| ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 16:38 | |
| De los que es posible que descienda y asciendan quien quereis? Descenso a 2º: ___, ___, ___ Ascenso a 1º: ___, ___, ___ Descenso a 2º B: ___, ___, ___, ___ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 16:40 | |
| es mejor ke no abramos este post, no lo digo por nada, lo ke se es ke luego hay peleas y problemas |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 16:42 | |
| weno a mi me da igual kien descienda yo con k el malaga se clasifique para europa estoi contento |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 16:43 | |
| - _viktor_ escribió:
- es mejor ke no abramos este post, no lo digo por nada, lo ke se es ke luego hay peleas y problemas
Además lo podias haber puesto en el otro post que creaste de los puntos de permanencia...que luego nos quejamos de que abrimos post sin sentido... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 16:56 | |
| y ademas no pongas los k keramos xk yo kerer kiero k bajen madrid, barça y atleti xd |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:05 | |
| - Roman27 escribió:
- De los que es posible que descienda y asciendan quien quereis?
Descenso a 2º: ___, ___, ___
Ascenso a 1º: ___, ___, ___
Descenso a 2º B: ___, ___, ___, ___ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:11 | |
| Descenso a 2º: me da igual, con que no baje el Recre..xD
Ascenso a 1º: Zaragoza,Rayo Vallecano,Tenerife
Descenso a 2º B: Xerez,Córdoba,y los demas me da igual xD
Ascenso a 2ª: Cádiz,R.M. Castilla,Poli Ejido,Leganés |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:20 | |
| - tiki_taka escribió:
- Descenso a 2º: me da igual, con que no baje el Recre..xD
Ascenso a 2ª: Cádiz,R.M. Castilla,Poli Ejido,Leganés Tiene posibilidad de bajar? creo que va 1º... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:42 | |
| Descenso a 2º: espanyol, osasuna,y el otro me da igual con tal de que no sean recre mallorca sportingo o numancia
Ascenso a 1º: Zaragoza,Tenerife y Rayo vallecano,Castellon o celta prefiero el rayo o el celta miticos en primera
Descenso a 2º B: sevilla B por que esta ya descendido,huesca,murcia,alaves
Ascenso a 2ª: Cadiz, poli ejido,real union y leganes
ascenso a 2ºb el oviedo |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:49 | |
| Habeis visto el video de woyming con la becaria? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:54 | |
| si aguero pero a que viene eso en este post xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 17:56 | |
| A mi realmente no me importa mucho, pero quiero que el Zaragoza y la Real vuelvan a primera y el Cadiz como minimo a segunda.
Y de los que bajen a segunda....Mallorca...Numancia.. y el otro nose. |
|
| |
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:01 | |
| Descenso a 2º: Espanyol, Mallorca y Osasuna
Ascenso a 1º: Zaragoza, Real Sociedad y Rayo Vallecano
Descenso a 2º B: Sevilla At, Alaves, Alicante y Cordoba
Ascenso a 2ª: Cadiz, Real Union, Barcelona B y Ponferradina |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:08 | |
| umm no voy a opinar mucho que suba el castellon i yavan!!!! i esperemos ver al cadiz en 2da de neuvo simplemente por una cosa tiene la mejor aficion del mundo! aun me aucerdo el año pasado en castalia si avia gente i luego cuando el castellon ganaba 2-0 cantan castellon tatta castellon xD no se cansaban nunca de cantar
los k son unos c...... son los del nastic xD cantaban villarreal es la capital xD i eso aki pika mucho xk nosotros soos la capital |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:14 | |
| De los que es posible que descienda y asciendan quien quereis?
Descenso a 2º: Mallorca, Espanyol y Almería(Me duele mucho decir este pero entre que no hay otro que quiero que baje y que parece que Negredo se irá y el Almería sufre Negredodependendica pues tu me diras...)
Ascenso a 1º: Tenerife, Rayo y Hercules.
Descenso a 2º B: Sevilla At., Alaves, Eibar y Murcia(por ejemplo, mientras no sea el Alicante y Las Palmas y otros más...)
Ascenso a 2º: Leganés, Real Madrid Castilla, Alcoyano y Cadiz. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:15 | |
| en segunda B esta fortisimo el villarreal B |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:19 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Descenso a 2º: me da igual, con que no baje el Recre..xD
Ascenso a 2ª: Cádiz,R.M. Castilla,Poli Ejido,Leganés Tiene posibilidad de bajar? creo que va 1º... Me da igual xD llego a los 50 ya? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:40 | |
| - racinguistadri escribió:
- en segunda B esta fortisimo el villarreal B
Si, pero perdio ayer con el Barça b 3-1 creo. |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:48 | |
| Como dice quein quereis y no quien crees... xDD
Descenso a 2º: Mallorca, Recreativo, Athletic, Malaga o Getafe (que se lo rifen xD)
Ascenso a 1º: Girona,Nastic,Rayo
Descenso a 2º B: Zaragoza, Real Sociedad, Y los demas me dn igual |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 18:48 | |
| si es verdad esta fortissimo esta en la liga de la comunidad vaelnciana catalana i las baleares xD I VA EL PRIEMRO CON MUCHA VENTAJA LO HE VISTO JUGAR un par de vecez por punt dos canal de la comunidad i debe ser uno de los unicos equipos por no decir el unico k toca a nivel de 2da b tiene un nivel tocando muy alto un juego muy parecido al del priemr equipo i un delantero matador que aor amismo no me acuerdo como se llama ahi juega el vecino de una amiga mia xD |
|
| |
adri_toto Alevin
Cantidad de envíos : 952 Equipo : Herta Localización: : Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 19:00 | |
| yo kiero ke suba a 2nA el sabadell actual quinto en el grupo 3 de la segunda B VINGA SABADELL |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 19:06 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- Descenso a 2º: espanyol, osasuna,y el otro me da igual con tal de que no sean recre mallorca sportingo o numancia
Ascenso a 1º: Zaragoza,Tenerife y Rayo vallecano,Castellon o celta prefiero el rayo o el celta miticos en primera
Descenso a 2º B: sevilla B por que esta ya descendido,huesca,murcia,alaves
Ascenso a 2ª: Cadiz, poli ejido,real union y leganes
ascenso a 2ºb el oviedo y el MIRANDESS!!! luegoo descenso º: me da igual mientras no sea sporting y betis ascenso 2º: real, zaragoza y rayoo vallecano descenso 2º B : me da igual scenso 2º b : cadiz... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 19:08 | |
| - racinguistadri escribió:
- en segunda B esta fortisimo el villarreal B
calla calla no me ables de ese ekipo k el año pasado a un paso el mirandes de subri a segunda B despues de bajar el año anterior y en casa el 1-0 nos valia y ganamos 2- y ascendieron ellos...k desolacion las 5000 personas en el stadio y afueraa...en una pantalla gigantee ANIMO MIRANDES!!! |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 19:12 | |
| se me olvidaba el mirandes que recuerdos de ese equipo... a punto de eliminar al zaragoza en 2004 cuando gano la copa del rey jaja minuto 119 de la prologa penalty a favor del mirandes para lainez siguiente jugada gol de generelo con el culo bff |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 19:18 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- se me olvidaba el mirandes que recuerdos de ese equipo... a punto de eliminar al zaragoza en 2004 cuando gano la copa del rey jaja minuto 119 de la prologa penalty a favor del mirandes para lainez siguiente jugada gol de generelo con el culo bff
jaja k partidazooo tio yo lo vi en directoo!! bufff y luego nos eliminoo el betisss jaja GRANDE MATUU !! ya te informare de como va aunke ayer pinxo contra el rival directo p el liderato el PALENCIA y se pone aora segudno... ojala burgos y palencia no asciendan y el mirandes sii jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? | |
| |
|
| |
| ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? | |
|