Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptySáb 14 Feb 2009 - 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

k yegue k yegue k a realismo no nos gana nadie entonces xdd
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:03

Y esto solo el primer dia!!!


80M C_Ansaldi 23 arg 1 7 6 1 30 --> Hasta el Viernes dia 13 de Noviembre a las 20:00
80M M_San_José 19 esp 1 6 6 1 30 --> Hasta el Viernes dia 13 de Noviembre a las 22:00
85M Mohamed_Diamé 22 fra 1 4 7 1 30 --> Hasta el Viernes dia 13 de Noviembre a las 24:00
70M Kalinic 21 cro 1 1 1 7 30 --> Hasta el Sabado dia 14 de Noviembre a las 12:00
125M Diego Perotti 21 arg 1 1 8 5 30 --> Hasta el Sabado dia 14 de Noviembre a las 14:00

TOTAL 440M


k barbaridad...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:06

el_melilla escribió:
el_melilla escribió:
3º Que pasa si ganas dos pujas y no tienes dinero para afrontar las dos
Pues bien la 1º que hallas realizado y sea la mas antigua de las dos sera la valida y la otra la ganara el que quedo por detras tulla al realizar la puja.
un slaudo Wink

Lee un poko Catacrack lol!
no si eso lo he leido. yo siempre leo. el problema es que creo que no coincide con las normas publicadas por Chabi.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:07

Mostro escribió:
CHABI escribió:

- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).

Según esto q esta en las normas de las pujas dice que NUNCA puedo estar en números rojos tons no deberia ser permitido que yo q puje en muchas y estuve en números rojos se me de por ganador de alguna subasta (auqnue sea la primera) yo las consideraría todoas ilegales!!! digo yo leyendo esto de las normas!!!

Si pero quien izo la ley izo la trampa se dice tu puedes pujar todo lo que tienes en tu presupuesto por que si ganas solo te restaran lo que tienes en tu presupuesto aunque ganes dos subasta por 125 millones que es lo maximo que tienes en tu presupuesto pero una sera valida y la otra no entonces al final tu presupuesto se quedara en 0 millones pero claro despues al final de temporada tendras el problema que si no has ganado dinero perderas el equipo por no tener dinero para pagar el sueldo de los jugadores
Volver arriba Ir abajo
-nanno-
Cadete
Cadete
-nanno-

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 30
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:07

Poner algunos mas baratillos anda.. xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:10

el_melilla escribió:
Mostro escribió:
CHABI escribió:

- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).

Según esto q esta en las normas de las pujas dice que NUNCA puedo estar en números rojos tons no deberia ser permitido que yo q puje en muchas y estuve en números rojos se me de por ganador de alguna subasta (auqnue sea la primera) yo las consideraría todoas ilegales!!! digo yo leyendo esto de las normas!!!

Si pero quien izo la ley izo la trampa se dice tu puedes pujar todo lo que tienes en tu presupuesto por que si ganas solo te restaran lo que tienes en tu presupuesto aunque ganes dos subasta por 125 millones que es lo maximo que tienes en tu presupuesto pero una sera valida y la otra no entonces al final tu presupuesto se quedara en 0 millones pero claro despues al final de temporada tendras el problema que si no has ganado dinero perderas el equipo por no tener dinero para pagar el sueldo de los jugadores

Si Meli eso si lo entiendo pero igual se te da el jugador tons consigue lo q queria....

Vamos lo que yo creia que decia eso es que si por Maradona yo puje 100M y por Pele también 100M... pero mi presupuesto es de 101M las dos pujas quedaban invalidas hasta q yo eliminara alguna y q en caso de ganar las dos no me daban ningun jugador ya que como dice NUNCA puedo estar en números rojos ni pujar más d elo que tng (y en este caso pujo por 200M).. si no se le darían los dos a las sgtes. pujas!!!

pero di si es como tu decis.. es asi y ya!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:12

Púes no quedarian invalidadas solamente valdria la mas antigua de las dos que hallas realizado y la otra si quedaria automaticamente invalidada ya que tu presupuesto seria de un millon y la ganaria el que tuviera la puja mas alta despues de ti


-nanno- escribió:
Poner algunos mas baratillos anda.. xD


Mas adelante esta es la 1º subasta OK Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:13

Mostro escribió:
Si Meli eso si lo entiendo pero igual se te da el jugador tons consigue lo q queria....

Vamos lo que yo creia que decia eso es que si por Maradona yo puje 100M y por Pele también 100M... pero mi presupuesto es de 101M las dos pujas quedaban invalidas hasta q yo eliminara alguna y q en caso de ganar las dos no me daban ningun jugador ya que como dice NUNCA puedo estar en números rojos ni pujar más d elo que tng (y en este caso pujo por 200M).. si no se le darían los dos a las sgtes. pujas!!!

pero di si es como tu decis.. es asi y ya!!! Wink
Mostro, yo creo que es como tu dices... por lo menos eso se sobreentiende de las normas publicadas ayer.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:16

el_melilla escribió:
Púes no quedarian invalidadas solamente valdria la mas antigua de las dos que hallas realizado y la otra si quedaria automaticamente invalidada ya que tu presupuesto seria de un millon y la ganaria el que tuviera la puja mas alta despues de ti

Tons Meli (uno q es medio lento) si horita tiodas las 5 pujas estuvieran en menos de 75M (mi presupuesto) yo podria llegar a las 5 pujas y meter en todas y cada una de las subasta por 75M? y no hay ningun problema con eso?

Vamos no es por joder es que realmente no me ha quedado claro eso!!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:17

A ver si estamos diciendo lo mismo pero de diferentes formas............jajaja

Tu tienes 101 millones OK

Pujas por dos jugadores 100 millones vale

Los dos no puedes comprarlos por que solo tienes 101

Entonces es lo mismo que retires una o que te invaliden otra o no?

Y sobre si tienes 101 y pujas 102 automaticamente esta anulada por que solo tienes 101 ese es tu maximo
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:18

saldran jugadores cada semana?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:19

Robi escribió:
saldran jugadores cada semana?

Saldran mas cuando no lo se pero seguro que habra mas subastas Wink
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:25

el_melilla escribió:
A ver si estamos diciendo lo mismo pero de diferentes formas............jajaja

Tu tienes 101 millones OK

Pujas por dos jugadores 100 millones vale

Los dos no puedes comprarlos por que solo tienes 101

Entonces es lo mismo que retires una o que te invaliden otra o no?

Y sobre si tienes 101 y pujas 102 automaticamente esta anulada por que solo tienes 101 ese es tu maximo

No es lo mismo por que digamos q hace falta unas horas para que cierre la subasta y el Sao paolo tenia 98M la puja anterior era digamos de 95M y en esa puja se me invalaida hasta q termina cuando Sao Paolo ve que yo puje 100M no lo intenta y gana el que pujo 95M quitandole oportunidades al Sao Paolo de pujar 98M.. me entendes por eso creo q se deberia prohibir por q es inflar de manera con dinero fantasma las apuestas si yo solo tengo 101M no deberia poder estar en todas las pujas por 100M ya que las inflo con dinero inexistente....

Pero vamos es mi opinión... y si asi esta establecido pos no hay problema asi es tons digo por q ahora regañamos a Varela por pujar 80M en varias subastas al mismo tiempo pero tons es para saber y ya no regañar a nadie por hacer eso....

...Grax por la explicación melilla!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:27

toy con mostro, de hecho creo que es asi desde siempre... o eso suponia...
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:30

Lo se y estoy de acuerdo contigo es mas antes de abrir esta subasta propuse que cada manager solo podia pujar por un jugador por estos motivos pero no lo han aceptao y entonces por eso digo que es legal y la vez un aputada por que inflas el precio de un jugador aunuqe no te lo lleves
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:31

Mostro escribió:
Pons escribió:

Te estás perjudicando a ti mismo, ya lo descubriras a largo plazo.

Respecto a lo de las normas, las estás incumpliendo.

Revisatelas.

Aunque me parece al igual q Pons q cata se esta perjudicando el esta en su libertad lo malo es que tambien perjudica a otros pero en fin...

PERO pons el no ha hehco nada ilegal sus subastas ganadoras nunca han superado su presupuesto... tomate el ejemplo de Varela ha pujado 80M en dos subastas teniendo 125M lo q significa que si terminara ya la subasta tendria q tener 180M y no los tiene eso es ilegal y cualquier puja q se haga dsp de eso no es validad hasta q Varela se retracte.... pero Cata nunca ha tenido pujas ganadores que superen los 67M....

Sí, si que lo ha echo, alrededor de la 1 de la noche de hoy, ha presentando ofertas de 30 millones en todas las subastas. Creo que se tendría que redactar un post con todas las normas bien claritas y que se especificará que está permitido y que no y que se volvieran a realizar las pujas.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:41

Catacrack

Su Oferta: Mohamed_Diamé - 30 M - 01:14
Siguiente oferta: Mohamed_Diamé - 31 M - 7:50

Su Oferta: Diego Perotti - 30 M - 01:13
Siguiente oferta: Diego Perotti - 31 M - 01:18

Su oferta: Kalinic - 30 M - 01:12
Siguiente oferta: Kalianc - 31 M - 01:13

Su oferta: M_San_José - 30 M - 01:08
Siguiente oferta: M_San_José - 31 M - 01:12


Por muy poco no ha superado su presupuesto, pero me parece que no se ha parado ha pensar en ello, ha ido haciendo ofertas por 4 jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:42

Pons escribió:
Sí, si que lo ha echo, alrededor de la 1 de la noche de hoy, ha presentando ofertas de 30 millones en todas las subastas. Creo que se tendría que redactar un post con todas las normas bien claritas y que se especificará que está permitido y que no y que se volvieran a realizar las pujas.
que pesado eres en serio.
Mis pujas, en ningun momento fueron ganadoras al mismo tiempo. las ponia, y cuando otra persona ponia mas de 30, yo me ibaa otro jugador y ponia los mismos 30.... te enteras ya??? que te lo he explicado 5 veces... que no es ilegal pesao.
ojala que no sean igual que tu todos los novatos...
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:46

Bueno señores que halla paz OK

Pujar cuando podais y cuando no como yo a mirar como estoy ahora a ver quien se lo lleva


un slaudo y paz lol!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:49

el_melilla escribió:
Bueno señores que halla paz OK

Pujar cuando podais y cuando no como yo a mirar como estoy ahora a ver quien se lo lleva


un slaudo y paz lol!
pero meli joder.... dile ya tu como administrador a este tio... que yo no hice nada ilegal... que lleva todo el dia asi, y sigue, y se lo explico 20 veces y sigue, y no le decis nada.... por favor.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:49

Pons y Cata ya pueden dejar de discutir....

....De por si como ya lo explico melilla, o sea un admi, no es ilegal lo de Cata lo hiciera o no.... (para mi nos perjudica a todos) pero no es ilegal... es más si el quisiera podria pujar en todas al mismo tiempo sus 67M....

Q no nos parezca o si no es nuestro asunto aca es cuestion de normas y no hay ninguna q se lo impida... asiq ue lso dos Pons y cata estaba equivocados.. je je je que ironia no?


Última edición por Mostro el Miér 11 Nov 2009 - 17:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:53

CHABI escribió:
Facu, si tienes 60 kilos no puedes hacer 2 ofertas por ese valor. LEE LAS NORMAS COPÓN.

esto lo puso Chabi anoche. Creo que queda todo claro....


Última edición por catacrack el Miér 11 Nov 2009 - 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:53

La verdad es que a mi me jode que se ofrezca sin venir a cuento 30M y luego 70 pero, no me puedo quejar porq es algo legal, si fuera d 1 en 1 seria mejor, para nada, q sigan subiendo las subastas, yo voy a por todos, pero a la vez se q no me llevaré a ninguno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:54

catacrack escribió:
Pons escribió:
Sí, si que lo ha echo, alrededor de la 1 de la noche de hoy, ha presentando ofertas de 30 millones en todas las subastas. Creo que se tendría que redactar un post con todas las normas bien claritas y que se especificará que está permitido y que no y que se volvieran a realizar las pujas.
que pesado eres en serio.
Mis pujas, en ningun momento fueron ganadoras al mismo tiempo. las ponia, y cuando otra persona ponia mas de 30, yo me ibaa otro jugador y ponia los mismos 30.... te enteras ya??? que te lo he explicado 5 veces... que no es ilegal pesao.
ojala que no sean igual que tu todos los novatos...

1. Lo de que sean ganadoras o no, primeramente, creo que se tendria que cambiar por que has pujado más dinero (en total) del que tenias en tu presupuesto. (Has pujado 120 M teniendo 67). No obstante, has tenido razón y admito mi error, la verdad, estas normas son un poco confusas y hace mucho tiempo que no participo en una subasta y como comprenderas, no me acuerdo mucho y, logicamente, habran cambiando.

2. No soy ningun novato, pues empece en esta liga por Octubre del 2007.
En el caso de que me sigas llamando novato.. ¿Como quieres que sean?
Personalmente (no quiero alardear de nada), creo que se bastante mas que cualquier recién ingresado en LVM.

Saludos y gracias por tu "labor" en las subastas.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:54

Haber lo de catacrack decis que perjudica a todos, y no se si os habeis parado a pensar en su estrategia, no se si todavia soñais es que llegue el dia en que nadie puje alto durante unos dias y os podais llevar un crack por 1 millon de euros pork ayais sido los mas listos el ultimo minuto de la subasta, si seguis soñando con eso despertaros porque no teneis fe.

La tactica de Catacrack es subir precios, que la gente se gaste su dinero y que cnd ya dentro de un tiempo nadie tenga dinero, se pueda llevar un gran jugador por un precio mas que asequible simplemente pork nadie tenga mas dinero.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:55

sameko escribió:
Haber lo de catacrack decis que perjudica a todos, y no se si os habeis parado a pensar en su estrategia, no se si todavia soñais es que llegue el dia en que nadie puje alto durante unos dias y os podais llevar un crack por 1 millon de euros pork ayais sido los mas listos el ultimo minuto de la subasta, si seguis soñando con eso despertaros porque no teneis fe.

La tactica de Catacrack es subir precios, que la gente se gaste su dinero y que cnd ya dentro de un tiempo nadie tenga dinero, se pueda llevar un gran jugador por un precio mas que asequible simplemente pork nadie tenga mas dinero.

Cuando a los demas equipos "se les acabe el dinero" habrán ganando mas gracias a sus títulos por tener plantillas competitivas, es un circulo vicioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas
» Comentarios subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-