Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:13 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- sk ser de 3 ekipos tiene sus consecuencias... k al final no eres de ninguno en serio
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... Tu estás mal de la cabeza no? darte cabezazos con la pared tiene eso, la gente q no es Normal, suele tenerlo, asi q te entiendo.
yo soy del Madrid, luego del Recre por q es d DONDE YO SOY, y del Cádiz porque SI, no puedo explicarlo porq no ahi razon
xo aver eres del recre o no eres del recre?? eres del cadiz o no eres del cadiz??? xk todavia no t entiendo
y del madrid tpoko eres k no sabes ni lo k a jugado huntelaar maxo, k lo se yo y eso k no soy del madrid ni me veo sus partidos xk no los suelen exar en la sexta y ademas aburren Huntelaar a jugado pokisimo, y eso se lo a cargado, si hubiera jugado siempre se kedaria, al igual q Van der Vaart, q es PERFECTO para este equipo
xo k a jugado 20 partidos de 20 posibles!!! eso es jugar poco????
casillas a jugado una puta mierda!!!
si sk a jugado mas en el madrid k en el ajax el huntelaar
tu si k eres perfecto, un perfeto ********* 20 de 20? contamos cuando sale faltando 20 minutos tmb no? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:14 | |
- Capitán escribió:
- te he dixo q sandro no es de NADA....xd ...es de NADA y TODOS a la vez...xd
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:15 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- sk ser de 3 ekipos tiene sus consecuencias... k al final no eres de ninguno en serio
esq de 3 ekipos sandro no es...sandro es de todos menos del xerez y barça.....asi q cuenta... Tu estás mal de la cabeza no? darte cabezazos con la pared tiene eso, la gente q no es Normal, suele tenerlo, asi q te entiendo.
yo soy del Madrid, luego del Recre por q es d DONDE YO SOY, y del Cádiz porque SI, no puedo explicarlo porq no ahi razon
xo aver eres del recre o no eres del recre?? eres del cadiz o no eres del cadiz??? xk todavia no t entiendo
y del madrid tpoko eres k no sabes ni lo k a jugado huntelaar maxo, k lo se yo y eso k no soy del madrid ni me veo sus partidos xk no los suelen exar en la sexta y ademas aburren Huntelaar a jugado pokisimo, y eso se lo a cargado, si hubiera jugado siempre se kedaria, al igual q Van der Vaart, q es PERFECTO para este equipo
xo k a jugado 20 partidos de 20 posibles!!! eso es jugar poco????
casillas a jugado una puta mierda!!!
si sk a jugado mas en el madrid k en el ajax el huntelaar
tu si k eres perfecto, un perfeto ********* 20 de 20? contamos cuando sale faltando 20 minutos tmb no? ombre si contamos cuando marca goles en 20 minutos k juega tb contaremos cuando juega 20 minutos no? aver si va a marcar 1 gol en 0 partidos... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:16 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. tu primer ekipo se yama antibarsa |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| joer, xo no jugo casi ningun partido completo, y cuando jugó de titular cumplio, le marcó un GOLAZO al Atleti q flipas |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. tu primer ekipo se yama antibarsa No, si eres del Madrid, eres anti Barça. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| |
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:20 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. tu primer ekipo se yama antibarsa Para postear eso, no postees nada. |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:21 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. tu primer ekipo se yama antibarsa No, si eres del Madrid, eres anti Barça. diselo a dibru, mira lo antibarça k es. la diferencia sk dibru es un señor y tu no yegas a persona, a los hechos me remito. |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. tu primer ekipo se yama antibarsa Para postear eso, no postees nada. ablo de zapatones la puta |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:22 | |
| Dejemos este post para el Cádiz que es para lo que esta....dejemos a Sandro con sus istorias estupidas |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 19:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
es del recre y luego se izo del madrid pa odiar al barça y del cadiz pa odiar al xerez Mi primer equipo es el REAL MADRID, asi q.. tu primer ekipo se yama antibarsa Para postear eso, no postees nada. Y Me lo dices tú? Lo que faltaba!!!!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 20:57 | |
| Al descanso, 0-1, el juego del Cádiz, a dicho el comentarista |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 23:13 | |
| Final Cadiz 1 - 1 Osasuna. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 28 Jul 2009 - 23:27 | |
| 1-1 con un 1ª está d Puta madre |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Miér 29 Jul 2009 - 1:08 | |
| illo ave si dejamos de hacer gilipoyeces de niños xikos pixa.. ke esto es del cadiz, no pa leer tonterias. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Miér 29 Jul 2009 - 12:14 | |
| çAlvaro Silva, que vino del Malaga aunque estuvo cedido en el Xerez, dijo que iva a defender estos colores a muerte y asi fue. Su partido fue bueno y marco el gol del empate. La pena es que no debuto Diego Tristan. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Vie 7 Ago 2009 - 15:29 | |
| http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/equipos/cadiz/1249644050.html |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Lun 28 Sep 2009 - 17:11 | |
| ESTO QUE EEEEEEEEEES QUE DESDE AGOSTO NO SE COMENTA AQUI NA xD.
Voy a hablar algo de mi Cai hombre. Pos creo que al final podrán no ascender pero estar cerca de puestos de ascensos pues juegan muy bien. Lo curioso es ¿por qué no estaba Nano en el once? Lo pone una vez y ganan xD. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Lun 28 Sep 2009 - 17:52 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Lun 28 Sep 2009 - 17:53 | |
| - Capitán escribió:
- CADIZZZZ!!!!!
Menos mal que el Capi me apoya xD. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Lun 28 Sep 2009 - 17:55 | |
| Ya ves si te das cuenta era el único que ocmentaba antes, casi yo solo...xd |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Lun 28 Sep 2009 - 18:15 | |
| |
|
| |
Washis Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 29 Sep 2009 - 13:54 | |
| Buenas...
Señores sabeis donde puedo pillar la camiseta del cadiz con la publicidad de la PEPA ya k en la web oficial del cadiz el catalogo k sale es del 2006/07...
Gracias |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F Mar 29 Sep 2009 - 14:14 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Cadiz C.F | |
| |
|
| |
|