Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 26 Abr 2009 - 21:13 | |
| Gareth Bale sería un gran fichaje para el Madrid para el Lateral Izquiero, Torres ahí y Heinze me dan inseguridad |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 26 Abr 2009 - 21:16 | |
| - racinguistadri escribió:
- manager_alexis escribió:
- Nino escribió:
- manager_alexis escribió:
- Jose20 escribió:
- Al Valencia Negredo y Eliseu que dicen que su clausula es 600.000€ :O?
correcto,por eso esta el presi intentando renovarle el contrato No se si sabras que Eliseu se va, no ha querido renovar. pues gracias x los servicios prestados y adios,el equipo que se lo lleve se lleva a un paqueton joder tio a mi no m parece malo. k tiene d malo? jode el grupo o algo? tiene menos tecnica que mi tio paco,lo que pasa que tiene mucha velocidad pero valla lo he visto fallar goles con la porterio a 3 metros y vacia... sino no estaria en el malaga,esta claro ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 1 Mayo 2009 - 21:04 | |
| - DIKOGU escribió:
- este Eli se ha subido a la parra.
Negredo al Valencia???? no me lo creo... q van a pagar 13 o 14 kilos o q Si los sacarian vendiendo a Zigic y abaratando algo coste cediendo a Carleto |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 12:44 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 14:41 | |
| la rueda de prensa aburrida joe,la escuche y casi me duermo |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 16:08 | |
| Bueno por fin un rayo de luz... ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 16:09 | |
| aver si sale presi k solo falta k no le voteis xddd. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 16:13 | |
| muy sosa la sala de prensa,esperaba k dijera cosas mas interesantes |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 16:49 | |
| AMI ME HA CONVENCIDO FLOREN Y ADEMAS TB ME HA LLENADO DE OPTIMISMO (soy cule, pero no kiero vber al amdrid asi)
solo hay una cosa q me ha TRASTOCADO LOS PENSAMIENTOS...
LO de "proyecto espectacular" ya veremos pero de floren me lo creo, lo q no e entendido es q kiere hacer lo de 3 años en uno... muchos amigos me dicen q para este gran cambio... se necesita un tiempo para volver a donde se merecen, nadie les va a exigir demasiado sin embargo florentino me a exo dudar diciendo q lo van a hacer en un año.... no se q kerra hacer, la verdad, estaros a la espectativa |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 16:52 | |
| xdd levantar al madrid en un año es imposible, xo siendo super floren todo puede ser, kitando messi xavi iniesta o puyol en el madrid puede acer de todo xdd |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 16:55 | |
| nose, me ha sorprendido un monton... si llega a decir q va a hacer un esfuerzo, traer jugadores d etalla mundial y poco a poco devolver al amdrid a donde se merece los madridistas ya se darian con un canto en los dientes sin embargo a exo enfasis varias veces en lo de 1 AÑO. q miedo me da este hombre....jajaja ami almenos si me ha ilusionado, aver q pasa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 17:51 | |
| esk el barça en 1 año ha llegado a donde esta ahora y eso k si te das cuentas salvo pique,alves y keita el equipo titular es el = k el del año pasado,pork no lo pude hacer el madrid con floren=? |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 17:53 | |
| - teclis escribió:
- esk el barça en 1 año ha llegado a donde esta ahora y eso k si te das cuentas salvo pique,alves y keita el equipo titular es el = k el del año pasado,pork no lo pude hacer el madrid con floren=?
la clave es buscar el entrenador adecuado. el ekipo del madrid perfectamente puede plantar cara al barça xa ai k saber llevarlo. xo weno si aciertan en los cambios de jugadores podrian conseguirlo asta con juande. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 17:55 | |
| wenger es el entrenador ideal para el R.Madrid ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 17:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- wenger es el entrenador ideal para el R.Madrid
y xa el arsenal xddd aver si no le exan k yo kiero ver al arsenal paseandose x europa 5 años seguidos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 17:57 | |
- teclis escribió:
- esk el barça en 1 año ha llegado a donde esta ahora y eso k si te das cuentas salvo pique,alves y keita el equipo titular es el = k el del año pasado,pork no lo pude hacer el madrid con floren=?
la clave es buscar el entrenador adecuado. el ekipo del madrid perfectamente puede plantar cara al barça xa ai k saber llevarlo. xo weno si aciertan en los cambios de jugadores podrian conseguirlo asta con juande. pues si pero por estilo de juego aunk juande ha hecho todo lo k ha podido no creo k siga pork flore querra tener un entrenador de mas caxe yo diria que ancelotti,wenger o mourinho,de los cuales creo k el mejor para el proyecto por estilo de juego es wenger y pa ganar titulos mou,ancelotti a mi nunca me gusto |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 18:02 | |
| a mou no le veo yo ganando en el madrid, no suele unir el vestuario y aora eso vendria muy bien, d exo la ultima vez k unieron el vestuario con capello acabaron ganando la liga milagrosamente.
y wenger pos yo creo k traeria un monton de franceses, no se si floren le dara via libre o le dira dejate d faubertes k yo voy a traer ronaldos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 18:29 | |
| el madrid necesita a un entrenador con caracter y q sepa a k juega y no ande cambiando cada partido |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 18:32 | |
| Wenger es mi hombre.
Ademas me gusta que haga cambios en las alineaciones =) ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 18:34 | |
| wenger es un hombre ke sabe contar con la cantera, na mas hay ke ver el arsenal, ke la mitad de los alineados en cada partido es de la cantera o es jovencillo |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 18:38 | |
| Yo creo que lo que el Madrid necesita es tranquilidad y sobre todo saber a que queremos jugar que llevamos unos años que no tenemos ni puta idea y una vez conseguido y saber como quiere que juegue tu equipo entonces busca un entrendor que se moldee a la filosofia de juego que quiere que juege el equipo,y lo que no se puede decir que si Wenger o Mourihno cuando uno juega d euna forma y el otro de otra si empezamos asi mal vamos
Hala madrid!!! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 19:09 | |
| - el_melilla escribió:
- Yo creo que lo que el Madrid necesita es tranquilidad y sobre todo saber a que queremos jugar que llevamos unos años que no tenemos ni puta idea y una vez conseguido y saber como quiere que juegue tu equipo entonces busca un entrendor que se moldee a la filosofia de juego que quiere que juege el equipo,y lo que no se puede decir que si Wenger o Mourihno cuando uno juega d euna forma y el otro de otra si empezamos asi mal vamos
Hala madrid!!! Pero tambien puedes empezar con uno y darle confianza a ese. Eso si para mi es Wenger seguro. ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 19:36 | |
| al madrid lo ke hace falta es un entrenador ke venga con la expectativa de venir para varios años, sino el madridismo va a ir mal encaminado |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 20:06 | |
- a mou no le veo yo ganando en el madrid, no suele unir el vestuario y aora eso vendria muy bien, d exo la ultima vez k unieron el vestuario con capello acabaron ganando la liga milagrosamente.
y wenger pos yo creo k traeria un monton de franceses, no se si floren le dara via libre o le dira dejate d faubertes k yo voy a traer ronaldos Wenger es un entrenador que sabe sacar Jugadores de cantera, y con el Arsenal, que no tiene un gran equipo, se a metido en Semis de Champions. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 14 Mayo 2009 - 20:13 | |
| - DiBru escribió:
- el_melilla escribió:
- Yo creo que lo que el Madrid necesita es tranquilidad y sobre todo saber a que queremos jugar que llevamos unos años que no tenemos ni puta idea y una vez conseguido y saber como quiere que juegue tu equipo entonces busca un entrendor que se moldee a la filosofia de juego que quiere que juege el equipo,y lo que no se puede decir que si Wenger o Mourihno cuando uno juega d euna forma y el otro de otra si empezamos asi mal vamos
Hala madrid!!! Pero tambien puedes empezar con uno y darle confianza a ese. Eso si para mi es Wenger seguro. Me parece perfecto darle confianza al entrenador pero hay que dejarle trabajar y darle confianza ewn un proyecto no menos de 2 a 4 años y pase lo que pase en el 1º año mantenerlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|