions. Esoty contigo ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 5 Feb 2009 - 21:29 | |
| A Gago tampoco se le conocia mucho y aHiguain tampoco y aqui están... |
|
| |
Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 5 Feb 2009 - 21:44 | |
| la verdad que gago va a llegar a ser un buen jugador y higuain tb creo que va a llegar a ser un buen jugador |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 5 Feb 2009 - 21:54 | |
| Higuain va a ser de los 5 mejores delanteros del mundo si no al tiempo Gago es un medio centro defensivo recombertido porque venia de creador pero lo hace fenomenal.A mucha gente no le gusta por que le gusta fuerza que impone gente de color,casi siempre,pues..pero como gago no lo saca nadie Quaresma no puede jugar champions...pero si liga para luchar por ella...y guardarse una opcion de compra que le interesaria pero habra que ver a faubert |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 5 Feb 2009 - 23:34 | |
| A mi tambien me encanta Gago es un hombre k luxa todos los balones no da un balon por perdido va con fuerza y encima saca bien el balon y lo que mas me gusta es k siempre esta apoyando al compañero es un gran jugador para mi. ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 6 Feb 2009 - 16:08 | |
| Bueno, los que leais as, hoy a salido una entrevista a Sneijder. Para mi, el mejor jugador del R.Madrid. Soy fan suyo, lo reconozco y me parece uno de los centrocampistas con mas calidad del R.Madrid, eso si ahora no esta bien, todo se ha de reconocer. Podeis leer su entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llevo-tiempo-merecerme-ser/dasftb/20090206dasdaiftb_40/Tes
Espero que se recupere por que si vuelve el, vuelve el Madrid! ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 6 Feb 2009 - 16:09 | |
| - DiBru escribió:
- Bueno, los que leais as, hoy a salido una entrevista a Sneijder. Para mi, el mejor jugador del R.Madrid. Soy fan suyo, lo reconozco y me parece uno de los centrocampistas con mas calidad del R.Madrid, eso si ahora no esta bien, todo se ha de reconocer. Podeis leer su entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llevo-tiempo-merecerme-ser/dasftb/20090206dasdaiftb_40/Tes
Espero que se recupere por que si vuelve el, vuelve el Madrid! Es un jugadorazo todavia recuerdo su primer partido de liga con el Madrid k golazo de falta le mando al Villarreal madre de dios!! ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 6 Feb 2009 - 18:03 | |
| Es una maquina al igual que van der vaart...pero con minutos...pero bueno el madrid sabra mientras no les vendan |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 6 Feb 2009 - 19:20 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Es una maquina al igual que van der vaart...pero con minutos...pero bueno el madrid sabra mientras no les vendan
ese es uno de los jugadores que mas me gustan del todo el futbol...mi idolo...como lo vendan me hago de otro ekipo...xd |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 6 Feb 2009 - 19:57 | |
| Van der Varrt deveria tener mas minutos de los que tiene ahora I asi veran como realmente juega este chaval
Es la ostia |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 6 Feb 2009 - 20:46 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Van der Varrt deveria tener mas minutos de los que tiene ahora
I asi veran como realmente juega este chaval Es la ostia Si pero en su puesto que es lo malo del Madrid que ficha jugadores que se salen en un sitio concreto y despúes en esa posicion no juegan como le paso a Baptista |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 10:21 | |
| ojala el madrid baje a segunda B xD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 10:44 | |
| - el_melilla escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Van der Varrt deveria tener mas minutos de los que tiene ahora
I asi veran como realmente juega este chaval Es la ostia Si pero en su puesto que es lo malo del Madrid que ficha jugadores que se salen en un sitio concreto y despúes en esa posicion no juegan como le paso a Baptista Hay si que estoy contigo pero al 100% ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 10:48 | |
| Alineación:
Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze
Robben- Lass- Sneidjer- Faubert
Van der Vaart Higuaín ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 11:40 | |
| - Robi escribió:
- Alineación:
Casillas
Van der Vaart Higuaín Me gusta esa alineacion......creo que con esa si que se puede jugar...bien.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 11:40 | |
| - Robi escribió:
- Alineación:
Casillas
Van der Vaart Higuaín esa k es la del racing? |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 12:09 | |
| - Robi escribió:
- Alineación:
Casillas
Van der Vaart Higuaín gran alineacion pero dodne sta Raul?? vamos a p el racing!!! jeje suerte adriiiii HALA MADRID!! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 12:31 | |
| - Robi escribió:
- Alineación:
Casillas
Van der Vaart Higuaín me encanta la alineacion...aunq puedes kitar a faubert bajar un poco a higuain y meter a HUNTELAAR |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 7 Feb 2009 - 17:01 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Robi escribió:
- Alineación:
Casillas
Van der Vaart Higuaín gran alineacion pero dodne sta Raul?? vamos a p el racing!!! jeje suerte adriiiii HALA MADRID!! xdd yo con un empate me conformo si finalmente juega robben, sino a x la victoria k fuera no ai kien nos tosa! xd yo no deseo suerte al madrid k si no ta muy desekilibrado xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|