Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 16:44 | |
| perdona, yo e preguntado, si te molesta, no contestes.
Alguien tan amable q sea del Cádiz o de Cádiz? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 16:46 | |
| ya te he contestado yo...emn fin... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 16:49 | |
| capi me puedes decir si sigue en el racing munitis? xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 16:50 | |
| Te lo digo, si sigue, Munitis se jubilará ne el Racing |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 16:56 | |
| si, y los fichajes tmb me lo has dicho |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:36 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:40 | |
| - arbertinho escribió:
- toedtli si sigue xD
q emos fichado mas?? a q hora es el partido? q llevo unas semanas sin saber na del Cádiz..xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:41 | |
| Listo no sabes ni buscar? solo sabes poner en google traductor o q?
http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2009-2010/altasybajas/index.html
El partido 19:45 vs Osasuna
Anda que lo sabes todo eh???? vaya aficionado puf... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:50 | |
| sk ser de 3 ekipos tiene sus consecuencias... k al final no eres de ninguno en serio |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:52 | |
| Evidentemente me interesa 40000 veces mas el Madrid que el Cádiz. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:53 | |
| Recreativo Emilio (Alavés), Jerónimo Barrales* (Banfield), Bernardo Domínguez (Alavés), Pepe Mora (Castellón), Raúl Cámara (Sporting), David Corcoles (Barcelona B), Carmona (Mallorca), Javi López (entrenador, Alavés), Pablo Gallardo (Sevilla Atlético), Peña (Albacete), Pablo Sánchez (Las Palmas), Guaita (Valencia), Candeias (Oporto)* madre mia, medio Alavés... Guaita lo sabia... me gusta ese fichaje(cesión creo q es)
Última edición por tiki_taka el Mar 28 Jul 2009 - 18:54, editado 1 vez |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:54 | |
| Eres un *************************************** |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:56 | |
| - racinguistadri escribió:
- sk ser de 3 ekipos tiene sus consecuencias... k al final no eres de ninguno en serio
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:57 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- sk ser de 3 ekipos tiene sus consecuencias... k al final no eres de ninguno en serio
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... jajaj va a ser eso xD xa k narices pones las altas? si todos los del cadiz ya las sabian y yo me sabia la mitad de ellos y eso k de segundo ni estoy mirando |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:58 | |
- Capitán escribió:
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... jajaj va a ser eso xD
xa k narices pones las altas? si todos los del cadiz ya las sabian y yo me sabia la mitad de ellos y eso k de segundo ni estoy mirando las altas? q altas? si yo no e peusto nada... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 18:58 | |
| - Capitán escribió:
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... Tu estás mal de la cabeza no? darte cabezazos con la pared tiene eso, la gente q no es Normal, suele tenerlo, asi q te entiendo. yo soy del Madrid, luego del Recre por q es d DONDE YO SOY, y del Cádiz porque SI, no puedo explicarlo porq no ahi razon |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:00 | |
| q si...que eres de TODOS asi nunca pierdes y por cierto yo no estoy mal de la cabeza xq tu si no? |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:00 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... jajaj va a ser eso xD
xa k narices pones las altas? si todos los del cadiz ya las sabian y yo me sabia la mitad de ellos y eso k de segundo ni estoy mirando
las altas? q altas? si yo no e peusto nada... m referia al otro xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:01 | |
| - Capitán escribió:
- q si...que eres de TODOS asi nunca pierdes
y por cierto yo no estoy mal de la cabeza xq tu si no? leete el mensaje q as escrito anda |
|
| |
Capitán Loco por LVM
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
xa k narices pones las altas? si todos los del cadiz ya las sabian y yo me sabia la mitad de ellos y eso k de segundo ni estoy mirando
las altas? q altas? si yo no e peusto nada... m referia al otro xd Es que el otro no se entera de nada ni a voces...xd |
|
| |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... Tu estás mal de la cabeza no? darte cabezazos con la pared tiene eso, la gente q no es Normal, suele tenerlo, asi q te entiendo.
yo soy del Madrid, luego del Recre por q es d DONDE YO SOY, y del Cádiz porque SI, no puedo explicarlo porq no ahi razon xo aver eres del recre o no eres del recre?? eres del cadiz o no eres del cadiz??? xk todavia no t entiendo y del madrid tpoko eres k no sabes ni lo k a jugado huntelaar maxo, k lo se yo y eso k no soy del madrid ni me veo sus partidos xk no los suelen exar en la sexta y ademas aburren |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:02 | |
| te he dixo q sandro no es de NADA....xd ...es de NADA y TODOS a la vez...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:03 | |
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... Tu estás mal de la cabeza no? darte cabezazos con la pared tiene eso, la gente q no es Normal, suele tenerlo, asi q te entiendo.
yo soy del Madrid, luego del Recre por q es d DONDE YO SOY, y del Cádiz porque SI, no puedo explicarlo porq no ahi razon
xo aver eres del recre o no eres del recre?? eres del cadiz o no eres del cadiz??? xk todavia no t entiendo
y del madrid tpoko eres k no sabes ni lo k a jugado huntelaar maxo, k lo se yo y eso k no soy del madrid ni me veo sus partidos xk no los suelen exar en la sexta y ademas aburren Huntelaar a jugado pokisimo, y eso se lo a cargado, si hubiera jugado siempre se kedaria, al igual q Van der Vaart, q es PERFECTO para este equipo |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:12 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
yo soy del Madrid, luego del Recre por q es d DONDE YO SOY, y del Cádiz porque SI, no puedo explicarlo porq no ahi razon
xo aver eres del recre o no eres del recre?? eres del cadiz o no eres del cadiz??? xk todavia no t entiendo
y del madrid tpoko eres k no sabes ni lo k a jugado huntelaar maxo, k lo se yo y eso k no soy del madrid ni me veo sus partidos xk no los suelen exar en la sexta y ademas aburren Huntelaar a jugado pokisimo, y eso se lo a cargado, si hubiera jugado siempre se kedaria, al igual q Van der Vaart, q es PERFECTO para este equipo xo k a jugado 20 partidos de 20 posibles!!! eso es jugar poco???? casillas a jugado una puta mierda!!! si sk a jugado mas en el madrid k en el ajax el huntelaar tu si k eres perfecto, un perfeto ********* |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:13 | |
| - Capitán escribió:
- te he dixo q sandro no es de NADA....xd ...es de NADA y TODOS a la vez...xd
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F | |
| |
|
| |
|