Autor | Mensaje |
---|
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 30 Dic 2009 - 21:21 | |
| - urbanno escribió:
- mallorquita escribió:
- sinceramente no soy del zaragoza y no lo conozco mucho pero si el propietario no se ha ido todo seguira igualporque los k se han ido solo hacen lo k el les dice son unos mandados
cooooooooooooooorrectooo!!!
buff , seguiremos confiando en la virgencica del pilar, no nos queda otra aver pero la directiva ya se a ido y agapito si deja el zaragoza desaparece o lo tiene que vender y no lo va a vender con todas las deudas ademas el noquiere venderlo. el unico que quiero que se vaya en estos momentos es posner no pinta nada!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 30 Dic 2009 - 21:26 | |
| el peor de todos es el herrera... ni con agua caliente se va ese ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 30 Dic 2009 - 21:35 | |
| - Robi escribió:
- el peor de todos es el herrera... ni con agua caliente se va ese
aver esque yeva muchos años conoce todo siente los colores esta su hijo en el equipo y el en parte tiene la culpa de la situacion por los fichajes nefastos que se han hecho pero tambien en todos los años que a estado a hecho muchos fichajes buenos villa,militos,savio,ponzio... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 30 Dic 2009 - 21:40 | |
| - zaragocista19 escribió:
- Robi escribió:
aver esque yeva muchos años conoce todo siente los colores esta su hijo en el equipo y el en parte tiene la culpa de la situacion por los fichajes nefastos que se han hecho pero tambien en todos los años que a estado a hecho muchos fichajes buenos villa,militos,savio,ponzio... bemm...que te crees que no hay mejores jugadores en las categorias inferiores que el ander??... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 30 Dic 2009 - 22:07 | |
| - Robi escribió:
- zaragocista19 escribió:
- Robi escribió:
aver esque yeva muchos años conoce todo siente los colores esta su hijo en el equipo y el en parte tiene la culpa de la situacion por los fichajes nefastos que se han hecho pero tambien en todos los años que a estado a hecho muchos fichajes buenos villa,militos,savio,ponzio... bemm...que te crees que no hay mejores jugadores en las categorias inferiores que el ander??... si los huviera estarian en el primer equipo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 30 Dic 2009 - 22:12 | |
| - zaragocista19 escribió:
- Robi escribió:
- zaragocista19 escribió:
- Robi escribió:
aver esque yeva muchos años conoce todo siente los colores esta su hijo en el equipo y el en parte tiene la culpa de la situacion por los fichajes nefastos que se han hecho pero tambien en todos los años que a estado a hecho muchos fichajes buenos villa,militos,savio,ponzio... bemm...que te crees que no hay mejores jugadores en las categorias inferiores que el ander??... si los huviera estarian en el primer equipo por eso mismo te digo que la culpa la tiene herrera... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 31 Dic 2009 - 10:50 | |
| ko xiko ira goni laguardia kevin ander todos esoso |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 1 Ene 2010 - 12:26 | |
| keirrison interesa al zaragoza |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 1 Ene 2010 - 15:06 | |
| PREFIERO irme a segunda con 20 chabales de la cantera q se dejen los huevos q cn los inutiles q salen al campo y q no merecen llevar el escudo en el pecho.
ahora q la culpa no es de ellos... si son malos son malos, la culpa es de kienes hicieron la plantilla, y esos aun estan en la directiva |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 2 Ene 2010 - 19:44 | |
| aver si fichams a 3 medio decentes para salvarns |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 3 Ene 2010 - 15:10 | |
| Eliseu muy cerquita del Málaga, pero parece ser que el Zaragoza ha pedido una cesión formal a la Lazio por lo que la operación se ha frenado un poco
Por mi todo para vosotros jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 3 Ene 2010 - 15:37 | |
| al final no se ira ni al malaga ni al zaragoza por cierto...cojonudas las declaraciones de gay!! con un par!!diciendo que ayala y ewerthon lo vean desde la grada el partido, que pa jugar con 8 como que no jejeje. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 3 Ene 2010 - 20:18 | |
| bueno no ha estado nada mal el partido del zgz, sobretodo la segunda parte, se han visto jugadas muy rapidas, cn la mejor version de pennant, muy bien lafita (es de lejos el mejor del ekipo), ander herrera, enorme diogo y muy cumplidor paredes, goni tiene muy buena pinta y adema sme e kedao cn las ganas de ver a braulio, ese chico me merece mucho respeto y creo q nos puede ayudar bastante, mucha gente habla muy bien de el.
para los partidos soporiferos q estams acostumbrados ultimamente lo de hoy ha sido una grata noticia. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 3 Ene 2010 - 20:22 | |
| - DIKOGU escribió:
- bueno no ha estado nada mal el partido del zgz, sobretodo la segunda parte, se han visto jugadas muy rapidas, cn la mejor version de pennant, muy bien lafita (es de lejos el mejor del ekipo), ander herrera, enorme diogo y muy cumplidor paredes, goni tiene muy buena pinta y adema sme e kedao cn las ganas de ver a braulio, ese chico me merece mucho respeto y creo q nos puede ayudar bastante, mucha gente habla muy bien de el.
para los partidos soporiferos q estams acostumbrados ultimamente lo de hoy ha sido una grata noticia. Totalmente de acuerdo contigo. En defensa se ha estado correcto y en el centro de campo, por sorprendente que parezca se ha movido el balón. La lástima creo que es la delantera, Arizmendi es muy trabajador pero no tiene de lejos el nivel que se espera. Creo que es lo que falla, quizá Braulio sea la solución, lo veo mucho más delantero que Arizmendi. Y si no habrá que tirar de cantera, dar posibilidades a algún delantero del filial o juvenil. Pero se necesita un hombre con gol ya! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 3 Ene 2010 - 20:26 | |
| hace unas semanas estube viendo en la ciudad deportiva el partido del zaragoza b contra el Andorra y tenia interes x ver a Aridane y me decepciono muchisimo... sin embargo tienen q un par de bajitos super rapidos, tb jugo el hermano de Songo'o, Kevin Lacruz no lo vi peor si estaba matuto q jugo bien, Gafoor y alex, ganaron 4-2 pero aridane me parecio un paketon (igual tubo un mal partido) |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 3 Ene 2010 - 23:51 | |
| oy el zaragoza a peleado.. y nse a visto la diferencia q les separa al depor y al zaragoza.. pront starms dnd teniams k star.. |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 4 Ene 2010 - 14:30 | |
| Pues a mi no me ha gustado el partido, no hemos tirado entre los tres palos en 90 minutos asi no ganamos a nadie, cierto esq hemos estado mejor en defensa pero esq el depor no ha apretado en ningun momento parecia que el empate les iba bien. Y por dios no se a que esperan para traer un delantero |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 4 Ene 2010 - 14:54 | |
| un buen partido emos echo por lo menos la actitus es otra |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 4 Ene 2010 - 15:16 | |
| Por cierto Arizmendi ha lesionado a Laguardia y de larga duración ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 4 Ene 2010 - 15:25 | |
| - manager_alexis escribió:
- Por cierto Arizmendi ha lesionado a Laguardia y de larga duración
ya ya pero eso fue de la semana antes del partido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 4 Ene 2010 - 16:16 | |
| - _amo_ escribió:
- Pues a mi no me ha gustado el partido, no hemos tirado entre los tres palos en 90 minutos asi no ganamos a nadie, cierto esq hemos estado mejor en defensa pero esq el depor no ha apretado en ningun momento parecia que el empate les iba bien.
Y por dios no se a que esperan para traer un delantero yo creo q con los jugadores q hay... poco mejor puede jugar el zgz e... no da para mas, necesitamos minimo un central y alguien arriba. puso a ponzio en la derecha para ayudar a diogo en la defensa de guardado + filipe, metiendo a ander herrera de organizador, y no salio mal la cosa, lo malo es q el desplazado fue abel aguilar q jugo en la izkierda y el sudamericano anda perdido alli |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 4 Ene 2010 - 16:53 | |
| Si estoy de acuerdo en que no hay para mas pero no x eso voy a decir q me gusto lo q vi, no tiramos entre los palos necesitamos fixajes ya, estos que hay ahora vinieron para hacer un equipo grande y nos han vuelto unos conformistas |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 11:31 | |
| Bueno Eliseu parece q finalmente se va a venir a tierras mañas, este jugador cuajo una buena temporada en nuestra liga el año pasado jugando 36 partidos, 7 goles, 8 asistencias. es un jugador muy rapido y en la lazio no estan contando mucho con el.
ha jugado 7 partidos de la europa league y solo 2 de liga, supongo q nos vendra bien este muchacho q tb era pretendido x otros ekipos incluido el malaga.
Vendra cedido imagino no? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 12:13 | |
| Hombre cedido tendrá que ser porque pasta para pagarlo no hay xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 15:08 | |
| Pues si, parece que Eliseu esta muy cerca del Zaragoza aunque el jugador esta como loco por volver a Málaga... la cosa esque el Zgz tiene buenas relaciones con la Lazio, va a pagar una compensación económica y una parte del salario mas alta que nosotros... Todo vuestro maños!!! me alegro de que NO vuelva ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
|