Cantidad de envíos : 3324 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 2 Feb 2009 - 22:04
Recuerdo del primer mensaje :
como veo que hay pocos post de equipos pues he creado este para haber si alguien mas se anima ha hacer de sus respectivos equipos.
Autor
Mensaje
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 15:35
manager_alexis escribió:
Pues si, parece que Eliseu esta muy cerca del Zaragoza aunque el jugador esta como loco por volver a Málaga... la cosa esque el Zgz tiene buenas relaciones con la Lazio, va a pagar una compensación económica y una parte del salario mas alta que nosotros... Todo vuestro maños!!! me alegro de que NO vuelva
bueno alexis, yo creo q muchos malaguistas guardan un grato recuerdo del rendimiento de Eliseu
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 15:42
DIKOGU escribió:
manager_alexis escribió:
Pues si, parece que Eliseu esta muy cerca del Zaragoza aunque el jugador esta como loco por volver a Málaga... la cosa esque el Zgz tiene buenas relaciones con la Lazio, va a pagar una compensación económica y una parte del salario mas alta que nosotros... Todo vuestro maños!!! me alegro de que NO vuelva
bueno alexis, yo creo q muchos malaguistas guardan un grato recuerdo del rendimiento de Eliseu
la verdad esque si, llegó gratis que se le puede reprochar... pero su segunda vuelta del campeonato pasado fue muy muy decepcionante por lo menos para mi... sabia que iba a fracasar en Italia porque el necesita espacios para correr porque tecnicamente es muy malito y la temporada pasada a mediaos ya aprendieron a cerrarle los espacios porque no se iba de nadie el chaval
Todavia no lo deis por cerrado ya que la Lazio nos debe medio millón de euros de su traspaso y el jugador está como loco por venir yo no lo descarto del todo por desgracia
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 15:55
hombre... yo sigo pensando q es un jugador q tiene buen cartel y q... mejorara el nivel de lo presente en la plantilla
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 16:09
Si es extremo derecho para que lo quiere el Zaragoza si tiene a Pennant?
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 16:14
the amo escribió:
Si es extremo derecho para que lo quiere el Zaragoza si tiene a Pennant?
Eli se supone q juega x la izkierda y es zurdo
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 17:45
DIKOGU escribió:
hombre... yo sigo pensando q es un jugador q tiene buen cartel y q... mejorara el nivel de lo presente en la plantilla
ya me contaras Diego si se confirma... jeje y si es cierto que es zurdo pero centra fatal porque ya te dije antes que tecnicamente.... asi que aqui jugaba Duda por la izquierda y Eliseu por la derecha cortando para el centro dejandole la banda a Gamez... en segunda cuando jugaba por la izquierda era suplente y un simple revulsivo por su velocidad... el titular era Calleja
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 18:23
joder lo pones como si fuera la ultima mierda, si jugo 36 partidos digo yo q algo bueno tendra el muchacho. recuerda q aki tenemos una plantilla floja, cualkier cosa decente q venga mejorara lo presente...
de todos modos ya veremos su rendimiento, ojala sea bueno
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 6 Ene 2010 - 18:24
DIKOGU escribió:
joder lo pones como si fuera la ultima mierda, si jugo 36 partidos digo yo q algo bueno tendra el muchacho. recuerda q aki tenemos una plantilla floja, cualkier cosa decente q venga mejorara lo presente...
esque es muy malo Diego solo le salva la velocidad jajaja
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 2:20
manager_alexis escribió:
DIKOGU escribió:
lo q tu digas tio, el año pasao toda malaga estaba q no cagaba cn Eliseu
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 2:28
DIKOGU escribió:
manager_alexis escribió:
DIKOGU escribió:
lo q tu digas tio, el año pasao toda malaga estaba q no cagaba cn Eliseu
la primera vuelta... la segunda fue lamentable
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 14:40
caceres recuperado
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 15:25
No es ningún prodigio, pero ahora mismo mejora lo que tenemos aqui y no nos vendria mal una cesión hasta final de temporada. por cierto, parece que la cosa esta muy cerquica y podria confirmarse esta misma tarde.
Este es Eliseu, al menos lo mejor que hizo en el Malaga:
En cuanto a lo que dices alexis basta con darse una vuelta por algún foro de aficionados al malaga para ver que no todos piensan como tu, aqui van unos ejemplos:
Una encuesta en diciembre sobre si hecha de menos la afición del malaga a Eliseu o no, el resultado esta claro:
Citación :
¿Se echa de menos a Eliseu en la Rosaleda?
Si [ 53 ] ** [64.63%] No [ 19 ] ** [23.17%] Me es indiferente [ 10 ] ** [12.20%]
Por cierto, parece que conoces bien ese foro eh Alexis...
Se habla de toda esta gente: > Colunga que al final parece que se va al osasuna. > Osvaldo que parce que esta cerquica del Espanyol. > Keirrison que vendria cedido porque en el Benfica no cuenta y el barça quiere buscarle minuto. Parece que no acaba de convencer aqui. > Macheda sono fuerte pero parece que se ha enfriado y hay pocas posibilidades. > Humberto Suazo Suena fuerte y parece con diferencia la mejor opción, este tio es una maquina. En Radio ebro se ha llegado a decir que Agapito pagaria 9 kilos por el, no se de donde coño los va a sacar... > Boulahrouz parece que podria venir cedido porque esta como Eliseu, quiere ir al mundial y necesita minutos. > Vagner Love aseguran en aupazaragoza.com que es un jguador que interesa y que se esta hablando con el Palmeiras. > Riesgo parece que o esta hecho o casi casi. > Doblas, sono mucho pero parece ahora descartado par no liarla con los de Huesca... > Ekotto, el lateral del Tottenham parece que sono, aunque no tiene sentido porque se supone ue se ha recuperado a Obradovic. > Michel del Valencia tambien sono pero parece que se ha enfriado la cosa...
Hay muchos nombres mas como Van Nistelrroy, Babel, Fontas, Muniesa, Culebras, Gago, Kepa, Metzelder... unos son imposibles, otros no habran interesado nunca... humoooooooo
A ver lo que viene al final, pero refuerzos hacen falta como el comer...
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 16:03
Si que lo conozco bien jeje llevo 3 años casi ahy metido ya... pero bueno esta bien Chabi yo solo os avisaba y creeme la gente hecha de menos a Eliseu por como estamos en la tabla y porque su sustito es Vald(a)o, ya me contareis al final de temporada a lo mejor me cierra la boca y todo puedes ser si es asi me alegro significa que es bueno para vosotros
PD: en ese gol de Eliseu en el Bernabeu estuve yo allí con 3000 malaguistas
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 17:07
primero que traigan un central y un delantero de gol y luego que traigan lo que quieran
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 17:38
aqui os dejo una opinión del forero Azaris, es uno de los foreros mas interesantes de leer siempre por Foromalaguista
Azaris escribió:
Yo, la verdad, es que me parece un jugador muy sobrevalorado. Es muy rapido, cierto, pero tiene tantas lagunas en el resto de areas que me parece excesivamente especializado (solo correr banda). Para empezar, si el rival no deja espacios, Eliseu es tan maniobrable como un portaviones nuclear en el parking del Corte Ingles, porque su tecnica para desborde no es buena ni mala (no hay, sencillamente). Luego es cierto que su potencia le permite llegar a bastantes situaciones de remate, pero su % de acierto es verdaderamente flojo, aunque aqui es cierto que al menos le podemos conceder que llega, cosa que otros, pues ni eso. Defensivamente es bastante debil y tacticamente tiende a la entropia. Hay fases de los partidos, por no decir partidos enteritos, que sencillamente se disuelve.
Su segunda vuelta la temporada pasada no admite otro adjetivo que el de lamentable. Si eso se debio a que los otros equipos pusieron contramedidas, a que simplemente tuvo un bajon, a que se desmotivo porque sabia que no iba a seguir, o todo lo anterior junto, no lo se. Pero lo seguro es que el Malaga no debe volverse loco por recuperar un jugador que ademas, juega en una zona que mas o menos podemos dar por aceptablemente cubierta. Aunque claro luego esta el apartado sentimental y todo ese rollo del caramelito a la aficion, porque parece que la memoria en este caso ha sido generosa con el portugues y ha segado sus malas actuaciones y pertinaz pasotismo.
Que si se va al Zaragoza, que muy bien, vamos. Y si viene, por un precio justo, pues tambien bien. YO no sufriria demasiado a priori.
Saludos.
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 18:15
Esta medio chafadito
, Eliseu es tan maniobrable como un portaviones nuclear en el parking del Corte Ingles,
S_Garcia Juvenil
Cantidad de envíos : 3324 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 7 Ene 2010 - 19:14
ya se ha confirmado la cesion de Eliseu al Real Zaragoza http://www.realzaragoza.com/
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 8 Ene 2010 - 0:55
Lo de Suazo tambien parece que esta hecho!
http://www.realzaragoza.com/noticias/7698
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 8 Ene 2010 - 13:37
vamos a str dnd tenems k star...
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 9 Ene 2010 - 16:37
Menos mal k zapater no valia para el zaragoza en primera divison no tenai nivel deian pues toma esto
GRANDE ZAPATER!! ZAPATER ZAPATERR ZAPATER TEQUIEROOOO
¬¬ NO SOY GAY MAL PENSADOS ES EL CANTIO DE L ROMAREDA HACIA EL
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 9 Ene 2010 - 16:47
zapater esta escalando fama en italia desde que se fue al genoa y ni veas como deslumbra el tio
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 10 Ene 2010 - 19:01
ya decia yo q despues de lo del depor no habiamos mejoradao que el depor vino empatar y casi nos gana sin hacer nada que no tiramos ha puerta, luego nos seguiremos engañando que estamos mejorando y con decir que hay q estar unidos para sacar esto adelante que estan dandolo todo que el proximo partido si... desde que exaron a marcelino 1 punto en 3 partidos ya vemos que la culpa era del entrenador, damos autentica pena ya puede ser bueno el suazo ese y fixar defensas y traer un medio que sepa jugar... dios q mal
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 10 Ene 2010 - 19:03
Y una vez mas hizimos la risa
zaragocista19 Senior
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 10 Ene 2010 - 21:14
nos merecimos mas pero lo fayos son los fayos
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 14 Ene 2010 - 0:04
JAROSIK NUEVO JUGADOR DEL REAL
Contenido patrocinado
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo>
[POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo>