Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 0:34 | |
| Realmente aunque no tenga nada que ver con el tema a mi antes me gustaba mucho el arsenal hasta que empezo a vender a sus mejores jugadores como:henry(el mejor de todos),hleb,flamini(dos grandes) y senderos (que aunque esta de prestamo la clasula de compra es super barata).Ya el unico buen jugador que le queda es adebayor que es bueno pero nunca llegara a ser henry |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 0:40 | |
| - Pool escribió:
- Realmente aunque no tenga nada que ver con el tema a mi antes me gustaba mucho el arsenal hasta que empezo a vender a sus mejores jugadores como:henry(el mejor de todos),hleb,flamini(dos grandes) y senderos (que aunque esta de prestamo la clasula de compra es super barata).Ya el unico buen jugador que le queda es adebayor que es bueno pero nunca llegara a ser henry
el unico buen jugador????????????????????????????????????????????'(t yenaria el mensaje de interrogaciones) y almunia? y toure? y gallas? y sagna? y eboue? y clichy? y cesc? y rosicky? y walcott? y vela? y nasri? y denilson? y song? y eduardo? y van persie? y bendtner? y arshavin? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 0:42 | |
| Mira que conozco jugadores... Pero mi jugador favorito juega en el Arsenal... Ese jugador es Andréi Sergéyevich Arshavin como puedes decir que el Arsenal solo tiene a adebayor?? Si es el que mejor futbol practica de inglaterra... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 0:56 | |
| - racinguistadri escribió:
- Pool escribió:
- Realmente aunque no tenga nada que ver con el tema a mi antes me gustaba mucho el arsenal hasta que empezo a vender a sus mejores jugadores como:henry(el mejor de todos),hleb,flamini(dos grandes) y senderos (que aunque esta de prestamo la clasula de compra es super barata).Ya el unico buen jugador que le queda es adebayor que es bueno pero nunca llegara a ser henry
el unico buen jugador????????????????????????????????????????????'(t yenaria el mensaje de interrogaciones)
y almunia? y toure? y gallas? y sagna? y eboue? y clichy? y cesc? y rosicky? y walcott? y vela? y nasri? y denilson? y song? y eduardo? y van persie? y bendtner? y arshavin? tio viste a henry en el arsenal pues si mas recuerdo henry sin la ayuda de NADIE lograba la victoria para el arsenal y es mas el fue quien elimino al madird de la champion ademas henry llevo a la final de la champion al arsenal o no recuerdas aver ai estaba song? denilson? wallcott? almunia? aaaaaa??? |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 0:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hleb en el Arsenal lo hizo bien
en el arsenal fue de lo mejor en el barca (sin comentarios) mi jugador favorito es kaka' y me gustaria verlo en el madrid |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:03 | |
| - CaZ-B escribió:
- racinguistadri escribió:
- Pool escribió:
el unico buen jugador????????????????????????????????????????????'(t yenaria el mensaje de interrogaciones)
y almunia? y toure? y gallas? y sagna? y eboue? y clichy? y cesc? y rosicky? y walcott? y vela? y nasri? y denilson? y song? y eduardo? y van persie? y bendtner? y arshavin? tio viste a henry en el arsenal pues si mas recuerdo henry sin la ayuda de NADIE lograba la victoria para el arsenal y es mas el fue quien elimino al madird de la champion ademas henry llevo a la final de la champion al arsenal o no recuerdas aver ai estaba song? denilson? wallcott? almunia? aaaaaa??? gallas k fue el k marco en la final estaba, cesc m suena k tb estaba, eboue no solo estaba, sino k fue EL el k se lucio contra el madrid, ese partido le izo famoso y le convirtio en el lateral derexo del mundo entero ese año y le izo grande, y henry no ganaba partidos solo, trabajaban todos para henry asi k normal k brillara. |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:04 | |
| aparte k cojones tiene k ver henry??? yo estaba ablando d k adebayor no es lo unico bueno del arsenal |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:06 | |
- aparte k cojones tiene k ver henry??? yo estaba ablando d k adebayor no es lo unico bueno del arsenal
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:07 | |
- aparte k cojones tiene k ver henry??? yo estaba ablando d k adebayor no es lo unico bueno del arsenal
XDDD es que me parecio que subestimaste a henry y para mi el Henry del Arsenal fue de lo mejor en su momento y el que no este de acuerdo significa que no sabe NADA de futbol |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:09 | |
| Bergkamp?? un par de años antes,era uno de los cracks mundiales ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- Bergkamp??
un par de años antes,era uno de los cracks mundiales totalmente deacuerdo contigo pero si vamos a nombrar a todos ellos no me va alcanzar xD |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:14 | |
| - CaZ-B escribió:
XDDD es que me parecio que subestimaste a henry y para mi el Henry del Arsenal fue de lo mejor en su momento y el que no este de acuerdo significa que no sabe NADA de futbol si nisikiera le nombre O_o |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:14 | |
| hombre,en los ultimos años,quiero decir,hasta el año 2000 como mucho Bergkamp,Tony Adams el gran capitan y no se si se me olvida alguno... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- hombre,en los ultimos años,quiero decir,hasta el año 2000 como mucho
Bergkamp,Tony Adams el gran capitan y no se si se me olvida alguno... ehhhh y el zidane de la juve por las puras el madrid no puso la mirada en el frances |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:18 | |
| no te entiendo que tiene que ver zidane con el arsenal? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- no te entiendo
que tiene que ver zidane con el arsenal? tu me dices del arsenal??? XD yo te entendi mundiamente xD |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- no te entiendo
que tiene que ver zidane con el arsenal? y k tiene k ver el arsenal con el reemplazo d ronaldo?? xdd las altas oras d la madrugada es lo k tienen xd |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:21 | |
- Varela_10 escribió:
- no te entiendo
que tiene que ver zidane con el arsenal? y k tiene k ver el arsenal con el reemplazo d ronaldo?? xdd las altas oras d la madrugada es lo k tienen xd tio aca en mi pais son las 16 horas con 20 minutos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| pues por que dijeron en plan coña que ficharan a hleb para reemplazarlo y de hay dije que en arsenal jugo bien y de hay salio lo del arsenal pero lo de zidane si que no se por que salio ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| - CaZ-B escribió:
- Varela_10 escribió:
- no te entiendo
que tiene que ver zidane con el arsenal? y k tiene k ver el arsenal con el reemplazo d ronaldo?? xdd las altas oras d la madrugada es lo k tienen xd tio aca en mi pais son las 16 horas con 20 minutos aqui la 1:20 de la madrugada ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:39 | |
| Eliseu xDDDD Ironia ON ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:42 | |
| no lo pillo OFF ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- no lo pillo
OFF jajaja lo digo porque valiente 2ª vuelta se esta haciendo el colega,haber si se va ya al atleti o al oporto ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:50 | |
| A Eliseu,lei que lo quiere ahora mismo,el Depor,el Oporto como dices,el Livorno y el Hertha de Berlin. La verdad es que su clausula es muy apetecible¡¡ Hoy muy bien adrian y apoño¡¡ apoño,al parecer lo quiere el valencia ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 Dom 5 Abr 2009 - 1:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- A Eliseu,lei que lo quiere ahora mismo,el Depor,el Oporto como dices,el Livorno y el Hertha de Berlin.
La verdad es que su clausula es muy apetecible¡¡ Hoy muy bien adrian y apoño¡¡ apoño,al parecer lo quiere el valencia como no nos paguen con una buena parcelita en mestalla xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 | |
| |
|
| |
| QUIEN ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE CR7 | |
|