Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 19:52 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- racinguistadri escribió:
- en segunda B esta fortisimo el villarreal B
calla calla no me ables de ese ekipo k el año pasado a un paso el mirandes de subri a segunda B despues de bajar el año anterior y en casa el 1-0 nos valia y ganamos 2- y ascendieron ellos...k desolacion las 5000 personas en el stadio y afueraa...en una pantalla gigantee ANIMO MIRANDES!!! ombre xo se merecieron subir, mira como estan este año, el mirandes pos kien sabe xo lo mas seguro sk no yegara a tanto. es un ekipo como la gimnastica de torrelavega, k esta ai entre segunda b y tercera y de vez en cuando pos se mete ai arriba xo na mas xd |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 20:13 | |
| Descenso a 2º: Espanyol,Betis,Osasuna
Ascenso a 1º: Zaragoza, Hercules y Tenerife
Descenso a 2º B: Sevilla At, Alaves, Alicante y Cordoba
Ascenso a 2ª: Cadiz, ANTEQUERA, MARBELLA y LUCENA |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 20:15 | |
| Que asciendan a 1º zaragoza rayo y el k sea Que desciendan: Osasuna Bilbao y Barsa((y ya q no es real))..q baje el mallorca |
|
| |
S_Garcia Juvenil
Cantidad de envíos : 3324 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 20:20 | |
| Descenso a 2º: Espanyol, Betis, Osasuna
Ascenso a 1º: Zaragoza, Xerez y Tenerife
Descenso a 2º B: Sevilla At, Alicante y los otros me da igual
Ascenso a 2ª: Cadiz y los otros me da igual |
|
| |
diego_13 Alevin
Cantidad de envíos : 610 Edad : 29 Equipo : Fenerbahçe Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 20:27 | |
| - maykelillo9 escribió:
- si es verdad esta fortissimo esta en la liga de la comunidad vaelnciana catalana i las baleares xD I VA EL PRIEMRO CON MUCHA VENTAJA LO HE VISTO JUGAR un par de vecez por punt dos canal de la comunidad i debe ser uno de los unicos equipos por no decir el unico k toca a nivel de 2da b tiene un nivel tocando muy alto un juego muy parecido al del priemr equipo i un delantero matador que aor amismo no me acuerdo como se llama ahi juega el vecino de una amiga mia xD
si que es verdad yo conozco a uno del villareal |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 20:31 | |
| - racinguistadri escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- racinguistadri escribió:
- en segunda B esta fortisimo el villarreal B
calla calla no me ables de ese ekipo k el año pasado a un paso el mirandes de subri a segunda B despues de bajar el año anterior y en casa el 1-0 nos valia y ganamos 2- y ascendieron ellos...k desolacion las 5000 personas en el stadio y afueraa...en una pantalla gigantee
ANIMO MIRANDES!!! ombre xo se merecieron subir, mira como estan este año, el mirandes pos kien sabe xo lo mas seguro sk no yegara a tanto. es un ekipo como la gimnastica de torrelavega, k esta ai entre segunda b y tercera y de vez en cuando pos se mete ai arriba xo na mas xd el mirandes en erl 2002 estuvo a putno de subri a segunda nos elimino en la liguilla le pontevedra en el año k subio y al año siguiente a tercera... pero weno ste año subimos y al siguiente a segudna jaja xDD |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 21:03 | |
| cuantos caben en el campo del mirandes 6.000 |
|
| |
adri_toto Alevin
Cantidad de envíos : 952 Equipo : Herta Localización: : Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 21:09 | |
| yo nunca kiero ke baje el BILBAO |
|
| |
babydepor Recogepelotas
Cantidad de envíos : 151 Edad : 41 Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 21:19 | |
| Descenso a 2a:Osasuna,Athletic de Bilbao y Betis. Ascenso a 1a:Xerez,Rayo Vallecano y Salamanca |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 21:21 | |
| - babydepor escribió:
- Descenso a 2a:Osasuna,Athletic de Bilbao y Betis.
Ascenso a 1a:Xerez,Rayo Vallecano y Salamanca k bien me caes xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 21:29 | |
| - Faxron escribió:
- babydepor escribió:
- Descenso a 2a:Osasuna,Athletic de Bilbao y Betis.
Ascenso a 1a:Xerez,Rayo Vallecano y Salamanca k bien me caes xD Lo mismo digo xD |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 21:45 | |
| lo dices por que pone que el xerez ascienda |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? Lun 9 Feb 2009 - 22:33 | |
| ascenso: zaragoza,salamanca y celta descenso:osasuna,mallorca y espanyol descenso a 2b:xerez,sevilla atletico y el otro m da igual |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? | |
| |
|
| |
| ¿Quien Quereis que Ascienda y Descienda? | |
|