Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:38 | |
| jajaja que rulee adriii!
PDT: Esta foto te va a traer cola xD chico Laigth
Última edición por cadista18 el Miér 20 Mayo 2009 - 1:38, editado 1 vez |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:38 | |
| - racinguistadri escribió:
- oye vosotros no teneis clase mñn o ke? xdd
por lo que se ve no jajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| - manager_alexis escribió:
- jajaja adri y el alcohol?? k marikonazos estais hecho los madrileños xDD
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:39 | |
| - cadistabcn escribió:
- manager_alexis escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD Y lo sanwich de enbutidos xD. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:39 | |
| - cadistabcn escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD jajaja sisi 100% natural ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Faltaba tmb 7up, Pepsi, Mirinda y Quilmes xddd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:40 | |
| - cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD Y lo sanwich de enbutidos xD. jajajaja sisiiii y el de nocilla que por las tardes entra de lujo |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:41 | |
| - cadistabcn escribió:
- cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD Y lo sanwich de enbutidos xD. jajajaja sisiiii y el de nocilla que por las tardes entra de lujo jaja y que no falte el de fuagra xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:41 | |
| Che ya que adri y yo pusimos neustras fotos pongan ustedes , falta tmb la de la "vecina" de Alexis xdd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:42 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Che ya que adri y yo pusimos neustras fotos pongan ustedes , falta tmb la de la "vecina" de Alexis xdd
jajajaja no que por aqui hay mucho pajillero suelto xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:42 | |
- cadistabcn escribió:
- cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD Y lo sanwich de enbutidos xD. jajajaja sisiiii y el de nocilla que por las tardes entra de lujo jaja y que no falte el de fuagra xDD jajaja esooo fuerza y energiaaa xD. Y a las 8 todo pa sus casa que es tarde! xD Este post ya no es de presentaciones que desvio io xD. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:43 | |
- Paramore_csir escribió:
- Che ya que adri y yo pusimos neustras fotos pongan ustedes , falta tmb la de la "vecina" de Alexis xdd
jajajaja no que por aqui hay mucho pajillero suelto xDD Solo somos nosotros , no hay nadie mas xddd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:43 | |
| jajaja k wapo maxo aki tengo fama d no alcolico xddd
pos mi madre m tiene x alcolico a lo bestia xdd |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:44 | |
- jajaja k wapo maxo aki tengo fama d no alcolico xddd
pos mi madre m tiene x alcolico a lo bestia xdd como todas las madres jajaja Lo malo es que piensen que te metas coca... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:45 | |
| - cadistabcn escribió:
- racinguistadri escribió:
pos mi madre m tiene x alcolico a lo bestia xdd como todas las madres jajaja
Lo malo es que piensen que te metas coca... Que piensen eso es malo. Mi madre siempre a pensado que no bebo incluso le decia yo que si y ella anda ya va a beber tu xD |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:45 | |
| - cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD Y lo sanwich de enbutidos xD. jajajaja sisiiii y el de nocilla que por las tardes entra de lujo jaja y que no falte el de fuagra xDD jajaja esooo fuerza y energiaaa xD. Y a las 8 todo pa sus casa que es tarde! xD
Este post ya no es de presentaciones que desvio io xD. jajajaja esto esta mas desviao que el amigo mariñas jajaj ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:49 | |
| jajjaa yaveees. Dios a las 8 tngo que ir a trabajar y todabia estoy aqui. Lo que hace el tomtate xD. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:50 | |
| - cadistabcn escribió:
Lo malo es que piensen que te metas coca... jajaja yo encima k le digo claramente k bebo (k no m keda otra cuando yegas a casa despues d las fiestas d tu barrio y devuelves, t vuelves a la cama pa al cuarto d ora volver a vomitar, cojerte el barreño pa no tener k levantarte mas, volver a levantarte pa vaciar el barreño, dormi y desayunar y volver a vomitar, y vomitar mas y ya acerte una manzanilla xk no puedes mas xddd) y va la tia y se cree k fumo porros y k m meto "mitsubishi" (droga inventada x mi madre xddd) y k cuando m castigaron 3 meses sin excursiones fue xk iba asta el culo d bebida y la monet en el teatro o algo d eso xddd |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:51 | |
- cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
jajajajaja le falta el zumito de naranja xDD Y lo sanwich de enbutidos xD. jajajaja sisiiii y el de nocilla que por las tardes entra de lujo jaja y que no falte el de fuagra xDD jajaja esooo fuerza y energiaaa xD. Y a las 8 todo pa sus casa que es tarde! xD
Este post ya no es de presentaciones que desvio io xD. jajajaja esto esta mas desviao que el amigo mariñas jajaj si si weno eso sk no as estao en ningun cumpleaños mio xdd xo no falta nada xd |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:51 | |
- cadistabcn escribió:
Lo malo es que piensen que te metas coca... jajaja yo encima k le digo claramente k bebo (k no m keda otra cuando yegas a casa despues d las fiestas d tu barrio y devuelves, t vuelves a la cama pa al cuarto d ora volver a vomitar, cojerte el barreño pa no tener k levantarte mas, volver a levantarte pa vaciar el barreño, dormi y desayunar y volver a vomitar, y vomitar mas y ya acerte una manzanilla xk no puedes mas xddd) y va la tia y se cree k fumo porros y k m meto "mitsubishi" (droga inventada x mi madre xddd) y k cuando m castigaron 3 meses sin excursiones fue xk iba asta el culo d bebida y la monet en el teatro o algo d eso xddd que buenooo jajajajajajajjaajja |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:52 | |
- cadistabcn escribió:
Lo malo es que piensen que te metas coca... jajaja yo encima k le digo claramente k bebo (k no m keda otra cuando yegas a casa despues d las fiestas d tu barrio y devuelves, t vuelves a la cama pa al cuarto d ora volver a vomitar, cojerte el barreño pa no tener k levantarte mas, volver a levantarte pa vaciar el barreño, dormi y desayunar y volver a vomitar, y vomitar mas y ya acerte una manzanilla xk no puedes mas xddd) y va la tia y se cree k fumo porros y k m meto "mitsubishi" (droga inventada x mi madre xddd) y k cuando m castigaron 3 meses sin excursiones fue xk iba asta el culo d bebida y la monet en el teatro o algo d eso xddd jajajajajaaj mitsubishi!! jajaja qu grande ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:52 | |
| jajajajajajajaa ai que ser bestia para meterte un michubichi xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:55 | |
| Y se pensará que un SMS es un tripi jajajajajaja |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:55 | |
| jajajajajajajaja xD que cabron el jona xD.
Mama voy a mandar un sms , aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi hijooo que es camellooooooo xDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) Miér 20 Mayo 2009 - 1:57 | |
| - cadistabcn escribió:
- Y se pensará que un SMS es un tripi jajajajajaja
desconoce la existencia d ambos xdd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina) | |
|