Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:12 | |
| - the amo escribió:
- Abidal no es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero esta entre lo 3 mejores.
xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:13 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- Abidal no es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero esta entre lo 3 mejores.
xD Que te ries? Di una lista? Quien pones? Cole, Lahm? Heinze? |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:14 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- DiBru escribió:
- xo dibru no se tu xo yo los laterales derexos los kiero xa defender, luego si se incorporan al atake mejor xo lo suyo es k defiendan bien, prefiero k no se le recuerde x los centros k acia o los goles sino x las pocas veces k pasaba el rival x su banda
Si si hay estoy contigo me gustan que los laterales defiendan pero mira por ejemplo Alves(y que coste cque no me guste) Pero claro si se hace una buena temporada pues mejor. Lo que pasa que en esta ni Ramos ha hecho buenos goles ni ha parado a los que se han ido por su banda... es k alves es otro k tpoko defiende muy bien xo defiende mejor k ramos la verdad y tiene muxa mejor condicion fisica x lo k no le suelen ganar la espalda y ataca genialmente y cuando debe, no sube a lo loco xo tb puede ser k ayude muxo ke juegue en el barça un ekipo k tiene la posesion del balon normalmente. aun asi prefiero mil veces antes a alves k a ramos. eso si, de central ramos me parece de los mejores junto con vidic ferdinand carvalho o puyol y la verdad k si jugaran de centrales ramos y garay iria genial el madrid xk garay aprenderia de uno de los mejores centrales y en 2 años tienes al mejor central del mundo con garay xk un tio k aya evolucionado tan bien jugando en el racing si le pones de pareja a alguien con tanta experiencia como ramos seria la caña ya. ÍDOLO
Creo que tu amistad con Garay, te hace pensar que su gran Calidad demostrada esta temporada, hará quitarle a Pepe el puesto... la calidad demostrada esta temporada por garay y eso k a estado flojillo dice k le abriais exado de menos xk cannavaro y heinze ni x asomo yegan a su nivel, xo vamos ni al suyo ni al de lopo x ejemplo Y Qué?
Mejor que Pepe y Ramos no es, asi que... si Ramos es Lateral y no viene Vidic, titular, sino, al banquillo cuando aprenderemos a leer lala |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:15 | |
| Ahora tiene esperanzas de fichar a VIDIC |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:16 | |
| - the amo escribió:
emmmm evra lahm clichy marcano incluso cole capdevilla fernando navarro incluso kaladze maxwell, .... me parecen muxo mejores k abidal y tal |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:16 | |
| - the amo escribió:
- Ahora tiene esperanzas de fichar a VIDIC
nah, les diran conformaros con llevaros a ferdinand ronaldo nani y rooney na mas |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Dios no es por nada pero pareceis el...como es el....si el Roncero y el otro jaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:18 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
xD Que te ries?
Di una lista? Quien pones? Cole, Lahm? Heinze? Para mi, Lahm,Capdevila,Vidic,Clychy... PD: Adri que tal Marcano esta temporada q suana para el Madrid? |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:18 | |
| - Jose20 escribió:
- Dios no es por nada pero pareceis el...como es el....si el Roncero y el otro jaja
no, k esos 2 saben leer |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:19 | |
| - the amo escribió:
- Ahora tiene esperanzas de fichar a VIDIC
http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/real-madrid-aim-to-land-manchester-united-star-vidic-1695810.html |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:20 | |
| - tiki_taka escribió:
PD: Adri que tal Marcano esta temporada q suana para el Madrid? suficiente xa k si le kiere el tacaño de floren pague la clausula, de momento ahi esta con españa sub 21 |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:20 | |
| - racinguistadri escribió:
- Jose20 escribió:
- Dios no es por nada pero pareceis el...como es el....si el Roncero y el otro jaja
no, k esos 2 saben ESCUCHAR |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:21 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
PD: Adri que tal Marcano esta temporada q suana para el Madrid? suficiente xa k si le kiere el tacaño de floren pague la clausula, de momento ahi esta con españa sub 21 Ya,pero yo no veo al Racing xD, ¿Nivel para jugar en el Madrid? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:21 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
xD Que te ries?
Di una lista? Quien pones? Cole, Lahm? Heinze? Para mi, Lahm,Capdevila,Vidic,Clychy...
PD: Adri que tal Marcano esta temporada q suana para el Madrid? Defensivamente Abidal es muchisimo mejor que todos los que has puesto de LARGO. |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
no, k esos 2 saben ESCUCHAR ahhh aora lo entiendo todo, yo te leo con lo cual veo lo k pones, tu intentas escuxar mis letras x eso creia k no sabias leer!! ahh resulta k sabes leer xo intentas escuxar las letras en vez de leerlas, aora me cuadra todo |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:25 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
xD Que te ries?
Di una lista? Quien pones? Cole, Lahm? Heinze? Para mi, Lahm,Capdevila,Vidic,Clychy...
PD: Adri que tal Marcano esta temporada q suana para el Madrid? Defensivamente Abidal es muchisimo mejor que todos los que has puesto de LARGO. emmm tio? abidal defiende mal y ataca nulo, es tan coladero como ramos solo k no se incorpora al atake y un ole xa tiki!! k gran lateral izkierdo vidic |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:25 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
PD: Adri que tal Marcano esta temporada q suana para el Madrid? suficiente xa k si le kiere el tacaño de floren pague la clausula, de momento ahi esta con españa sub 21 Ya,pero yo no veo al Racing xD, ¿Nivel para jugar en el Madrid? de lateral izkierdo x supuesto, no llega todavia a clichy xo en breves le superara, de central no llega a garay y ademas pierde de central xk tiene buen recorrido |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 20:26 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 23:05 | |
| Para son mejores que Abidal: Clichy,Cole,Capdevilla,Lahm,Fabio Aurelio,Evra,Vargas el de la Fiorentina y tal vez Zhirkov... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 23:14 | |
| Abidal es un buen lateral y la verdad que laterales k defiendan ya pokos kedan |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 23:17 | |
| - DiBru escribió:
- Para son mejores que Abidal: Clichy,Cole,Capdevilla,Lahm,Fabio Aurelio,Evra,Vargas el de la Fiorentina y tal vez Zhirkov...
No me jodas tio |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 10 Jun 2009 - 23:28 | |
| A mi me gustaría Lahm o Zhirkov asi se lo quitamos al Barça jeje |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 0:09 | |
| - the amo escribió:
- DiBru escribió:
- Para son mejores que Abidal: Clichy,Cole,Capdevilla,Lahm,Fabio Aurelio,Evra,Vargas el de la Fiorentina y tal vez Zhirkov...
No me jodas tio Para mi si. Creo que uno de los fallos del Barça es su lateral. Creo que uno de estos le iria mejor aunque cada uno tiene su opinion. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 0:13 | |
| si vamos y ademas the amo debe d ser el unico barcelonista k esta contento con el estado de forma de abidal xo vamos si prefiere a abidal... no se tb abra gente k le guste hleb... seran 3 personas en el mundo xo weno xd
sylvinho, otro lateral izkierdo mejor k abidal |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|