| El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:20 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:20 | |
| nos quieren invadir de repente las xicas |
|
| |
Tatiana Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:21 | |
| Aqui hay buitres, halcones y gente con poco pajarito xdddd, esto más q un foro es una pajareria JO JO JO
Jona tio me conecte ayer, lo q pasa q no me viste y no escribi.
Un beso amore! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:22 | |
| - _viktor_ escribió:
- nos quieren invadir de repente las xicas
cuantas mas mejor |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:23 | |
| - Tatiana escribió:
- Aqui hay buitres, halcones y gente con poco pajarito xdddd, esto más q un foro es una pajareria JO JO JO
Un beso amore! jona?? uyyy desde cuando sabes mi nombree?? gatoo encerradooo miaaaaaaaaauuuu XDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:25 | |
| - cadistabcn escribió:
- Tatiana escribió:
- Aqui hay buitres, halcones y gente con poco pajarito xdddd, esto más q un foro es una pajareria JO JO JO
Un beso amore! jona?? uyyy desde cuando sabes mi nombree?? gatoo encerradooo miaaaaaaaaauuuu XDD ostia! eso no me habia fijao, sabe tu nombre xDD jaja o a lo mejor eske hasta ahora leia todos los posts pero no comentaba xDD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:25 | |
| - cadistabcn escribió:
- Tatiana escribió:
Un beso amore! jona?? uyyy desde cuando sabes mi nombree?? gatoo encerradooo miaaaaaaaaauuuu XDD creo que te hemos pillau, no te lo has trabajau |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| - _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- Tatiana escribió:
Un beso amore! jona?? uyyy desde cuando sabes mi nombree?? gatoo encerradooo miaaaaaaaaauuuu XDD ostia! eso no me habia fijao, sabe tu nombre xDD jaja o a lo mejor eske hasta ahora leia todos los posts pero no comentaba xDD q friki seria eso nO?? xDDDDD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:27 | |
| jajaja vale, que usuario es al que hemos pillado?? xD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:33 | |
| Lo de Jona lo diría por er_Jona que es otro que también está por aquí, pero si, si que es raro, a mi me da que alguien está tomando el pelo a todo el mundo xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:34 | |
| - d.rivas escribió:
- Lo de Jona lo diría por er_Jona que es otro que también está por aquí, pero si, si que es raro, a mi me da que alguien está tomando el pelo a todo el mundo xD
estaba claro, yo despues de poner el primer mensaje lo e pensado y ya lo sabemos todos xd |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:34 | |
| - d.rivas escribió:
- Lo de Jona lo diría por er_Jona que es otro que también está por aquí, pero si, si que es raro, a mi me da que alguien está tomando el pelo a todo el mundo xD
puede ser a el. pero parece claramente que va para mi. porque yo he dicho que me parecia extraño que tatiana se conectara casi un año despues y justamente cuando se mete una tia xD |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| q conste q yo soy hermana de ivan(di_stefano) no tomo el pelo a nadie |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:35 | |
| yo creo ke es el ultimo invento de cadel xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:35 | |
| - naza17 escribió:
- q conste q yo soy hermana de ivan(di_stefano) no tomo el pelo a nadie
lo de ti me lo puedo creer pero Tatiana no.. jajaja me envia un MO y me dice: jona, yo te tenia por un chico listo.. este es alguien con otra cuenta |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:36 | |
| - naza17 escribió:
- q conste q yo soy hermana de ivan(di_stefano) no tomo el pelo a nadie
tu no, es la tatiana esta misteriosa xD |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:36 | |
| - cadistabcn escribió:
- me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..
o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..) yo no la conozco de nada y me meti aqi xq mi herman me dijo q estaba muy bien |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:37 | |
| - naza17 escribió:
- cadistabcn escribió:
- me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..
o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..) yo no la conozco de nada y me meti aqi xq mi herman me dijo q estaba muy bien y lo esta |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:37 | |
| ombre raro es xD q me decis q x aqi solo habia pasao otra xica y aparezca una tal tatiana pronto se descubrira el pastel digo yo |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:38 | |
| - naza17 escribió:
- ombre raro es xD q me decis q x aqi solo habia pasao otra xica y aparezca una tal tatiana pronto se descubrira el pastel digo yo
es rarisimo, sale una chica y un usuario q llevaba 1 año sin conectarse se conecta :S |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:39 | |
| eske es eso, estabamos diciendo ke solo habia pasao otra xica y de repetente aparece, es como el dixo, hablando del rey de roma por la puerta asoma xDD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:39 | |
| - Jose20 escribió:
- naza17 escribió:
- ombre raro es xD q me decis q x aqi solo habia pasao otra xica y aparezca una tal tatiana pronto se descubrira el pastel digo yo
es rarisimo, sale una chica y un usuario q llevaba 1 año sin conectarse se conecta :S tiene que ser cadel.. naza, lo tuyo lo creemos jaja |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:40 | |
| - cadistabcn escribió:
- Jose20 escribió:
- naza17 escribió:
es rarisimo, sale una chica y un usuario q llevaba 1 año sin conectarse se conecta :S tiene que ser cadel..
naza, lo tuyo lo creemos jaja mejor no nombramos nombres por si acaso, xd aunq tiene papeletas |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:40 | |
| weno por si acaso asi me van a echar ombre y acabo de yegar xD |
|
| |
Tatiana Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 12 Oct 2009 - 21:44 | |
| Tranquila naza q no t echan por mi, q yo tengo contactos con los rojos.
Os digo ya quien soy o lo dejo para el año proximo? xddddd
Q x cierto alguno d vosotros tenia q saberlo.. x ejemplo el jona, digo... el cadistabcn
Ale me piro!
naza ya me daras tu msn y comentamos cosas d chicas jijij |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) | |
|