Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 18:06 | |
| - Jose20 escribió:
- Como que contra Rusia no hubieramos pasado ?
Aver lo has vivido con Villa o no? Pues ya esta no lo sabes Guiza marcó 1 Gol y dio otro. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 18:21 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Como que contra Rusia no hubieramos pasado ?
Aver lo has vivido con Villa o no? Pues ya esta no lo sabes Guiza marcó 1 Gol y dio otro. a que viene eso? |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 18:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Villa 28 menos 8 de penalti.....20
Higuain 22 menos 3 de penalti....19
PD: Que pasa que los penalties se marcan solos? No es lo mismo un Gol que un Gol de Penalti claro claro, un gol de higuain es sneijder se la da y higuain tira y gol, un gol de penalty de villa es una pared en el mediocampo con silva, se va de 2, se mete en el area , le acen falta, tira el penalty y lo mete, claramente mas dificultad lo de higuain si si Que si que si, NO NOS HACE FALTA VILLA, OK?
Prefiero 1000 veces una delantera
Higuain/Raúl - Negredo/Huntelaar/Ruud que a Villa, arriba no estamos mal, hay que fichar atrás, no alante jajajaja ojala pensara asi toa la directiva del madrid |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 18:47 | |
| - CaZ-B escribió:
- acuerdense de van nistelroy iso casi 20 goles de penal y los demas solo para empujarla q goleador xDDD
viste el gol hace 2 años ante el athletic de ruud,sabes to los goles de cabeza que mete??? y weno villa como ya he dicho por mi se puede quedar en el valencia,de hecho tenemos 5 delanteros de lujo,huntelar,higuahin,van nistelroy,raul y negredo silva si haria falta traerlo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 18:53 | |
| A V.Nistelroy abra que verle despues de la lesion porque las lesiones interrumpen muxas carreras. Como la de Ronaldo o un poko la de Robben. Esperemos que vuelva a estar al mismo nivel que antes |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:06 | |
| - daniii escribió:
- A V.Nistelroy abra que verle despues de la lesion porque las lesiones interrumpen muxas carreras. Como la de Ronaldo o un poko la de Robben. Esperemos que vuelva a estar al mismo nivel que antes
ya ves!! se le jode la carrera entera con la lesion!! joder con el futuro tan prometedor k tenia!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:09 | |
| ruud se va al galatasaray con rijjard |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:09 | |
| - teclis escribió:
- CaZ-B escribió:
- acuerdense de van nistelroy iso casi 20 goles de penal y los demas solo para empujarla q goleador xDDD
viste el gol hace 2 años ante el athletic de ruud,sabes to los goles de cabeza que mete??? y weno villa como ya he dicho por mi se puede quedar en el valencia,de hecho tenemos 5 delanteros de lujo,huntelar,higuahin,van nistelroy,raul y negredo silva si haria falta traerlo sisisisi en el valencia se va a kedar x los cojones. lo venden de fijo, k no lo fixe el madrid no kiere decir k no salga del valencia. no se, como lo fixe el barça muxos os arrepentireis de k no le necesitabais. eso si, los 7 u 8 goles de negredo valdran la pena |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:24 | |
| - racinguistadri escribió:
- teclis escribió:
- CaZ-B escribió:
viste el gol hace 2 años ante el athletic de ruud,sabes to los goles de cabeza que mete??? y weno villa como ya he dicho por mi se puede quedar en el valencia,de hecho tenemos 5 delanteros de lujo,huntelar,higuahin,van nistelroy,raul y negredo silva si haria falta traerlo sisisisi en el valencia se va a kedar x los cojones. lo venden de fijo, k no lo fixe el madrid no kiere decir k no salga del valencia. no se, como lo fixe el barça muxos os arrepentireis de k no le necesitabais. eso si, los 7 u 8 goles de negredo valdran la pena amos si negredo mete 10 es porque va a estar de banquillo pero huntelaar e higuahin te hacen pa laño que viene en liga unos 20 cada 1 |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:26 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- CaZ-B escribió:
viste el gol hace 2 años ante el athletic de ruud,sabes to los goles de cabeza que mete??? y weno villa como ya he dicho por mi se puede quedar en el valencia,de hecho tenemos 5 delanteros de lujo,huntelar,higuahin,van nistelroy,raul y negredo silva si haria falta traerlo sisisisi en el valencia se va a kedar x los cojones. lo venden de fijo, k no lo fixe el madrid no kiere decir k no salga del valencia. no se, como lo fixe el barça muxos os arrepentireis de k no le necesitabais. eso si, los 7 u 8 goles de negredo valdran la pena amos si negredo mete 10 es porque va a estar de banquillo pero huntelaar e higuahin te hacen pa laño que viene en liga unos 20 cada 1 habe si los meten entre los 2..., ademas pueden tener pocos minutos si viene al madrid kaka, ronaldito y cia |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:26 | |
- daniii escribió:
- A V.Nistelroy abra que verle despues de la lesion porque las lesiones interrumpen muxas carreras. Como la de Ronaldo o un poko la de Robben. Esperemos que vuelva a estar al mismo nivel que antes
ya ves!! se le jode la carrera entera con la lesion!! joder con el futuro tan prometedor k tenia!! pos ya ves a cumplio ya los 21 no? |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:37 | |
| - daniii escribió:
- daniii escribió:
ya ves!! se le jode la carrera entera con la lesion!! joder con el futuro tan prometedor k tenia!! pos ya ves a cumplio ya los 21 no? ah k ya es mayor de edad? xd |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 19:39 | |
| si weno negredo como marke 10 goles saliendo del bankillo el racing gana la liga con 20 puntos de ventaja y el barça desciende.
y weno, higuain 20, huntelaar 20, negredo 10,... 50 goles ellos solos??? los demas no marcan entonces jajajaja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 20:07 | |
| el madrid promedia unos mas o menos 80 goles por año xD |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 20:09 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 20:11 | |
| este año que ha jugado de pena ha marcado 83 40 de ellos de raul e higuhain |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 06 Jun 2009, 20:21 | |
| este año a abido muxa suerte y abeis exo muxos puntos, no suele ser asi
raul a marcao 19? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 12:12 | |
- este año a abido muxa suerte y abeis exo muxos puntos, no suele ser asi
raul a marcao 19? Mucha suerte tampoco. Lo que pasa que se ha sabido ser efectivo cuando hay que serlo, vamos pienso yo... Aunque estoy contigo en que no suele ser asi... ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 12:51 | |
- si weno 300
Me da q no sabes d Fútbol e amigo Negredo 20 Goles en el ALMERÍA, a ver los que mete en el R.MADRID..., ya QUISIERA el Racing tenerle |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 12:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- si weno 300
Me da q no sabes d Fútbol e amigo
Negredo 20 Goles en el ALMERÍA, a ver los que mete en el R.MADRID..., ya QUISIERA el Racing tenerle tb hay ke decir ke en el almeria era titular indiscutible y era el lider del ekipo, en el madrid no creo ke le brinden esa posibilidad |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 13:19 | |
| - DiBru escribió:
raul a marcao 19? Mucha suerte tampoco. Lo que pasa que se ha sabido ser efectivo cuando hay que serlo, vamos pienso yo...
Aunque estoy contigo en que no suele ser asi... y la efectividad depende de los delanteros |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 13:20 | |
| - teclis escribió:
- DiBru escribió:
raul a marcao 19? Mucha suerte tampoco. Lo que pasa que se ha sabido ser efectivo cuando hay que serlo, vamos pienso yo...
Aunque estoy contigo en que no suele ser asi... y la efectividad depende de los delanteros la efectividad depende un buen trabajo en ekipo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 13:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- teclis escribió:
- DiBru escribió:
Aunque estoy contigo en que no suele ser asi... y la efectividad depende de los delanteros la efectividad depende un buen trabajo en ekipo hombre claro el balon les tiene que llegar no?pero ellos cada vez que les ha llegado las han metido,etoo por ejemplo en el barça le llegan 6 y mete solo 1 |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 15:05 | |
| - Citación :
-
hombre claro el balon les tiene que llegar no?pero ellos cada vez que les ha llegado las han metido,etoo por ejemplo en el barça le llegan 6 y mete solo 1 exacto xD sino mira etoo contra el mallorca.. |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 07 Jun 2009, 15:10 | |
| - stif escribió:
-
- Citación :
-
hombre claro el balon les tiene que llegar no?pero ellos cada vez que les ha llegado las han metido,etoo por ejemplo en el barça le llegan 6 y mete solo 1 exacto xD sino mira etoo contra el mallorca.. o los 37 partidos restantes si las falla siempre xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|